Partida Rol por web

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Capítulo III Anexo: Brasil

Cargando editor
16/08/2011, 02:06

Notas de juego

Uranus: te explico, en motivo pones la razón por la cual tiras el dado (Ejemplo el nombre de tu poder) En cantidad pones 1 y luego tirar, y listo. Los cálculos de porcentaje los hago yo luego, bah si quieren lo podéis hacer vosotros.

Cargando editor
16/08/2011, 02:50
Setsuna Meiou

Tras ver que Sun nos dejaba alguna vía para atacar al enemigo, lanzo mi poder sin pensarlo dos veces:

 

-Silencio sepulcral- golpeando mi vara contra el suelo y alzando la mano derecha hacia mi oponente para guiar una marejada de espíritus que lo embestirán.

- Tiradas (2)

Motivo: Silencio Sepulcral

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Silencio Sepulcral

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Notas de juego

El que cuenta es el de 56, que el otro salió porque le di al botón de tirar sin querer xD

 150 -140

Daño: 84

Reserva: 837 - 78 = 759

Cargando editor
18/08/2011, 23:00

Notas de juego

Michiru y Uranus, tiren 1 d100 y diganme el nombre del poder que eligen. Los tienen en "notas". Yo hago los cálculos de porcentaje.

Uranus, tienes que decirme qué 2 poderes de ataque usas, y yo te hago los cálculos. Sino te los elijo yo, o sea como escogiste el poder de usar dos poderes (que lo puedes usar una sola vez por combate) debes elegir ahora qué dos poderes usas.

Michi: espero tu poder, el nombre y un d100.

=)

Cargando editor
19/08/2011, 00:10
Haruka Teno
- Tiradas (1)

Motivo: la prisa suprema de Uranus

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Notas de juego

ok... el poder que voy a utilizar es la prisa suprema de urano, que me permite tener 2 ataques en un mismo turno mientras el enemigo tiene solo 1.

Cargando editor
22/08/2011, 00:27

Notas de juego

Chicas, os repito. 

Michiru y Uranus, tiren 1 d100 y diganme el nombre del poder que eligen. Los tienen en "notas". Yo hago los cálculos de porcentaje.

Uranus, tienes que decirme qué 2 poderes de ataque usas, y yo te hago los cálculos. Sino te los elijo yo, o sea como escogiste el poder de usar dos poderes (que lo puedes usar una sola vez por combate) debes elegir ahora qué dos poderes usas.

Michi: espero tu poder, el nombre y un d100.

=)

Si para mañana 00 hs del servidor no lo han puesto, lo hago yo. 

n_n

Cargando editor
22/08/2011, 00:31
Haruka Teno

Notas de juego

Voy a utilizar 2 veces Resonancia de espadas que es uno de los poderes con más daño.

Cargando editor
22/08/2011, 01:48
- Tiradas (1)

Motivo: Prisa Suprema de Uranus

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Notas de juego

Nota de la Dire: Prisa Suprema de Uranus 

Reserva Gastada 60 (Con ella se habilitan dos ataques)

*Resonancia de Espadas=> Daño Hecho 87

*Anillo Azul de Uranus=> Daño 38 (Total Daño 125)

Como podías usar dos poderes pero no 2 veces el mismo, te elegí el segundo más poderoso para el ataque.

:)

Cargando editor
22/08/2011, 16:03
Michiru Kaio
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Notas de juego

Grrrr

Freezing water, master :)

Nota de la dire: Daño hecho: 48
Reserva usada 43

Cargando editor
22/08/2011, 22:06

Sailor Earth es la que encabeza el ataque. Usando su Mineral Manipulation convoca al centro magnético de la Tierra y hace que las rocas de alrededor se eleven y se lancen directamente sobre el enemigo con una velocidad impresionante. El joven esquiva varias, con movimientos sorprendentemente rápidos, pero muchas dan en el objetivo.

