Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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23/12/2010, 19:00
Hermano Veterano Baltasar

Finalmente Uriel acaba con todos los Xenos a su alrededor

-muy bien marines, tomad posiciones, aguantamos una oleada mas y luego nos vamos todos-

Notas de juego

como ya mate yo dos con esos 4 uriel mata todo lo que tenia alrededor y se queda en guardia

que alguien mate los 3 gantes que quedan, tomad posiciones y nos preparamos para salir de aqui

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23/12/2010, 19:38
Severius

Permanezco aturdido por el impacto sufrido, pero aun así me recupero lo bastante como para terminar de colocar correctamente la cinta de alimentación del botler pesado y me preparo para realizar fuego de supresión.

Notas de juego

Me quedo quieto gasto dos puntos  para ponerme en fuego de supresión.

 

 


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23/12/2010, 19:44
Director

Notas de juego

Quien te ha herido?

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23/12/2010, 19:50
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

que tenemos 3 gantes delante mirándonos con cara de hambre, matadlos¡¡

y si avanzamos un poco tampoco esta mal

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23/12/2010, 19:57
Director

Notas de juego

Raangar, has visto la acción de Helicanus?

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23/12/2010, 20:38
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

evidentemente no...

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23/12/2010, 21:26
Sargento Arcadiano
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿Severius está herido?

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23/12/2010, 22:03
Severius

Notas de juego

Me confundo con Uriel, tengo un marine que se lama así en otra partida :) de dark hereesy  :) perdon.

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24/12/2010, 00:55
Kelsyer

 

empiezo a escupir fuego sobre los Xenos que se abalanzan sobre Gamma, mientras que una buena oleada llega a mi espalda pero mientras reacciono y me doy la vuelta los miembros de mi escuadra se encargan de liquidarlos.

 

Me giro al sur a la vez que doy un paso hacia delante para tener linea de visión con el enemigo restante y disparo certeramente desparramando las entrañas del enemigo restante, tras cumplir mi objetivo recupero mi posición y me preparo para la siguiente oleada.

 

Me permito que una ligera sonrisa escape de mis labios. Tal vez sea posible sobrevivir un día más para servir al emperador.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo sobre 9,30
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 6, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 2, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Si no me equivoco el único que queda vivo es el de 9,30.

Helicanus yo te pido que si puedes en las proximas hagas como Baltasar y Uriel y pongas las posiciones de los que matas al final, que por mi parte me lio sino un poco.

 

Acciones--

muevo a 9,27 (1p)

disparo a 9,30 (2p)

muevo a 10,27 (1p)

FdC (2p)

 

mato al hormogante que quedaba.

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24/12/2010, 09:57
Hermano Mephisto
Sólo para el director

Notas de juego

Duda: se puede disparar si otro marine está en la linea de visión?

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24/12/2010, 10:56
Hermano Helicanus

Notas de juego

Yo creo que está claro...

 

Cita:

Disparo a GS de 8.32 y 7.32, mato 1. (2pts)

Repito disparo al gs solitario. amto el otro (2pts)

AVISO: Me voy de viaje ahora mismo con la familia, no se si podré hacer el turno hoy y el lunes! Espero poder encontrar un ciber :D.

 

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24/12/2010, 13:48
Director

Notas de juego

Cita:

Duda: se puede disparar si otro marine está en la linea de visión?

Solo bloquean linea de vision los enemigos, las paredes/esquinas, y los amigos trabados en CaC.

 

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25/12/2010, 09:47
Hermano Mephisto

Notas de juego

Estan todos los bichos muertos? A mi me aparecen en el tablero todos...

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25/12/2010, 19:05
Lleldar III

Todo se sucedia demasiado rapido. El marine actuaba mas por instinto que por disciplina. Algo reprochable en un marine, pues aun capaces de salir airosos de la peor de las situaciones no era lo mas adecuado en una nave repleta de peligrosos enemigos persiguiendoles.

El letargo no le habia ayudado y no sabia bien si su Sargento le habia dado instrucciones. Pensó cual seria su mejor posicion. Desde su escaner, vio como nuevos enemigos se aproximaban desde el norte. Asi que cumpliendo su papel de muro protector se situo  lo mas encarado a ellos sin alejarse mucho, dispuesto a frenarlos.

Notas de juego

Avanzo y me pongo En Guardia!

