Partida Rol por web

Sorgintasun

Sala Común de Ravenclaw

Cargando editor
19/01/2009, 17:10
Sara Lago

Me acerco a la ventana al oir la lechuza y le abro la ventana para que pueda entrar.

Por que vienes sin mensaje... le pregunto en tono cariñoso de quien ere... me quedo a medias recordando que Sofia tenía una lechuza me tamo la boca y las lagrimas vuelven a surgir sin que pueda decir nada más.

Cargando editor
19/01/2009, 17:34
Salomón García

Observo a la lechuza, y casi puedo leer la mente de Sara al ver su mirada ya que la aparición del animal también me había impactado.

Acaricio al animal reconfortándolo y le susurro...
No está, tu ama ya no está y no va a volver.

El tono es tan suave que me sorprendo al oir mis propias palabras. Le rasco suavemente la nuca y luego dejo al animal. Deseando a la vez que se quede para tener algo de Sofía cerca, y a la vez que se vaya temiendo que con el animal cerca la herida tardaría quizás más aún en cerrarse.

Tras eso me aparto, observando al magnífico animal. El debe tomar su propia decisión.

Cargando editor
19/01/2009, 18:03
Miaw

La lechuza ulula de nuevo, ahí en la ventana, donde la deja Salomón. Un ulular triste... melancólico. Pero allí permanece, mirando a todos lados y ordenándose las plumas de vez en cuando, sin moverse un ápice.

Ni siquiera cuando un gato blanco con unos ojos amarillos irrumpe la sala maullando tristemente... viniendo de la habitación de las chicas... ni siquiera entonces la lechuza se mueve, y ni siquiera el precioso gato hace caso al pájaro de la ventana...

 

Cargando editor
20/01/2009, 12:35
Sara Lago

Miro con tristeza como un gato tambien busca a su dueña bajando de nuestra habitación.

¿Que pasará ahora con estos animales? pregunto preocupado a nadie en concreto por que intuyo que ninguno de mis compañeros sabrá la respuesta quizá alguno de los mayores lo sepa pero dudo mucho que sea el caso.

Me agacho y llamo al gato para hacerle unas caricias.

¿Que pasará con nosotros? seguirán dando clase despues de todo esto...

Cargando editor
20/01/2009, 13:07
Salomón García

Me agacho tambien junto a Sara y acaricho tras las orejas al precioso felino, al momento sale de debajo de un sofá Thor, todo celoso y se lanza sobre mi con las uñas abiertas. Su particular manera de decir "Hola"

Mientras acaricio a cada uno de los gatos con una mano respondo a Sara.

Quizá los devuelvan a la tienda para que otros niños puedan comprarlos. O quizás los tengamos que cuidar nosotros... no se.

Cargando editor
20/01/2009, 14:29
África González Blanco

Bueno, yo ya tengo una gata, no será ninguna molestia cuidar a otra... digo pensativa, con la voz algo ronca todavía. Además, así tendremos algo para recordar a sus dueños.

 

¿Dónde estará Luna?

Cargando editor
20/01/2009, 17:57
Isaac Duràn

Llega a la Sala Común... observa a las chicas y a los animales que hay. Se aprieta los puños con violencia... no quiere llorar, pero solo con ver la cara de sus compañeros de casa...

Siento... lo de vuestras amigas...

Al fin y al cabo... Isaac ni siquiera las conocía.

Cargando editor
21/01/2009, 17:54
Julen Guerrero

Julen entra en la sala comun,la cara seria y gesto de enfado.

Pretendia hablar con la directora pero parece ser que pasa como en el orfanato,para que te atienda alguien con un cargo tienes que pasar el filtro desde el conserje hasta el ultimo mono.Tendria que ver si la jefa de su casa cuando pasase por el dormitorio le haria algo de caso.

Ve varios animales en la sala comun y esta a punto de preguntar que hacen alli cuando se da cuenta y no llega a decir nada.

De repente empieza a hablar,casi no se le escucha porque es mas como si sin darse cuenta dijese lo que estaba pensando sin darse cuenta de que lo hacia.

El ataque ha sido preparado,lo ha dicho la directora dos profesores por clase,hay un topo.Alguien aviso de la fiesta y fue el momento de actuar y pillar por sorpresa al castillo.Nos separaron y trataron de convencernos para ir con ellos.Yo tumbe a la mujer y me iba a enfrentar a la bestia cuando consegui hablando con ellos que me explicasen porque atacaban,como es posible que en los otros grupos haya habido muertes.Acaso algunos alumnos escucharon lo que dijeron y se han unido a los enemigos atacando a sus propios compañeros.

Es entonces cuando ve a sus compañeros mirandole y se da cuenta que ha estado hablando y no pensando solo.

Lo siento.

Cargando editor
21/01/2009, 18:17
Jordi Fonollosa

Escucho las palabras de Julen atento. "Eso me aclara bastantes cosas"
Aunque Julen no haya sido muy cauteloso, a mi me ha servido para enterarme de que a pasado realmente.

