Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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30/12/2010, 19:22
Lleldar III

Notas de juego

Es sobretodo para trabarlos yo en combate. Por que si salen y pasan de mi, pueden lanzarse a por Sigmund y creo que el no tiene nada de C.C.

Basicamente es por eso xD y si, es muy arriesgada. No se si los matare a todos, pero espero en aguantar bien su ataque

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30/12/2010, 20:10
Hermano Helicanus

-Os esperando repugantes Xenos! Venid a por mi! Probaré mi valía a cualquier precio!

Helicanus disparó una ráfaga  al infecto agujero del pecio, parecía que el marine estaba empezando a perder los nervios en aquellos pasillos...

Notas de juego

mover a 10,18

fdc

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30/12/2010, 19:57
Hermano Dondarrion

Escucho las palabras de mi sargento, de mi sargento original...

Hermano Dondarrion, ya rezaremos por el alma inmortal de su hermano de capítulo más tarde. Ahora ¡AVANCEMOS!

Que codiciados están los puestos de sargento, pienso, a quien debo hacer caso ahora, me pregunto, dos sargento, dos maneras de pensar... Brrrr... Malditos superiores!

- SARRRRGENTO!!! YO NO RRRREZO!!!! YO PURRRRGO!!!! JAJAJAJAJA!!!!

Despues de escupir sobre los cadaveres sanguinolentos de los xenos que acaba de destripar como mi mortecina energia, comienzo a correr hacia el norte.... El humo del habano deja una estela tras de mi, como si de un tren de mercancias de epocas lejanas se tratase...

- Sarrrrgent...o... os... o lo que sea! digo por mi interrrrvox, por aqui todo despejado, avanzo hacia vosotrrrros.... No se alejen demasiado que luego se van a arrrrepentirrrr de no tenerrrrme al lado, jajajajaja! Me quedo en la rrrretaguardia con Severrrius...

Con calma, me situo cerca del hermano severius, al lado de un "boca de vomitar" aliens...

- HERRRMANO SEVERRRIUS! EN CUANTO ASOMEN ESCUPE FUEGO!!!!

Notas de juego

A ver que llego tarde!

- 4 puntos en moverme a la posicion 7,22

- 2 puntos para ponerme en Guardia!

Sargento Arcadiano, prefiero ponerme a la retaguardia y cerrar la comitiva repartiendo estopa! jejejeje El marine severius me ayudará a erradicar los xenos que aparezcan desde el sur.

 

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03/01/2011, 14:10
Director

Fin del Turno 7 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC; Uriel en Guardia; Kelsyer FdC; Helicanus FdC;

Gamma: Severius FdC; Lelldar en Guardia; Dondarrion en Guardia;

Comienzo del Turno 7 Tiránido

Un marcador de Genestealers se habren paso al lado de Lelldar (4). Rápidamente rodean al marine, impidiendo a sus compañeros disparar sin arriesgarse a herir al compañero.

Los Hormagantes surgen de la salida del sur (5), así como se revelan de la sala de la derecha (3).

Severius dispara contra los Gantes del sur. Los cubre en una lluvia de bolter, pero solo uno cae ante sus disparos (1 muerte). Viendo que no puede disparar a los Xenos delante de Lelldar, Baltasar también encañona a los Gantes, matando a otros dos (2 muertes). Sigmund termina el trabajo, convirtiendo en pulpa a los restantes antes de que siquiera posen el aliento en Dondarrion (2 muertes).

Lelldar se ve complicado por el ataque de los GS... o tal vez no. Su poderoso martillo desciende para convertir al primero en una mancha del suelo; el borde del escudo decapita al segundo que araña la ceramita en sus estertores de muerte. (2 muertes).

