Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Canal de Intervox

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18/01/2011, 16:57
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Como desate mi rabia negra, no dejo titere con cabeza!!! sea oscuro, lobito o lo que sea!!!!

Vaya... creo que estamos desvirtuando demasiado la escena... sorry!

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18/01/2011, 18:12
Sargento Arcadiano

 Al menos supongo que Sigmund puede esperar a que Lorger se aparte, y entonces disparar el lanzallamas contra los gantes que están al oeste, antes de mover. Ya que no puede disparar contra nadie más en este turno.

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18/01/2011, 18:30
Hermano Veterano Sigmund

Si que puedo  Arcadiano, de echo voy a ir a matar a los gantes que hay en la sala de extracción. a os dos centrales.

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18/01/2011, 18:30
Hermano Veterano Sigmund

al menos son las ordenes de los otros dos sargentos. Decirme algo seguro y lo pongo ya.

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18/01/2011, 18:43
Sargento Veterano Ranek

Depende de ti, con el lanzallamas puedes cargarte a mas (o no, ya viste la última vez y eran 3 marcadores XD) y con el bolter a los de encima de Guilliman quitaras mas ataques (están muy cerca y le van a llover palos).

Eso si, si tienes que mover pronto no utilices el lanzallamas que Lorger no moverá hasta bastante mas tarde.

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18/01/2011, 18:47
Hermano Veterano Sigmund

Entonces por tiempo porque plego a las 7, tocan disparikos, ya no puedo retrasarlo más.

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19/01/2011, 07:10
Hermano Veterano Guilliman

¿Quien hace los honores de matar a 1? yo luego mato a los otros 2 y camino despejado.

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19/01/2011, 09:12
Sargento Veterano Ranek

Que lo mate Sigmund que esta mas cerca, luego ya cargate tu los demas.

Simplemente no acabeis el turno 25;9, yo quiero acabar el turno allí. XD

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19/01/2011, 09:32
Hermano Veterano Sigmund

Si no Guilliam, siempre puedo tirar de lanzallamas... ¿Tu armadura es ignifuga?

"Quemalos! Quemalos a todos!" - Calla gnomo!

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19/01/2011, 09:35
Sargento Veterano Ranek

No no, es buena idea. Guilliman puede retroceder dos y dejar a Sigmund disparar (ademas le daria al marcador de atras).

Antes de nada Sigmund, cuantas cargas te quedan?

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19/01/2011, 09:41
Hermano Veterano Sigmund

Tres. Lo único eso que Guilliam gasta 2 movimientos para dejarme disparar.

Pero lo dicho con tres cargas se pueden hacer maravillas.

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19/01/2011, 09:45
Sargento Veterano Ranek

No hagas nada hasta que Raangar lo diga por si acaso tiene un plan mejor, pero yo creo que si hechas dos cargas y te vas a la sala seria un buen plan.

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19/01/2011, 09:52
Hermano Veterano Sigmund

Yeah! Quemar siempre es un buen plan xD

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19/01/2011, 09:58
Sargento Veterano Ranek

Hemos creado a un monstruo. D:

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19/01/2011, 10:10
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 a ver, ¿la idea es que guilliman retroceda y sigmund suelta 2 llamaradas? (1 si con eso mata al menos los tres de delante)

es una pena por desperdiciar el movimiento de Guilliman

la unica opcion es soltar un tirito y que guilliman adelante y mate a los dos restantes en CaC, si lo hace a la primera puede acabar en 25,7 en guardia, un poco retrasado, pero bueno

las dos opciones son válidas pero creo que la segunda es mejor aunque mas tradicional

 

Lorgar va a tener que matar a ese bicho, retroceder y en guardia, alguien debería quedarse abajo a cubrirle con FdC, yo mismo, disparo arriba y FdC

con todo lo que se nos viene encima creo que alguien mas conmigo de FdC es necesario. Kelsyer, Eidos o Brotheric

 

En el pasillo norte dondarrion ataca mueve 1 y guardia, y asi Arcadiano puede curarle y ponerse al otro lado y severius dispara abajo y se mueve dentro de la sala

Y el resto intentar subir arriba tras guilliman y FdC

¿vale el plan?

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19/01/2011, 10:23
Hermano Veterano Sigmund

Como veais. Yo en el tema de dos llamarazos si sale bien podemos maar btante bicho y empezar a meternos en la sala. Sino pues simplemente avanzaré hasta donde pueda quedarme en FDC después de que Guilliam limpie.

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19/01/2011, 10:22
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Muevo solo 1?

Arcadiano y severius van a entrar en la sala y yo me quedo detras de ellos? o yo me posiciono por delante de ellos, mas cerca de la sala, por si las moscas?

Me da igual una cosa que la otra... solo por salir de dudas!!! :D

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19/01/2011, 10:24
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Por mi perfecto, tu eres el que va a tener que aguantar al piromano frustrado. XD

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19/01/2011, 10:26
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 solo uno dondarrion, sino Arcadiano no puede curarte, al menos no curarte y quedar al otro lado, con lo que se lo comerian

Lo de las 2 llamaradas suena muy bien, pero os quedáis sin CaC en guardia arriba y desde la salida de arriba llegan los bichos a toda la sala

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19/01/2011, 10:33
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 me he dado cuenta que Guilliman no llega tanto como yo creía, se pondría en guardia a la entrada de la sala, demasiado atrás.

igual podría atacar e irse a 24,7 despejando la linea de tiro para el lanzallamas que quemaría el marcador del norte (estoy suponiendo que mata a los 2 gantes en un ataque claro), no hay guardia, pero quedarse en guardia tan atrás no es útil