Partida Rol por web

Savage Conan: Betrayer of Asgard

Creación de PJs y Avances.

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24/06/2014, 16:04
Director

Depende en que partida, en esta mejor sigilo xd.

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24/06/2014, 16:18
Angus Gunnar
Sólo para el director

ok ;)

Y ya que estoy, para redondear la historia, ¿dónde comenzamos?, es porque si no no coincido con mis compañeros. Si mi PJ está en una tribu hiperborea...allá en el norte, seguro que ellos no lo están. Es para poner que pedió perdón y volvió a salir del poblado para no volver jamás...o algo así. Y ¿pongo algo más...que le dé más chicha?

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24/06/2014, 16:27
Director

No te preocupes, la campaña maneja bien el conoceros y el downtime :) Empezáis en el Norte (entre Asgard y Vanaheim).

Si mi PJ está en una tribu hiperborea...allá en el norte, seguro que ellos no lo están.

Olaf es Asgardiano (osea, vecino), Dalin es Asgard aunque de adopción, Dunner es medio Picto (piel clara), Valenso es Zingario, Lin Yin de Khitay y Rhas... a saber.

Pero la campaña empieza en el norte.

Es para poner que pedió perdón y volvió a salir del poblado para no volver jamás...o algo así. Y ¿pongo algo más...que le dé más chicha?

Pues saliste y buscaste a Olaf para conseguir curro, que quieres que te diga xd.

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24/06/2014, 16:53
Angus Gunnar
Sólo para el director

aaaaaaaaaahora caigo...o sea que con Olaf estamos ahora, en este momento ¿verdad?

Pues nada, hago que mi PJ se despida de los suyos y se vaya nuevamente con Olaf.

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24/06/2014, 21:19
Rha's
Sólo para el director

Campamento de Olaf. En la sombra de un gran fresno dos guerreros se hacen compañía en silencio mientras hacen la digestión. El sol está demasiado alto todavía para hacer ahora nada más.

Uno de ellos va vestido con taparrabos y tiene todo su cuerpo marcado con cicatrices. Su origen bárbaro es evidente. Tumbado en el suelo y con las con manos apoyadas detrás de la cabeza se abandona al sueño.

El otro, más nervioso, moreno y con bigote, sólo en apariencia un poco más civilizado, viste con ropas de cuero desgastado y trozos disparejos de armaduras de metal. Mira al infinito, niega con la cabeza, chasquea con la lengua y exclama indignado. -Nada... ¡que ya está ahí otra vez!- El bárbaro no responde pero una pajilla de hierba se revuelve entre sus dientes. Si está despierto no quiere demostrarlo.

-¡Qué rabia me da, oye! ¡Pero qué cojones estará haciendo, el puto niño de los huevos! Ahí tan a gusto sentado, haciendo los dioses sabrán qué gilipolleces y creeyéndose el, el, el PUTO AMO del mundiverso. Qué, mamón, qué gilipollas y qué, que, qué... -Vuelve la cabeza y comprueba que nadie le esté escuchando. - ¡Y qué ganas le tengo!-

El niño del que habla está a unos diez brazos de distancia, sentado en cuclillas junto a unas rocas manchadas de sangre, la decoración habitual en un campamento de bárbaros y saqueadores, haciendo dibujitos en la tierra con una ramita de muérdago. Viste con una túnica parda de capucha alta que le oculta el rostro, como la que llevan algunos monjes, y por su estatura no se le adivinarían más de 13 años de edad.

-¿Pero tú me puedes explicar qué coño hace esto aquí con nosotros?-

-Tú callar y dormir.- El bárbaro, contrariado, escupe la pajilla de hierba lejos de su boca. Ya no le estaba proporcionando ningún placer.

- ¡Pero cómo voy a dormir con el niño ahí mirándonos de mal rollo! ¡Mira, nos está mirando! Si el mamón parece que sabe que estamos hablando de él. - El del bigote señalo en la dirección de Ra's “el niño”, quien le devolvió el saludo estoicamente, haciéndole una peineta con la mano. - ¡PERO SERÁ CABRÓN!

- NO. Dormir yo. TÚ callar. - Los problemas de comunicación en la banda de Olaf eran así de habituales. Pero bueno, a estas alturas el bárbaro ya había perdido irremediablemente el sueño. Su compañero siguió hablando.-

- Te lo digo, si no fuera por Olaf este niño sería a estas alturas niño muerto. No puedo entender por qué le protege. ¡Si total, dime qué coño hace por nosotros!-

-El niño conseguir su dinero apuestas...

