Si sargento, perdon por el lapsus.
Matemos a esos hijos de puta. Digo dirigiendome a Dondarrion
Perdon, no es que no pudiera postear es que no me di cuenta de que estabamos en el turno 5 enserio
Bueno avanzo a 8, 24 (4pts)
Y en guardia (2pts)
Estos novatos descuidados murmuro enfadado por la perdida de un compañero, viendo como la escuadra empieza a separarse haciéndonos un blanco mas fácil.
Yo no pienso separarme de mi sargento
pienso mientras corro detrás de este, pero no llego a ver a los objetivos que esta disparando, por lo que me preparo en mi posición para arrasar con lo que sea que se nos viene encima.
movimiento a 7,19 4ptos.
fdc 2ptos.
No disparo porque creo que no tengo linea de vision con los dos gantes que quedan.
El bolter de Helicanus diaparaba furia pero ninguna criatura caía bajo sus balas. Helicanus comenzó a sentir una rabia negra en su interior, una desesperanza absoluta, su único objetivo era ser un arma del Emperador, pero, ¿qué era un arma que no mataba? Un trasto inutil, eso era lo que sentía, era un inutil. Pero en su interior, aún no había llegado el momento del máximo sacrificio, tal vez era una prueba. Una prueba de fe. Debía perseverar.
-Si mi Sargento!! Y que los demonios me lleven si dejo caer otro compañero sin actuar.
Avanzando a una nueva posición agarró el bolter y apretó los dientes, no por miedo a la oscuridad del pecio o al enemigo, sino por miedo a fallar a sus compañeros en la hora llegada.
muevo 8,19 3pts
Fdc 2pts
uriel, ¿podrías ponerte en 9,24? asi no estarías justo en la salida de los xenos. Siendo de cuerpo a cuerpo tu si podrías aguantar ahí, según lo que le salga a Willen, como te salgan 6 gantes aunque mates a los 3 primeros luego te van a hacer muchísimos ataques.
Es mejor que te pongas atrás y alguno de nuestros FdC los afloje un poco
Por supuesto ademas para eso estan las jerarquias de mando para mandar
Fin del Turno 6 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte); Sigmund FdC; Uriel en Guardia; Kelsyer FdC; Helicanus FdC
Gamma: Dondarrion (2 muertes) en Guardia; Lelldar en Guardia; Arcadiano no actuó.
Comienzo del Turno 6 Tiránido
Dos marcadores emergen como pinzas sobre los marines rezagados: Gantes a la izquierda, GS a la derecha. Genestealers también surgen del agujero justo al norte del grupo de avanzadilla.
Sigmund dispara contra los GS de arriba: tres precisos disparos los convierten en carcazas humeantes (3 muertes).
Kelsyer dispara contra los Gantes del sur. Su bolter de asalto también pretende ranquear entre los más letales, y ambos son pulverizados (2 muertes).
Los tres GS chocan contra la muralla que es Dondarrion. Su espada zumba y el puño rompe cráneos, huesos, caparazones: 3 muertes.
Aún quedan los Gantes revelados por el Auspex del Sargento. Corren hacia adelante, y Helicanus busca el objetivo. Aunque consigue impactar, los Gantes saltan fuera del radio del proyectil explosivo y salen indemnes.
El vértice aún está bien resguardado por Lleldar. Su poderoso martillo mantiene a raya a los gantes mientras el propio peso del marine y su martillo los convierte en pulpa (2 muertes).
Fin del Turno 6 Tiránido.
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 2d4
Motivo: GS, abajo y arriba
Resultados: 1, 3
Tirada: 4d10
Motivo: GS, abajo y arriba
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 10, 5, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: GS, abajo y arriba
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 3, 7, 6
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 1, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8, 6
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 3, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 4, 9
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2
Menuda suerte, eh?
Señor! Podría bloquear ese infecto nido al norte, eso nos daría algún tiempo... - Los pensamientos de Sigmund son transmitidos via intervox a su sargento, el marine esta deseoso de apretar el gatillo de su fuego purificador.
Baltasar comprueba aliviado que no hay mas muertes pese a que Arcadiano no se mueve -aun no Sigmund, vamos a mantener la posición, luego avanzaremos y necesitare que selles ese nido-
-los cuatro que estais conmigo tomad posiciones, esperamos a nuestros hermanos. Los cuatro de abajo, reunios con nosotros rápido y nos pondremos en marcha. No esperaremos mas-
muevo a 7,17 (1p)
FdC (2p)
os esperamos, los de abajo no os preocupéis en poneros en FdC y reuniros con el grupo, si acaso Dondarrion que se ponga en guardia
Severius incluso podría usar la regla de correr
Retrocedi de espaldas al grupo de marines que avanzaba delante de nosotros, mientras con bolter pesado cubría su retaguardia-
Gasto 4 de acción en moverme y 2 en quedarme en fuego de cobertura.
FDC - 2ptos.
Severius, que donde te has puesto según salgan los bichos del agujero te traban y ya no puedes disparar, quédate pegado a la pared.
9,23 por favor
Raangar, ahí es un poco gris y suelo colarles el FdC antes de que traben... de todas formas: la letra con sangre entra, deja que los cure una vez y ya se pondrán nunca más cerca de un punto de salida ;)
Sargento, recibido, me muevo a la posicion y preparado para matar a cualquier xenos que se acerque
bueno pues me muevo a 9, 20 (4pts)
y me pongo en guardia (2pts)
El sargento parecía haberse quedado enfribilado por algún trastorno, obtenido cual medalla imborrable, en una campaña anterior; los sensores encefálicos del yelmo detectaron la variación en sus algoritmos cerebrales, y el sistema antidepresor de la armadura reaccionó suministrando una dosis
de inmunodepresores, analgésicos y adrenalina por via intravenosa; cuando el tratamiento expreso hubo concluido, Arcadiano regresó del mundo onírico de las drogas listo para continuar con la batalla.
-Hermano Dondarrion, ya rezaremos por el alma inmortal de su hermano de capítulo más tarde. Ahora ¡AVANCEMOS!
Mueve cuatro casillas de 10,25 a 9,21 y queda con FdC
Ya he vuelto :) Un día más de viaje y los Gamma Boys nos quedamos sin sargento xD
Avanzo lentamente, mientras esperamos a los rezagados con mi arma lista para escupir fuego.
muevo a 7,18 (1p)
FdC (2p)
Avance un poco para proteger a mis hermanos de un combate contra los Xenos, ya que no todos estaban capacitados para el cuerpo a cuerpo.
Mientras, esperaria el resto de mi escuadra. La cual, poco a poco, se estaba dispersando. Algo que no era muy buena idea.
- Sargento ¿ordenes?
Espero poder aguantar la embestida... xD.
Avanzo y me pongo En Guardia! (que con las prisas se me olvidaba)
-Hermano Lleidar, mantenga la posición hasta nueva orden.
Exclama el sargento a través del sistema de radio.
No estoy seguro pero... ¿En la posición en la que está el hermano Lleidar, no quedaría trabado automáticamente contra los xenos que salgan del punto de salida adyacente?
Cambio mi acción a Correr, (desde 10,25 hasta 8,16) y le sugiero al Hermano Dondarrion que me siga, aunque eso lo dejo a su criterio.
bien visto Arcadiano, en esa posición Lleldar se trabara en cuanto salgan bichos, supongo que espera matarlos a todos con la guardia, una opción muy arriesgada
Mejor Severius, aunque te vas quedando atrás