No lo miro mal, pero tampoco le doy las gracias. Sigo entreteniéndome con mi gato.

Cargando editor
21/01/2009, 19:38
Sara Lago

No creo que deban ir a una tienda... digo cogiendo en mi regazo el gato, ellos no tienen la culpa de nada...

Escucho a Julen y niego.

Puede que haya un topo, pero sigo sin creerme que ellos mataran a los estudiantes. Ellos querían que fueramos con ellos y creo que los únicos que murireron lo hicieron en el gran comedor. Isaac te puede decir que la mujer que nos intercepto a nosotros podría haberse desecho del grupo sin muchos problemas si hubiese querido pero simplemente se fue al negarnos. ¿Si montaron esto para matar estudiantes por que irse? Niego tiene que haber algo que se nos escapa.

Cargando editor
21/01/2009, 21:34
Julen Guerrero

Pienso investigar sobre lo sucedido,aun no se muy bien por donde empezar pero algo se me ocurrira.

Por cierto.¿Que es lo que decias de los animales?.

Cargando editor
22/01/2009, 09:39
Salomón García

No levanto la cabeza ante los comentarios de Julen, yo lo tenía muy claro y si algún día estaba en mi mano actuaría en consecuencia.
Deberían encontrar pruebas muy aclaratorias para hacerme cambiar de idea.

Miro a Sara ¿Crees que nos dejarán quedarnoslos? Me refiero a la escuela y a sus familiares... La verdad es que si está en nuestras manos me encantaría que nos los quedáramos. Como dice África será un recuerdo de ellos.
Tras decir eso giro involuntáriamente la cabeza hacia la lechuza y me quedo mirándola con aire soñador.

Cargando editor
22/01/2009, 14:22
Julen Guerrero

Espero que si podamos cuidarlos.Eso me recuerda que deberia hacer pronto una visita a Merlin a la lechuceria.Veremos que ocurre mañana.

Cargando editor
22/01/2009, 20:03
Tomas Martin

Entrando deprisa y sin mirar a nadie mas Tomas va derecho a la habitacion, un par de lagrimas caen por sus ojosm pero solo se le oye hipar...

Notas de juego

estoy en las habitaciones.

Cargando editor
27/01/2009, 22:17
Sara Lago

No lo se, Salomón solo espero que no los manden a ninguna tienda... lo mejor será hablarlo con la profesora cuando venga a dar esa poción del sueño... digo algo nerviosa no quiero ni pensar que los manden a vender por que mis compañeras murierón estoy segura de quye ellas no querrían que los trataran así.

Cargando editor
28/01/2009, 10:34
Salomón García

Si respondo a Sara Es lo mejor, seguro que si se lo pedimos nos dejan quedarnoslos... y espero que no tarden en traer esa poción porque me noto muy cansado pero a la vez, demasiado alterado como para poder siquiera pensar en acostarme.

Cargando editor
28/01/2009, 10:37
Raquel Montano

La profesora de pociones y jefa de la casa de Ravenclaw, entra en la Sala Común con una bandeja con algunas botellitas dentro, las cuales contienen un líquido incoloro, o color transparente. Su semblante es sereno, como siempre, a la vez que triste y cansada.

Buenas noches, alumnos, aquí os traigo las pociones para no tener sueño... tomarlas o no está en vuestra elección.

Cargando editor
28/01/2009, 10:50
Jordi Fonollosa

Me levanto al ver aparecer a la jefa de la casa, aunque no tengo intención de coger ninguna poción.

"Por muy grave que sea la situación, siempre encuentro el momento para dormirme, aunque me cueste un par de horas cerrar los ojos."

Espero pacientemente a que alguien saque el tema de los animales, pues yo casi conocía a sus amos.

Cargando editor
28/01/2009, 11:32
Sara Lago

Me giro al oír a la profesora entrar en la sala. Tengo tantas preguntas que hacerle que no se por donde empezar.

¿Profesora Montano se sabe algo de como llegarón esos animales hasta aquí? ¿pueden volver a pasar cosas parecidas? ¿que les pasará a los alumnos que se fueron con esos extraños magos? Hablo de forma bastante atropellada, como me suele pasar ante el nerviosismo, mientras acaricio al gato que cogiera en el regazo. las mascotas de nuestros compañeros... ¿que les pasará? finalmente miro las pociones que trae consigo y me muerdo el labio con algo de aprensión indecisa.  ¿tienen algun efecto secundario..?

No me gusta tomar nada pero estoy segura que los sueños que tenga esta noche no me van a gustar.

Cargando editor
28/01/2009, 12:42
Isaac Duràn

Al escuchar a Sara, Isaac simplemente se levanta y coge una de las pociones... aun no se la toma, se la queda entre sus manos. Nada más faltaría que soñara en que vuelve a lanzar algun hechizo a alguno de sus amigos... 

Quería retirarse, pero espera a que la profesora Montano responda a las preguntas de Sara.