-¡Querrás decir NUESTRO dinero! Porque vamos, aquí quienes se juegan el tipo somos los demás. Porque lo que es este... trabajar de verdad, lo que se dice trabajar de verdad: matar robar y violar, no mata, ni roba, ni viola mucho. ¿Pero tú le has visto sujetar una espada alguna vez? Pue yo sí, y te puedo asegurar el que el puto crío perdería una pelea a cuchillo contra una barra de pan.-

Una atisbo de sonrisa asomó en los labios del guerrero del taparrabos que, efectivamente, tampoco podía entender como era posible que alguien de su edad se pudiera manejar todavía tan mal con el acero. Se encogió de hombros y dijo:

-A mi ser igual niño yuyu.- “Niño yuyu”; Así le habían bautizado los bárbaros del campamento de la banda de Olaf.

-Olaf querer dinero. Niño Yuyu ganar dinero apuestas. Además curar heridas y no mal lanzaflechas ¿Por qué hacer malo sangre?-

-Porqué es un niño cabrón de medio palmo que va caminando con una vara de cuatro pies metida por el culo?-
Esta vez el bárbaro no le rió la gracia. Reconoció a Olaf de lejos acercándose hasta ellos.- 

- Vosotros dos: ¿No se suponía que estabais de guardia?¿qué hacéis aquí parados? ¡Venga caminando! Ah, y ya que vais por ahí decirle a Ra´s que deje de jugar con la arena y que venga aquí, que vamos al pueblo jugarnos el dinero del último botín... 

Notas de juego

Hola dire, Puck. He escrito un pequeño texto a modo de historia. En cuanto me des el vistobueno la subo a la ficha visible. 

Todavía quiero escribir la otra historia, la de antes del cambiazo, pero no sé si llegaré a hacerlo antes del lunes, pero bueno. De momento supongo que con esta vale para ir tirando.

Lo otro que me dijiste de la ficha ya está arreglado y subido también a la ficha. Si me llegan los dineros para el kit de veneno lo compro. Si me llega solo para el de curación lo compro también. Y si no me llega para ninguno de los dos pues nada... ahorrar algo no es malo tampoco. Alguien tendrá que hacerlo :P

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25/06/2014, 10:55
Director

Niñoyuyu, la historia ok y con eso me sirve.

Esta tarde te pongo el poder de ceguera detallado, y así puedes copiártelos todos.

El Kit de sanación apuntatelo (10 usos) y el de extraer venenos también (pero de momento sin venenos, que aquí sí que son muy tochos).

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25/06/2014, 14:26
Rha's
Sólo para el director

Comprendido. Al final he cambiado un poco la historia por una que cuente un poco más de la historia del chico. La otra creo que me había salido un poco "racana" de más. Aquí te la dejo, también, y esta tarde actualizo la ficha con todo lo que me has dicho.

