Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

Cargando editor
22/12/2010, 18:49
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Favoritismo!!!! :P

Cargando editor
22/12/2010, 18:56
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

sin duda, al que madruga el emperador le ayuda. Pero yo hablo del orden en que disparemos cuando aparezcan xenos por todos lados, que no empiece Sigmund con los de la izquierda y luego nadie pueda disparar a los de arriba y abajo

Cargando editor
22/12/2010, 18:58
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

YEah! vale que somos maquinas de matar con mucho músculo, pero no tontos jejeje

Cargando editor
22/12/2010, 18:57
Director

Notas de juego

En general, ese tipo de cuestiones las veo y analizo. No te preocupes... pero no te confies ;)

Demoro bastante en resolver los turnos (bueno, cuando tengo muchos bichos y FdC y guardias y...) para que quede algo coherente. Justamente, como resolver a MI 15 jugadores me lleva bastante más que a ustedes 1, es que no tengo consideraciones especiales como revisar post por post, buscar la mejor solución, etc. Si no me llevaría facil media hora cada escuadra :(

Cargando editor
22/12/2010, 23:09
Hermano Helicanus

La escuadra gamma por fin se había juntado.

-¡Vámonos Hermanos! Aquí estamos en un cruce de caminos.

Notas de juego

FdC(2pts)

Cargando editor
23/12/2010, 13:44
Director

Fin del Turno 3 Marine

Alfa: Kelsyer FdC; Sigmund FdC; Baltasar FdC; Helicanus FdC, Uriel NO ACTUO

Gamma: todos corren. Gallinas. XD

Comienzo del Turno 3 Tiránido

Los Auspex se vuelven locos mientras contactos enemigos surgen de todas partes. Marcadores a izquierda, derecha, y el sur, mientras los existentes también se revelan.

Marcador norte (GS): 3

Marcador derecha (GS): 2

Marcadores sur (Gantes, el viejo y uno nuevo): 4, 2

Marcador izquierda (Gantes): 6

Marcador pasillo tras Dondarrion (Gantes): 1

-.-.-.-

A la cola de la fila de Gamma, un solitario Gante se lanza a por Dondarrion. Su rápida carrera no le permite atacar, pero su mandíbula chasquea ante la anticipación del combate (Dondarrion está trabado).

Sigmund abre fuego sobre los Gantes del norte. Su Bolter de asalto es mortífero, como siempre, pero tras los restos de sus compañeros aún sobrevive un GS (2 muertes).

Kelsyer da un rápido giro y ataca a los Genestealers que surgieron a sus espaldas. Una rápida ráfaga elimina a la amenaza, garantizando que Gamma pueda tomar posiciones el próximo turno (2 muertes).

Baltasar nivela el bolter pesado contra la marea que proviene que de la izquierda. Son tantos que, sin embargo, el primero funciona como escudo viviente a sus compañeros, imposibilitando al Sargento a aumentar drásticamente su cantidad de muertes (1 muertes, quedan 5).

Helicanus está ansioso por probar su puntería también. Dispara sobre la masa y destroza el cráneo de un Gante de un certero disparo (1 muerte, quedan 4).

Los Gantes del sur corren rápidamente hasta los marines que se presentan en el pasillo. (acción correr, no llegan a atacar).

Los Gantes de la izquierda chocan contra los valientes astartes. El Hermano Uriel, al parece confundido, recibe la mayoría de los ataques. A pesar de la tormenta de garras y dientes, el Marine solo sufre un corte profundo en el brazo (1 herida).

Otro gante se lanza a por Helicanus. En un gran salto, el tiránido hace tambalear al exterminador y le provoca una lacerante herida en la pierna, cortando cables y la misma cermita (1 herida).

