Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Escuadra Alfa/Bravo

Cargando editor
15/04/2010, 01:27
Director

Las escuadras Alfa y Bravo se reagrupan en la sala de computación y proximidades.

Cargando editor
15/04/2010, 01:28
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Antes que nada, Cerus, te muevo la ficha como has descrito (4 + cobertura).

El marcador del pasillo superior aparece y es revelado. Contiene 2 genestealers. Dispara contra ellos Ranek pero no consigue derribarlos. Abre fuego Whilem, que acaba con ellos con su andanada de bolter de asalto.

Entra un marcador por la entrada de la sala del generador ocultando un solitario genestealer. Piro dispara contra él y de un certero tiro de bólter pesado lo deja seco.

Un marcador aparece el la sala de computación. Otro genestealer. Cerus dispara contra él y lo mata. Un marcador entra en la sala de extracción y otro en los pasillos debajo vuestro.

 FIN DEL TURNO 9 - INICIO DEL TURNO 10

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (11)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 2

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+3)=5, 1(+3)=4, 4(+3)=7
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño Ranek
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 4d10(+3)
Motivo: Disparos Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+3)=13, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 6(+3)=9
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Daño Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 4(+1)=5, 6(+1)=7
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 3(+3)=6, 2(+3)=5, 6(+3)=9
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+2)=9, 1(+2)=3
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Cerus
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+3)=5, 5(+3)=8, 8(+3)=11
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Cerus
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+2)=12, 1(+2)=3
Exitos: 1

Cargando editor
15/04/2010, 01:37
Cerus Gunman

Notas de juego

Ete....¿Doy por hecho mi turno entonces?....

 

Cargando editor
15/04/2010, 07:59
Hermano Piro

Creo que estamos cometeindo un error. Los GS nos esperan por este camino. Pienso que si nos dividimos tenemos más posibilidades. ¿Que les parece?

Cargando editor
15/04/2010, 08:27
Hermano Torguen

 propongo rodearlos y acabar con ellos desde dos flancos, así no se acumularan en un lado, deberan dividirse y perecer

Cargando editor
15/04/2010, 13:53
Hermano Whilem

- Mmm... el Auspex es una gran bola de contactos en la sala de salida. Y es cierto que, según el plano desplegado en su display integrado, el acceso es muy estrecho. Coincido que puede ser buena idea atacar desde los flancos, pero solo si alguien se nos une a tí, Piro y yo. Si nos encierran los GS que vienen del sur, nosotros seremos los que estaremos rodeados; y en desventaja numérica.

Notas de juego

Espero a lo que decidan, no me parece mala idea rodear pero solo si somos al menos un marine más. Realmente tengo "miedo" de que nos rodeen los marcadores antes de entrar. Pero por otro lado, que lindo sería desatar el bolter de asalto! Así como retaguardia no voy a hacer mucho.

Cargando editor
15/04/2010, 14:39
Hermano Saulot

Notas de juego

Me parece bien lo que decidais, aunque ya que estoy aqui, mejor sigo apoyando la entrada con CC...

Ahora la pregunta es para mis colegas de CC, ¿entramos ya? o mejor esperamos que se nos unan los de asalto, yo voto lo segundo xD

Cargando editor
15/04/2010, 15:06
Hermano Mostely

   Tras escuchar los comentarios de sus Hermanos Mostely comenta...

   -Creo que separarnos ahora seria un error, me temo que el tiempo que perdamos para poder rodear la salida provocara que esta se inunde de criaturas infernales...

   De momento Mostely avanza por la sala hasta situarse tras sus hermanos....

Notas de juego

  Vamos que cada turno que esperemos la sala tendrá 4 nuevos marcadores como tengamos que esperar 3 o 4 turnos habrán de 12 a 16 marcadores, nos convertirán en lasaña!!!... Vamos que mi opinion es entrar con todo hacednos fuertes dentro y llegar a a escotilla cuanto antes....

Cargando editor
15/04/2010, 15:15
Hermano Reddas

-entremos todos antes de que salgan mas y sea un verdadero infierno! Hermano Pyro, ¿¿te queda municion de lanzallamas??si fuera asi ahora seria el momento perfecto de usarlo en cuanto entraramos a la ultima sala

Notas de juego

que hacemos entonces? yo opto por entrar a saco y matar todos los genestealers que podamos antes de que salgan mas marcadores

Cargando editor
15/04/2010, 15:12
Hermano Torguen

Seguidme hermanos, vamos a darles donde mas les duele a esos engendros.

hizo sonar su puño sierra y salió corriendo hacia la sala llena de enemigos por su flanco trasero. Debía darse prisa o los gens caerian sobre las dos escuadras de marines con un gran numero.

