Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

3. Los que van a morir se excusan!

Cargando editor
17/10/2011, 11:29
Shilyen

Las palabras de vuestra Señora fueron bastante claras cuando os dijo que teníais que llegar a ese lugar llamado Comunidad Umbría y hacer que toda aquella panda de frikis perezosos saliera de casa para celebrar Halloween como el resto de personas normales y que así murieran como les sucedió a millones de personas en todo el mundo aquella noche. Pero... los umbrianos no llegaron a salir saliendo ilesos aquella noche de los muertos y pasando a formar parte de la lista negra de lugares de vuestra ama.

Lógicamente la cosa no iba a quedar así, porque ahora vendría lo peor: Explicarle a vuestra malvada dueña por qué no habías hecho lo que ella había ordenado y lo peor, era que sabíais que no dudaría es deshacerse de vosotros si vuestras respuestas no la satisfacían.

No tardó en haceros llamar y sin tiempo ni a preparar un infalibre plan de contingencia, salisteis corriendo hacia el salón del trono, un lugar lúgubre, oscuro y con cierto hedor a muerte que os recordaba la cantidad de esbirros que habían fallecido ya en aquel lugar.

Allí, os estaba esperando vuestra ama, como siempre, con pinta de estar lo suficientemente enfadada como para hacer puré de esbirro con todos vosotros.

En cuanto entrasteis, la enorme puerta de metal se cerró de manera tan fuerte que incluso el suelo tembló, haciendo que os estremecierais y ella, se puso en pie, mirándoos en silencio durante unos instantes, hasta que al fin escuchasteis su voz.

- Antes de colgaros a todos hasta que dejeis de patalear, panda de inútiles, me gustaría que me explicarais por qué demonios no habeis hecho lo que se suponía que teníais que hacer. ¿ Tan difícil es hacer que cuatro frikis sin vida social salgan de casa? ¿ No probasteis a decirles que había muñecas hinchables para todos si salían la noche de Halloween? ¿ O es que habeis preferido ignorar lo que se os ordenó?

La mujer paseó delante vuestra hasta que se paró delante de uno de vosotros.

- Al menos supongo que conseguirías llegar a Umbría ¿ no? - Sus ojos se posaron en Yooda esperando que comenzara la historia de vuestro fracaso.

Notas de juego

Es el turno de Yooda, quien tiene hasta mañana a estas horas para responder usando una de las excusas que tiene. No puede pasar el marrón en este mensaje.

Los demás por el momento, sólo teneis que esperar a mi próximo mensaje.

Cargando editor
17/10/2011, 13:09
pviz

Notas de juego

Gracias por ir explicando lo que tenemos que hacer, asi estoy seguro de que no la lio.

Cargando editor
17/10/2011, 18:48
EbaN

El joven yooda, hijo y alumno del venerable esbirro yoda, perteneciente a una larga estirpe de villanos al servicio de la señora oscura ya que era el primer caso de un hijo que siguiera los pasos de su padre uniéndose al malvado ejercito de liberación tangencial de la señora oscura Shilyen dio un paso al frente y acompaño dicho gesto con una inclinación de su rodilla derecha que apenas paso desapercibida debido a su corto tamaño de altura.

Si, mi señora. Nuestros pasos nos llevaron hasta un lugar oscuro y tenebroso en el que un grupo de gente de curioso aspecto se recluía escuchando música, consumiendo cervezas y comiendo cheetos de esos naranjas que están tan buenos pero te dejan los dedos manchados. No recuerdo quien guiaba el grupo en ese momento ya que me había quedado un poco atrasado al tener que hacer aguas menores pero mis compañeros no me esperaron así que pensé que era el lugar indicado cuando vi a mis compañeros acercarse a la fiesta con arrojo y decisión.
Sin embargo me temo que nos equivocamos totalmente y nos metimos en "Comunidad Hombría". Un sitio distinto y selecto SOLO PARA HOMBRES aunque es comprensible el error ya que en el cartel de la entrada ponía algo parecido a manoli. Si, ya sabe: "MAN OnLy"
.

