Partida Rol por web

Sombras en el desierto

Off Topic de la partida

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25/01/2011, 15:56
Alvaro3050

La partida está oficialmente abierta. Si teneis alguna duda, consulta del juego, personajes, o que os vais de viaje ect... todo aquí. 

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25/01/2011, 23:21
Alvaro3050

Podeis empezar con los personajes.

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26/01/2011, 07:25
Ligier

Bueno hago las tiradas aca y las apunto asi las ves.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultados: 5(+6)=11, 1(+6)=7

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26/01/2011, 07:29
Ligier

Bueno director hay un par de cosas que no complete porque no entendi del todo. Particularmente los items 8 y 10. Bueno eso es todo, espero que todo este bien, espero tu aviso.

 

 

 

- Tiradas (11)

Tirada: 2d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 4, 5

Tirada: 2d6
Motivo: Consistencia
Resultados: 6, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Tamaño
Resultados: 5, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 5, 5

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 3, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Destreza
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 4, 6

Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Profesion
Resultado: 33

Tirada: 1d6
Motivo: Edad
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Nacionalidad
Resultado: 50

Notas de juego

Ignora la primer tirada, error mio, configure mal los dados.

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26/01/2011, 11:50
Pacman

Hago aqui las tiradas:

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultados: 1(+6)=7, 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultados: 5(+6)=11, 4(+6)=10

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26/01/2011, 12:00
Pacman

Perdonad que es la primera vez que uso los dados de este foro, olvidad las de arriba xD

 

- Tiradas (14)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultados: 4(+6)=10, 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Consistencia
Resultados: 1(+6)=7, 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Tamaño
Resultados: 2(+6)=8, 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Inteligencia
Resultados: 6(+6)=12, 4(+6)=10

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Poder
Resultados: 2(+6)=8, 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Destreza
Resultados: 4(+6)=10, 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Apariencia
Resultados: 6(+6)=12, 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Habilidades
Resultados: 5(+6)=11, 4(+6)=10

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Profesion
Resultados: 3(+6)=9, 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Edad
Resultados: 1(+6)=7, 4(+6)=10

Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Profesion
Resultado: 95

Tirada: 1d6
Motivo: Edad
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Nacionalidad
Resultado: 52

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26/01/2011, 12:37
Pacman

Me volvi a equivocar en 3 tiradas (habilidades, profesion y edad), vaya mañanita... pero las repeti ya bien, espero que no pase nada. he llegado hasta el punto de nacionalidad y me he parado hasta que me digas las habilidades de la clase y si puedo escoger esa nacion. Por ahora queda asi:

Nombre: Athelstane

Sexo: Hombre

Edad: 18

Lugar de nacimiento: Melnibone*

Profesion: Ladron

 

Fuerza: 13 +2 = 15

Constitucion: 13 +2 = 15

Tamaño: 13 +1 =14

Inteligencia: 16 - 2 = 14.         x5 = % 70 Idea

Poder: 14 -1 =13                     x5= % 65 Suerte

Destreza: 15                           x5= % 75 Destreza

Apariencia: 15                        x5= %  75 Carisma

 

Ley: 0

Balanza: 2

Caos: 0

 

Habilidades:

Navegar (15%):
Arte (05%):
Negociar (15%): 20
Ocultar objeto (25%): 20
Buscar (20%): 20
Oler/Degustar (15%):
Oratoria (05%): 20
Charlatanería (15%): 20
Orientación (10%):
Disfrazarse (15%): 20
Otro Idioma (00%):
Esconderse (20%): 20
Escribir (00%):
Escuchar (25%):
Esquivar (DES x 2%):
Evaluar (15%): 20
Pericia (05%):
Forzar cerradura (05%): 20
Idioma propio (INT x 5%): 20
Lanzar (25%):
Saltar (25%):
Millón de Esferas (00%):
Perspicacia (15%): 20
Pociones (00%):
Trampas (05%):
Montar (35%):
Trepar (40%):
Primeros auxilios (30%):
Rastrear (10%):
Volar (DES x 4%):
Reinos Desconocidos (00%):
Moverse en silencio (20%):
Reinos Jóvenes (15%):
Mundo natural (25%): 20
Reparar/Inventar (DES x 4%):
Nadar (25%):
 

