Partida Rol por web

Show must go on!

Blue Prelude

Cargando editor
11/11/2009, 19:31
Adalbert Schneider

-Muy bien Heinrich, tocaras la proxima noche. Si lo haces bien hablare con la dueña para que te contrate, si no ya te puedes largar.-dice al joven, entonces vuelve con los clientes-Tras esta interrupcion volvamos con las pujas. Pueden pujar por la que quieran, menos por la señorita Aubrey Schiele pues ya ha habido una puja irrefutable por ella-dice mirando al publico hasta que encuentra la mirada del señor Von Metzger-Sin embargo Aubrey no es la unica chica ¡pueden pujar por cualquiera de las demas!

Cargando editor
11/11/2009, 23:08

Comenzaba a impacientarme, no me gustaba que me hiciesen esperar tanto solo estaba en aquel lugar para ver a aquella preciosa chica y ya tardaban demasiado en salir, asique sin esperar la vuelta de mi escolta me levanto seguido de otros dos y me acerco hasta el lugar donde está Alaric mirando unos segundos y saludandole de oficial a oicial con el tipico saludo entre mandatos nazis, después miro hacía Adalbert y carraspeo intentando darle a entender qué ya estaba cansao de tanta espera

-"Se nota que nunca ha tenido que sufrir en las camaras...dejadmelo tan solo media hora y jamas volvera a retardarse tanto con las malditas pujas o simplemente si sigue así sería factible mandarle fusilar"

Cargando editor
11/11/2009, 23:05
Crystal

Estaba sobre el escenario, con Adalbert, mostrando mis encantos paseando de un laod a otro. Si bien ea cierto que nunca desde que habia trabajado hay, me habia acostado con un cliente, me gustaba saber cuanto pujaban por mi, sobre todo "el", sus constantes intentos or acostarse conmigo empezaban a resultarme "monos" y "alagadores".

Cargando editor
11/11/2009, 23:17
Adalbert Schneider

Adalbert se da cuenta entonces de que habia otra puja que le habian mandado-Disculpen señores, hay otra señorita que tambien ha sido elegida antes, pero mi mente estaba tan liada que se me olvido. La señorita Crystal- entonces echa un vistazo hacia ella-tambien a recivido una puja irrefutable ¡esta es una noche de grandes pujas amigos!

Cargando editor
11/11/2009, 23:25
Crystal

Mire a Adalbert cuando dijo que ya habian pujado por mi, ¿quien seria? queria saberlo ... le mire con los ojos rogantes, quien seria ... si era "El" puede que fuera su noche de suerte ... lo bueno se hacia espererar y la espera habia echo que empezara a tener buenas ideas sobre "El" ...

 

Cargando editor
12/11/2009, 01:23
Erika Wagner

Me quedo mirando a Heinrich cuando Adalbert le dice qe podrá tocar la noche siguiente como prueba y no habrá más pruebas... Pobrecillo, demasiada presión para un músico.
Afuera en el escenario Adalbert ya se había puesto las pilas y estaba anunciando con retraso las pujas de la noche. Crystal había estado pletórica en el espetáculo de hoy, seguro que eso se notaría en las pujas, y así fue. Sonrío cuando lo escucho, sé que ella no se venderá a cualquiera, puede que sea nuevamente ese teniente que la adora cada noche.

Me alegro al no oír mi nombre en las pujas de esta noche, no estoy de humor para actuar y fingir, y además me noto algo cansada.
Me giro de nuevo hacia el pianista y le miro a los ojos durante un largo minuto, luego le doy una buena idea para alegrar alguno de sus números del día siguiente.
- Soy una de las cantantes principales desde hace bastante. ¿Te prestarías a hacer un número de solamente piano y voz, Heinrich? Podemos ensayar durante toda la mañana, creo que esta noche iré pronto a mi camerino a descansar. ¿Qué te parece?

Cargando editor
12/11/2009, 01:31
Heinrich Herder

Heinrich parece algo triste al escuchar todo el trasiego de las pujas. Cuando Erika se acerca para hablar con él, la mira sonriente, como si no estuviera acostumbrado a recibir un trato amable.

