Partida Rol por web

Shinjistu: Una realidad ilusoria

Aulta II [Zona de creacion de Alexandr]

Cargando editor
09/08/2011, 13:16
Master

Como va la ficha?

Cargando editor
11/08/2011, 00:20
Alexandr Zukov
Sólo para el director

No tan bien como esperaba en un principio... Me estoy haciendo la picha un lío, porque se me han ocurrido 3 poderes distintos y todos me gustan para el pj. Además de las 15 habilidades que no me decido cuales poner y de cómo repartir los atributos correctamente XD

Además, no tengo ni idea de cómo hacer la dichosa historia, aunque si, me lo permites, puedo poner que tiene amnesia para el principio y desarrollarla cuanto antes (para no tener parada la partida, vaya)

Cargando editor
11/08/2011, 15:34
Director

Tener un amnesico no me traera demasiados problemas si eso te ayuda ha hacerte el personaje ^^

Sobre los poderes, comentamelos a ver que es mas viable y podemos hacer que quede mejor y apartir de saber el poder te puedes hacer una idea mas clara de la personalidad o gustos del personaje y de alli sacar las habilidades

Cargando editor
11/08/2011, 16:02
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Bueno, en un principio lo pondré amnésico y si te parece bien, te iré mandando la historia conforme se me vaya ocurriendo o la que tú quieras ponerle, lo dejo a tú elección (lo digo porque tengo varios amigos que prefieren ponerles las historias a los pj ellos mismos cuando mastean)

Conforme a los poderes... Bueno, había pensado en estos:

Conocimiento mental: Esta habilidad le permite a Alexandr entrar en las mentes de otras personas, pudiendo así hacer diversas cosas. Lo básico de este poder permite leer la mente de las personas que son objetivo de la habilidad. Otras utilidades serían el conocimiento de las experiencias pasadas de los afectados, hasta los recuerdos más profundos, incluso la alteración de estos. A grandes niveles tendría, por ejemplo, la posibilidad de "apagar" las mentes de los demás, sumiéndolos en un estado de inconciencia. También le permitiría el uso de ilusiones.

Imagine Cub: Se trata de un cubo de rubick, que, según la combinación adecuada, realiza una acción u otra. Este objeto solo puede usarlo Amadeus y controlar su movimiento con la mente (no activarlo, para eso tiene que manipular la combinación manualmente). (Las acciones vendrían a ser crear algún objeto, hacer como un lanzallamas... no sé, lo que se me conceda XD).

El tercer poder he decidido suprimirlo, que no me gusta tanto como los otros dos.

En cuanto a la personalidad, ya la tengo hecha XDDD

En fin, gracias por la ayuda que me estás ofreciendo.

Cargando editor
11/08/2011, 16:16
Director

La del cubo de rubik simplemente la encuentro brutal o____o *Adicionalmente que se use apartir de un objeto me viene genial personalmente XD*

El problema de comunicacion mental es que obtendrias muchisima informacion con demasiada facilidad y tendria que añadir algo para que se resitieran asi que no seria facil entrar en la mente de alguien...

Te recomiendo el cubo de rubik, y cada vez que mejores tu poder añadirle nuevas combinaciones.

Cargando editor
11/08/2011, 16:24
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Sí, a mí también es la que me resulta más divertida XD Decidido, me quedo con la del cubo de rubick.

Y cierto, la mental era una chetadez como la copa de un pino (además de que en peleas normales tendría una ventaja tremendísima XD)

Eso sí, para el tema del cubo de rubick, voy a cambiar la imagen que tengo, que para ese poder me gusta más otro pj. Espero que no te importe.

Cargando editor
11/08/2011, 16:30
Director

No me importa que cambies de imagen ^^

Bueno, si es un personaje que le gusta el cubo de rubik, si necesitas cualquier consejo o ayuda para hacer partes del pj que no te decidas dilo y te ayudo, siendo dos no hay tanto lio para decidir >.<

Cargando editor
11/08/2011, 16:33
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Ok, pues gracias por la ayuda ofrecida. De todas formas, estoy juntando varias posibilidades y se me han ocurrido algunas habilidades que me gustan owo

¿Una podría ser "Habilidad en los juegos"?

