Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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07/01/2011, 13:55
Director

Fin del Turno 10 Marine

Alfa: Sigmund (sella nido); Kelsyer (2 muertes),  

Gamma: Dondarrion (1 muerte) en Guardia; Arcadiano (cura a Uriel); Lelldar en Guardia; Severius FdC;

Comienzo del Turno 10 Tiránido

El avance continúa aunque lentamente. Los GS caen ante Kelsyer, pero sus propios disparos, impactando a la espalda del tirano y haciendolo rugir, girando para enfrentarse a ellos.

Pareciera como su su llamada convocara a los Xenos alrededor, pues del marcador al sur de Baltasar surgen Gantes (4), así como del norte (6).

Desde el pasillo, Lelldar resiste una tormenta de ataques. Su martillo mata al primero (1 muerte), pero el que viene detrás salta para atacarlo. Por suerte su bendecida armadura previene que reciba más daño.

Para Baltasar y Severius, el asunto parece bastante más complicado. Los Gantes surgen como una marea por el costado mientras el Tirano corre a por ellos. Severius mata a un Gante (1 muerte).

Un gante va a por Severius, pero aunque lo golpea salvajemente no consigue herirlo. La cantidad de golpes que llueven sobre Baltasar eventualmente debían encontrar un hueco (1 herida).

Fin del Turno 10 Tiránido

 

 

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Gante -> Lelldar
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 9, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante -> Lelldar
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 9d10
Motivo: Gante -> Severius
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9, 9, 8, 8, 4, 5, 1, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gante -> Severius
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 7, 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 18d10
Motivo: Gantes -> Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 2, 1, 7, 7, 6, 1, 1, 8, 2, 1, 2, 6, 2, 2, 9, 8, 1
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Gantes -> Baltasar
Dificultad: 10+
Resultados: 9, 10, 4, 2, 6, 6, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Ups, había olvidado (no vi) el FdC de Severius. Por algo pido que pongan las cosas claras... 

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07/01/2011, 15:07
Director

Comienzo del Turno 11 Marine 

Notas de juego

Prometo hoy actualizar la tabla de heridas, por el momento solo Lelldar y Baltasar tienen una. 

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07/01/2011, 15:12
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

creo que has olvidado tambien mi FdC

bueno, puse disparo al tirano y luego no lo tire esperando a ver si alguien le disparaba y podia ponerme en FdC....

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07/01/2011, 15:17
Director

Notas de juego

Lo lamento, pero no lo has puesto. Cuantas veces dije que declaren sus acciones con claridad? 

Vuelvo a repetir que no soy adivino ni juego por ustedes. Sé que te molesta haber quedado en una posición... dificil, pero son 9 marines, si uno solo queda haciendo punta contra un Tirano, me parece que 9 cabezas podrían haberlo pensado mejor ;)

Y es solo un juego, además. 

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07/01/2011, 15:49
Lleldar III

Notas de juego

De donde ha salido ese peazo de bicho!!?? xDD:

Raangar, empiezo a ver muuuuy oscuro nuestro futuro.
Creo que estoy trabado con el Tirano o no?

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07/01/2011, 16:09
Director

Notas de juego

Sí. De hecho, probablemente seas el único con capacidad de aguantarle las cargas, así que duro con él (al menos hasta que llegue Dondarrion ;) 

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07/01/2011, 16:19
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Creo que lo mejor es que el sargento baltasar se intente apartar del tirano.

 

Lleidar supongo que no necesita apartarse, dado que a pesar de estar trabado en combate con el tirano, los que estamos dentro del pasillo no le tienemos dentro de su campo de visión y es imposible darle, pero me gustaría saber que opina el master :)

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07/01/2011, 16:59
Severius

Sorprendido por la irrupción de los gantes supervivientes de la tormenta de fuego que descargo al aparecer las narices de estos bichos, hecho mano a mi fiel espada sierra  y liquido al alien que ha osado arañar la preciada armadura táctica de exterminador reliquia de mi capitulo, tras despacharlo de un rápido y preciso golpe vuelvo a tomar mi sagrado bolter para  evitar que los  gantes que se acercaban por el pasillo  superior entren en la sala mediante una tormenta de disparos de bolter pesado rechinando contra la entrada de la sala , permitiendo así a mis hermanos de armas que pudieran pasar y unirse a la fiesta con el bicho grande.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: herir espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Fuego bolter pesado
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: herir bolter pesado
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 4
Exitos: 3

Notas de juego

2 Puntos ataque cuerpo a cuerpo al hormangante -- hormangante eliminado

2 puntos disparar bolter pesado a los hormangantes de la sala de arriba---- 3 Gantes eliminados <-- sin linea de visión.