-Claro, será un honor. De todas formas, si consigo que al menos me dejen probar, seguramente tus jefes me acepten. No soy un virtuoso, pero si no hay ningún pianista...

Se sentó sobre un taburete, sacó una petaca de dentro de su chaqueta, dio un largo trago y volvió a guardarla mientras en su gesto se dibujaba una mueca al tragar.

-Lo único que sé hacer es tocar. Sólo en eso soy bueno. En lo demás...

Dejando la frase inacabada, se levantó y se dirigió lentamente a la zona central, donde estaban los clientes que pujaban. Se paseó entre ellos cantando...

[Herder]

Artista: Type 0 Negative, tema: I don't wanna be me

Letra: http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/I-Don't-Wanna-Be-Me-lyrics-Type-O-Negative/778795781105514448256D49000D85D6 En el video aprece la letra subtitulada en español, pero no es una traducción muy brillante.

Hasta [0:14] Herder se acerca lentamente a donde están los clientes, cantano en oz baj mirando al suelo. A partir de ahí se pasea entre ellos, mrándolos directamente a la cara. Algunos de ellos se comportan como el protagonista del video, con algunos bailes ridículos. La escena resulta cómica y fatalista a la vez.

Cargando editor
12/11/2009, 16:06
Director

Finalmente, después de una de las noches más caóticas en la historia de L'Amour, el día termina. Bueno, la noche.

La mañana siguiente nos recibe con ese conocido sabor a whiskey barato y demasiado tabaco. Pero es un día más. Una actuación más. Siempre igual... ¿o no?

El propio Adalbert se sorprende de las dotes del nuevo joven pianista... aunque resulta preocupante lo *demasiado* bien que está empezando a llevarse con la adorable Erika. Sin embargo, aún más preocupante resulta la fijación de la dispersa Hannah con ese escritor de pacotilla... No acude a ensayar, llega tarde a trabajar y se niega a pasar la noche con ningún cliente. En los siguientes días algunos hombres de dinero han salido maldiciendo del local, amenazando con denunciarles a "la Gestapo, las SS, ¡o al mismísimo Führer!" por no satisfacer sus deseos. Aunque, sin dudarlo, sus amenazas no son más que delirios de borrachos decepcionados, en L'Amour la tensión se puede cortar con un cuchillo.

Gracias al cielo, Colette lleva varios días sin pasarse por el local. Las chicas intentan convencer a Hannah de su error, pero ella defiende que "él es el hombre que la saque de allí. Que mañana no vendrá a trabajar porque estará en un precioso barco rumbo de los exóticos Estados Unidos. Sin visado, ¡qué más da!".

Adalbert se plantea medidas drásticas... quizás buscar a otra que la sustituya. No es más que un rumor, pero Julietta interrumpe varias actuaciones con su presencia, utilizando micrófonos sin permiso y mostrando sus no demasiado halagables dotes.

Y todo sigue igual... Día tras día...

Notas de juego

+1 a Heirich, ¿qué os parece estrenar los PT con su fantástica intervención? :D

¡Empezamos escena nuevaa!

Cargando editor
16/11/2009, 23:44

Día tras día...día tras día. Mañana Lutz volverá de vacaciones con su queridísima mujer.

Podría ir mañana a la universidad a recibirle en su despacho, haríamos lo de siempre...Dios mío ¿por qué siempre tiene que ganar él?

¿Por qué no puedo ser feliz?

Creo que va siendo hora de pasar página y ensayar duramente, yo me he pasado los días borracha y mis compañeras han trabajado duramente...

este es mi nuevo número: espero que sea de agrado para los caballeros.

Cargando editor
17/11/2009, 10:58
Director

Notas de juego

¿Por qué posteas aquí y no en la escena nueva? Esta escena ya está finalizada. Te pongo el mensaje sólo para tí... por no borrarlo...

Cargando editor
17/11/2009, 10:59
Director

Notas de juego

Apúntate 1 PT ;)

Cargando editor
17/11/2009, 11:08
Director

Notas de juego

Apúntate 1 PT por la escenaza con el oficial ;)