Cargando editor
11/08/2011, 16:38
Director

En el sentido de juegos como rubik, juegos de mesa y similar? No le veo nada malo

Cargando editor
12/08/2011, 13:12
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Oye, una cosita, ninjitsu lo he separado en tres partes, ¿vale? Es que es bastante amplio lo que engloba ese arte y no me parecía meterlo todo en una misma habilidad XD

Cargando editor
12/08/2011, 13:33
Master

Ok, dominas el ninjutsu de arte marcial, me tendras que explicar mas o menos que ara cada habilidad *conozco la arte marcial pero creo que tu la conoces mas que yo XD*

Cargando editor
12/08/2011, 17:07
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Bueno, es sencillito, además, no lo utilizaré para cosas muy complejas, un par de llaves, cómo golpear y caer bien y poco más, salvo lo que vendría a ser la correcta utilización de armas (las más comunes, el bo, el ninjato/katana y tanto) XD (Qué puedo decir, lo practiqué durante un tiempo, pero ni mucho menos soy experimentado XD)

Cargando editor
13/08/2011, 00:55
Alexandr Zukov
Sólo para el director


Nombre: Alexandr

Apellidos: Zukov Zaitsev

Nacionalidad: Ruso

Edad: 17

Forma física: Alto para su edad (1'85) y de peso normal también (unos 76 kilogramos). Su piel es quizás algo pálida. Complexión delgada, aunque atlética y algo fuerte. Quizás lo que más llama la atención de su aspecto es su color de pelo tan poco usual, que, además de llegarle hasta más de la mitad de la espalda y estar siempre bastante desordenado, es de color verde claro. Sus ojos tienen un tono verde brillante.

Vestimenta: Acostumbra a vestir con una camiseta negra, sobre la cual se encuentra una camisa blanca bastante cuidada, unos pantalones vaqueros de color marrón grisáceo y unas deportivas verdes con los bordes blancos y la suela en rojo. Además, complementa con una gorra, negra y blanca, un collar redondo, de color negro con un pincho amarillo que lo atraviesa de lado a lado. En el brazo izquierdo lleva varias pulseras amarillas. Su vestimenta varía, pero casi siempre lleva una temática parecida a esa.

Personalidad: A pesar de que generalmente muestra un comportamiento tranquilo, Amadeus es un chico bastante alegre y felizón. Por lo general suele moverse por el interés que le despierten las cosas (eso quiere decir que si algo no le divierte, no lo hará o lo hará a regañadientes, si eso se aplica a una persona, simplemente no la tratará más que lo justo). Una vez que alguien le resulte interesante y se encariñe con esa persona, puede llegar a ser un gran amigo, pero no se suele encariñar con nadie a la primera. No le gusta ser subestimado, es algo que le molesta. En algunas ocasiones puede llegar a ser algo cabezota, pero cede si ve que está equivocado. Es difícil de enfadar, mas si entra en ese estado, tendrá un temperamento malísimo.

Poder:  Imagine Cub: Se trata de un cubo de rubick, que, según la combinación adecuada, realiza una acción u otra. Este objeto solo puede usarlo Alexandr y controlar su movimiento con la mente (no activarlo, para eso tiene que manipular la combinación manualmente). El cubo es como el del sueño, pero en pequeño. Se supone que contiene el conocimiento de toda la humanidad, y combinando dichos conocimientos, permite alterar la realidad de una forma u otra.


Sueño: Es un pelín extraño. Alexandr se encuentra en medio de un gran tablero de ajedrez, mirando hacia el cielo, que es todo oscuridad. De hecho, la única luz del lugar es una especie de cuadrado que gira sobre sí mismo (en 2d, no lo confundamos con un cubo XD). Dicho cuadrado empieza a abultarse, formando un cubo... que empieza a crecer. Termina formándose un cubo de rubick gigante, dorado y con distintas letras de gran cantidad de idiomas (conocidos y olvidados) en sus caras. Entonces, una extraña voz distorsionada resuena en la sala, formulando tan solo una pregunta: "¿Serás capaz de resolver todas las posivilidades?" Y ahí se despierta.

ATRIBUTOS:


    Fuerza: 0     Destreza: +    Agilidad: 0     Constitucion: 0     Ingenio: +     Percepcion: 0     Aura: 0     Voluntad: 0

HABILIDADES

5 que se le dan perfectamente:

-Esquivar
-Habilidad para los juegos
-Mente despierta (vendrían a ser ventajas para resolver acertijos rápidamente, encontrar soluciones, respuestas veloces, etc...)
-Juegos de manos (especialmente para hacer trampas en juegos XD)
-Atletismo

10 habilidades que aprende con facilidad

-Ninjitsu (parte de taijutsu y kenjutsu básico)
-Ninjitsu (Subterfugio básico y un poco de escalada)
-Ninjitsu (Rodamientos)
-Mentir
-Puntería
-Idiomas
-Amplios conocimientos de historia
-Aprendizaje rápido
-Memorizar
-Saltar

Cargando editor
14/08/2011, 12:00
Director

Me parece bien todo lo que has puesto, solo hace falta añadir un par de chorradas...

