La armadura usó un lanzallamas, pero su naturaleza salvaje se sobrepuso a ello y aguantó. No obstante estaba claro cuál era el enemigo más peligroso.
El joven unió ambas manos y golpeó con todas sus fuerzas, pero la muy cabrones aguantó.
Motivo: Toughness
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Se me olvidó tirar los reflejos primero, pero como aguanto la dificultad alta da igual. Hago ataque poderoso pero imagino que fallo.
El lanzallamas quemó a Andrew y Paul que se encontraban en su trayectoria. Paul pudo resistir bien el daño protegiendose con sus brazos la cara. La fortaleza del oso sin duda era notable, pero alguien mas plantigredo lo paso peor. Andrew quedo algo aturdido, mezclado por su origen vegetal asi su fobia al fuego.
Paul junta sus manos entrelazando sus dedos para aporrear con fuerza la armadura, pero esta bloquea el ataque con un brazo evitando recibir daño.
Adam esperaba al final de la sala su momento para actuar mientras veia como sus compañeros quedaban expuestos al lanzallamas. Los dos soldados miraban hacia Adam, asi contra el resto del grupo indecisos de a donde apuntar.
Andrew sufre estado magullado + aturdido: pierdes -1 dureza y durante un turno sus defensas activas se reducen en -2. Esto se aplicará para el proximo turno.
Paull falla su ataque.
Andrew->Armadura->Bethany->Paul->Adam->Soldado A-> Soldado B-> Justin-> Virginia
Parece que no son tan inútiles como los de afuera- me dije al ver como mi ataque anterior apenas si había logrado herir a uno de ellos -Y a estos no les va mucho mejor- pensé al ver como a pesar de los constantes ataques, la armadura no solo resistía, sino que contraatacaba, hasta el punto que me planteé ir a ayudarles… pero no, primero los soldados, así no tendríamos que preocuparnos por ellos mientras acabábamos con la armadura.
Y con dicho pensamiento en mente, me lancé de nuevo… pero no hacia los soldados directamente, sino rodeándolos para pillarles la espalda y atacar al soldado al que había herido, volviendo a donde estaba antes de que su compañero pudiese reaccionar.
Motivo: Arañazos rapidos (Soldado A)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Al igual que antes, me muevo, ataco y termino el movimiento volviendo a donde estaba
Uso Arañazos rapidos contra el soldado A. Si no me equivoco, tengo que sumar el mod de Fighting, lo que sería un +10 (y un total de 25), no?
No se si tengo algun bono por atacar por la espalda o si tengo que tirar algo para lograr ganarle la espalda.
Por cierto, un par de dudas para el próximo turno: mi transformación dura un turno completo, pero...
es posible:
que dure dos medios turnos? es decir, empezar a transformarme en uno y terminar en el siguiente (quedandome en cada turno una accion para hacer, antes de empezar en el primero y despues de terminar en el segundo)??
acelerar la transformación usando cansancio o algo similar?
Arañazos rapidos es +10, correcto. Te doy +2 de ataque por buscar la espalda. De sobra para darle a un soldado.
Con un esfuerzo extra puedes ganar un accion estandar o de movimiento a causa de estar cansado. Ello te permitiria cambiar de forma totalmente y atacar por ejemplo. Volver a tu estado normal seria libre, no gasta accion estandar. Definido en tu poder, puedes sacrificar una accion de movimiento para cambiar de forma totalmente.
Adam gana la espalda al soldado que hirio antes, y con un desgarro mas por la espalda, este cae herido y desmayado en el suelo. Su uniforme tenia los cortes marcados. El soldado B da un puñetazo a Adam, pero es esquivado facilmente, siendo inofensivo.
Motivo: Resistir arañazos rapidos Soldado A
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+2)=19 (Fracaso)
Motivo: Soldado B puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Puse 2 en ves de 1, el soldado obtiene -1 en toughness y llega a 0. Por defecto, tomaré a los enemigos menores si su resistencia llega a 0, caen directamente insconcientes. Lo que serian boses, personajes mas importantes, el toughness puede llegar a ser negativo, tendreis que incapacitarlos en batalla o por otros metodos sino entran por el propio daño que le haceis (tiradas acompañen)
Soldado A eliminado
El puñetazo del soldado B falla.
Andrew->Armadura->Bethany->Paul->Adam->Soldado A-> Soldado B-> Justin-> Virginia
Adam habia eliminado a un soldado, mientras la armadura seguía amenazando al grupo. Ese lanzallamas era peligroso, pero ya estaba tocada.
Octobot golpea de nuevo. Dicto a mi fiel compañero, el cual veo como se lanza de nuevo.
Motivo: Golpear Octobot
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
master
Octobot golpea con todas sus fuerzas, pero la armadura aun resistia los golpes con todo su poder. Su metal parecia mas resistente de lo normal, o sin duda vuestros golpes no eran lo suficientemente fuerte.