Notas de juego

Excusa: [ Mucho tío raro junto ]

Cargando editor
17/10/2011, 20:44
Assa

Notas de juego

Alarma! Alarma!- agito mis no-brazos- ¿eso no es pasar un marrón encubierto?, nos ha echado la culpa y no puede! ¬¬

Master: Por mensajes como este se puede perder una vida y si hay dudas, se ponen en su escena correspondiente. Aviso para la próxima ya que la partida está empezando, la próxima vez no avisaré.

No le está echando la culpa a nadie en concreto por lo que está bien hecho, se la echa a todos en general y cuando os toque excusaros por ello, no se podrá decir que no habeis estado allí, aunque podeis decir que entrasteis por otra cosa, que volvisteis a salir al ver lo que había o cosas similares. Por opciones no será...

Cargando editor
18/10/2011, 13:47
Shilyen

Notas de juego

Turno de las interrupciones.

Cada uno de los que no han hablado puede lanzar una interrupción ( siempre que se tengan cartas para interrumpir ) junto con una de sus excusas. Eso sí, tienen que escribir un post, en plan " pero cuántale lo que pasó con tal..." -> claro que un poco desarrollado.

En " notas " en el post debeis poner [ interrumpir ] y pegar la excusa que usais. Por lanzar interrupciones muy malas también se pueden perder vidas.

De lo que se trata es de jorobar al que está hablando, como que la culpa hubiera sido suya.

Las interrupciones no son obligatorias, por lo que si no quereis no teneis que hacerlo.

Teneis hasta mañana a estas horas para interrumpir.

Cargando editor
18/10/2011, 20:46
Slaazeranth

Leopold acudió sin dudarlo ante la llamada de su Señora sin temor, incluso teniendo en cuenta que la misión había fallado por culpa de otros, ya que en el cerebro de los batracios no cabe tan absurdo sentimiento, y menos si eres en parte dragón. Por suerte para él, la Ama estaba lo suficientemente condescendiente como para escucharles la explicación de lo que había sucedido realmente, y así pues se echó las alas a la espalda escuchando el relato del pequeño enjuto verde que parecía una triste, triste rana, pero sin patas de rana, ni cabeza de rana, ni voz de rana ni... bueno, igual de verde que las ranas. Sin embargo, parece que el pobre Yooda, seguro que por su herencia de la previamente mencionada especie, debía de andar confundido, porque Leopold tenía claro lo que había sucedido poco antes de eso y, por las llamas del infierno, no debería de haber habido manera de que se confundiese.

-Mi Señora, disculpe mi interrupción pero creo que Yooda anda confundido, crook. Si bien es cierto que se quedó retrasado del grupo por algo tan banal como hacer aguas menores, debería de saber que eso ocurrió solo porque sí que teníamos alguien guiándonos, un conocido suyo que dijo que sabía cómo llegar a la Comunidad Umbría esa, y Yooda nos aseguró que le siguiésemos y que ya nos alcanzaría, porque siendo alguien de su confianza ya le había explicado cómo llegar, o algo así, pero que fuésemos delante y que nos encontraba en un momento. Imagínese la crook-sorpresa cuando resultó que el extraño guía nos había llevado a una especie de fiesta con, según parecía por sus absurdos contoneos de mero y triste humano banal, la intención de aparearse con otro de los machos allí presentes, y todo eso con Yooda ya presente.

Notas de juego

[Interrumpir]

El guía amanerado apanterado

Cargando editor
19/10/2011, 19:29
Shilyen

La mujer esperaba que al menos os hubiera dado tiempo a hacer alguna otra cosa que liarla cuando salisteis de allí para ir a cumplir su voluntad, pero cuando escuchó en boca de Yooda eso de " Only men " se quedó con cara de idiota durante unos segundos, pues con unos esbirros tan patanes debía de haber supuesto demasiado.

- ¿ Un sitio sólo para hombres? - Negó con la cabeza. - ¿ Pero el guía ese os llevó allí, a otro sitio? Supongo que lo que de verdad estabais tratando de hacer era llegar a Umbría ¿ verdad?

No la habían quedado claros los detalles de lo que había sucedido y por eso volvía a preguntar, aunque esperaba no tener que volver a hacerlo por no entender lo que la estaban contando o se cabrearía y mucho.

Notas de juego

Turno para Yooda quien debe responder usando la excusa que le ha lanzado su compañero. En su respuesta, ya le puede pasar el marrón a otro de sus compañeros. Recordad que las cartas de pasar el marrón no se acompañan de excusas, se lanzan solas después de culparles. 