Luego, es Sailor Sun que usando sus poderes lanza rayos solares hacia el enemigo. El espectro solar la llena de poder y, aunque el joven desvía muchos con su katana que evidentemente es especial, también muchos le pegan en el cuerpo.

Plut hace su parte, utilizando su Silencio Sepulcral, envía una orda espiritual a atacar al oponente. Su daño es bastante efectivo y el hombre es herido por muchas partes. Uranus, para no ser menos, activa el poder que le permite realizar dos ataques y los hace sobre él pero, lamentablemente, quizás porque ya se ha dado cuenta de lo buenas oponentes que son, el morocho usa su espada para evadir ambos, aunque no lo hace totalmente.

Michiru también ataca con su poder de agua y logra otro poco más de daño. El joven tiene sus ropas rasgadas y sangra desde algunas partes de su cuerpo... sin embargo aún sonríe.

Notas de juego

Nadie postee que sigo yo.

Daño total hecho: 409

Cargando editor
22/08/2011, 22:34
Malcom Ivy

-Malditas... ¿creen que pueden acabar conmigo tan fácilmente? Sois unas estúpidas engreídas. Ya veréis lo que corresponde.

Dice Malcom y estira sus manos hacia adelante. Desde las palmas sale un enorme rayo verde que se lanza sobre las chicas con bastante potencia. Por fortuna, el daño que había sufrido anteriormente el enemigo hizo que el rayo se desviaría al final, haciendo que, aunque golpea a todas las scouts, lo haga con una fuerza muy inferior a la completa.

- Perras... habéis tenido suerte... por ahora...

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo Verde

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Notas de juego

Cada una restaros 3 puntos de vida. No os olvidéis de ir restando la reserva que usáis también. Ya podéis postear.

Cargando editor
23/08/2011, 01:28
Setsuna Meiou

Una vez que el enemigo ha atacado,me recupero con rapidez y decido contraatacar para distraerlo o aturdirlo mientras que las otras sailors se reponen y preparan sus poderes. Entonces mis manos rodean el granate de mi vara y me concentro para hacer surgir de él una bola de energía color rojo oscuro.

¡Gélido Aislamiento! Grito con firmeza, dirigiendo la esfera hacia Malcom.

Sin embargo, quizás por mi actuación apresurada, no termina saliendo como lo planeba, haciendo muy poco daño.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Gélido Aislamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Notas de juego

daño: 23

reserva usada: 19

Cargando editor
24/08/2011, 04:34
Zhera Uriko

Le hemos dado, va bastante bien. Supreme Earth Quake Un ataque más débil para que confíe que nos tiene dónde quiere.

- Tiradas (1)

Motivo: Supreme Eathquakee

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Notas de juego

Daño: 30

Reserva: 19.2

Cargando editor
25/08/2011, 23:38
Natsumi Shinobu

Me recupero del ataque de nuestro enemigo y continuo con los ataques

Fuegoo Compacto!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Notas de juego

daño:190

reserva:605-142=463

salud: 107-3=105

Cargando editor
30/08/2011, 04:05
Malcom Ivy

-No van a tener tanta suerte ahora... niñas.

Dice el joven que no es tan lastimado esta vez. Aunque sí ha recibido varios golpes y su labio sangra profusamente. Sin embargo sonríe.

-Déjenme mostrarles el nivel de mi poder ahora.

Dice e invoca una hiedra venenosa que envuelve al enemigo elegido y no sólo le quita energía sino que lo envenena de tal modo, que va perdiendo vida.

El enemigo escoge a Háruka y ella es envuelta por esta maldita hiedra venenosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Roce de Hiedra

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: A quien

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Daño total hecho por el grupo en este ataque: 151

Todas, réstense 13 de vida. Háruka, te restas 16. Por cada turno pierdes 3 + adicionales a todo el ataque del enemigo hasta que éste sea derrotado.

Cargando editor
01/09/2011, 20:58
Natsumi Shinobu

Caigo al suelo con el ataque del enemigo y mientras me recupero veo que a sailor uranus la envuelve la hiedra tranquila uranos, acabaremos con esto pronto!

