Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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04/01/2011, 18:19
Lleldar III

El combate contra los xenos me habia dejado aturdido unos segundos demasiado valiosos. Eso es algo que no debia de repetirse. Escuche la voz del sargento Baltasar y sin pensarlo avance hasta cubrir la posicion. Levante en alto el escudo y espere pacientemente a que los alieligenas llegaran.

- Que el emperador nos proteja - masculle mientras observaba atento el oscuro y vacio pasillo.

Notas de juego

No se que me paso... se me olvido por completo xD. Pues nada, ya estoy alli dispuesto a frenar cualquier ataque.

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04/01/2011, 23:52
Hermano Uriel

Cuando quise darme cuenta me encontre solo en la zona y viendo que todos mis hermanos ya se encontraban en la zona proxima a la sala de evacuacion me apresure a seguirles

Notas de juego

me situo en la posicion 13, 18 (5pts)

No se que me pasa pero no acabo de adaptarme a este ritmo y se me va la cabeza y se me olvida por completo

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06/01/2011, 00:06
Kelsyer

Haciendo caso a las ordenes de mi sargento, avanzo en el centro de la unidad.

Notas de juego

avanzo a 14,17 (5p)

 

No se como se coló el 3 por ahí, cuando quería poner un 2  :)

en realidad si, la manía del corta-pega y después modificar los valores. Haré todo lo posible porque no vuelva a ocurrir.

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06/01/2011, 01:55
Director

Fin del Turno 9 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund sin actuar, Helicanus sin actuar,

Gamma: Arcadiano cura a Helicanus*; Dondarrion en Guardia; Lelldar (daclara acciones por Dios!!)

Comienzo del Turno 9 Tiránido 

Los Marines avanzan confiados por el pasillo. El destino está cerca... sin embargo el Hermano Sigmund es lento en reaccionar y se queda en la puerta de salida de los bichos! Un gante salta del agujero para atacarlo, mientras 4 Genestealers aparecen frente a Lelldar, quien va en punta.

El único con el Bolter apuntando al frente es el Sargento de Alfa: dos de los monstruos son despedazados antes de chocar contra el escudo del exterminador. (2 muertes)

El gante provoca un corte en la armadura de Sigmund, lacerando la carne y el hueso (1 herida).

El Genestealer intenta atacar a Lelldar, pero sus garras solo consiguen hacer presa en el escudo.

Fin del Turno 9 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 12d10
Motivo: Gante -> Sigmund
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 9, 2, 8, 2, 10, 6, 3, 3, 5, 5, 2
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Gante -> Sigmund
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 6, 7, 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 3, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Sigmund
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 5
Exitos: 0

Notas de juego

* Helicanus estaba herido? no lo habían curado antes? 

Los ataques del GS son a Lelldar, perdón.

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06/01/2011, 02:30
Director

Comienzo del Turno 10 Marine. 

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06/01/2011, 10:12
Hermano Veterano Baltasar

-Dondarrion, ayuda a Sigmund con ese gante, Lleldar, !!adelante¡¡-

Notas de juego

para los nuevos, esté es el típico tapón que me temía, donde no podemos hacer nada hasta que los CaC despejen. Y si no salimos de aqui el siguiente turno será igual

que Sigmund no actuase me ha roto un poco

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06/01/2011, 12:20
Severius

Notas de juego

pòs a esperar acciones del os combatientes cercanos :)

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06/01/2011, 18:32
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

yeah siento el no haber podido postear, fué algo supeior a mi. Esperaré a que actuen los CaC para ver, si esta noche no me han quitao al mio de encima, intentaré destrabarme, si no, bloquearé el bujero.

 

De nuevo lo siento.

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06/01/2011, 19:10
Hermano Dondarrion

- Si señorrr!!! le dice Dondarrion al sargento Baltasar, un sargento "Mago" con mucha actividad estos dias...

Como hara para repartir tantos regalos entre los xenos y ordenar como si nada!!!Jajajaja!

Beric avanza y elimina, asi de facil, sencillo, para toda la familia....

- Y ahora, herrrmano, sella esa salida, porrrr el Emperradorrr!!! le dice guiñandole un ojo y sonriendo...

... y espera en guardia para ver como chirrian y gritan todos esos bichos del agujero infernal al calor del promethium...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: impactos gante
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 7, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas gante
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 8, 5
Exitos: 3

Notas de juego

- 2 puntos para moverme a 11,17

- 2 puntos para eliminar al gante

- 2 puntos para ponerme en guardia! Aunque tengo una duda... ahora, sellando ese tunel no saldran bichos en un turno o en mas? Si no van a salir de ahi nada en el siguiente turno mejor puedo mover una posicion pues no me hace falta ponerme en guardia... Please, confirmadme y corrijo! Gracias!!!! :D

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06/01/2011, 19:28
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

si la sella puedes avanzar 2 cuadros para unirte al mogollón sin problema

pero a ver si actúa Lleldar o vamos a tener que empezar con el fuego amigo

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06/01/2011, 19:32
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Okis! Muchas gracias!! :D Corrijo ahora mismo y avanza una posicion! El turno queda asi:

- 2 puntos para moverme a 11,17

- 2 puntos para eliminar al gante

- 2 puntos para moverme a 12,17, pero espero que a Sigmund no se le vaya el tiempo y no finalmente no actue no sellando el tunel... ¬¬

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06/01/2011, 21:34
Hermano Veterano Sigmund

Gracias a la ayuda del hermano Dondarrion, Sigmund vuelve en sí - Gracias hermano, estos fuegos artificiales son en tu honor.