Tiene hasta mañana a estas horas para responder y si pasa el marrón a alguien, ese alguien tiene que esperar mi mensaje antes de responder.

Cargando editor
19/10/2011, 20:41
EbaN

Oh, mi señora de enorme malignidad. Permitame serle franco - en este momento su mano derecha se estiro hacía el techo y unas palabras empezarón a salir de su boca - cara al sol con... Oh, perdón, he vuelto a tener otra regresión momentanea. Últimamente me pasa mucho aunque curiosamente todo esto empezó cuando Totó me dio estos bonitos zuecos que llevo puestos. Que curioso...

Mi temida señora oscura, resulta que aquí el vasallo Totó me cambio sus zapatos por unas hierbas que necesitaba para un conjuro en el que estoy trabajando para potenciar los musculos de sus esbirros. A cambio me pidió que dijera que el guía apanterado que habíamos conseguido era de confianza y que nos llevaría hasta la citada comunidad umbría. Yo le creí ya que hasta ahora no había resultado ser un mal villano, tal vez un poco vaguete y con una carencia molesta de aseo personal, pero nunca me había fallado... aunque claro, solo habíamos llevado a cabo misiones rutinarias como pelar patatas o dar de comer a las pirañas del foso pero incluso en esas sencillas labores me había demostrado ser un buen ejemplar de villano.
En fin, mi señora, que fue Totó quien me debió engañar por alguna oscura razón para acabar en dicho lugar provocando así nuestro retraso y por supuesto la perdida de su valioso tiempo.

Notas de juego

Pasar el marrón a Totó

Cargando editor
19/10/2011, 20:53
Shilyen

Al principio de aquellas palabras vuestra Oscura Ama no comprendió a que venía aquello de los zapatos, sin querer darle importancia al hecho de que el tonto esbirro verde que estaba hablando, se dejara engañar por unos zapatos nuevos, pero claro, si eran esbirros e iban juntos tampoco debería engañarle ninguno de sus compañeros ¿ no?

Dejando de divagar sobre lo que era y lo que debería ser, miró fijamente a Totó, quien tan tranquilamente estaba allí, sin decir absolutamente nada.

- Espero que tengas un buen motivo para haber retrasado mis planes, porque como haya sido por una tontería la que se hará unos zapatos seré yo, pero con tu piel.

Ahora esperaba a que el esbirro se explicara, pues no le había entusiasmado demasiado enterarse de lo que Yooda la había dicho.

Notas de juego

Turno para Totó, quien tiene que usar una de sus excusas para responder a la señora oscura. No puede pasar el marrón en este primer mensaje.

Tienes hasta mañana a estas horas para responder.

Cargando editor
20/10/2011, 09:05
Assa

Ante la penetrante mirada de mi ama no puedo hacer otra cosa que un involuntario gran salto hacia arriba de sorpresa, miedo y por supuesto muchísima admiración. Al caer pongo las manos para no hacerme daño. ARGGG siempre me olvido. Con la cara roja del golpe avanzo rápidamente para dar mis explicaciones.

-Con el permiso de mi Omnipresente Señora he de decir que no todo pasó exactamente como mi compañero dice, seguramente confundido en sus cavilaciones- prosigo sonriendo amistosamente a Yooda, no es culpa mía que se me ve la enorme fila de dientes- Es de todos conocidos mi afición a coleccionar zapatos y ya tengo más de 1.000 y es cierto que me pidió los “Dorothi´s Red” por las hierbas y accedí, todo por el bien de la señora oscura y sus mandados. Que sorpresa al descubrir que la poción que me dio convirtió a mi más querida rata en un SER REPULSIVO, adiós a mis sueños de tener ratas grandes y fuertes para que empujen el carro donde íbamos a ir a la comunidad Umbria y llegar lo antes posible.- continuo moviendo las manos en circulos en mi imaginación- Aun tras este tropiezo, fui iluminado por vuestra Adoración Suprema y decidí llevármelo para asustar a los de la Comunidad esa. Pero al vernos retrasados por el indígena mandé al SER RUPULSIVO a que lo devorara por incompetente.

Hinco una rodilla mientras me pongo mis no-manos en mi corazón.