Entonces me levanto con energias renovadas para salvar a nuestra amiga, elevo mis manos al cielo y luego hacia Malcom

Ataque de rayos solares!!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Notas de juego

daño=96
gasto=64

reserva=399

Cargando editor
05/09/2011, 17:56
Michiru Kaio

Se vio sorprendida porque a pesar de todo lo que estaban haciendo, aquel que resultaba ser el enemigo en turno era demasiado peligroso pero sobre todo poderoso; sintió el golpe del ataque de él y se desplomó pero sólo unos instantes pues de inmediato se puso en pie atacándolo de nuevo, esta vez usaría canción paralizadora pues sentía que todas necesitaban un descanso aunque fuera breve para pensar cómo seguir y finalmente dar muerte a aquel enemigo.

-¡Vamos Sailoors!

Gritó y de inmediato lanzó el hechizo, esperaba que funcionara pues se sentía demasiado aturdida y no estaba muy segura de lo que estaba por hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: M

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Notas de juego

Reserva Usada: 16

Con este poder paralizas al enemigo por 1 turno. Bien elegido Michiru ;P

Cargando editor
05/09/2011, 18:28
Setsuna Meiou

Al ver a Haruka malherida la furia atenaza mi estómago y decido vengarme haciendo lo mismo.

Entonces retrocedo alzando mi báculo y corro hacia adelante agarrando impulso para arrojarlo al enemigo impactando de lleno en su cuerpo.

-Espero que funcione...- Pienso con fría serenidad, esperando envenenarlo tal como él lo ha hecho con Sailor Uranus.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Veneno Oscuro

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Notas de juego

Daño: 140

Reserva usada: 131

 

14) Veneno Oscuro: La Sailor arroja su báculo a gran velocidad para impactar de lleno en el cuerpo del enemigo y hacer que el veneno en la punta de éste penetre haciendo daño al contrincante. 310 - 290

Cargando editor
06/09/2011, 02:19
Zhera Uriko

Hay que acabar con él - pienso mientras le miro. Lava Atack

- Tiradas (1)

Motivo: Lava Atack

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Notas de juego

Perdón por la tardanza y el post tan cortito, pero ando liada y no me puedo pasar mucho. ¿Dejo la tirada echa y si no te importa master calculas tu el resto?

----
Daño Hecho: 21
Reserva Usada: 18 (recuerda restarte la reserva de tu ficha)

Cargando editor
09/09/2011, 02:46

Michiru encabeza este segundo ataque, preocupada sobre todo por la suerte de Háruka. Invoca a uno de sus poderes especiales: comienza entonar una melodía diferente, con tonos de agua. Esto llega a los oídos del enemigo que aunque se lleva ambas manos a la cabeza no puede evitar sentirse completamente paralizado. Se queda quieto, con sus ojos llenos de furia mientras recibe el ataque de Setsuna y de Sailor Earth:

La primera ataca usando un poder que mezcla el veneno con su Báculo de ataque y la segunda invoca el poder de la lava hirviente para rematar el efecto. Por último Sailor Sun utiliza su carga de rayos solares para encender al terrible enemigo. Prendido y todo, sigue mirando al grupo con una intensa furia.

Pero Háruka, por su lado, sigue siendo inmovilizada por las hiedras ponzoñosas que siguen quitándole vida. 

Notas de juego

Daño total hecho por el grupo: 353

Por el poder de Michiru por este turno vuestro enemigo no atacará. Michiru no puede repetir este ataque contra este enemigo, a menos que sea en otro encuentro.

Así que aprovechen la ventaja.

Háruka sigue perdiendo 3 puntos adicionales de vida==> Vida de Háruka 71/90 (Actualizado por la dire)

Cargando editor
10/09/2011, 03:40
Zhera Uriko

Michiru nos ha dado una gran ventaja, es nuestro momento para aprovecharla. Plant Atack

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Notas de juego

Nota de la dire: tiré por tí, ahora calculo el daño y eso.

Daño: 144

Reserva: 124