9- Las oficinas del matadero: En este gran despacho sólo hay un escritorio que ocupa el extremo oriental, y que ha sido transformado en una cama improvisada mediante un saco de dormir y varias mantas y almohadas. Debajo, un orinal. Hacia el oeste hay una mesa y tres sillas; sobre la superficie de la mesa se pueden ver esparcidos diversos papeles. Uno de los papeles está clavado a la mesa mediante una exquisita daga de plata.
Tirada oculta
Motivo: Saber Nobleza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
- Está bien...- respondió el espadachín. - Tu elección es la acertada.
Corvo se mantuvo junto a Verik con su estoque preparado, por si aquello había sido una treta. Con un gesto de su cabeza indicó a los demás que echaran un vistazo a los documentos de aquel lugar.
- ¡¿Cuántos hombres tienes a tu cargo?!... Hemos visto salir a cuatro de ellos
A surtido efecto el intimidar!!!
- Aqui dentro permanecerás atado. En el exterior irás desarmado, sin atar. Si intentas huir, te destrozo las dos rodillas.
¿Que has hecho aquí con tus hombres? ¿Porque desertasteis? ¿De donde sacais la carne?
Habla, es lo mejor para ti. Revisaremos el lugar y si nos mientes no nos fiaremos de nada de lo que digas.
Arso revisa el escritorio y especialmente el papel que sostiene la daga de plata.
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Mientras Kahara sin quitarle ojo a Verik , recoge todas las armas, tanto las que tiene Verik encima como las que hay en la mesa, (supongo que la daga de plata clavada en la mesa también). lo atáis y Comenzáis a hacerle preguntas:
Corvo: - ¡¿Cuántos hombres tienes a tu cargo?!... Hemos visto salir a cuatro de ellos
- Cuatro, me siguieron, artos del sueldo miserable que ganaban arriesgando su vida, como soldados.
Arso: ¿Que has hecho aquí con tus hombres?
- Ayudamos a la gente, que está pasando tiempos difíciles
Arso: ¿Porque desertasteis?
- La paga no era buena, y creímos que podíamos ayudar de otra manera, y ganarnos un reputación.
Arso: ¿De dónde sacáis la carne?
- La traen cada mañana…para ayudar a la gente necesitada.
Tirada oculta
Motivo: Sense motive grupal
Tirada: 5d20
Resultado: 17, 15, 10, 4, 3 (Suma: 49)
Al registrar, notáis que alguien lleva un días viviendo aquí, y al parecer le ha dado bastante a la botella. No hay nada relevante, en la habitación, y aparte de Verik, la hermosa daga de plata, y ell único documento que hay sobre la mesa, que es una carta de una amante, que alaba el hecho de que este ayudando a la gente, tan altruistamente, y que seguro que sus buenas acciones tendrán una gran recompensa. Al final poner Tu amor, que tanto te admira.
Motivo: Survival
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 4, 13, 6, 14 (Suma: 53)
Tirada oculta
Motivo: Survival
Tirada: 5d20
Resultado: 6, 17, 14, 3, 16 (Suma: 56)
Denotas, que aunque cierta información parece sincera, algo no acaba de convencerte. Tienes la sensación que esta protegiendo a alguien.
Arso le miro con los ojos inexpresivos.
- ¿Quien trae la carne? ¿De donde? No nos estas diciendo toda la verdad, Verik.
¿A quien proteges? ¿Es una mujer?
Se honesto y hablaremos en tu favor. Ningun daño irreparable se ha hecho.
Verik, suspira para sus adentros resignado.
Yo solo quería hacerme un nombre y ganarme la gente, mi novia Meliya, siempre me ha animado, sacando lo mejor de mí, y viendo mi frustración, por lo sucedido, me dijo que si quería podría ayudarme. Su familia es adinerada, y tiene contactos entre los ganaderos locales, es donde conseguimos los animales.
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
- Eso no justifica tu deserción, Verik.
Verik se encongio de hombros...
Arso ato a Verik, tratandole con respeto.
- Algo te estas guardando. Si eres honesto y colaboras, hablaremos en tu favor. Comprobaremos lo que dices ...
He movido mi token a la puerta que quiero revisar, piso de abajo
La mención del nombre de una dama adinerada hizo que Corvo centrar toda su atención en ella... - ¡¿Meliya?!... ¿Pertenece a alguna familia de renombre?- Preguntó el espadachín con interés. Estaba claro que en Korvosa, las familias de mayor fama competían por los favores de la corona y el pueblo.
A Kahara todo esto le olía a chamusquina pero le habían echo un encargo y soldado real o no ante todo era una profesional y le habían encargado una tarea.