Y apoyando su mano en la entrada del hueco para introducir al máximo su lanzallamas, Sigmund crea un infierno de nuevo en el nido xeno.

"Perfecto" He ganado un poco de tiempo señor, ¿como van las cosas por ahí delante? - Dice el marine a su sargento, mientras examina la fea herida de su pecho, a la espera de poder avanzar, para alejarse del nido.

Al contrario que la mayoría de sus hermanos, Sigmund no había sido instruido para el combate eficaz en cuerpo a cuerpo contra estas criaturas, si no que concentraba sus habilidades en el fuego a distancia y su fe en el equipo, no en vano había sobrevivido a la anterior misión.

 

Notas de juego

Jejeje hombres de poca fé aquí me teneis, ayer fue causa mayor, pero hoy no fallo, como en la anterior partida, ni un turno sin dejaros jejeje

 

2 ptos en suprimir la salida de xenos.

3ptos movimiento a 14,16.

 

Toca ir a dormir, me he movido ya porque no he visto que se avance.

Un saludos gentes, y de nuevo perdon por el desliz anterior, suerte que no fué mucha cosa...

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06/01/2011, 22:33
Hermano Uriel

Notas de juego

Bueno pues visto lo visto yo no tengo que moverme ni nada por el estilo ¿verdad?

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07/01/2011, 00:25
Kelsyer

Notas de juego

ufff, o aparece lleldar o vamos a tener que hacer fuego amigo porque nos veo aqui callendo como moscas. espero media hora y actuo.

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07/01/2011, 00:33
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Confundí a Helicanus con el hermano Uriel a la hora de curar.

Curo al hermano Uriel 1 herida (tres puntos).

 

Muevo dos casillas hasta (13,16) (2 puntos).

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07/01/2011, 01:03
Kelsyer

Veo como los Xenos se lanzan sobre Lleldar el cual forcejea sin poder enfrentarse a ellos en condiciones, estamos trabados en un pasillo y si seguimos quietos moriremos todos por lo que intento afinar mi puntería y disparo matando a los dos engendros que tengo enfrente, pero por desgracia una bala termina dandole a nuestro hermano.

No podemos permanecer mas tiempo aqui, debemos avanzar YA!

Le digo a mis hermanos mientras disparo al Xeno que veo al final del pasillo sin ningun acierto debido a la distancia.

- Tiradas (8)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 6, 7, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: reparticion daño
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: daño GS
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: daño Lleldar
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo a Tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 10, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño a Tirano
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo a Tirano 2
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 10, 1, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño a Tirano 2
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Disparo (2p)

Disparo 2 (2p)

Disparo 3 (2p)

 

 

Creo que el fuego amigo se resuelve asi. Mato a los 2 GS y le hago una herida a Lleldar.

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07/01/2011, 11:10
Hermano Veterano Baltasar

El Hermano Kelsyer se impacienta y dispara, no puedo mas que apretar los dientes al ver salir la sangre de una profunda herida a la espalda de Lleldar. Y si me detengo a curarle los xenos volverán a bloquear nuestro avance

-aguanta Lleldar, hermanos, adelante-

Corro por el estrecho pasillo hasta llegar a la siguiente sala para asegurar que podamos cruzar, estoy solo y el auspex anuncia la llegada de los engendros alienigenas, espero recibir apoyo

Notas de juego

muevo a 20,17 (5p)

disparo (2p)

jo

ahora no te puedo curar, aguanta un turno, y venid todos los que podais, necesito a Severius en FdC y a Lleldar en guardia a mi lado

y los demas todo lo que podais avanzar

dios, no habia visto al tirano¡¡ a ver si os lo podéis cargar los que aun no habéis actuado, si no lo matáis me tocara dispararle y me quedare ahí en medio sin FdC

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07/01/2011, 11:15
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Willen no ha actualizado y tengo que coger un avión por lo que hoy ya no puedo escribir turno. En caso de que siga la cosa avanzarme lo que se pueda y FdC, por favor.

 

Saludos y hasta el domingo noche/lunes

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07/01/2011, 12:35
Severius

Viendo como el hermano Baltasar se adelanta me muevo para seguir le y me quedo ne fuego de cobertura en la boca del pasillo.

 Rápido hermanos moveos o quedaremos encajonados.

Notas de juego

moverme 4 puntos de acción quedar en fuego de cobertura 2 puntos e acción.

 

 Estoy debajo del segundo genesteleer a partir de lledar

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07/01/2011, 12:51
Lleldar III

AAaaaarj!!

La metralla de un Hermano me atraveso la armadura y el dolor me hizo estremecer. -Maldito letargo - masculle como si fuera suya la culpa de mis lentos movimientos.
El escaner indicaba proximidad por el norte, pero tambien teniamos una entrada al sur.

Cual de las dos era peor posicion... me decidi por la entrada mas lejana, dejando la mas proxima a los compañeros que me seguian y por que esta era un peligro seguro. La otra solo un peligro casi segurisimo.

Notas de juego

Avanzo y me pongo En Guardia!
Si me quedo a tu lado, no te trabaran a ti, Baltasar? Quizas es mejor que me ponga delante, no?