Partida Rol por web

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

Sesión Informativa

Cargando editor
22/07/2017, 21:08
Amenopheus

te pido que lleves mi joya sabia contigo al Cielo Profundo, un honor considerable. Creo que las joyas sabias tienen alguna conexión más profunda con las fuerzas elementales, potencialmente fuerzas malignas. Evalúa cuidadosamente cómo la joya sabia reacciona con las energías dentro de la ruina Jistkan. 

Notas de juego

Ayuda al Jugador #1: Joya Sabia

Aménopeo te presentó la joya de zafiro y te pidió que observaras su reacción a las energías dentro de una ruina Jistkan. Mientras posees la joya, obtienes un bono de perspicacia de +3 en pruebas de Saber (historia) y Lingüística. Además, obtienes un bonificador de perspicacia de +5 en pruebas de Saber (planos) para identificar criaturas con el subtipo aire, tierra, fuego o agua. Puedes intentar Saber (historia), Saber (planos) y Lingüística aunque no estén entrenadas. Mientras llevas esta joya, estas versado en Jistka y Ancient Osiriani.

Además, como portador de la joya, puedes lanzar cada uno de los siguientes hechizos como una habilidad sortílega una vez al día, usando la CD listada y con un nivel de lanzador igual a tu nivel de personaje: comprender idiomas, rayo relampagueante (CD 18), heroísmo y enervación.

Puedes pasar la gema a otro personaje. Si lo haces, ese personaje gana los bonos en las pruebas de habilidad y puede usar cualquiera de las habilidades hechizantes que no has lanzado en las últimas 24 horas.

Cargando editor
22/07/2017, 21:11
Kyra

Prestando atención a todas las explicaciones y especialmente a las de Obo Kyra comenta.
No se preocupe por la destrucción, Sarenrae no desea más destrucción que la justa y necesaria...
solo quien se lo merezca será destruido.

Cargando editor
23/07/2017, 16:03
Lady Laia

Una vez acabaron de exponer los datos de la misión, Lady Laia estendio la mano en alto y empezó a moverla agitada, y dando pequeños saltitos...

- Se cosas, se cosas, repetía constantemente....

Le dieran turno de palabra o no, no pudo aguantar más tiempo, y comenzó a narrar historias, que al parecer podían ser relevantes, para la aventura en la que iban hacenfrentarse.

- Si no mal recuerdo, leí en un antiguo Manuscrito Que hay varias ruinas en el norte de Garund dejadas por las civilizaciones humanas perdidas hace mucho tiempo, la más famosa el Imperio Jistka. Los Jistkans eran famosos por construir golems y otras poderosas construcciones.

Turmoil llevó a los magistrados Jistkan a construir la ciudadela de Jaizun para enfocar el poder de sus elementalistas y aliados extraplanares.

-Los elementalistas Jistkan unieron espíritus de elementales a golems y constructos durante su construcción. Usaron estos golems como guardias y soldados.

- Los antiguos pueblos de la naciente nación de Osirion hicieron pacíficos pactos con genios y ajenos similares. Muchos genios vinculados por el Imperio de Jistka traicionaron a sus amos. Después de que los genios demostraran ser poco fiables, los artífices Jistkan accionaron sus golems con los espíritus de los daemons, diablos, y demonios, y desarrollaron notorios golems mastodontes que podrían estar contra los divs aliados de Osirion y ajenos elementales.

Notas de juego

Compro un pergamino de Tongues