No se si es la mejor posicion, pero no creo que mañana encuentre un ratito para conectarme :(

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27/12/2010, 21:16
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund se reagrupa con sus compañeros y prepara su bolter para cualquier imprevisto.

Notas de juego

3ptos. movimiento a 11,25.

FDC 2ptos.

 

Gentes estoy de baja y me he conectado un momentito para escrbiir. He podido leer por encima y viendo que la cosa ya esta despejada y hay muchas salidas de xenos me quedo en esa posición.

Si pensais en otra mejor antes de ir a dormir a eso de las 12 lo cambio.

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27/12/2010, 21:32
Director

Notas de juego

Cita:

Estan todos los bichos muertos? A mi me aparecen en el tablero todos...

Ojalá el tablero fuera automático y me anotara las bajas. Las dejo para luego seguir la acción y poder ponerle a cada uno lo que mató. Es cuestión de leer los posts de los demás, y actuar.

 

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28/12/2010, 03:13
Director

Fin del Turno 4 Marine

Alfa: Baltasar (3 muertes) FdC; Uriel (4 muertes) en Guardia; Helicanus (2 muertes) FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund FdC;

Gamma: Dondarrion (1 muerte) en Guardia; Arcadiano FdC; Severius FdC;  Lelldar en Guardia; Mephisto? sin actuar.

Comienzo del Turno 4 Tiránido

Los marines habían regado al pecio de cuerpos de Xenos, convirtiendo lo que parecía ser una complicada situación en una masacre de los Enemigos del Emperador. Helicanus había sido curado de su herida, mientras que Uriel aún debía cuidarse de la suya.

El momento de tranquilidad fue, sin embargo, solo un momento. Las armas rápidamente se colocaron en posición de defenderse de los blips ominosos del Auspex. A la izquierda, 4 gantes asomaron la cabeza.

Arcadiano acaricia el gatillo: la lluvia de disparos solo consigue matar a uno (1 muerte). Baltasar apunta con el Bolter Pesado, pero sus balas solo detienen a otro más (1 muerte).

El Bolter de Helicanus vomita su furia, destrozando a otro (1 muerte). Kelsyer no duda: apunta, y dispara. El último Gante se eleva tras el disparo que explota en sus costillas, y en el aire otro disparo lo revienta como una fruta madura (1 muerte). La amenaza de la izquierda ha sido neutralizada.

Pero otros dos Gantes aparecen por la derecha. Severius es ahora el encargado de disparar, a bocajarro, el Bolter Pesado. La potencia de fuego desencadenada convierte en picadillo a los dos Tiránidos que consiguen salir del agujero (2 muertes).

Por el norte, un Genestealer corre hacia el Hermano Lleldar. Este levanta el martillo, el sonido de su campo de energía llenando la sala. El Tiránido, llevado por la fuerza de su impulso, se estrella contra el escudo y luego es rematado por el arma del Exterminador (1 muerte).

Fin del Turno 4 Tiránido.

- Tiradas (15)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes Izquierda
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes Derecha
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 8, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Lleldar
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lleldar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: GS
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

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28/12/2010, 03:55
Director

Comienzo del Turno 5 Marine 

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28/12/2010, 09:27
Hermano Veterano Baltasar

 Baltasar contempla satisfecho los cadáveres de los Xenos que se amontonan alrededor de los marines

-Bien hecho marines, el Emperador se sentiría orgulloso, ahora avancemos-

Encabeza la marcha hacia el norte aunque decide colocarse junto a la pared oeste para no tener que cubrir su espalda

--avanzad marines, pero cuidado no os pongáis cerca de las salidas de los xenos-

Notas de juego

 muevo a 7,21 (5p)

FdC (2p)

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28/12/2010, 13:23
Hermano Dondarrion

- Brrrr.... Parrra la prrroxima dejarrrr que el bueno de Berrric se divierrrta tambien un poco.... brrrr!!!!! dice el marine algo decepcionado, que ha visto como todo el fuego escupido por los bolters de sus hermanos han erradico por completo toda posible diversión en ensañar...

Notas de juego

Una dudilla , los xenos que ha aparecido en este turno tiranido no figuran en el tablero, no? No sé si es posible o no dejarlos puestos en el turno anterior para saber viendo cada asalto que nos fundimos a todos esos gantes!!!jjejejee Aunque no me dejarais ninguno, malandrines!

Por otro lado, yo iré a la cola de las dos escuadras, asi que cuando movais todos lo haré yo, o como muy tarde esta tarde-noche.