-Su Majestuosa Impresionadidad, mi, hasta ahora, buen amigo, se confunde al pensar que yo tenía algún interés en demorar el viaje cuando mis actos dicen lo opuesto, no conocía a ese indígena hasta que lo vi con el grupo. Nuestro trato como bien dice nuestro confabulador compañero era zapatos por hierbas. Nada que ver con la misión aunque, para su Gloria Inmortal, yo consiguiera sacarle el máximo provecho común.

[ El ser repulsivo ]


 

Cargando editor
20/10/2011, 11:06
Shilyen

Notas de juego

Turno para las interrupciones. Tenéis hasta mañana a estas horas.

Cargando editor
20/10/2011, 19:48
EbaN

Yooda levanta la mano enérgicamente pidió la vez para poder hablar así que cuando la señora oscura le concede el honor de poder hablar en voz alta se adelanta y entona la voz con un carraspeo antes de tomar la palabra.

Perdón por molestar pero es necesario concretar un par de cosas.
La primera es que Totó fue quien trajo al guía apanterado ese y no puede NEGAR ese hecho. Y si nos desviamos hasta aquel lugar llamado "Manonli" fue por su culpa y sus ganas de ir hasta allí. El hecho de matar al guía apanterado solo demuestra que quería eliminar las pruebas de su delito. Es más, allí le vi hablar con el señor oscuro de Mordor. Si, ese que no tiene nariz, e indicarle con las manos el camino a seguir para llegar hasta esta fortaleza.
Y la segunda es que mi pócima si que funciono porque hicimos una parte del camino sobre unas calabazas voladoras que encontramos en el camino pero jamás totó llego a usar mi producto con ninguna de sus ratas. Todo fue bien hasta que Totó se comió todas las calabazas sin ponerse siquiera una servilleta al cuello provocando que tuviéramos que seguir el resto del camino caminando y oliendo a sudor.

Notas de juego

Interrupción: Calabazas Voladoras.

Calabazas Voladoras

Cargando editor
21/10/2011, 23:06
Shilyen

La mujer no daba crédito a lo que estaba diciendo su esbirro verde, canijo y cabezón, pues no creía que ninguno de sus esbirros fuera tan estúpido para hacer amistad con otros señores oscuros ( claramente una competencia de mierda y un poco molesta de vez en cuando, que tenía vuestra ama).

- Como sea cierto no volverás a ver la siguiente luna ni el próximo capítulo de Águila Roja, te lo aseguro Totó. ¿ El señor de Mordor? ¿ No había uno más feo todavía? Piénsate bien lo que vas a decirme porque no me gustaría estar en tu situación.

El esbirro al que se dirigía pudo sentir un frío gélido invadiendo su cuerpo, y no, no era precisamente un conjuro de vuestra poderosa señora, sino más bien el susto de ver como casi había perdido la paciencia.

Notas de juego

Turno para Totó quien tiene hasta el lunes a estas horas ( por eso del fin de semana ) para responder usando la excusa que le han lanzado en la interrupción y pudiendo pasar el marrón a un compañero.

Cargando editor
22/10/2011, 20:11
Assa

Doy un salto mortal esta vez hacia atras cuando la señora oscura se vuelve a dirgira mí, no soy digno de escuchar su voz directamente expresa para mis oidos, y aun menos digno de recibir su castigo inminente... Caigo esta vez de pie acordándome que las manos, a veces, me fallan.

-Mi señora, su humilde servidor explicará aquello que se le ha olvidado contar por alguna razón inexplicable, para mi pequeña mente claro, Yo solo me dedico a cumplir los más mínimos designios de mi ama.

Sonrio de nuevo a Yooda con mis brillantes dientes.

- Me confunde la inexactitud de mi excompañero Yodda al referirse primero al Guia apanterado, primero dice que quería dar mi aprobación a su guia como que era de confianza y luego dice que fui yo quien lo traje, primero dice que la poción no funcionó en mis ratas pero luego admite que mi Ser Repulsivo se comió al traicinero guía. Vuestra majestad entenderá que no se que contestar a tantas contradicciones- Tomo aire-.

