Partida Rol por web

Sombras en la Noche

Preludio Rigoberto de Trebisonda

Cargando editor
22/11/2008, 22:18
Director

Preludio Al Madfu

Cargando editor
22/11/2008, 22:33
Rigoberto de Trebisonda
Sólo para el director

Notas de juego

Quien mas se supone que puede ver este preludio?¿?¿Pues aparece otro personaje en este archivo...

 

Y aqui tienes eso de las armas y los venenos.

Katar

Este arma es originaria de la India y fue muy usada por la secta Thugee. Es una daga de hoja ancha con una empuñadura lateral, para que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él. Esta configuración potencia el apuñalamiento por la espalda, pero reduce su manejabilidad al dar cuchilladas normales. La daga de ponche puede escogerse como una especialidad de la habilidad de la refriega, aunque los personajes sin esta especialidad pueden usar el Katar con un +1 modificador de dificultad.

Dificultad: 6
Daño: Fuerza +3
Habilidad: Armas C.C.
Peso: Aproximadamente 1 libra
Coste: 5-100$, dependiendo de la época, decoración y donde la compres.

Bakh Nagh
(Las Garras del Tigre)
Otra de las armas indias preferidas por los Thugee, ésta es esencialmente un par de guantes con cuatro o cinco garras de metal de 2-3 pulgadas, que pueden ser usadas con efectos devastadores. Pueden hacer tanto daño como un cuchillo pequeño y también pueden usarse para introducir veneno en el sistema de una víctima, o para simular un ataque animal o Lupino. Un investigador debe tirar Percepción + Zoología o Percepción + Medicina Forense contra la Destreza + Armas C.C. del atacante para comprender que el ataque no fue provocado por un auténtico animal.
Dificultad: 6
Daño: Fuerza + 2
Habilidad: Pelea o Artes Marciales
Peso: Menos de 1 libra
Coste: $10-$50, dependiendo de donde la compres
 

 

ARMAS ALQUÍMICAS

Los alquimistas del clan han producido una serie de útiles sustancias a lo largo del programa de investigación del tajdid, algunas de las cuales se describen a continuación. Estas sustancias pueden ser obtenidas de los alquimistas Assamitas a discreción del Narrador. De acuerdo con las circunstancias, un personaje puede recibir unas o más armas alquímicas para una misión, o puede tener que comprarlas con sangre o tener que utilizar la influencia del clan y obtener una petición firmada por el amr.

POLVO DE LA PESTE: Este polvo se asemeja mucho a sangre seca, y eso es en realidad. Puede ser licuada de nuevo con la sangre de un recipiente, o introducida en la corriente sanguínea directamente o por vía oral. Cualquier Vástago que beba sangre adulterada con el Polvo de la Peste debe realizar una tirada de Resistencia más Fortaleza (dificutad 7), o sufrirá los efectos del poder de Extinción “Enfermedad”.

POLVO AMARGO: Otro producto hecho de sangre seca. El polvo Amargo puede ser licuado con un Punto de Sangre del mismo personaje, y la pasta resultante se usa para untar un arma. El arma causa heridas agravadas como si se utilizara el poder Extinción “agonía de la Sangre”, pero este efecto sólo dura 3 ataques con éxito o una hora (lo que sea menor).

POLVO DE LA SANGRE AGUADA: Este polvo marrón convierte cualquier tipo de sangre en inútil para los vampiros; las cualidades nutrientes de la vitae son totalmente destruidas. Peor aún, cualquier Vástago que ingiera sangre adulterada con el Polvo de la Sangre Aguada debe realizar una tirada de Resistencia Más Fortaleza (Dif. 6). Cada fallo le cuesta a la v´ctima un punto de Sangre, ya que el polvo corrompe la propia vitae del bebedor. Un ghoul que ingiera esta sangre no obtiene benéficos de ella.

POLVO MALDITO: Esta es la más poderosa de las armas alquímicas Assamitas, y la más difícil y costosa de realizar. Cuando la ingiere un no Assamita convierte su vitae en sangre Assamita. El consumidor debe realizar una tirada de Resistencia Más Fortaleza (Dif. 8). Cada fallo elimina un Punto de Sangre e inflige una herida agravada. Cada fracaso cuenta como dos fallos.

Cargando editor
26/02/2009, 00:21
Director

"La rueda se ha puesto en marcha. Los engranajes se deslizan con violencia unos sobre otros, como la oxidada máquina que ha olvidado como funcionar. Los ejércitos se reunen y marchan a hacer la guerra. Los emisarios corretean de país en país, de reino en reino, llevando pactos, acuerdos. Desempolvando antiguas alianzas y eternas rivalidades.

