Partida Rol por web

SALVAD AL ELEFANTE PUMBO

Escena 1: EL ASUNTO TIENE TROMPA

Cargando editor
01/08/2007, 00:25
Director

Y con sus últimas palabras Jones Aiko deja de respirar, ensangrentado, tirado en el suelo, cerrando los ojos por última vez en su vida y con la imagen de su amada en el corazón.

Notas de juego

Has batido el record de pupas en un disparo.

Cargando editor
01/08/2007, 08:40
Scottie LaForge

Scottie está anodadado entre los disparos de los terroristas que le alcanzan y ver como cae Jones.
Lo ve todo como si pasara a cámara lenta... pero reacciona inmediatamente y avanza decididamente hacia los terroristas. Y sin saber demasiado porque, empieza a gritar:
- Por SuperLopez! Por SuperLoooopeeeeeeezzzzzzz!

Notas de juego

Avanzo lo que me permite el turno: 4 metros y disparo al primer terrorista que tenga a mano (distancia: 5 m.).
Supongo que no se me ha roto la armadura de energía y disparo con el modificador (un dado menos). Si se ha roto, ya le añadiremos el dado que falta.

MIERDA DE DADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
01/08/2007, 13:35
Director

Notas de juego

Turno para Ice y Edu.

* Lo de la armadura me queda la duda, una vez lo sepa seguro ya te diré.

Cargando editor
01/08/2007, 13:52
Director

De las manos de Ice Berg sale disparado un rayo que va a parar una de las ventanas de la casa de Ice, rompiendose en mil añicos.

Notas de juego

Tienes la armadura por lo que es 1D menos, tu rayo falla.
PD: la armadura no se rompe.

Cargando editor
01/08/2007, 15:43
Eduardo

Eduardo recibe los balazos en su cuerpo mientras carga el arco y dispara contra los terroristas.

Notas de juego

Disparo 1: 14 (Impacto) Daño 7
Disparo 2: 8 (Impacto) Daño 12
Disparo 3: 25 (Impacto) Daño 11

3 Flechas Gastadas.

Pupas=20-11=9

Daño total=29

Cargando editor
01/08/2007, 16:23
Director

Las 3 flechas impactan a la vez en el cuerpo del terrorista, el cual cae al suelo retorciendose de dolor, sangrando y maldiciendo en arameo a las madres de sus rivales, en especial a la del señor del arco... momentos despues queda sin sentido.

Notas de juego

Terrorista 1: -8/30 y sin sentido.
Terrorista 2: 25/30 y 5 Turnos inconsciente, este el 1º
Terrorista 3: Intacto
Terrorista 4: Intacto
____________________________________________
Siguiente Turno:
1º Todos menos Ice y Edu.
2º Ice y Edu.

Cargando editor
01/08/2007, 19:28
Scottie LaForge

Medio embriagado por el efecto del combate y con lágrimas en los ojos, Scottie dispara a quemarropa al terrorista que le ha atacado
- Por SupeeerLooopez!!!! Por Supeeerlooopeeezzz!!!

Notas de juego

Se me ha olvidado desglosar los dados de pupas... :(

EDIT: te lo perdonamos, nos ha pasado a todos, bueno, 9 pupas que le has echo al terrorista.

Cargando editor
02/08/2007, 09:41
Director

Notas de juego

Samantha varios puntos.

Sólo puedes hacer una acción por turno; o intentas levantar el cuerpo o bien te pones a buscar pruebas, pero son dos acciones para las cuales además habría que tirar dados para ver si tienes exito o no.

Ten en cuenta que estás en mitad de un tiroteo y tus compañeros están luchando, lo normal es o que huyas y te pongas a cubierto o que los ayudes como miembro de la resistencia que eres. Buscar pistas cuando te han pegado un tiro no es muy lógico, pero bueno, la Nj sabrá. Lo digo como consejo de supervivencia.

Voy a poner que tu Nj retrasa acción, para a quien le toque pueda ir moviendo ficha, cuando estés pues haz tu acción.

Por cierto, en tu acción anterior te lo tomé como retrasar acción para no liarla más, me explico: tu actuas a la vez que Jones, es decir, a la vez que él disparó, le dispararon, y a la vez actuabas tu, por lo que si no retrasas acción no pues no podrías agacharte hasta él y cogerle de la mano. Cosa tampoco muy lógica cuando te han pegado un tiro.

Cargando editor
02/08/2007, 21:21
Eduardo

Eduardo aprovecha que los terroristas no abren fuego sobre él para recargar el arco y dejarlo preparado por si fuera necesaria una nueva ráfaga de flechas.

