Alarmado por las alertas que su Auspex le proporcionaba, el sargento Ranek decide mantener la posición y esperar a que la nueva amenaza se dirija hacia ellos, con las esperanzas de poder acabar con ella antes de causar bajas a su escuadra.
Visto que nadie dice nada haré mi movimiento.
(3) Curo a Guilliman.
(1) Muevo 1.
(2) Me coloco en FdC.
Lo que tu consideres mejor Brotheric, pero entonces que Eidos se coloque encima tuyo.
El Horror...
Esa abominacion psiquica de la que tanto hemos oido hablar se presenta en mi subconsciente como una cortina que desvela terrores inimaginables.
El Auspex marca las coordenadas de esa monstruosa criatura sinaptica a escasos metros frente a nosotros, justo tras doblar el pasillo en el que nos encontramos.
Como un solo hombre, como hasta ahora, la escuadra se moviliza.
- Avanzando, flanco izquierdo. En posicion -
Muevo (2): Oeste, NorOeste
FdC (2)
Si al final decidis avanzar un poco mas, adelante, aun tengo 2 ptos
Ranek muevo uno en diagonal y me pongo en CaC??
Tu diras espero no cagarla jejeje
No Lorger, tu una para arriba y en guardia, que tu eres el tapón y te necesitamos en medio del pasillo. XD
El hermano lorger observa detenidamente su auspex viendo la imagen de la enorme criatura que se dirige hacia ellos, se arma de valor y con un grito de apoyo hacia sus compañeros se dispone ha lanzarse a lo que puede ser su ultimo combate.
(1) Muevo 1 casilla
(2) Me pongo en guardia
Brotheric mantiene la posición, vigilando las salidas de Xenos y atento a lo que haga el Tiránido del Norte.
Fdc: 2 ptos.
Fin del Turno 10 Marine
Beta: Ranek (cura a Guilliman) FdC; Eidos FdC; Lorger en Guardia, Brotheric FdC;
Comienzo del Turno 10 Tiránido
El Tirano de repente recibe una ráfaga del otro lado del pasillo y se vuelve con un rugido. Lo pierden de vista, pero el sonido de garras, golpes y disparos no deja lugar a la duda: Alfa y Gamma luchan por sus vidas.
Un grupo de 4 Genestealers salen por el lateral, y dos Gantes se presenta a Lorger, por la pared.
Ranek dispara contra los GS. La mayoría son vaporizados por su cañón de asalto (3 muertes). Brotheric no duda y acierta en el último (1 muerte).
Al norte Eidos abre fuego, matando a un Gante (1 muerte). El restante choca con Lorger, quien sin pausa ni duda lo aniquila (1 muerte).
Fin del Turno 10 Tiránido
Comienzo del Turno 11 Marine
Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 4, 5, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 10, 9
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 8, 8, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 9, 6
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8, 1, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 7, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 2, 5
Exitos: 2
Este turno vamos a tener que pegarnos a la pared, así que Brotheric y Eidos avanzar 4 y no os olvidéis del FdC.
Lorger, este turno tu también te pegas a la pared, si te quedas en medio del pasillo y a la altura de la salida los enemigos te trabarán automaticamente y no se activaran nuestros FdC, así que tendrás que confiar en nosotros para que no lleguen a ti.
Con un poco de suerte Guilliman moverá este turno, no se que le ha pasado en el anterior.
Los xenos no cesan en su empuje sobre nuestra posicion. Mas el fuego purificador de nuestras armas solo deja lugar a mas muertes alienigenas por el pasillo.
- otra marca para el bolter. Van 8 -
- Roger. Avanzando flanco izquierdo. En posicion -
Muevo (4): Norte x 4
FdC (2)
Para no cagarla muevo 3 hacia delante y 1 en diagonal quedandome en la pared delante de eidos verdad??
Brotheric obedece las órdenes y avanza pegado a la pared mientras apunta con su bolter a las salidas de xenos cercanas.
Avanzo 4 al N
Fdc: 2 ptos
Sí Lorger, ponte por encima de Eidos, pegado a la pared
Avanzando, el sargento Ranek se coloca en la pared junto con sus hermanos, no perdiendo de vista en ningún momento el agujero en la pared contraria.
Si Lorger, haz eso.
(4) Muevo 4.
(2) Me coloco en FdC.
El hermano lorger parte sin problemas al xeno que se le habia lanzado y acto seguido se echa a un lado de la pared esperando la siguiente oleada.
(3) Muevo 3 casillas hacia delante
(1) Muevo 1 casilla en diagonal
(2) Me pongo en guardia
Guilliman un poco despistado sale de su ensoñamiento y se coloca en guardia de nuevo para proteger la retaguardia del grupo.
Veo que no ha pasado nada, bueno, ya avisé que estaría fuera del 6 al 9 y aquí estoy de nuevo de vuelta. No me dio tiempo a resolver el turno antes de irme, lo siento, pero bueno ahora me muevo. Me pongo en Guardia un poco abierto para que el FdC sirve y a la vez no te puedan trabar Ranek.
Muevo (4)
Guardia(2)
Tranquilo Guilliman, aquí no ha pasado nada ;) De hecho este turno quedó "extra-largo" un poco por mi cansancio / pereza / ineptitud para terminar a tiempo, pero incluso eso funcionó para tí ;)
Fin del Turno 11 Marine
Beta: Eidos FdC; Ranek FdC; Brotheric FdC; Lorger en Guardia; Guilliman en Guardia
Comienzo del Turno 11 Marine
Un restallido en sus mentes, una sensación de opresión, les revela que la gran bestia ha muerto. De los agujeros, los tiránidos comienzan a surgir desesperados, enfurecidos, dispuestos a vengar a su líder.
Marcador: gantes frente a ustedes (3); GS detrás (1).
Eidos abre fuego. Los Gantes mueren (3 muertes). No hay más que restos estampados contra la pared, ni siquiera una oportunidad para Ranek en volver a disparar su cañón.
Fin del Turno 11 Tiránido
Comienzo del Turno 12 Marine
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5, 4, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5, 2, 9
Exitos: 3
Creo que lo mejor es que Guilliman utilice correr y se ponga al frente en 28;17, y que Eidos y Brotheric se muevan 4 y FdC (29;17 y 30;17). Luego que Lorger cierre la marcha y yo utilizare correr y me pondre por delante.
Brotheric obedece al sargento y avanza rápidamente a su nueva posición. Desde este punto, todos los xenos aparecen por una única dirección y son más fáciles de eliminar.
Yo también creo que es la mejor opción. Ahora tenemos tres puntos de entrada de bichos, de esta forma todos acabarían viniendo por el mismo camino. Y además, nos unimos a las otras escuadras
Muevo 4: 2 al N y 2 al NO hasta 30,17
FdC : 2ptos
Moviendose sorprendentemente rapido para su gran tamaño, el sargento Ranek hecha a correr y se coloca a la cabeza de la marcha, desde donde puede observar al resto de las escuadras.
(6) Correr, muevo 9.
Escuadra, antes de que nos metamos en un hilo comun con el resto de las escuadras hay que ponernos de acuerdo sobre como vamos a hacerlo. Mi sugerencia es que si teneis alguna sugerencia/duda la pongais con solo yo o nuestra escuadra como destinatarios, y ya me encargare yo de organizarme con el resto de sargentos. Igualmente yo os dare las instrucciones solo a vosotros.
De esta forma solo tendreis que poner para todos vuestro movimiento, y esperanzadamente podremos evitar mucha de la confusión que trae tener 13 marines en el mismo sitio.