Partida Rol por web

Scream

Creación de personaje

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25/04/2017, 12:47
Narrador

 

FICHA DE PERSONAJE

 

 

Datos personaje

 

NOMBRE   EDAD  
ALTURA   PESO  
OJOS   PELO  
LUGAR DE NACIMIENT0   OCUPACIÓN  
DESCRIPCIÓN      

 

Atributos

 

Un total de 30 puntos a repartir en atributos (mínimo 4 y máximo 10 puntos)

Atributo Puntos
FÍSICO  
DESTREZA  
INTELIGENCIA  
PERCEPCIÓN  

 

Habilidades

 

Un total de 30 puntos a repartir en habilidades (no hay mínimo pudiendo dejar 0 puntos y máximo 10 puntos). La letra que hay entre paréntesis delante del nombre de la habilidad determina el atributo relacionado con ella siendo [D] Destreza, [P] Percepción, [I] Inteligencia y [F] Físico. En la columna de TOTAL poner el total de puntos más el atributo relacionado.

Habilidad Puntos Total Habilidad Puntos Total Habilidad Puntos Total
[P]Advertir/Notar     [D]Esquivar     [D]Pilotar    
[D]Armas dist.     [I]Historia     [D]Sigilo    
[F]Armas CC     [I]Informática     [I]Supervivencia    
[F]Atletismo     [I]Leyes          
[P]Bailar     [I]Mecánica          
[P]Buscar     [I]Medicina          
[I]Callejeo     [P]Música          
[I]Comercio     [I]Ocultismo          
[D]Conducir     [P]Reflejos          

 

Combate

 

Valores de combate Fórmula
Puntos de vida Físicox3
Defensa Esquivar+5
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25/04/2017, 12:49
Narrador

 

HABILIDADES

 

(P) Advertir/Notar

Se utiliza para los sentidos. Ver alguien
escondido, oír un tipo pisando una ramita,
escuchar una conversación tras una puerta,
ver algo raro en algún sitio, etcétera. Para
descubrir a alguien, se tira contra su sigilo.

(D) Armas a distancia

Se utiliza para el manejo de armas de
todo tipo que, primero, no suponen que su
potencia ofensiva dependa de la fuerza física
del usuario y pueden herir fuera de la cercanía
del combate cuerpo a cuerpo. Una pistola
o una ballesta serían armas cuyo uso está
controlado con esta habilidad. Su dificultad
se basa en distancia del objetivo, tamaño de
éste, y la cobertura que tiene.

(F) Armas cuerpo a cuerpo

Permite tener conocimiento previo de las
armas cuerpo a cuerpo y experiencia con ellas,
aumentando las posibilidades de dañar al adversario.
Todo el mundo puede saber usar una
porra o un cuchillo, pero parar un golpe con
ellas, por ejemplo, supone una destreza mayor
que la del usuario ocasional, y eso se mide con
esta habilidad.

(D) Atletismo

Permite dar una arrancada veloz, saltar en
carrera sin perder velocidad o bajar una cierta
altura sin hacerse daño, útil para la huida. Se
hace con tiradas enfrentadas o a una dificultad
fija, por ejemplo, para cosas como dar saltos.

(P) Bailar

Se utiliza para ver lo bien que baila un
personaje. Ideal para fiestas o para triunfar
en discotecas.

(P) Buscar

Permite buscar algo detenidamente con
más posibilidades de encontrarlo como pasadizos
secretos o puertas ocultas. Su diferencia
con Advertir/Notar es que en este caso los sentidos
se enfocan. No se trata de darse cuenta de
algo que ocurre sino descubrir algo que no está
a simple vista.

(P) Callejeo

Conocimiento de los bajos fondos de las ciudades y donde se sitúa el mercado negro y los narcotraficantes, matones y gente de similar ralea. También sirve para poder escabullirse de alguien en una persecución aprovechando las características especiales de los callejones.

(P) Comercio

Conocimiento de las distintas rutas comerciales
y/o el valor del material a comerciar. Un
buen comerciante sabe descubrir las gangas y
poder conseguir precios especiales por compra
masiva o, directamente, regatear.

(D) Conducir

Se utiliza para ver lo bien que se puede llevar
un coche o moto. Sea para realizar cosas
espectaculares o para una persecución. Puedes
pedir un punto mínimo en la habilidad para que
puedan llevar un vehículo.

(P) Esquivar

Se utiliza para subir por paredes verticales, o escarpadas, sea con uso de material especializado, que lo hará más fácil, o sin éste.

(I) Informática

Conocimientos para el uso de sistemas
computerizados, incluyendo entrar en otros
sistemas, usar programas o hacer programas
propios.

(I) Leyes

Conocimiento de las leyes de un determinado
país o región.

(I) Mecánica

Capacidad para poder reparar coches, motos y cualquier vehículo mecánico.

(I) Medicina

Conocimiento del cuerpo humano y las enfermedades
que a éste aqueja, el tratamiento de ellas,
y cómo curarlas.

(P) Música

Conocimiento de los instrumentos musicales
y lo bien que se tocan, esto incluye canto.

(I) Ocultismo

Conocimiento de las ciencias ocultas, ya sean reales, o míticas, y todo lo que esto engloba. Si existe la magia, también incluye conocimiento de los hechizos y es capaz de reconocer cuando alguien los lanza

(D) Pilotar

Capacidad para pilotar aviones, avionetas o barcas.

(P) Reflejos

Capacidad física de reacción rápida ante eventos inesperados, como esquivar un golpe o agarrar un objeto por el aire. También marca la velocidad en tu ataque, pudiendo atacar antes que el resto e incluso más veces que los demás.

(D) Sigilo

Permite andar silenciosamente o esconderse,
sea en un agujero, entre las sombras o
entre el gentío, para evitar que le vean. Vease
Advertir/Notar.

(I) Supervivencia.

Arte de sobrevivir en la naturaleza de forma

básica. Incluye un amplia gama de conocimientos,

desde orientación a hacer fuego o

conseguir caza.

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01/05/2017, 20:48
Narrador

 

ATRIBUTOS

 

Físico: Es tanto la fuerza como la resistencia del personaje, su capacidad de levantar pesos, de empujar cosas, de aguantar carreras o golpes. Marca la musculatura y la capacidad aeróbica y anaeróbica.

Destreza: Facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros. Usado para tareas manuales o elercicios físicos que requieran agilidad.

Inteligencia: Capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos, físicos, (intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).

Percepción: El umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. También se relaciona con la capacidad para plasmar lo que captas con ellos en el desempeño de diversas disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión corporal.