Bienvenidos!!
Tienen hasta el miercoles para crear las fichas. El jueves quisiera comenzar el primer turno, para cerrarlo el lunes dando tiempo a las dudas del primer escalofrío al entrar en el pecio.
Los novatos: siéntanse totalmente libres de preguntar. Los veteranos conocen el juego casi mejor que yo así que seguramente si no estoy disponible, ellos pueden responder con buenos consejos.
Gloria Imperatus!!!
Bienvenidos,
!!Por el emperador¡¡ !!Muerte a los Xenos¡¡
Revisa los dispensadores, al final acordamos que no se necesitaba tirada y gastaban 3 puntos.
O no lo hagas, tu eres el master. XD
Prefiero la regla original, la otra fue un "parche" porque me olvidé de señalarlo desde el principio.
Sargento Raangar, Sargento Koya2, bienvenidos. Da gusto ver soldados tan bien dispuestos XD
Brotehric dispuesto. Vamos a rajar bichos, por el Emperador !!!
-¡Muerte al falso Emperador!
...
-Eh, no me mireis a mi. Lo ha dicho éste -dice señalando a Raangar.
Creo que ya tenemos un voluntario para entretener a los Lictor
Maeltrom, arroba, Popy Fresko, fichas OK (de un vistazo preliminar).
Pronto armaré fichas "nuevas" (con nuevo formato, en realidad).
Logo Marine regular
Logo Veterano
Logo Sargento
estoooo... fao
a leer las reglas y hacer la ficha se ha dicho
a todo esto, ¿de qué capítulo somos?
La Deathwatch son equipos de Adeptus Astartes cedidos al Ordo Xenos para enfrentar la amenaza del Alien. Sus miembros provienen de diferentes capítulos; todos casi sin excepción suministrar a la Inquisición cuando esta la requiere.
Rta: del que quieras. Estrictamente algunos NO suministran miembros, pero tampoco vamos a entrar ahí... XD
El problema es que la regla original estaba duplicada y tenia dos versiones:
Cita:
* Dispenser de Estimulantes: Un pequeño dispenser de drogas en su antebrazo, inoculadas en los puntos de control de una armadura Astartes, hacen olvidar el dolor y estabilizan las funciones vitales de un Marine. Una vez por turno, recupera una herida de un Hermano. No puede usarse en sí mismo. Usa 2 acciones. (0 puntos).
Cita:
Los Marines se dividirán en 3 escuadras de 5 marines cada uno. Cada escuadra deberá seleccionar a un Sargento. El Sargento contará con la siguiente habilidad:
Dispenser de Estimulantes: Cada turno, y estando en contacto con un compañero, el Sargento podrá administrar un paquete de estimulantes al Astarte. En una tirada exitosa de 4+, el Astarte habrá recuperado una herida. Solo puede realizarse una vez por turno, y consume 3 acciones de movimiento.
El parche fue en lo que quedemos cuando nos dimos cuenta del error, y optemos por un termino medio. Decídete por una y borra la otra, solo quería decir eso.
Y esto lo digo como sugerencia, ya sabes que yo puedo decir muchas cosas pero siempre acato lo que decides: yo recomendaría quedarse con la versión que utilizábamos antes, ya que una una es demasiado fácil y la otra demasiado inexacta, y ademas ya le habías pillado el puntillo a las muertes en la anterior. XD
Dispensador de estimulantes: Una vez por turno, el Sargento podrá administrar un paquete de estimulantes al Astarte. Solo puede realizarse una vez por turno, y consume 3 acciones de movimiento.
Perdón, tienes razón!
Lo que diga mi sargento!!
PD: te noto un tanto inactivo en crónicas. Pasa algo?
Pues no se, la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. En la anterior partida era todo mucho mas animado: en la Nebulosa se hablaba y se formaban planes, tu animabas mucho a tomar iniciativas... pero sinceramente creo que el gran problema es la falta de un compañero, que parece una tontería pero fue algo que me animo inmensamente en la anterior partida.
Bueno, eso y lo que ya dije en su momento, que no mentía: no tengo mucho tiempo para pararme a pensar que hacer (hoy tenia un examen... me lo dijeron ayer XD) y cuando lo tengo no hay ningún estimulo para ponerme ha hacerlo.
Sinceramente, si esto continua durante otros tantos turnos es posible que le diga a Lell que lo dejo, y no quiero hacerlo, pero para estar como una estatua sin hacer nada... No es justo haceros eso :(
Hombre, a mi también me parece que la falta de un compañero repercute en que falta alguien que te anime. Será cuestión de hablarlo con Lell... una cosa que a mi me parece (ojo, ahora como jugador, y no sé como será en las otras escenas) es que realmente no hay "ida y vuelta" con Lell. Me explico: en Tomo 0 yo intentaba dar una mano, proponer ideas, sugerir fallos, etc, etc... incluso para aquellos que estaban solos en sus escenas (como tu gran parte de la partida) intentaba ser yo el compañero.
El otro día hice un comentario a Lell y me contestó solamente algo como "no sé como va a salir". Creo que, la diferencia, era que yo tenía un plan (al estilo director de juego) para Albur, surgido de sus ideas. Lell simplemente está dejando que la pelota ruede.
Si la cosa se frena... vemos como lo acomodamos. Propondré dar una mano yo, no sé :\