Armas:

Arco: 20

 

Dinero:

Bronces: 30

 

Espero no haberme equivocado xD

 

 
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26/01/2011, 13:39
Sólo para el director

 Fuerza= 8+6+2= 16                   

Tamaño= 11+6=17              

Constitución=9+6=15

Poder= 7+6+3=16   (+3 en balanza)            suerte=80

Inteligencia=12+6-1=17                                  inteligencia=85

Destreza=9+6+1=15                                        destreza=80

Apariencia=9+6-2=13                                      apariencia=65

 

Soy mago con 16 puntos de mana.

20 pv

1D6(16+17=33)BD

 

2 - Crees que la técnica la astucia y la pericia son la clave del éxito. Suma veinte puntos a cada una de las habilidades:disfrazarse, escribir, esquivar, evaluar, forzar cerraduras, montar, mundo natal, navegación, navegar, una pericia a elegir, primeros auxilios, trampas, una clase de armas.

 

Trovador/juglar

Ciudades Púrpura

 años 2+17(19+21=40) 40 AÑOS

60bronce+210bronce=270 bronce

40x5=200 puntos a repartir

- Tiradas (15)

Tirada: 2d6
Motivo: fuerza
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: destreza
Resultado: 11

Tirada: 2d6
Motivo: inteligencia
Resultado: 12

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: constitución
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: tamaño
Resultado: 11

Tirada: 2d6
Motivo: apariencia
Resultado: 9

Tirada: 1d4
Motivo: HABILIDADES
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: profesion
Resultado: 99

Tirada: 1d100
Motivo: nacionalidad
Resultado: 79

Tirada: 3d6(+17)
Motivo: nacionalidad
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 3d6(+17)
Motivo: edad
Resultado: 6(+17)=23

Tirada: 2d6(+23)
Motivo: edad+23
Resultado: 10(+23)=33

Tirada: 1d6(+17)
Motivo: EDAD BUENA
Resultado: 2(+17)=19

Tirada: 4d6(+19)
Motivo: EDAD BUENA
Resultado: 21(+19)=40

Notas de juego

Dime las caracteristicas de ser juglar y haber nacido en ciudades purpura ^^

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26/01/2011, 22:27
Alvaro3050

Muy bien ligier, ese 9 en destreza no me gusta nada te recuerdo que puedes intercambiar tres puntos de otras características mas altas por si quieres subir la destreza. En cambio la inteligencia y la apariencia te van muy adecuadas a la profesion, noble menor y la tirada de habilidades extra.

Noble menor

Arte, montar, oler/degustar, otro idioma, reinos jóvenes, dos de armas y otra a elegir. Entre ellas repartes 250 puntos como prefieras.

El tema de lealtades: si cambias características sumas al caos, si eliges la ley puedes sumar 20% hasta tres habilidades y ganas tantos puntos de ley como habilidades hayas cogido. Por ejemplo montar y escuchar, pues te pondrías dos puntos en ley, si coges tres pues tres puntos en ley. y si eliges balanza puedes subir de uno a tres puntos tu caracteristica más baja. luego depende los puntos que hayas cogido se suma esa cantidad a balanza.

solo puedes elegir balanza o ley (en tu caso, si tuvieras conjuros serias del caos aunque se puede ser de la ley sabiendo conjuros pero esa es otra historia) y a la vez tener también puntos en caos.

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26/01/2011, 22:46
Ligier

A mi tampòco me gusto ese 9 elegire Balanza  con 3 puntos y subire la destreza a 12 asi esta mejor balanceado, ahora en un rato me pongo a hacer la historia, aunque me gustaria saber un poco como es lugar donde soy noble, donde podria leer mas acerca de el?