-En cuanto a los de las Calabazas Voladoras, no fue del todo como dice él, es verdad que eran voladoras pero ya erán así cuando las encontramos, su poción sólo hacía que explotaran en pleno vuelo, y para mi verguenza, sin servilleta, me las tuve que comer, para salvar al todo el grupo de una muerte rápida y fallar la misión- Doy una palmada con mis manos imaginarias-

- También mi querido examigo, ha tenido a bien informarle de mi encuentro con el señor oscuro, yo no queria colgarme medallas, ya que sólo sirvo para servir, pero a ese feo y horroroso nigromante lo mandé directo a una emboscada del Ser Repulsivo para que lo espantara directamente de nuevo a sus tierras. Es más, al ser los dos tan feos creo que se lo llevó y se han casado, el señor oscuro se ha retirado para comenzar una nueva vida plantando Geranios en el monte del destino. Ladera Sur.

Mordisqueo una roca nerviosamente. Mientras siento la mirada de la señora oscura. También me pregunto que poderoso se está volviendo Yooda, que me vio señalar con mis no-manos la dirección al señor oscuro de Mordor...

 

Notas de juego

Aprieto el culo y no paso el marrón.

Cargando editor
23/10/2011, 14:01
Shilyen

Notas de juego

Turno para las interrupciones. De plazo hasta mañana a estas horas. 

Nota: Se puede seguir hablando sin pasar el marrón, pero cuanto más lo hagáis, más exigirá vuestra ama que le contéis.. xD

Cargando editor
23/10/2011, 20:10
Slaazeranth

Viendo la situación, el batracio tira de lengua (que la tiene muy larga), y vuelve a meterse en la conversación para añadir un detalle importante que se le había pasado, esta vez a su compañero sin brazos.

-Mi señora oscura, croak, todo lo que mi compañero dice es más o menos lo que pasó. Sin embargo, considero que Su Grandeza merece conocer no solo lo que más o menos pasó, sino la situación en su totalidad, así que me veo en la necesidad de hacerle un apunte a mi compañero de lo que pasó después de que la abominación inútil esa, y de paso también el ser repulsivo que creó Totó, se fuesen a casarse o lo que sea que hayan hecho en este corto tiempo que ha pasado. Y es que, después de que se comiese esas calabazas voladoras en pleno vuelo porque iban a explotar y nos hiciese caer en picado al suelo, de lo cual evité el golpe como pude gracias a mis capacidades voladoras o me habría espachurrado por culpa de su inutilidad de ponerse a comer cuando estábamos a la altura máxima en vez de bajar antes, volvimos a ponernos en marcha hacia la verdadera Comunidad Umbría esa que nos habíais ordenado atacar y destruir, cuando resulta que atraido por los restos de calabaza se nos acercó un delgaducho y pulgoso felino que no era ni negro de esos que tanto Os gustan, sino pardo-asqueroso. Y de ahí no hubiese pasado, si Totó no se hubiese comportado como esos cuadrúpedos babosos que tanto detestan a los gatos, los familiaris lupus canis, o algo así, ya que se dedicó a perseguirlo gritando algo así como "los restos de calabaza son míos, te voy a devorar, no huyas de mí", causando que perdiésemos un tiempo precioso porque se fue a correr en otra dirección y tuvimos que ir a buscarlo para poder seguir con Su glorioso ataque comandado, crook. -Una vez hablado, Leopold se sienta en sus cuartas traseras, contemplando al monstruo de tiro-Totó.

Notas de juego

[Interrumpir]

El gato endrojao

Cargando editor
24/10/2011, 15:38
Shilyen

Lo de los esclavos que croaban era algo que vuestra ama no había tenido que ver nunca hasta que Leopold hizo acto de presencia un día, arrastrándose y pidiéndola que le aceptara en sus filar, pero ahora, resultaba curioso tener una rana voladora allí intentando librarse de una muerte casi ya sentenciada.

De todas formas, eso no era lo importante en aquel momento, sino, el por qué a Totó le había dado por ponerse a hacer el memo cuando tenía cosas que hacer, por lo que volvió a mirarle, aunque ante esa nueva mirada, pudo darse cuenta de que se le agotaban las posibilidades de no sentir más dolor del que estaba dispuesto a tolerar.

- Así que como os sobraba el tiempo te dio por ponerte a correr detrás de un gato que se quería comer tus calabazas... pues mira qué curioso, que estás a esto... - vuestra ama hizo uno de esos gestos con los dedos que venía a decir que no le quedaba absolutamente nada. - de ser devorado una y otra vez para toda la eternidad por un gato gigante.