2 puntos en quedarme de nuevo en fuego de cobertura.

 

Corregido el post.

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07/01/2011, 17:24
Lleldar III

En posicion, me defendi bien de los Gantes, contento con el resultado, me prepare para avanzar y eliminar a todos los posibles, cuando, por sorpresa, un tirano hace aparicion y nos traba en combate.

- Maldito - le gruñi y acto seguido lanze golpe tras golpe, golpe tras golpe. Rompiendole trozos de su armadura, partiendole dientes hasta hacerlo caer agonizando al suelo. Trato de levantarse y aplaste su cabeza contra el suelo de la nave de un martillazo.
Sujete con fuerza el escudo y espere la fuerte embestida de los Gantes que asomaban en el piso superior.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque contra tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño al tirano
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: ataque contra el tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño al tirano
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: ataque contra el tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño al tirano
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Tirano muerto! con suerte actuan pocos Xenos xDD

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07/01/2011, 17:34
Hermano Veterano Baltasar

Inyecto a el Hermano Lleldar una batería de medicinas y estimulantes que harán que se recupere de su herida y me preparo para esperar mas xenos

-vamos marines, venid-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 1
Exitos: 2

Notas de juego

curar a Lleldar (3p)

disparo a los gantes de arriba (2p)

FdC(2p)

suponiendo que severius haya matado a los gantes y no a nosotros

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07/01/2011, 17:39
Director

Notas de juego

Los disparos de Severius están anulados por no tener linea de visión, Lelldar trabado en CaC lo impedía. 

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07/01/2011, 17:40
Hermano Veterano Baltasar
- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: espada sierra
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño espada sierra
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: espada sierra 2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño espada sierra 2
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 3
Exitos: 1

Notas de juego

¿a los de arriba? bueno pues me pongo con la espada sierra

mato a uno, ni he disparado ni me pongo en FdC

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07/01/2011, 17:57
Lleldar III

Notas de juego

Que va! si yo me agacho xDD.
Y ahora puede disparar?

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07/01/2011, 18:11
Hermano Dondarrion

Rugidos y estruendosos chillidos se escuchan en la sala contigua, la sala que se ha tragado a varios de mis compañeros... Rapidamente avanzo hacia ella...

Notas de juego

4 puntos movimiento hasta posicion 16,17

2 puntos en guardia

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07/01/2011, 18:56
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Muevo 4 casillas hasta 17, 17 (4 movimiento)

Quedo en Fuego de cobertura (2 movimiento)

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07/01/2011, 19:00
Hermano Veterano Baltasar
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque espada 3
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño espada 3
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Notas de juego

si el director me lo permite anulo lo de curar a Lleldar (que hacia pensando que habian matado a los gantes) y ataco de nuevo)

despejado al menos

total he hecho 3 ataques CaC (2p)

muevo a 21, 17(1p)

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07/01/2011, 19:05
Director

Notas de juego

Baltasar, fijate:

Cita Severius:

vuelvo a tomar mi sagrado bolter para reducir el número de los gantes que se acercaban por el pasillo superior

 En ningún momento entendí dispara hacia donde estas tu, lo siento.

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07/01/2011, 19:06
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

yo no he dicho otra cosa. Digo que yo si lo entendi, mea culpa, corrijo

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07/01/2011, 19:23
Lleldar III

Notas de juego

Ale! ya me han vuelto a abrir los puntos :(

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08/01/2011, 02:17
Kelsyer

Mientras mis hermanos destruyen a los Xenos de la habitación corro hacia ellos para dejar libre el pasillo, llevamos demasiado tiempo para pasarlo y cuanto más pasemos ahí más peligro corremos.

Notas de juego

corro a 22,16 (6p) 8 casillas