Virginia al ver que Adam elimino a un Soldado, atrapa al otro con su poder y lo usa como objeto para lanzarlo contra la armadura. Esta recibe un poderoso golpe por la espalda, como si hubiera recibido una piedra enorme, pero no resulta en ningun efecto. El Soldado B queda en el suelo grogui por el golpe sin saber que le ha pasado realmente.
Motivo: Resistencia armadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Lanzamiento soldado
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Resistencia soldado B
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: Resistencia armadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
la armadura resiste el daño. Es una tocacojones, XD.
Se cuenta la narracion de antes para el movimiento en su turno correspondiente, modificada un poco al quedar un soldado eliminiado. Critico de Virginia, daño +5.
Soldado B tiene -1 de dureza y estados magullado + grogui. Limitado a 1 movimiento en cada turno.
Andrew->Armadura->Bethany->Paul->Adam->Soldado A-> Soldado B-> Justin-> Virginia
Ronda nueva, empieza Andrew.
Adam gana la espalda al soldado que hirio antes, y con un desgarro mas por la espalda, este cae herido y desmayado en el suelo.
Con eso, podría rematarlo automaticamente mediante el Takedown??
Lo puedes rematar, pero ya no entra en combate mas.
Lo sé, pero aun así... lo remato, que Adam es muy de rematar. Por si acaso xD
Al ser un simple soldado, son morralla, así que quedan incapacitados rápidamente. Rematar a un muerto... Tu mismo. Yo atacaría a la armadura.
No, si me referia si era posible hacerlo en el movimiento anterior, antes de volver a mi posición original. Este turno que viene, claramente voy a por la armadura
Igualmente cayó. Eso es un finish attack y se declara cuando atacas. Ya no se puede hacer. Para la próxima lo sabes.
Ya no se puede hacer. Para la próxima lo sabes.
Ok, esa era mi duda, era algo más para próximos combates y demás que para este.
Abrazado por las llamas, Andrew comenzo a sacudirse freneticamente, dando garrazos a diestra y siniestra en el intento de sacarse de encima las llamas. Cuando estas parecieron al fin desaparecer, el chico tenia una mirada siniestra, desesperada por violencia. Arremetio con aun mas temeridad que la ultima vez, dando multiples cortadas y estocadas a la armadura pero quedando completamente abierto.
Motivo: Ataque (All-out Attack)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+15)=30
Vuelvo a atacar con las garras, multiattack y power attack. Esta vez uso la version de +5/-5 al ataque/defensa, que seria +15 Atk (10 base, +5 all-out attack), +8 daño, multiattack y -5 a las defensas activas.
La armadura recibio de lleno la furia de arañazos de Andrew y sufrio daños leves. Que tendría esa armadura, que tanto resistia los golpes a pesar de mostrar sintomas de mal funcionamento. Tomo sin duda como objetivo a Andrew y le atizo con el hacha. El golpe fue bastante poderoso para dejarlo aturdido por un momento.
Motivo: Resistir armadura
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 17(+7)=24 (Fracaso)
Motivo: Hacha armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Resistir Andrew hacha
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)
Andrew->Armadura->Bethany->Paul->Adam->Soldado A-> Soldado B-> Justin-> Virginia
Por efectos del multiaattack, Andrew gana +5 al daño, siendo 28
La armadura recibe -1 dureza. Ahora tiene 6.
Andrew entra en estado magullado+aturdido: recibe -1 de dureza, y sus defensas activas bajan -2 durante un turno,.
Pero de que esta hecha esta armadura!! Exclamo al ver como aun seguia resistiendo los golpes. Por lo que decido cambiar de tactica y en vez de usar la espada, decido ir a la fuerza bruta. Me concentro y noto como mi masa corporar se va haciendo mas dura y pesada. Una vez llego al limite, me muevo para someterle una potente patada baja para derribarla y llevarla hasta el suelo.
Motivo: Derribar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
master
Bethany consigue derribar a la armadura con una patada precisa que la desequilibra y la manda al suelo. Con esta maniobra, parece que la ventaja estaría a favor vuestro, pero faltaba saber como respondería esta.
Motivo: Bethany acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Armadura atletismo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Andrew->Armadura->Bethany->Paul->Adam->Soldado A-> Soldado B-> Justin-> Virginia
La armadura esta en el suelo, limitada a un movimiento y dureza 6. Tiene -5 en tiradas de golpes mele. Los atacantes reciben +5 en sus tiradas, mientras los ataques a distancia reciben -5 de penalizacion.
Al ver a la armadura caída en el suelo, Paul lanza un rugido que no parece muy humano y golpea varias veces con fuerza a esta. Sus golpes resuenan por la sala. Pero el material del que están hechos es tremendamente resistente y, a pesar de su fuerza aumentada en estos momentos, es muy posible que aguante.
Motivo: Ataque con Power attack
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Dificultad 24 en esta ocasión, que estoy usando el power attack. No tengo la ventaja, así que sólo es un +2 al daño.