Notas de juego

Turno para Totó quien tiene para responder hasta mañana a estas horas y debe hacerlo usando la excusa con la que le han interrumpido. Si lo desea, puede pasar el marrón.

Cargando editor
25/10/2011, 09:04
Assa

Ante la nueva mirada de la ama practico uno de mis mejores saltos con mortal y apertura de piernas en el aire del puro susto, cayendo de lado. Paralizado por el terror de la penetrante y me atrevería a pensar, un tanto seductora mirada, desde esa posición relato lo que ocurrió con todos sus matices.

-Mi amada ama, déjeme puntualizar que no todo ocurrió de la manera que lo cuenta, tras mi arrigesgado engullimiento de calabazas y aterrizaje previo, todo salió segun lo planeado, aunque tras la caida y siendo el cuerpo de nuestro compañero tan pequeño y carente de fuerza, todos se hicieron daño en las piernas, todos menos el poderoso totó- Soy un par de saltos de prueba- y fui yo, quien en los restos de la calabaza, vi una llave para entrar en la comunidad umbria, con lo que supuse que esas eran las calabazas que iba a usar el señor oscuro de mordor, el cual fue embaucado, para atacar La Umbria. Entonces aparecedió ese gato con ojos ensanguinados dispuesto a comerse todo junto a la llave y no podía permirtirlo.  "los restos de calabaza son míos, te voy a devorar, no huyas de mí"-le grité-.

Pongo los ojos caidos y me recupero de mi posición de indefensión una vez recuperada la memoria de todo lo que pasó.

-Sin embargo Yooda, siempre poniendo trabas a todo, una vez más saltó en defender que era un gato suyo, que no le hiciera daño, mientras me tiraba toda clase de objetos e impedía mi captura del felino, cosa que me extraño muchísimo. Todo quedó aclarado cuando conseguí atrapar al gato, y la importante llave, y en su collar ponía" Yodaa (corazón) Umbria. Odio llegar a este punto, mi magnifica presencia, pero había puesto al gato de nombre Umbría y casi se come la única manera de poder entrar para hacer maldades.

 

Notas de juego

Paso el marrón a Yooda, que la cosa está que arde...

Cargando editor
25/10/2011, 11:05
Shilyen

La Señora escuchó las palabras de Totó, pensando seriamente que se estaba cansando de escucharle y estuvo bastante tentada de dejarle mudo para el resto de su vida, pero cuando escuchó lo que supuestamente ponía en el collar de aquel gato, puso cara de repugnancia total y miró al verde de nuevo, pensando en su sería como aquel que salía en la tele, ese de color naranja o marrón... que su comida preferida eran los gatos.

- Curioso...

Sus pensamientos salvaron de la quema a Totó, aunque a Yooda lo miró frunciendo el ceño y con cara de no entender demasiado.

- Me estoy aburriendo de escuchar hablar de ese gato, así que voy a querer creer que le prendisteis fuego y luego seguisteis buscando Umbría con esa maldita llave...

Notas de juego

Turno para Yooda quien tiene para responder hasta mañana a estas horas, tiene que usar una de sus excusas y no puede pasar el marrón en ese mensaje.

Cargando editor
26/10/2011, 00:40
EbaN

El joven yooda estaba perplejo por la gran cantidad de mierda que Totó estaba soltando por la boca inventándose las cosas sobre la marcha y cambiando los hechos en un intento de salir indemne pero las palabras de la bella señora oscura cargadas de malignidad le sacaron de su estado de estupor.

Si, mi gran pozo de perversidad, es cierto que parezco ser culpable pero debo aclarar que el gato es realmente mío pero resulta que era la clave para entrar en esa comunidad ya que en cuanto usted nos dio las ordenes procedí a usar al minino para poder infiltrarme entre los miembros de dicha comunidad usando su amor sin fin hacia estos animales, sobretodo entre los usuarios de sexo femenino. Una vez que obtuviera su confianza podría traicionarlos desde dentro como usted me enseño permitiendo no solo la caída en el caos de dicha comunidad sino evitar que pudiera volver a resurgir de nuevo.

 

Notas de juego

Excusa: Presuntos Culpables.