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26/01/2011, 22:48
Alvaro3050

ok pacman, supongo que has utilizado la opción de cambio de caracteristica bajandote 2 a int y 1 a pod, pero has puesto +1 a tam y dos "+2" en fuerza y constitución o consistencia como lo decís por aquí, entonces elige y quita la que no quieras o suma 1 a fue y 1 a con.

Claro que puedes ser Melnibonés, estos seres de apariencia humana, pelo negro y altivos habitantes viven en un conjunto de cuatro islas, la más grande es Melniboné y la única habitada con su capital Imrryr. Los melniboneses tuvieron un gran imperio que abarcaba casi la totalidadde los reinos jovenes (si quieres ver un mapa pon reinos jovenes elric en google) esclavizando a muchas tribus y naciones. Sus cultos y pactos a dioses del caos llevaron a una especie de degeneración por el sufrimiento y los placeres lujuriosos. La vieja Lormyr es la nacion que más luchó por su libertad contra melniboné aunque exausta y en ruinas. Poco a poco los Melniboneses dejaron de viajar y se acomodaron al placer, los pueblos fueron recuperando su libertad al no haber nadie que quisiera salir de la isla o pasaban cada dos años de cada visita. Al final están confinados en su bella isla protegidos del exterior por una muralla infranqueable de arrecifes y pocos son los que viajan al exterior si no es para comerciar. Son altivos y orgullosos, amorales disfrutan con las sensaciones delgados y de pelo fino, tienen ojos sesgados y orejas casi puntiagudas. Les gustan los colores chillones y el sufrimiento sobre todo si es de otro, producen la más exquisita joyería y artesanía, no tienen prisa ni curiosidad por nada, viven más allá de los humanos. 

Es posible que algún chiflado esté resentido por una época anterior y se quiera vengar. Lo normal es que te miren con una mezcla de respeto y odio intentando sacarte todo el dinero posible o hacerse amigo tuyo por esa mezcla especial. La elección es tuya.

Por ladrón tienes.

Buscar, disfrazarse, esconderse, escuchar, forzar cerradura, trepar, una habilidad en armas y otra habilidad a elegir. reparte 250 puntos entre estas habilidades.

500 GB    

ok fallo mio que no vi lo de la balanza hasta que bajé la ventana. todo bien.

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26/01/2011, 23:18
Alvaro3050

a Ligier se me olvidó ponte 500 GB por porofesión.

Eres un noble caído en desgracia, puedes haber perdido el título hace tiempo, tu familia esta pasando por malos tiempos (como el gobierno de este nuestro país) eres hijo bastardo o desheredado, en cualquier caso no posees beneficios de tu título (en estadíticas de juego) aunque tal vez algun amigo de la familia esté dispuesto ha ayudarte.

En las novelas de elric vienen fragmentos de todas las naciones, razas y tal pero son 7 libros asique te aconsejo que te descarges el manual y lo mires allí o en alguna página puede venir, de todas formas te resumiré un poco todo.

Lrmyr la vieja, como es llamada en estos tiempos fué una nación vibrante y esperanzadora, la primera en librerarse del yugo melnibonés y uinir las tierras del sur durante la época de la reina Eloarde,. A su muerte la república Lormyriana terminó y lormyr se convirtió en un reino tranquilo y apacible donde las épocas de luchas se recuerdan en las hogueras. Plagada de bastiones y ruinas, unas melnibonesas y otras lormyrianas, el comercio con la isla de las ciudades púrpura es bueno, pues en ningúno de los dos sitios se permite el culto al caos. Al sur las estepas son más frías y están cubiertas de nieve desde otoño hasta verano, los muchos rios son el medio de transporte más adecuado para llegar a los pueblos y más al sur todavía, en las recónditos humbrales del horizonte el plano del caos se vuelve casi palpable. Es aquí donde la gran Myshella del alba tiene su hogar El castillo Kaneloon, Suprema campeona de la ley y guardiana de los confines del mundo. 

