Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Una voz en el Warp

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14/12/2010, 18:13
Willen

Agregué la regla de correr para cubrir más terreno más rápido, pero tampoco quería congestionamientos y el tablero es "amplio" en ese sentido. Además, son 15 marines!! XD

Puntos de ingresos: Así a "groso modo", alfa entrará por la sala con las tres "plumas" azules a la izquierda. Beta entrará por el extremo inferior derecho, donde están las dos habitaciones pequeñas con compuertas en el suelo.

Gamma estará acorralada en la habitación roja central.

El objetivo será escapar hasta la habitación con el Aquila Imperialis, arriba en el centro.

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14/12/2010, 18:21
Koya2

Claro, como la Beta tiene mas Exterminadores la metes en el laberinto no? ¬¬

Alguna misión secundaría?

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14/12/2010, 18:33
Willen

En realidad está puesto así pensando en un par de opciones tácticas que quiero ver cual eligen... bichos les van a caer a todos. El "laberinto" como lo dices puede sortearse de distintas maneras, por ejemplo pensaba que... ey! que yo no soy el jugador aquí! XD

Misiones secundarias no se me ocurren esta vuelta, y como son muchas escuadras... sobrevivir será lo primordial. Lo que quería evitar era el "ir y venir" del pecio anterior. Que sea una carrera hasta el escape eligiendo la ruta, básicamente.

Sabes que de todas maneras acepto sugerencias y comentarios, todavía estamos a tiempo de cambiar el tablero :)

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14/12/2010, 18:34
Ungrim

Me encanta!! ahora la estrategia será mucho más definitiva porque casi todo el rato pueden pillarte por la espalda. Me alegro de tener 3 CaC para cubrir más posibilidades, lastima que donde empezamos el cañon de Ranek va a estar en desventaja.

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14/12/2010, 18:36

Qué mal rollo da la sala de arriba, a la que tenemos que escapar. Tres entradas de Xenos complicadas de cubrir como caigan unos cuantos marines

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14/12/2010, 18:38
tormento

Master podrías abrir un hilo para cada escuadra y así en él podemos discutir la estrategia sin mezclarnos con los demás :)

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14/12/2010, 18:40
Willen

Por supuesto tormento, cada escuadra tendrá su escena, pero primero tengo que hacer tablas de referencia, definir a los enemigos, etc... en un rato tengo una reunión que me sacará lo que resta de tarde util, pero mañana ya estará todo para comenzar.

El tablero era un "preview", que se que a algunos les gusta hacerse mala sangre de entrada ;)

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14/12/2010, 18:48
Koya2

Una duda, el fuego también afecta a los enemigos no?

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14/12/2010, 18:46
Ungrim

Si desde la esquina subimos todo recto hacía arriba tenemos por el camino unas 50 casillas más o menos y sólo unas 5 salidas de Xenos. Creo que es una ruta bastante rápida y aunque entramos por la zona ancha que no podremos bloquear con los CaC creo que sería la mejor solución.

¿como lo veis?

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14/12/2010, 18:54
ErVicioso

Tu respuesta: YEAH! Mi fuego si xDD

Ya te digo ya me puedo cubrir bien mi escuadra que en CaC no se ni por done se usa una espada.

Mmmm sera por este trozo de metal o por este otro con dientes de sierra... no se...

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14/12/2010, 18:58
Willen

Koya2: los enemigos no pasaran por esas casillas a no ser que os vean al otro lado y por ende "se lancen" a través. En cuyo caso sí, tiraré contra ellos los ataques.

Gamma: me deben la nominación del sargento y elegir la habilidad del mismo.

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14/12/2010, 18:57
Koya2

Mas o menos por aquí no?

Yo esta ruta la veo la mejor solución, solo nos encontramos con una salida critica (flecha color carne) que se puede tapar con una granada y pasamos todos, después las únicas mas o menos problematicas son la de color morado y amarillo, pero tampoco creo que resulte ser un gran problema.

Y por si alguien se pregunta la x verde era para señalar un posible lugar de reunión con otras escuadras, pero podéis ignorarla. XD

Notas de juego

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14/12/2010, 19:21
Willen

Mmm... me faltan puntos de salida en ese mapa, gracias por demostrarmelo Koya2 XD

 

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14/12/2010, 19:22
Koya2

Pues somos los que mas tenemos...

PD: No lo cambies que te veo las intenciones. Ahora todo parece muy bonito con muy pocas salidas, pero cuando empiece la partida se llenara todo de enemigos y caeremos a pares. Simplemente mira la anterior, solo teniamos una salida "conflictiva", y sin embarco nos causo muuuuchos problemas.

PPD: El emoticono de rigor para demostrar que esto es todo de buen royo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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14/12/2010, 19:27
saecel

La madre del... joder que peazo mapa...

Y no podemos pilotar ninguno un Vindicator para ir abriendo hueco entre tanto pozo infestado de ratas xenos?

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14/12/2010, 19:28
tormento

voto por el jugador veterano que sera quien mejo lo use :)

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14/12/2010, 19:54
Koya2

 Cita:

Regla Especial: Salto: Al finalizar su movimiento, si un Hormagante termina a una casilla de distancia de un Marine, puede atacar normalmente.

Tamaña de Marcador: d6

 

Vale... cuantos puntos de experiencia decías que costaba el Dreadnaught?

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14/12/2010, 20:07
Willen

Primero tienes que morirte... ya piensas morirte?

Es aumentar la saturación o meter Lictors todos los turnos. Qué elijes? :)

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14/12/2010, 20:17
arroba

Notas de juego

Mientras tengamos fe en el Falso Emperador y... y... no, espera, mientras tengamos fe en Khorne y... y... ¿Tampoco Khorne? Pues yo creo que sería de lo más apropiado tener fe en un dios de verdad xD

 

Si nadie se ofrece para ser sargento novato de los gamma boys, pues me ofrezco voluntario, faltaría más. 

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14/12/2010, 20:23
arroba

Notas de juego

 ¿La habilidad de salto de los hormangantes no les permite ignorar la Guardia de los marines?