Fin del Turno 3 Tiránido

Comienzo del Turno 4 Marine

- Tiradas (17)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Marcador
Resultados: 4, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 4, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 2, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 2, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 18d10
Motivo: Gantes -> Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4, 7, 1, 7, 5, 8, 9, 7, 9, 4, 9, 2, 2, 5, 9, 1, 7
Exitos: 9

Tirada: 9d10
Motivo: Gantes -> Uriel
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 3, 7, 9, 2, 3, 6, 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes -> Helicanus
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6, 10, 6, 10, 7
Exitos: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes -> Helicanus
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 3, 8, 3, 5, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Señores, a partir de ahora resolvemos tanto Alfa como Gamma por esta escena, ok?

 

Cargando editor
23/12/2010, 14:46
Hermano Uriel

Notas de juego

Bien ya estoy operativo hasta el dia 10 de enero por lo menos y a la espera de ordenes de mi sargento, matemos a los malditos xenos.

PD: Siento mucho los problemas causados a mi escuadra

Cargando editor
23/12/2010, 15:11
Hermano Dondarrion

El angel sangriento Dondarrion se da la vuelta justo en el momento en el que un asqueroso hormagante le va a caer encima. Tan solo tiene que extender su enorme, energetico y mortifero puño para parar su insulso carrera, abatiendolo y destrozandolo...

- MUERRRRDE EL POLVO!!!!!! ASQUERRROSO MUTANTE!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Un pesado gargajo emerge de los labios del marine, terminan de aplastar, moral y fisicamente, al repugnante xeno...

- Te gusta!!! Eh!!! Pues diselo a tus herrrmanos desde el puto infierrrrno!!!! termina diciendo mientras aplastar la cabeza del gante con su gigantesca bota, desparramando los viscosos sesos por el metalico suelo...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactos al Hormagante
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 9, 5, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño al Hormagante
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 2, 2
Exitos: 3

Notas de juego

- 2 puntos para el ataque

Y ahora tengo la duda de si puedo mover o ya no? En funcion de la respuesta...

- Si puedo mover ya veo lo que hago en funcion de los demas

- Si no puedo mover, me pongo en guardia, gastando 2 puntos mas y mi turno acaba aqui!

Sin mas nos vemos ya el dia 26, no? Pasadlo muy bien estos dias!!! Y comed hasta hartaros!!!jejejeje

Cargando editor
23/12/2010, 15:20
Director

Notas de juego

Puedes mover, siempre que no termines en la misma casilla que un compañero, normalmente.

Cargando editor
23/12/2010, 15:22
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Ok, gracias Willen.

Entonces me muevo a la posicion 12,25, gastando dos puntos de movimiento, y me pongo en guardia por lo que pueda pasar! :D Ahora si, fin de mi turno

Cargando editor
23/12/2010, 15:50
Hermano Veterano Baltasar

-Hermano Uriel, mata a todos esos Xenos, y empieza ya-

Notas de juego

pues eso, no necesitas instrucciones si estas rodeado por todos lados :p

Cargando editor
23/12/2010, 15:53
Hermano Veterano Baltasar

Viendo a sus hombres rodeados de Xenos Baltasar saca su espada de energía y se lanza contra los Xenos

-Por el emperador-

Avanza imparable seccionando los caparazones quitinosos, pero antes de dejarse embargar por la furia berserker se detiene y vuelve a esgrimir su bolter pesado y apuntar al norte

-acabad con todos ellos y poneos en posición Marines-

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

ataco CaC (2p)

doy un paso a 9,26 para aprovechar la segunda herida

ataco CaC (2p)

pierdo esa cuarta herida y hago

FdC (2p)

 

he matado a los de 9,26 , 9,27 y 8,27

esperad a ver si uriel puede limpiar el centro para actuar vosotros, Sigmund no tiene CaC asi que los primeros ataques de Uriel a liberarle, confio que Uriel sea capaz de matar a los 4 que tiene a su alrededor con dos ataques y ponerse en guardia

Cargando editor
23/12/2010, 16:12
Sargento Arcadiano

 -¡Escuadra Alpha, feliz encuentro! -el sargento muestra una sonrisa sarcástica; los scaner comienzan a pitar como locos según detectan las microvibraciones de aire que advierten de la emboscada xenos que se cierne sobre ellos. La sangre de uno de los valientes exterminadores que ha soportado lo más duro del ataque salpica la cara del Arcadiano, y éste reacciona activando el servocircuito de su armadura para inyectar una dosis de estimulantes al marine, a través de una de las válvulas de la coraza del herido-. Medicina bien fresquita recién sacada de la criogenización.