La gente es amistosa y abierta aunque un poco supersticiosos, visten ropas de lino y cuero, pieles y lana, depende donde vivas de la región y que prefesión tengas, por supuesto el arma predilecta es el Hacha Lormyriana, un hacha a dos manos de doble cabeza con un contrapeso en el extremo opuesto para que al girarla equilibre, el contrapeso puede ser una maza de pinchos o otra cosa.   

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26/01/2011, 23:42
Pacman

"ok pacman, supongo que has utilizado la opción de cambio de caracteristica bajandote 2 a int y 1 a pod, pero has puesto +1 a tam y dos "+2" en fuerza y constitución o consistencia como lo decís por aquí, entonces elige y quita la que no quieras o suma 1 a fue y 1 a con."

 

No lo exprese bien:

 

bajo -2 a int y se lo pongo a fuerza.

Bajo 1 a poder y se lo pongo a tam

uso dos puntos de balanza y subo dos puntos a constitucion.

 

Segun lei eso esta bien hecho, creo xD

Lo demas vale, hare una pequeña historia contando como diantres acabe fuera de mi isla natal y por que soy un ladron.

Al mirar lo del mapa he visto que el protagonista de la novela es el emperador de Meliborne (aunque nosotros estamos años antes de que eso ocurra), lo mismo me animo a leer el primer libro para empaparme mas en el asunto xD

 

Nombre: Athelstane

Sexo: Hombre

Edad: 18

Lugar de nacimiento: Melnibone

Profesion: Ladron

 

Fuerza: 13 +2 = 15

Constitucion: 13 +2 = 15

Tamaño: 13 +1 =14

Inteligencia: 16 - 2 = 14         x5 = % 70 Idea

Poder: 14 -1 =13                     x5= % 65 Suerte

Destreza: 15                           x5= % 75 Destreza

Apariencia: 15                        x5= %  75 Carisma

 

Ley: 0

Balanza: 2

Caos: 0

 

Habilidades:

Navegar (15%):
Arte (05%):
Negociar (15%): 20 +10 = 30
Ocultar objeto (25%): 20 +20 = 40
Buscar (20%): 20 +20 = 40
Oler/Degustar (15%):
Oratoria (05%): 20 +5 = 25
Charlatanería (15%): 20
Orientación (10%):
Disfrazarse (15%): 20 +30 +5 =55
Otro Idioma (00%):
Esconderse (20%): 20 +30 +5 = 55
Escribir (00%):
Escuchar (25%): +30 +5 = 35
Esquivar (DES x 2%): +30 +5 = 35
Evaluar (15%): 20
Pericia (05%):
Forzar cerradura (05%): 20 +20 = 40
Idioma propio (INT x 5%): 20
Lanzar (25%):
Saltar (25%): +20
Millón de Esferas (00%):
Perspicacia (15%): 20
Pociones (00%):
Trampas (05%): +20
Montar (35%): +15
Trepar (40%): +30
Primeros auxilios (30%):
Rastrear (10%):
Volar (DES x 4%):
Reinos Desconocidos (00%):
Moverse en silencio (20%):
Reinos Jóvenes (15%):
Mundo natural (25%): 20
Reparar/Inventar (DES x 4%):
Nadar (25%):
 

Armas:

Arco: 30

Espada: 40

 

Dinero:

Bronces: 1130

Posesiones: Caballo

 

Ficha terminada, mañana me pongo con la historia

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26/01/2011, 23:54
Ligier

Muchas gracias, con eso me basta, de todos modos como puedo elegir habilidad en varias armas, seguro me elegire el arma tradicional (soy un noble en desgracia pero es tradicion) aunq me parece bastante brusca xD y seguro alguna espada. Hay espadas mas orientales o son muy exoticas?

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27/01/2011, 00:02
Sólo para el director

 Me puedes decir lo que me puedo subir por ser juglar?

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27/01/2011, 00:09
Alvaro3050

Ya te lo puse pacman en el anterior post, que no lo ví hasta que le dí a la rueda del ratón para bajar la ventana, jur,jur no me echeis a los perros que no os he matado el personaje todavía XD  MUAHAHAJAJA (risa malvada). y ponte los 500 GB de la profesión.

