Partida Rol por web

Solo hay una regla: no mueras

Portada

Datos de la partida

Solo hay una regla: no mueras

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/08/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Desde hace años, en Manhattan, multitud de razas ajenas a los mundanos han estado viviendo juntos (pero no revueltos), siendo el periodo más largo de paz por el que están pasando -a excepción de los Dark Hunters y los Daimons, o los Shadow Hunters y los Demonios-. Sin embargo, ahora parece que hay un enemigo común que los obligará a unirse... o morir.

Sinopsis

Nueva York, y América del Norte, se ha sumido en un invierno brutal, el peor invierno que los libros de historia y climatología recogen. Hablan de temibles tormentas de nieve en Florida, ventiscas exageradas que asolan California, cientos de muertos en Canadá y una ola tras otra de frío desde Méjico hasta Groenlandia. 

¿Será el cambio climático? Eso dicen los expertos. 

Pero algunos saben que no... Que eso ni es casualidad, ni el cambio climático... Algo grave se está acercando, y lo peor, es que nadie sabe cómo detenerlo. 

Por si con el frío no fuera suficiente, los Dark Hunters han notado un descenso en la actividad Daimon... ¿Será por el frío? Su tiempo no deja de correr, ¿mueren por no poder comer? ¿por no encontrar almas a las que devorar? En cambio, los Shadow Hunters no solo han notado un ascenso de demonios menores, sino que éstos están más agresivos y violentos que nunca. ¿Y qué hay de los were hunters? Algunos han empezado a notar la desaparición de miembros, de forma repentina, sin avisos ni alertas... Simplemente, esfumados del aire. 

Es más que evidente que está pasando algo... Empezando por este frío antinatural.

Notas sobre la partida

Remix de las novelas de Sherrilyn Kenyon (Saga Dark Hunters) y de Cassandra Clare (Saga Shadow Hunters). 

No es necesario haber leído los libros, en la partida está toda la información necesaria y, además, resolvemos dudas. Hemos ambientado la partida en otra ciudad que no se nombra en los libros, y solo nos interesa el contexto. 

Debido al argumento de la saga de Dark Hunters la partida será 18+

[Masteresas]: Secreto

La confidencia descubre quién era o no digno de ella.

André Maurois

[Personaje]: Unas preguntitas que responder

La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia.

Richard North Patterson

[Información]: Dark Hunters

Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark‑Hunters. Y somos eternos.

Lema de los Dark Hunter

[Información]: Escuderos

Los Escuderos tienen toda una detallada organización que es una clase como de Hotel California. Puedes registrarte en cualquier momento, pero nunca puedes salir.

Nick, Escudero

[Información]: Were Hunters

Te acepto como eres y te mantendré siempre cerca de mi corazón. Caminaré a tu lado para siempre

Hechizo de reclamo de los Were-Hunter

[Información]: Shadow Hunters

Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres

Dorothea, Ciudad de Hueso

[Información]: Apólitas y Daimons

En realidad, solo hay una regla: no mueras

Regla de los Daimons

[Información]: Demonios

Y una última cosa. Ten en cuenta que cuando tu madre huyó del Mundo de las Sombras, no era de los monstruos de quienes se ocultaba. Ni de los brujos, los hombres lobo, los seres fantásticos, ni siquiera los mismos demonios. Era de ellos. Era de los cazadores de sombras. 

Magnus

[Información]: Lugares

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados.

Caperucita en Manhattan