Como desate mi rabia negra, no dejo titere con cabeza!!! sea oscuro, lobito o lo que sea!!!!
Vaya... creo que estamos desvirtuando demasiado la escena... sorry!
Al menos supongo que Sigmund puede esperar a que Lorger se aparte, y entonces disparar el lanzallamas contra los gantes que están al oeste, antes de mover. Ya que no puede disparar contra nadie más en este turno.
Si que puedo Arcadiano, de echo voy a ir a matar a los gantes que hay en la sala de extracción. a os dos centrales.
al menos son las ordenes de los otros dos sargentos. Decirme algo seguro y lo pongo ya.
Depende de ti, con el lanzallamas puedes cargarte a mas (o no, ya viste la última vez y eran 3 marcadores XD) y con el bolter a los de encima de Guilliman quitaras mas ataques (están muy cerca y le van a llover palos).
Eso si, si tienes que mover pronto no utilices el lanzallamas que Lorger no moverá hasta bastante mas tarde.
Entonces por tiempo porque plego a las 7, tocan disparikos, ya no puedo retrasarlo más.
¿Quien hace los honores de matar a 1? yo luego mato a los otros 2 y camino despejado.
Que lo mate Sigmund que esta mas cerca, luego ya cargate tu los demas.
Simplemente no acabeis el turno 25;9, yo quiero acabar el turno allí. XD
Si no Guilliam, siempre puedo tirar de lanzallamas... ¿Tu armadura es ignifuga?
"Quemalos! Quemalos a todos!" - Calla gnomo!
No no, es buena idea. Guilliman puede retroceder dos y dejar a Sigmund disparar (ademas le daria al marcador de atras).
Antes de nada Sigmund, cuantas cargas te quedan?
Tres. Lo único eso que Guilliam gasta 2 movimientos para dejarme disparar.
Pero lo dicho con tres cargas se pueden hacer maravillas.
No hagas nada hasta que Raangar lo diga por si acaso tiene un plan mejor, pero yo creo que si hechas dos cargas y te vas a la sala seria un buen plan.
Yeah! Quemar siempre es un buen plan xD
Hemos creado a un monstruo. D:
a ver, ¿la idea es que guilliman retroceda y sigmund suelta 2 llamaradas? (1 si con eso mata al menos los tres de delante)
es una pena por desperdiciar el movimiento de Guilliman
la unica opcion es soltar un tirito y que guilliman adelante y mate a los dos restantes en CaC, si lo hace a la primera puede acabar en 25,7 en guardia, un poco retrasado, pero bueno
las dos opciones son válidas pero creo que la segunda es mejor aunque mas tradicional
Lorgar va a tener que matar a ese bicho, retroceder y en guardia, alguien debería quedarse abajo a cubrirle con FdC, yo mismo, disparo arriba y FdC
con todo lo que se nos viene encima creo que alguien mas conmigo de FdC es necesario. Kelsyer, Eidos o Brotheric
En el pasillo norte dondarrion ataca mueve 1 y guardia, y asi Arcadiano puede curarle y ponerse al otro lado y severius dispara abajo y se mueve dentro de la sala
Y el resto intentar subir arriba tras guilliman y FdC
¿vale el plan?
Como veais. Yo en el tema de dos llamarazos si sale bien podemos maar btante bicho y empezar a meternos en la sala. Sino pues simplemente avanzaré hasta donde pueda quedarme en FDC después de que Guilliam limpie.
Muevo solo 1?
Arcadiano y severius van a entrar en la sala y yo me quedo detras de ellos? o yo me posiciono por delante de ellos, mas cerca de la sala, por si las moscas?
Me da igual una cosa que la otra... solo por salir de dudas!!! :D
Por mi perfecto, tu eres el que va a tener que aguantar al piromano frustrado. XD
solo uno dondarrion, sino Arcadiano no puede curarte, al menos no curarte y quedar al otro lado, con lo que se lo comerian
Lo de las 2 llamaradas suena muy bien, pero os quedáis sin CaC en guardia arriba y desde la salida de arriba llegan los bichos a toda la sala
me he dado cuenta que Guilliman no llega tanto como yo creía, se pondría en guardia a la entrada de la sala, demasiado atrás.
igual podría atacar e irse a 24,7 despejando la linea de tiro para el lanzallamas que quemaría el marcador del norte (estoy suponiendo que mata a los 2 gantes en un ataque claro), no hay guardia, pero quedarse en guardia tan atrás no es útil