Os iba a poner unas fotos de armas pero hay que alojar en la web la imagen y luego sacarla y demás rollos luego los créditos y tal. Hay alfanges, cimitarras, hay una muy chula que es de Pang Tang, esos si que son sádicos, el sadimo por placer, los Pantangianos querían ser mejores que los melniboneses, asique.... no digo más. pues tienen una cimitarra un poco ancha con sierra por la parte superior para torturar y cortar miembros. El dibujo es chulo. En definitiva hay de todo, excepto katanas, hacia Eshmir y el este desconocido es donde abundan, no me había fijado pero la tabla de nacionalidad no viene Eshmir, son reinos casi desconocidos por que hay que atravesar el desierto de los suspiros o el erial de las lágrimas para llegar. 

Juglar:

arte, charlatanería, negociar, oratoria, pericia a elegir, perspicacia, una habilidad en armas y otra a legir. 150 GB. y 250 puntos a repartir entre estas habilidades.

Mañana te describo la isla de las ciudades púrpura y sus habitantes y cojemos conjuros. 

 

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27/01/2011, 14:26
Sólo para el director

Te comento. En la ficha falta las habilidades de lucha(25) y pelea(50). Con pelea mas de 101 se te suma a el daño de un puño normal(1d3+BD) otro 1d3 mas por saber algún tipo de arte marcial. Yo con mi pj lo que voy a hacer es cogerme pelea 101. Las armas tales como cestus,garras guantes,guanteletes, se consideran armas que se usan con la habilidad en pelea. No hace falta ponerle nada en la habilidad de armas de puño.(Normas sacadas del libro de elric).

Entonces si pego un puñetazo con un guante(normal) de daño 1d3+1, sería el daño del guante(1d3+1+BD+1D3)(arte marcial)

Está en el manual. No se en que página pero es verdad. Hubo un momento que me lo aprendí todo. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntatme por privado.

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27/01/2011, 21:56
Alvaro3050

Texto libro de reglas elric:"Pese al tipo de arma, puedes combinar pelea con cestus o garra metálica si ambas son superiores al 100%. Escoge el porcentaje más alto, usa el daño del arma mas el D3 por tener pelea a 101% o más."

"Las artes no se nombran en la saga pero indudablemente existen, para reflejar esto, añade un D3 al daño cuando la habilidad llegue al 101%, por lo tanto pelea hará 2D3 con 101% ó más."  

Te tomo la palabra, cuando tenga alguna duda te comento, por ejemplo, como se ponen imágenes y musica en los post?

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27/01/2011, 22:07
Alvaro3050

Pacman, has distribuido los puntos de habilidad (250) de la profesión, pero has distribuido los "extras" de multiplicar tu edad por cinco?. Por si no lo sabes (sirve de referencia a quien no lo sepa) en el encabezado de la página vienen unos enlaces. Si pinchas en el de personajes veras el tuyo. le das a modificar y rellenais la ficha.

Cargando editor
27/01/2011, 22:27
Sólo para el director

Se suben haciendo lo siguiente:

1ºcuando estas en una imagen de google, le das al boton derecho y le das a copiar URL.

2º (Te metees en umbria y escribes un mensaje) En la parte de arriba, justo al lado de Negrita, cursiva, subrayado, hay un icono que es una montaña marron con fondo amarillo. Le das alli.

3ºPegas el URL donde pone URL y a disfrutar.

 

La musica no se subirla...

Notas de juego

¿Entonces tengo que tener armas de puño y pelea a mas de 100 para poder usar las armas de puño como pelea?. Vale, pero creo que es infimamente posible que tengamos libros diferentes.¿Tienes las espansiones de Pan Tang y demas?... Puede que vinieses alli como mejora del libro.

Almenos mu DJ me dejaba hacer  lo que te expliqué, ya que es totalmente lógico que si sabes pegar puñetazos, sepas pegar puñetazos gon un guante.

Todo está en tus manos ^^

Saludos!!