Puede que esa fuese su muerte, pero mejor él que todos los demás

Notas de juego

yo, elija lo que elija, estoy muy lejos para actuar, así que espero que Piro nos siga, igualmente el marcador mas cercano tampoco nos llegaría a alcanzar

muevo 6 casillas

Cargando editor
15/04/2010, 15:24
Hermano Ranek

Entrando en posición con sus hermanos Ranek se prepara para un último esfuerzo antes de salir de este nido de Xenos.

-Yo digo que avancemos hermanos, ¡por el Emperador!

Notas de juego

Muevo 4.

Hermano Ranek se coloca en fuego de cobertura.

No creo que sirva mucho la cobertura, pero como tampoco puedo avanzar mas...

Como a dicho Mostely, cada turno son 4 marcadores mas.

Cargando editor
15/04/2010, 17:21
Hermano Whilem

Torguen corrió hacia el pasillo; Whilem no creía realmente que esa fuera la mejor opción, pero que el Emperador lo hundiera en los fuegos del Inmaterium si abandonaba a un Hermano.

- Yo te cubro, Hermano, dijo mientras recitaba la Letanía de la Fé.

Notas de juego

Avanzo 6 hasta la puerta, con Torguen. Moriremos juntos brindando una distracción. Por el Emperador!

Cargando editor
15/04/2010, 17:50
Hermano Torguen

su rostro reflejaba aprovación por el gesto de su hermano al seguirle, solo no lo lograría, en equipo tal vez ...

Notas de juego

si piro nos acompaña y les da caña con el lanzallamas y nosotros rematamos la faena, no debemos temer a los gens. ahora todo depende de si les da por atacar nuestra posicion o siguen a lo suyo con el grueso de las escuadras

Cargando editor
15/04/2010, 20:47
Hermano Uriel Icarus

Adelante hermanos y no temáis, vuestras espaldas están bien cubiertas dice Uriel mientras se arrodilla con el bolter preparado para disparar.

Notas de juego

Visto la aglomeración que hay en mi zona, y que si me intento meter por el túnel voy a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, me quedo donde estoy a la espera de que alguien de CC abra la puerta ^^

2 puntos para ponerme en fuego de cobertura.

Cargando editor
15/04/2010, 21:40
Hermano Reddas

-Venga Hermanos, largo trecho hemos recorrido hasta aqui, y ahora no es tiempo de abandonar!

Vamos,SEGUIDME! Muerte a los Xenos!

Notas de juego

avanzo 1 casilla y abro la puerta

en el siguiente turno entramos todos a saco, los CC primero y los demas detras disparando a todo bicho viviente y no creyente

(perdonad mi escaso roleo ahora, llevaba media hora escribiendo y cuando le dado a grabar mensaje no se me a enviado y se me a perdido :( aun asi...)

Cargando editor
15/04/2010, 21:52
Hermano Piro

Pyro al ver dividido el grupo y al no haber tiempo para discutir, si a los compañeros que le han apoyado en su propuesta y avanza 4 casillas para ponerse despues en FUEGO DE COBERTURA.

Bien hecho hermanos ahora les forzaremos a dividir fuerzas y al menos tendremos una posibilidad de conseguirlo...

JA JA A mi lanzallamas aún le quedan 4 cargas y se llevará muchos GS aún... Si el emperador lo permite.

Cargando editor
15/04/2010, 22:01
Hermano Saulot

Aunque de buena gana hubiese querido recibir la oleada en primera línea, esperaba ansioso tras el hermano Reddas a que se abriese la veda para comenzar a descuartizar a tantas criaturas como su escasa misecordia permitiera.

Notas de juego

Hermano Saulot se coloca en fuego de cobertura

Cargando editor
15/04/2010, 23:14
Director

Cerus, te falta hacer tu turno.

Cargando editor
16/04/2010, 00:28
Cerus Gunman

Personaje PNJtizado.

Cerus mueve y se pone en fuego de cobertura.

Cargando editor
16/04/2010, 00:29
Director

Notas de juego

Cita:

JA JA A mi lanzallamas aún le quedan 4 cargas y se llevará muchos GS aún... Si el emperador lo permite.

Quedan 3 cargas. Usaste una en el pasillo superior y otra en la sala contra los genestealers y el líder.