Jerusalén está de nuevo en manos de los musulmanes, tras la apabullante victoria de Salah ad-din en la Batalla de los Cuernos de Hattin. Y la respuesta cristiana no se ha hecho esperar: los cruzados están de nuevo en marcha y solo les queda elegir un destino.

Pero las guerras no solo las ganan los ejércitos. En medio de esa batalla de gran calibre, donde los hombres caen a millares, existen movimientos de precisión. Piezas claves que son derribadas con precisión quirúrgica tras meses de intrigas. Objetivos señalados, cuya muerte no significa un hombre menos en batalla, pero su importancia es capital. Los objetivos son otros: eliminar los mandos enemigos, destruir su moral, eliminar impedimentos. Y en esos términos, la facción musulmana cuenta con las armas más letales: vosotros, los hashshashin. Porque sin vosotros, Salah ad-Din no lo hubiera tenido tan fácil.

Y ahora que los ejércitos de la Cristiandad vuelven a levantarse, el Islam os necesitará de nuevo"

Notas de juego

Bueno, algo es algo, mañana me pongo en serio con esto

Cargando editor
26/02/2009, 11:22
Director

Murmullos. Crujidos. ¿Qué está pasando?
Abres los ojos. Tablas de madera. El techo se mueve. Maldiciones en diversos idiomas. ¿qué está pasando?
Fuera, ruge la tormenta. Las olas balancean a su antojo esta maldita cáscara de nuez. Recuerdas. Ahora todo tiene sentido... navegas.

Un violento golpe te saca de tus pensamientos y acaba de despertarte. El camarote parece girar sobre si mismo, el suelo se inclina y difícilmente puedes evitar caer de la cama, o como quiera que llamen a eso donde duermes. Apenas tienes un camarote siquiera. Duermes en una pequeña habitación cuyo uso original desconoces. Lo cierto es que el pasaje te salió barato y es el lugar más discreto: gran parte de la tripulación desconoce tu existencia.

Hace poco que embarcaste, apenas 3 días, en Acre. Tu destino: Venecia. El clan ha puesto en tus manos una misión mucho más importante que las que estás acostumbrado a realizar: tus esfuerzos y tus últimos logros han despertado el interés de tus superiores, y ahora piensas que tal vez te han encomendado una misión que te queda demasiado grande... o tal vez no. Mas no te queda otra que intentarlo.

 

Cargando editor
25/03/2009, 14:19
Rigoberto de Trebisonda

 

 

 

Estiro mi cuerpo tras despertarme, despues me visto y lavo la cara en un barreño que hay la lado de mi cama, y que me dejaron por si tenia sed...

...sed?¿...incredulos...si tuviese sed, ellos serian los primeros que los sabrian...

...es la hora...

Al Madfu coge un tapete que siempre lleva con el, y que ocupa muy poco espacio, esparcido en el suelo...despues se coloca de rodillas sobre el, y en direccion a la meca comienza a entonar la oracion a Dios entre murmullos....

....Subhana Kallah humma wabi hamdika watabara kasmuka wata 'ala jad-duka wala ilaha ghayruk....

Madfu sabe que si quiere llevar a cabo lo que le pidio su maestro debe tener fe y contar con el apoyo de Dios, sabe que multitud de cruzados, aguardan a embarcar en la ciudad de Venecia, y lo peor de todo es que esos Giovanni no hacen nada, o que eso sepamos de momento....

....A'uzu bil-llahi minash shayta nir-rajeem....A'uzu bil-llahi minash shayta nir-rajeem....

Cierto que es, que aunque Madfu goza de gran parte del apoyo de sus lideres assamitas, no va a ser nada facil meterse en la ciudad de las islas teniendo en cuenta que habra cientos de Ventrues, Toreadores, y sobre todo esos asquerosos tremeres deseosos de conquistar nuestros santos lugares...

A Al Madfu se le pasa por la cabeza la idea de blasfemar, cuando recuerda la imagen del ultimo cruzado tremere que tuvo que matar, un maldito brujo de la orden del hospital que se creia que podia hacer frente a sus habilidades con unos simples fuegos artificiales...Ante este intento de blasfema, Al Madfu reza mas fervorosamente y elevando la voz, a la vez que mueve mas rapido su cabeza de arriba a abajo...