Notas de juego

 Le meto al Hermano Helicanus una ración de estimulantes para matar a un caballo (3 puntos).

 

¿Qué punto de salida de bichos podría cerrar con una granada desde mi posición? (y sin arriesgarme a matar a nadie, por supuesto).

Cargando editor
23/12/2010, 16:43
Director

Notas de juego

Cita:

¿Qué punto de salida de bichos podría cerrar con una granada desde mi posición? (y sin arriesgarme a matar a nadie, por supuesto).

Ninguna, tienes que estar al lado de la salida.

Cargando editor
23/12/2010, 16:50
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Pues nada, avanzo una casilla hasta 10,25 y quedo en fuego de cobertura de nata (mmm... nata...)

Cargando editor
23/12/2010, 18:21
Hermano Uriel

Malditas aberraciones del espacio, sentireis todo el peso de la ira del emperador y de su hijo Russ.

Grito lanzandome al ataque de los malditos xenos

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: impacto
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: herir
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Uso dos ataques c/c (4 pts)

Me pongo en guardia (2 pts)

Master no se si he hecho las tiradas mal, al haber hecho dos ataques c/c deberia haber tirado 6d10 o lo tengo bien asi como lo he hecho.

Cargando editor
23/12/2010, 18:34
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

uriel, haces 3 golpes por cada ataque, osea tiras 3 dados, no 2

espera, has usado 2 dados por dos ataques??????

3 dados por ataque, si no no se que esperas matar

Cargando editor
23/12/2010, 18:38
Director

Notas de juego

Uriel, vas a "Tablas de Consulta Rápida", y ves...

-.-.-.-

Uriel      Disparo   1d10 5+/5+             1d10 5+/5+         1d10 5+/7+
               CaC        3d10 4+/4+             3d10 4+/4+         3d10 4+/6+

-.-.-.-

Es decir, cada 2 MOV que gastes, tiras 3d10. A un gante, le impactas a 4+, y luego tiras los éxitos dañando a 4+.

Te faltan tirar 4 dados más, en definitiva.

Cargando editor
23/12/2010, 18:51
Hermano Uriel
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: impactos que faltan
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas que faltan
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7, 6, 7
Exitos: 3

Notas de juego

Vale, vale, fallaco mio no me crucifiqueis todavia.

bueno en difinitivahago un total de 4 heridas y se las doy a 7,27 7,29 8,29 9,29. Master dime si tengo algo mal e intentare corregirlo

Cargando editor
23/12/2010, 18:54
Hermano Helicanus

La sangre me manaba a borbotes negros a través de la armadura de plastiacer pero yo estaba contento por poder empezar a enmendar mis comienzos dubitativos.

-¡Por el Emperador, creo oir llegar a más Hermanos!

En seguida llego la escuadra gamma trayendo meurte y espanto a los malditos Xenos, y para mí en forma de señal de que en Terra teníamos a nuestra arma más poderosa, el Sargento Arcadiano me dió nuevas fuerzas.

-Sargento,¡Si por mi vida o mi muerte puedo serviros no dudeís en pedirlo! Y ahora ¡Bendito fuego!

El bolter de Helicanus trajo sufrimiento al enemigo.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: 1º disparo
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: 1º disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: 1º disparo daño
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: 2º disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: 2º disparo daño
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: 2º disparo daño
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1

Notas de juego

El primer dado es un error por el modificador, sorry.

También me he equivocado al tirar el daño del º2 disparo por el modificador! Las prisas xD

Disparo a GS de 8.32 y 7.32, mato 1. (2pts)

Repito disparo al gs solitario. amto el otro (2pts)

FdC (2pts)