Fin del Turno 7 Tiránido

Comienzo del Turno 8 Marine

- Tiradas (10)

Tirada: 1d4
Motivo: Marc GS
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: Marc Gantes
Resultados: 5, 3

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 9
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 10, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Helicanus, y cia: al colocar primero a los GS, Helicanus y Lelldar quedaban trabados en CaC. Por ello NO podían disparar, ni se podía disparar a través del pasillo. Luego fueron los FdC, y luego la Guardia. Lelldar limpió a ambos, por lo que ahora hay via libre para disparar.

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03/01/2011, 14:41
Hermano Veterano Baltasar

Tan pronto como Lleldar despeja un poco el pasillo Baltasar gira el cañón del bolter pesado que empieza vomitar muerte, los dos Genestealers que iban en cabeza y uno de los gantes caen despedazados, pese a las ganas de seguir disparando opta con reservarse por si salen nuevas sorpresas, avanza un poco y se pone en guardia

-Sigmind, sella ese tunel ahora. Hermanos acabad con esas abominaciones y avanzad-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 8, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño disparo 1
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8, 10
Exitos: 3

Notas de juego

disparo (2p)

avanzo a 10,17 (3p)

FdC (2p)

 

lo dicho, Sigmund, sella la entrada

que alguien mate a los dos gantes que quedan y avanzad. El siguiente turno tenemos que pasar un tunel estrecho y somos muchos, no nos retrasemos o nos encajonaran ahí dentro

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03/01/2011, 15:06
Director

Notas de juego

Baltasar, los disparos por "grupos". Lo lamento, pero matas solo a los dos GS, quedan los 3 gantes.

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03/01/2011, 15:08
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

como estaban pegados... vale, vale

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03/01/2011, 18:21
Hermano Veterano Sigmund

-Recibido sargento, estaba deseando oír eso-dicha la orden, el marine echa a correr justo cuando su sargento empieza a borrar de la existencia a los dos genestealers que se encuentran en medio del camino.

Con un rechinar de sus botas contra el acero al frenar de golpe, Sigmund saca al sagrado lanzallamas y poniendo la boca de este en la entrada del nido de xenos, y apretando el gatillo crea un infierno de promethium delante de él.

Mientras escucha los gritos de los xenos que retroceden en el agujero ante las llamas, el marine escupe al suelo reprimiendo las arcadas que le provocan las criaturas - Solo hay una forma de deshacerse de la basura, quemándola...

Finalmente, pone su espalda contra la pared para no perder a vista a los gantes, aunque confía ciegamente en que su unidad los barrera en pocos segundos.

 

Notas de juego

Movimiento a 11,16 3ptos.

Suprimir nido 2ptos.

Desear un feliz año - gratis xDDD

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03/01/2011, 21:53
Hermano Dondarrion

Por arriba lo estaban pasando de muerte... y yo no iba a ser menos...

Me desplazo lentamente hasta alcanzar al grupo, pero siempre vigilantes y esperando que el hermano Severius siguiera mis pasos...

 

Notas de juego

Pues lo dicho, me desplazo a 9,18 y me pongo en guardia!

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03/01/2011, 23:15
Severius

Retrocedo de espaldas al grupo principal formado por la unión de las dos escuadras mientras barro el pasillo delante de mi con mi arma

Notas de juego

4 puntos de movimiento hacia arriba y dos en ponerme en fuego de obertura.

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03/01/2011, 23:41
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Muevo una casilla al este y quedo en fuego de cobertura.

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04/01/2011, 00:11
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

que tenemos 3 gantes parados delante nuestro haciendo burla, ¡matadlos!

y nada de mover una casilla, tenemos que correr ahora

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04/01/2011, 01:40
Kelsyer

Veo como mis compañeros toman pocisiones dejando vivos a los Xenos, por lo que empiezo a dispararles hasta reducirlos a todos.

Morid! malditos! morid! digo contento mientras van callendo uno a uno, finalmente avanzo lentamente para mantenerme con el grupo.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5, 1, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 9, 8, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 6, 10
Exitos: 2

Notas de juego

disparo (2p)

disparo (2p)

avanzo a 9,17 (3p)

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04/01/2011, 12:03
Hermano Helicanus

Una vez mas los marines habían demostrado su superioridad a los repugnantes Xenos.