Notas de juego

¿El niño? ¿Seguro que quieres oír ESA historia? Bueno... Yo prefería contarte la de cuando destrocemos al clan Hacha de Piedra... ¡Esa sí que es una historia digna de Valhalla! Pero vaya, mientras tú me pagues las cervezas a mi me da lo mismo. Aunque tampoco es que haya mucho que contar ¿Sabes? Llegó al campamento hace solo tres inviernos pero ya no somos muchos los que quedemos vivos de aquella época. Muy pocos en realidad. ¿Es la profesión, sabes? Es bonita pero muy sacrificada. Para los guerreros de hoy, que no saben nada, el niño ha estado siempre con la banda de Olaf. Esto ya no es como antes, cuando los jóvenes nos interesemos por las historias de los veteranos. Los de hoy solo tienen oídos para escuchar sus propias hazañas. Pero bueno, entiendo el poco interés cuando se trata del niño. Él no es como el resto ¿sabes? Es un triste, raro... ¿Me entiendes? Un auténtico coñazo. No le gusta beber, ni las peleas... ni siquiera las mujeres parece que le interesen demasiado. Pero bueno, al chaval le gusta ir a lo suyo y nosotros se lo agradecemos, la verdad. Si no fuera porque alguna vez le vi dibujando con ramitas unos dibujos raros en la arena y torturando animales pequeños y cosas así, diría que más que un niño se parece más a un viejo de mal carácter harto de la vida. Se pasa el día pensando en sus cosas, refunfuñando todo el día ¡siempre esta diciendo unas cosas rarísimas! Al resto casi no nos habla pero cuando lo hace, y puedo entender algo de lo que dice, ¡juraría que ese pequeño cabrón se burla de nosotros! ¡De nosotros! ¡El mocoso que no podría levantar ni un cuchillo para abrir una hogaza de pan va caminando por ahí con la cabeza erguida como perdonándonos la vida al resto de la humanidad! Hay muchos en la banda le tienen ganas ¿sabes? ¡Y yo por Crom que lo entiendo! Si no fuera por Olaf estoy muy seguro de que a estas alturas “el niño” no sería mucho más que un pequeño montón de huesecitos enterrados al margen del campamento. Pero bueno, como te digo... Olaf le protege y eso es suficiente para que nadie le toque un pelo. Con todo, entiendo bien por qué el jefe lo quiere en la banda. El crío es un hacha jugando a las cartas. Un auténtico genio. ¿No te lo he contado? Olaf y él se conocieron jugando una partida en una taberna. Por lo visto el chaval desplumó a un tío al que llamaban “el Malasangre” humillándole delante de todo el mundo. ¡Imagínate! ¡Un chaval de 11 años! Tengo que reconocerle al menos ahí sí que le echó pelotas. Pero claro, pasó lo que tenía que pasar. El Malasangre se levantó y le encajó un puñetazo en la mandíbula que por poco lo mata empotrándole en la pared de enfrente. Entonces era incluso más poquita cosa que ahora, quieras o no con nosotros se ha hecho un poco más durito, aunque sea lo justo para sobrevivir. Entonces era un saco malnutrido de piel y huesos ¿Sabes? Pero ya por entonces andaba con los humos subiditos . El caso es que Olaf supo ver la oportunidad y defendió al chico del Malasangre -que por cierto, no se ha vuelto a saber nada de él... jejeje- y le hizo la "amable propuesta" de jugar para él a cambio de protección y un porcentaje del 70%. Como sea, aquella vez el jefe volvió del pueblo por primera y única vez en su vida, algo inaudito, ¡con más dinero del que pudo gastarse! ¿Cómo no iba a traerse al niño con él?... Y así estamos desde entonces. Siempre que pillemos un buen botín reservemos una parte para las apuestas. La verdad es que con todo lo capullo que es el chico nos hace ganar un buen dinero. Tiene sus momentos, la verdad. Además parece que sabe nombrar y donde están todas las piezas de dentro del cuerpo y eso nos es bastante útil en nuestro oficio. Dicen que ha salvado a mas de uno de una muerte segura aunque yo nunca me he dejado tocar un pelo por él. Yo soy muy macho no me hacen falta cuidaditos, pero la verdad es que el chico también me da un poquito de mal rollo. Y no soy el único ¿Sabes? Los bárbaros del campamento, siempre tan ajenos a todo lo que sea un poquito diferente a su cultura, enseguida empezaron a llamarle “niño yuyu”..Aunque tú, si vas a dirigirte a él, sería mejor que no le digas niño delante de su cara porque el mocoso puede cabrearse bastante. Siempre insiste mucho en que su nombre es Ra's y solo Ra's. El apellido, dice, tiene que volver a ganárselo. ¿Menuda gilipollez, no te parece?

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25/06/2014, 23:46
Director

Cegar
Coste 2/4/6 PPs (1 objetivo/plantilla pequeña/plantilla grande).
Alcance  12/24/48
Duración: Instantánea
Trappings: Estallido de luz(En conan los conjuros no son muy obvios).
Efecto: Arrojas un cristal en el que has imbuido un poco de luz, aquellos afectados tienen que hacer pruebas de Agilidad a -2 para mirar hacia otro lado y evitar el efecto (a -4 con un aumento), si las víctimas fallan, están aturdidas y a -2 a la parada hasta nueva acción, si sacan un 1 en el dado de agilidad, están aturdidas y ciegas hasta que se recuperen del aturdimiento. Las víctimas ciegas tienen la parada reducida a 2.

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28/06/2014, 13:03
Rha's
Sólo para el director

Hola Puck, una cosa antes de empezar ya, qué ganas tengo!