La primera es que tras poner tu ficha en notas de personaje, seria aconsejable que no te olvides de cambiar tu imagen por una nueva *Tienes la de accel en la ficha*

Despues sobre la amnesia, el primer autobus que llego a la academia con los estudiantes tubo un accidente, no fue nada grave pero por el golpe o similar parece ser que perdiste la memoria aun asi tenian tus datos personales y aun recordabas todo lo que habias aprendido asi que con que el primer bus llego 10 dias antes del dia de inicio de curso decidieron que te acomodaras y que hicieras vida normal hasta que recuperaras la memoria. [Tu comenzaste a recordar desde la cama de la enfermeria de la academia]

Finalmente sobre el cubo de rubik, de basico te doy dos ranuras de combinacion, cada ranura te da derecho a una invocacion especial.

A mi se me ocurrieron varias cosas como que en una combinacion todos los cubos del cubo de rubik se ponian a orbitar a tu alrededor [Bueno, 26 de los 27 que lo forman] creando una barrera a tu alrededor.

Otra era que los cubos pequeños se dispersaban por una zona y quien se acercara menos tu hacia que explotaran.

Otra era que el cubo de rubik se tranformaba en un arma o incluso que creaba una zona especial donde tu tienes alguna ventaja como "Dentro de esta zona ninguno de mis disparos falla" o algo asi XD

Notas de juego

Dime que quieres que tengan las dos primeras ranuras de combinaciones

Cargando editor
14/08/2011, 17:35
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Vale, ranura número 1º: El cubo se transforma en cualquier objeto que el usuario desee (ojo, un solo objeto. Quiero decir, que si por ejemplo crea una pistola, no tendría balas. Para objetos motorizados, tres cuartos de lo mismo con sus combustibles y esas cosas) Tamaño máximo, el de un carro (y ya si se puede mejorar, aumentaré el tamaño XD)

2º ranura: Los cubos se disperan, formando un campo. En ese campo, Alexandr puede elegir una ventaja. Esta ventaja puede aplicarse máximo a un número de personas (las que el master prefiera XD). Hasta que el campo no sea retirado, la ventaja quedará vigente y no se podrá elegir otra.

Cargando editor
14/08/2011, 23:24
Director

Vale, pero en la primera ranura contra mas complicado sea el objeto *el tamaño no afecta*mas dificil sera conseguir la combinacion*

La segunda combinacion dependiendo de la ventaja y del tamaño del campo dependera la dificultad.

Cuando actives tu poder, los colores del cubo comienzaran a cambiar y tu comenzaras a mover el cubo de rubik hasta encontrar la combinacion correcta y tendras que decir antes de ponerlo a desplazarlo que tipo de combinacion buscas, si quieres ponerle un nombre molon como una tecnica no problema, plan "2º combinacion: Area de no retorno" y hacer un area de la cual aquellos que intenten salir vuelvan al comienzo XD

Cargando editor
14/08/2011, 23:36
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Me parece perfecto XD En un principio no usaré cosas demasiado complejas (o eso espero XD)

Otra pregunta, ¿conforme más nivel, más mejoras?

Cargando editor
14/08/2011, 23:53
Director

Con forme mas nivel tengas en el poder, ganaras mas combinaciones [Hay 5 niveles a que el sistema falle] asi que seran 2 combinaciones por nivel y contra mas nivel mas facilidad tendras para no fallar los poderes.

Sobre la 1º combinacion de crear objetos, cada nivel dare por hecho que puedes invocar cosas mas grandes por que tu cubo de rubik tiene el importante defecto de "1 sola combinacion activa"

Cargando editor
15/08/2011, 00:02
Alexandr Zukov
Sólo para el director

Okey, perfecto...

Una última pregunta (y ya te dejo tranquilo XD) ¿El primer post se realizará en la escena que has abierto hace poco o en escenas individuales?

Cargando editor
15/08/2011, 00:21
Director

La idea es comenzarla alli, por que el problema es que os ires separando y juntando casi aleatoriamente asi que ahcer escenas separadas seria un lio, depende como lo vea tal vez haga escenas por sitios de la escuela y asi sera mas facil

Notas de juego

Pero al menos vuestra presentacion a los demas es alli