Saca una cuerda de su zurrón sin quitar la vista de Verik y enseñándosela le dice:
-Espero que sea por las buenas, no te gustaría el otro método.
Se acerca a el para ponerle las manos a la espalda y atarle y amordazarle.
-Si este no da problemas tal vez podamos investigar el local y tratar de ver de donde mierda sacan esa carne. Esto me huele muy mal.
Si intenta resistirse de cualquier forma le hago una presa.
Aunque no parece muy conforme, no se opone a que la corpulenta medio orca lo ate fuertemente.
Pongo la descripción de lo que habéis visto, hasta ahora.
1- La parte delantera de la Tienda:
Un signo que muestra la imagen de una vaca gorda y sonriente cuelga sobre la entrada de esta tienda. En el interior, un mostrador largo recorre casi la mitad de la anchura de la habitación, y tras él hay una puerta entreabierta. Contra la pared oriental hay un banco bajo mientras que al norte, una mesa con el sobre de mármol muestra diversos cortes de carne ante una ventana ancha y algo mugrienta. Unas pocas moscas dan vueltas en el aire por encima de la carne.
Atravesáis la tienda lo más rápido posible, conscientes que el ruido habrá puesto en alerta a Verik, que por lo que descubrió Altus y las luces suponéis que se encuentra en el piso superior.
Justo en la trastienda, hay un pasadizo que conecta con varias habitaciones y unas escaleras que suben al piso superior. Subís a toda prisa, llegando a una habitación.
8- La sala de descanso: En esta habitación hay una mesa redonda, rodeada por cuatro sillas de madera. Sobre la mesa se puede ver un mazo de cartas. Un armario hacia el suroeste está abierto, revelando un montón de ropa y mantas, todo ello sucio. Contra la pared septentrional están alineados cuatro delgados sacos de dormir.
Seguís a la siguiente habitación, sin parar vuestro ritmo frenético, llegando a lo que parece ser un despacho.
9- Las oficinas del matadero: En este gran despacho sólo hay un escritorio que ocupa el extremo oriental, y que ha sido transformado en una cama improvisada mediante un saco de dormir y varias mantas y almohadas. Debajo, un orinal. Hacia el oeste hay una mesa y tres sillas; sobre la superficie de la mesa se pueden ver esparcidos diversos papeles. Uno de los papeles está clavado a la mesa mediante una exquisita daga de plata.
- Vamos a revisar el sitio ...
Me coloco abajo frente a la puerta que quiero abrir ... lo suyo es poner al prisionero delante ;D
-Verik¿hay alguna "sorpresa" preparada esperando para nosotros en este lugar? Más te vale ser sincero si mis compañeros sufren algún percance tu lo pagarás.
Mientras la semiorca esperaba la respuesta de su cautivo se dirige a sus aliados y les dice:
-Pongámonos en marcha, yo estaré atenta por si este bribón intenta algo.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Uso averiguar intenciones para ver si miente.
Arso abre la puerta, para revelar la siguiente habitación:
Zona 3: El almacen de carne
El aire en esta habitación es rancio, y apesta a carne pasada y a sangre. El suelo está cubierto de paja, esparcida para recoger los líquidos que gotean de la carne que cuelga. Ganchos para carne cuelgan de las paredes y del techo mediante barras de metal. Hacia el norte hay una mesa baja manchada de sangre y dos barriles de sal, mientras que en la pared meridional hay una puerta de doble hoja. Una barra de hierro se extiende a través de un estrecho agujero en la parte superior de las puertas; la barra recorre el techo durante 5 pies (1,5 m) antes de acabar en un poste vertical que va de suelo a techo.
Entiendo que entráis y registrais la zona, si no es así decirmelo, ya que mañana continuare con el post.
También lleváis maniatado a Verik
Con precaución Arso se dirige a la puerta doble.
- ¿?Hola chichos, os vaís de fiesta y no me invitáis?¿ Comenta una voz femenina que aparece por la puerta de la tienda. Una figura femenina, con ragos felinos que os resulta familiar, os mira con una amplia sonrisa y un bonito arco en sus manos.
Con movimiento sinuoso, avanzo, y pronto la pusistéis al día. Por lo que se avanzo, y se situo junto a Arso para ir inventigando las diferentes habitaciones, con su percepción felina.
Al parecer selena esta otra vez en el equipo...
Extremando las precauciones, vas avanzando por la Habitación, y te das cuenta horrorizado, que parte de los cortes, por su forma y apariencia, pertenece a seres humanoides...
Tirada oculta
Motivo: Arso Sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Tirada oculta
Motivo: Saber naturaleza Kahara
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Tirada oculta
Motivo: Sanar Selena
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7