No sé si será algo intencionado o no pero yo lo comento; ¿Me falta el bonus/ventaja del máster o debo entender que ya me ha llegado en forma de objetos y habilidades especiales? No es por ser munchkin, de verdad que no es mi estilo, pero por preguntar que no quede :P

 

Notas de juego

Let's rol!

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28/06/2014, 16:37
Director

Todavia no los he dado, asi que estas perfecto

Notas de juego

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04/07/2014, 16:27
Rha's
Sólo para el director

Oye, una pregunta Puck. ¿La plantilla pequeña de cegar ocupa exactamente lo qué? Intuyo que serán cuatro casillas, pero cuatro casillas son exactamente cuatro casillas o 4x4 casillas? 

No quería usar mis poderes tan pronto pero me lo estoy empezando a plantear...

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04/07/2014, 20:10
Director

Te he puesto las plantillas a la derecha en el mapa.

Deberías poder seleccionarlas y moverlas, si no, te enseño a dibujarlas

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03/10/2014, 20:55
Rha's
Sólo para el director

Joe qué gustazo subir de nivel en este plan. Es sencillo pero a la vez hay bastante donde escoger. Estoy dudando entre elegir un nuevo poder -que siempre hace ilusión- o la ventaja de Power Point que me permita lanzar más hechizos.

¿Los poderes entre los que podría escoger siguen siendo los mismos que me dijiste al principio, no?

¿El de luz es solo luz o también oscuridad? Es que creo que podría sacar más rendimiento a lo primero que a lo segundo además de que le va más al personaje. Adivinación también podría estar bien.

Por otro lado la ventaja de Power Point creo que es obligatoria y ahora mismo creo que es lo más útil que puedo escoger aunque es más aburrido que tener un hechizo nuevo y claro, solo se vive una vez, y en este mundo salvaje me estoy dando cuenta de que muy poco además :P

¿Al final tienes pensado darnos aquella ventaja adicional del máster que nos prometiste al principio?

Si por alguna misteriosa razón recibiera la dote de Wizard, algo que con una poca suerte me puede permitir tener algún puntito de poder más, creo que podría cogerme ese hechizo nuevo sin remordimientos...

 

...

¿Ha colado? :P

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03/10/2014, 22:42
Director

¿Los poderes entre los que podría escoger siguen siendo los mismos que me dijiste al principio, no?

Sí, si me los recuerdas te digo más, no tengo el manual ahora para el de luz/oscuridad.  Cuando subas a Seasoned te pondré más poderes a tu disposición.

Y no, de Wizard nada, te lo coges si quieres que es muy bueno y puedes, creo. 

La Ventaja adicional me lo estoy pensando todavía. 

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03/10/2014, 22:55
Rha's
Sólo para el director

Tenía que intentarlo :P
 

Poderes disponibles, pilla 3 y te los describo:

Cegar, Ver en la oscuridad, Adivinación, Miedo, Luz, Manipulación elemental (muy menor), Lectura Mental, Aturdir, Mejorar Arma. 

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05/10/2014, 14:59
Rha's
Sólo para el director

Venga pues, al final me he decidido por coger la ventaja de Wizard.

Al principio no pensé que fuera tan buena, no mejor que cinco puntos de poder adicionales al menos, pero informándome un poco por ahí veo que tiene bastante más potencial del que pensaba en principio.

Creo que no debería tener ningún problema con los requisitos que son: N, Arcane Back., S d8+, Know (Arc.) d8+, Spell. d6+

Lo único que me había puesto saber(Oculto) en vez de saber(arcano) porque me sonaba así como más molón al principio, pero creo que para el caso es lo mismo.

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05/10/2014, 15:11
Director

Sí, es lo mismo.

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11/10/2014, 14:44
Rha's
Sólo para el director

Una cosa dire, mira mis tiradas:

Creo que hice bien no añadiendo el +2 a la tirada del raise. ¿No? En tal caso habría sacado un 10, 7 por el -3 de las heridas de Olaf, con lo cual le curaría una herida y se quedaría a un tris de que alguien con ayuda pudiera curarle la segunda ¿no?

EDITO: El +2 es por el kit

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11/10/2014, 14:54
Director

Si, que alguien te ayude, necesitan un 4. Ahí no se aplica penalizadores. Pero sólo queda por tirar Valenso.

Si curas a Olaf, el intentará ayudarte para la siguiente cura. 

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09/12/2014, 10:50
Valenso

Mi avance N2 sería:

Lucha 1d8 -> 1d10

Sigilo 1d6 -> 1d8