....Alhamdu lil-lahi rab-bil 'alameen. Ar-Rahma nir-raheem. Maliki yawmid-deen.....

Como castigo, por ese intento de blasfemia, al Madfu, al saber que el dolor apenas sentiria, decidio permanecer en Rammadan durante todo el dia...no tomaria sangre hasta la noche, pero por ello, no tendria porque no explorar por el barco...Llevo 3 dias de viaje...todavian debe de faltarme un par de jornadas mas, sera mejor que investigue que hay por este barco que me pueda servir...

 

 

 

Notas de juego

Mi mision, por favor?¿XD

Si me paso en algo avisame que ya sabes como soy en estas cosas...

Cargando editor
13/04/2009, 11:36
Director

Dejas de rezar. El barco, que debe ser poco más que un cascarón de nuez, se balancea peligrosamente, fuera debe haber tormenta. Te parece oír, a lo lejos, arriba, voces, truenos, y el golpear furioso de las olas.

Estos días han sido muy aburridos. Apenas rezar y meditación. Has de soportarlo, no queda otra. El viaje por tierra te hubiera llevado meses, y no podías permitírtelo.
Recuerdas las palabras de tu mentor. Tu misión. Sagrada para el Islam y más aún para ti. La confianza de los tuyos está depositada en ti. No puedes fallarles. Esta es... tu prueba. Tu prueba de fe. Tu prueba de madurez como Vampiro, como Assamita, y como asesino...

... y lo más curioso es que en verdad no tienes por qué matar a nadie... no solo de asesinatos vive el asesino...

Según te explicó tu mentor, estamos en el año cristiano de 1202 (si bien es cierto que este calendario no es el que seguiría alguien como tú). No es secreto que un gran ejército cruzado lleva acampado dentro y fuera de Venecia largo tiempo. Por lo visto, los muy idiotas no saben donde dirigir su ataque de la que sería la IV Cruzada después de la humillante derrota que les dió el santo Salah-al-Din. (al que intentó matar algún hereje de tu propia sectahace no mucho, por cierto).

Por raro que te parezca, y aunque aún no lo entiendes muy bien (ciertos juegos políticos se te escapan), la secta está decidida a convencer a los cristianos (de la forma que sea) para que dirijan su ataque a Tierra Santa de nuevo, y no a Egipto, como se están planteando. La razón es simple: Tierra Santa está defendida, muy poderosamente defendida, y la victoria sería mucho más sencilla. En cambio, un ataque a Egipto podría dañar mucha de la economía y la agricultura del poder islámico.

Por ello, has de meterte en Venecia, en medio de una horda interminable de herejes infieles armados hasta los dientes, e intentar persuadir, directa o indirectamente al consejo vampírico (como ya sabes, detrás de cada acto humano a gran escala hay Vampiros moviendo los hilos, aunque lo cierto es que las cruzadas se els están escapando de las manos), de dirigir el ataque a Tierra Santa.

Evidentemente, no puedes ir como Assamita, y es por ello que en los últimos meses, antes de conocer tu misión, tu mentor te ordenó que fueras fabricando una identidad secreta, o algo parecido. Te advirtió también, y que ello no te desconcierte, que al consejo irían un pequeño grupo de Lasombras musulmanes (con algún Assamita tal vez) a rogar que se detuviera la cruzada, pero eso no ha de importunarte lo más mínimo. ¡Qué entienden ellos de las palabras de Allah!

...

Y allí estas... en una cáscara de nuez, en medio de la tormenta, rumbo a Venecia...

Notas de juego

Piénsate una identidad secreta, la que quieras, de tal manera que puedas ser séquito de los enviados de uno de los siguientes clanes:

- Lasombra cristianos (italianos/castellanos)
- Lasombra musulmanes (te lo recomiendo menos). Sur de la península o norte de África principalmente
- Ventrue (germánicos principalmente)
- Toreador (franceses)
- Ventrue (ingleses): es más difícil, pero como veas

Si quieres salirte de esto, puedes, pero consúltalo antes.

Cargando editor
15/04/2009, 12:59
Director

Notas de juego

Postea cuando puedas. Serás parte del séquito de los LaSombra Cristianos

Cargando editor
15/04/2009, 13:04
Rigoberto de Trebisonda

Notas de juego

ok, pero ya sabes que yo soy de bizancio.... que trebisonda esta en grecia...procura que el barco haya parado antes en bizancio, para asi aparentar que me recogen...

Cargando editor
15/04/2009, 14:16
Director

No te preocupes por eso. Estabas allí en misión diplomática