Partida Rol por web

Sistema y creación de personajes

Conversión Arkhania

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29/06/2016, 20:08
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NOMBRE: Yurik Malakai (apellido a propuesta de nueva identidad)

TOCADO LESIONADO HERIDO GRAVE DAÑO MASIVO
                           

CONCEPTO: Guardián de los Secretos

APTITUDES FIJAS TOTAL GENÉRICO EQUIPO CIRCUNSTANCIA
ATAQUE FÍSICO   +1    
DEFENSA FÍSICA   +1    
ATAQUE MÁGICO        
DEFENSA MÁGICA        

 

HABILIDADES:

Dominio del fuego (+1 hechizos de fuego)1, 2

Maestro del subterfugio

Especialidad transmutación3

 

EQUIPO4:

 

Notas de juego

Esbozo de Yurik, aun sin terminar


1 El fuego que desencadenan tus conjuros se considera fuego arcano por lo que se considera ATAQUE MÁGICO, además del daño normal que representa el fuego.

2 Puedes obviar uno de los componentes que necesites para para realizar un conjuro con subtipo [fuego]. Si el conjuro sólo necesita un componente podrás realizarlo sin gasto alguno.

Ya hablaremos de la mecánica de los conjuros y de los que Yurik conoce, pero un ejemplo sería:

CONJURO TOTAL BASE BONIF DESCRIPCIÓN
Bola de Fuego +2 +1 +1* +1* po Dominio fuego

*Sumas +2 a tu ATAQUE MÁGICO cuando realizas este conjuro.

Así pues tienes un ataque básico arcano pero dependiendo del conjuro obtendrías bonificadores. A medida que entrenes sobre el lanzamiento de este conjuro el bonificador podría ser mayor. Como es tu caso por el Dominio fuego.

3Como en los conjuros. Describiríamos los límites de lo que puedes hacer transmutando clones.

4Voy a buscar tu ficha física, a ver qué equipo interesante tenías al comienzo de todo esto. xD

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19/07/2016, 11:42
Nizar

Dominio Elemental: 

•                El jugador puede utilizar una fuente de energía con la que sea familiar que esté a su alcance. 

••              El jugador puede manipular una fuente de energía en forma de proyectil, rayo, flecha, bola, cono, etc.

•••             El jugador puede alterar la energía, para expandirla, contraerla, etc

••••           El jugador puede dotar de forma y consciencia a la fuente de energía. (animales o elementales humanoides)

•••••         El jugador puede generar o crear la energía a través de su cuerpo.

Notas de juego

Muchos jugadores tendran ideas similares ya que la obtencion de habilidades es libre. Nuestro deber es traducir esas ideas al nuevo sistema. Para generalizar en este caso con los elementos, planteo éste post que puede ser aplicable a todos aquellos que utilicen magia elemental ya sea Tierra, Agua, Fuego, Electricidad, Viento, Acido, etc.

otra opción, sería que en principio solo se pueden usar los elementos primarios, agua, tierra, fuego y viento, y crear o utilizar los elementos secundarios a partir del dominio de dos de estos elementos, por ejemplo el hielo saldría del agua y el viento.

Siendo así, para utilizar un • de hielo debe tener primero un  • en agua y  • en viento, si quiere crear hielo de la nada debe tener  • • • • • en agua y viento.

habría que hacer una tabla con los elementos derivados de los primarios y otra para ver fortalezas y debilidades de unos elementos con otros.