Cargando editor
03/08/2007, 10:11
Scottie LaForge

Notas de juego

No me gusta meterme donde no me llaman, pero parece claro que Samantha se retira del combate (independientemente de si tiene tiempo para recoger las pruebas mientras se arrastra con el cuerpo lleno de balas ;) ).

Con un poco de suerte Ice/Eduardo se cargan los que quedan y no tenemos que preocuparnos por si tiene tiempo de hacer las cosas.

¿Seguimos?

Cargando editor
03/08/2007, 13:19
Director

Samantha huye y se mete en el baño de la casa de Buenaventura.

Ice Berg, da unos pasos hacia delante y lanza su rayo contra uno de los terroristas.

Notas de juego

Samantha, si te paras a buscar pruebas es un turno: salir corriendo y buscar y coger pruebas no se puede hacer en el mismo turno. Podías hacer 3 cosas.

a) Salir corriendo: Dime hacia donde si eliges esta opción, sales corriendo y no te paras a recoger nada. Hay que tener en cuenta que justo en la puerta están los terroristas. Para ver los metros que puedes correr hay que mirar el manual y verlo, en este caso suponiendo que es una casa y que por la puerta no puedes salir, cualquier habitación está suficientemente cerca para esconderte, así que uno se puede ahorrar miranlo.
b) Buscar pruebas: haces la tirada correspondiente;a observar si buscas cosas en general o a investigar si estás buscando una bala en concreto. Buscas cosas pero estás en la habitación. Y dependiendo de la tirada encontrarás o no.
c) hacer cualquier otra cosa.

Lo suyo es que mires el manual, y si no entiendes pues preguntale a alguien, lo digo por no tirarnos 3 días para un turno. Pero ojea el manual si quieres jugar. En este turno supongo que huyes y listo. No me he enterado que querías hacer, así que listo.
_______________________
Otra cosa: espero encontrar hoy sin falta un sustituto para Ice Berg, este turno se lo juego yo para no ralentizar la partida. Pupas 9.

Comienza un nuevo turno.

Cargando editor
03/08/2007, 13:33
Director

Notas de juego

Terrorista 1: -8/30 y sin sentido.
Terrorista 2: 25/30 y 4 Turnos inconsciente, este el 1º
Terrorista 3: 12/30
Terrorista 4: Intacto
____________________________________________
Siguiente Turno:
1º Todos menos Ice y Edu.
2º Ice y Edu.

Cuando ataqueis, decidme a que terrorista va dirigida vuestra furia.

Cargando editor
03/08/2007, 13:56
Scottie LaForge

Sin dar tiempo a reaccionar al terrorista que está más cerca (T3):
- Esquívate esta ca...!!!

Notas de juego

Esto es increíble!!!! Otro 1 y van...
En fin, tendreis que acabar la faena

Cargando editor
03/08/2007, 16:48
Eduardo

Eduardo, lanzandose como un machote, dispara 3 flechas hacia el Terrorista 3. Pero su valeroso y hábil movimiento provoca que dos flechas salgan desviadas, auqnue la primera impacta de forma certera.

Notas de juego

Flecha 1: 15 (Impacto) Daño: 6+4+5+4=19
Flecha 2: 5 (Fallo)
Flecha 3: 4 (Fallo)

6 Flechas gastadas

Cargando editor
04/08/2007, 18:09
Director

Mientras Samantha se queda escondida mirando las cortinas del baño de Buenaventura la batalla sigue en salón.

Ice Berg comienza a ponerse muy nervioso y acalorado, rios de sudor le corren desde las sienes y se estrellan en el suelo. Un extraño vapor azulado sale de su nuca... es como si se estuviese derritiendo. De pronto, Ice da un grito atronador: "AAAAAAGGGHHH!!!!!!!! ATAQUE FINAL!!!" Su ropa comienza a desgarrarse por el pecho, y su armadura se resquebraja. Dos brazos más le salen del cuerpo, justo por donde su ropa y armadura se han roto.

El superheroe levanta los 4 brazos y en cada una de sus manos comienza a acumularse una extraña energía azul. Todo el mundo se queda asombrado mirando y sin poder moverse, paralizado. De pronto, de cada una de sus manos sale un rayo dirigido a los terroristas, impactandoles de lleno y quedando convertidos en cubitos de hielo. Tres segundos despues las estatuas de hielo comienza a resquebrajarse y se rompen en mil añicos, quedando una nube de polvo en toda la sala.

Un minuto más tarde la nube desaparece, estais todos excepto Ice Berg y los terroristas, que han pasado a mejor vida.

Notas de juego

Fin del combate. Mis disculpas pues supongo que alguien se habrá molestado al leer semejante cosa, pero no soy partidario de estar quince días con la partida parada.

En la habitación estais Samantha, Eduardo, Buenaventura y Scottie.

Trakatrans, cuando quieras puedes entrar en la partida.