-Avance táctico Sargento.

Notas de juego

Hola a todos estoy en ciber y posiblemente sea el último tuno que podré hacer hasta el domingo 9. He qavanzado 3 casillas para que Lleldar se ponga delante en guardia.

Avanzar a 13,17 3 pts

FdC 2 pts

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04/01/2011, 13:04
Director

Fin del Turno 8 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Kelsyer (3 muertes)**; Helicanus FdC; Uriel SIN ACTUAR

Gamma: Dondarrion en Guardia; Severius FdC; Arcadiano FdC; Lelldar SIN ACTUAR

Comienzo del Turno 8 Tiránido

La vida para las escuadras Alfa y Gamma parece mucho más tranquila al limpiar a los enemigos que repentinamente habían llenado el pasillo. Con Sigmund repartiendo promethium por el tunel, el flanco estaba seguro.

La retaguardia se ilumina con un BIP! que presagia más enemigos (1 Gante). Además, Helicanus alcanza a distinguir frente a él sombras en la habitación, que se revelan como más Tiránidos (2 GS).

Severius dispara contra el solitario Gante del sur. Lo que alguna vez fuera un engendro abominable queda convertido en una mancha aceitosa cuando lo impactan varios rounds de bolter. (1 muerte).

Helicanus levanta rápido el Bolter para cubrir el avance de los GS frente a él. Los 'stealers se mueven por las paredes y techo esquivando la ráfaga del Bolter; el Sargento Baltasar se mueve con la velocidad y precisión de un verdadero veterano... muchos se preguntan cómo puede mover un Bolter Pesado con la presición de un rifle callidus al ver los GS decapitados por los disparos (2 muertes).

Fin del Turno 8 Tiránido.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 3
Exitos: 2

Notas de juego

** Kelsyer, fijate que pusiste Mov (3p), pero solo moviste dos casillas. Y bien que estaba, porque 2p+2p+3p=7p, y tú solo tienes 6 MOV por turno :)

Esperen que actualice a Beta para actuar, por favor.

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04/01/2011, 13:32
Director

Comienzo del Turno 9 Marine

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04/01/2011, 13:42
Hermano Veterano Baltasar

Toda la escuadra se está retrasando, demasiado, no podrán cruzar en el tiempo calculado

-Sigmund, vuelve a sellar ese túnel y reúnete conmigo. Todos reunios conmigo. Lleldar, delante mio-

Notas de juego

muevo a 15,17 (5p)

FdC (2p)

 

lo de sellar es mas para dar una oportunidad a los retrasados/ausentes que otra cosa

Lo siento Lell, este turno no vas a poder ponerte en guardia, cosas de perderse el turno, pero te quiero delante de escudo y el siguiente turno es importante tenerte delante para avanzar

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04/01/2011, 13:50
Severius

Rapidámente y tras acabar con el solitario bicho alzo el bolter pesado y corro como un condenado para ocupar una posición ne la que poder nel siguiente turno prestar fuego de apoyo a la vanguardia  de la suma de las escuadras.

Notas de juego

Andar 6 casillas.

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04/01/2011, 14:04
Sargento Arcadiano

 El sargento corre hasta colocarse al lado del otro marine herido, e inyecta otra dosis de estimulantes a través de las válvulas hiperbáricas de la armadura de exterminador.

Notas de juego

 Muevo 3 hasta 12,18 y le curo la herida a Helicanus (3pt).

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04/01/2011, 14:26
Hermano Dondarrion

Me desplazo lentamente, esta vez el trayecto es corto, debo cerrar la retaguardia....

Notas de juego

Voy a la posicion 12,17 (3 puntos) y me pongo en guardia (2 puntos)