Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Escuadra Alfa/Bravo

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21/04/2010, 21:35
Hermano Ranek

El hermano Ranek se coloca al lado de la salida con su bolter pesado listo y el dedo en el gatillo. Por el corredor a su derecha puede ver a tres de sus compañeros de escuadra entrar en la sala, y a traves de el estrecho pasillo que ha utilizado para llegar aqui le llegan los sonidos de los sucios xenos, que ya les ha costado la vida cuatro de ellos.

Con el recuerdo de sus hermanos en su mente, Ranek se prepara para un último enfrentamiento.

Notas de juego

Vale gente, somos 3 coberturas, 4 cuando Piro lo haga. Los GS son entre 7 y 16, asi que rezad al emperador por que si estas tiradas salen mal puede jodernos bastante.

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21/04/2010, 21:43
Hermano Piro

Piro, avanza hacia la salida y tras ponerse en fuego de cobertura se encomienda al emperador rezando por aguantar un instante más con el fin de escapar de estos malditos GS.

Hermanos hemos jugado bien nuestras bazas, ahora que vuestro brazo sea firme y que no os tiemble el pulso... Por el emperador!!

Notas de juego

El 4 en fuego de cobertura... Esperemos que sea suficiente.

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21/04/2010, 23:01
Director

Notas de juego

Aclaración de cómo resuelvo los movimientos de genestealers y fuegos de cobertura (a buenas horas).

Hasta el momento no ha sido relevante en absoluto (creo), pero he usado una metodología para resolver siempre igual esas cuestiones que comparto ahora para que comprendáis por qué voy a jugar mi turno como lo voy a jugar. Supongo que alguno ya se habrá dado cuenta de la secuencia. Resuelvo las cosas en este orden: primero los marcadores y genestealers ya presentes en el mapa, de arriba a abajo y si es preciso de izquierda a derecha. Los genestealers desvelador que salieron del mismo marcador los muevo a la vez salvo cuando siguen rutas diferentes. Luego muevo los marcadores nuevos que entran en el mapa también de arriba a abajo. Cuando los genestealers atacan a alguien emplean todos sus puntos restantes con independencia de cuántos hagan falta para matar al objetivo. Los fuegos de cobertura los resuelvo en el orden que fueron declarados entre los que tienen línea de visión.

Si me animo a hacer otra partida en el futuro me aseguraré de dejarlo claro desde el principio.

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21/04/2010, 23:18
Hermano Ranek

Notas de juego

No es que no agradezca la información, pero... por que nos la das? Es que nos vas a hacer alguna putada? Es eso no? Y estabamos tan cerca... XD

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21/04/2010, 23:18
Hermano Whilem

Notas de juego

Mmm... tanta explicación huele mal... XD

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21/04/2010, 23:27
Hermano Whilem

Notas de juego

En el mismo minuto Ranek... transmisión de pensamiento, debemos ser Psíquicos.

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21/04/2010, 23:31
Director

No, no. No os asustéis (o sí). Lo digo por que en este caso las fichas que mueven primero (y que se llevarán una parte del fuego de cobertura según la suerte) son las que menos amenaza suponen ya que mueven de más lejos. Quería dejar claro que esto no responde a la mala leche sino a una metodología establecida que no había hecho pública (puede que injustamente).

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21/04/2010, 23:35
Hermano Ranek

Notas de juego

Cita:

Quería dejar claro que esto no responde a la mala leche

Si seguro, y yo me lo creo.

PD: Las grandes mentes piensan igual Whilem XD

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21/04/2010, 23:38
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Un genestealer entra en la sala de extracción. Torguen ataca y lo derriba (falta un dado de herir pero da igual porque lo mata con el primero).

Los otros tres genestealers entran en la sala. Esta vez es Ranek quien dispara y mata a uno de ellos. Del resto intenta encargarse Whilem, pero la lejanía al blanco afecta a su puntería y ninguno cae ante su bólter de asalto. Piro también está alerta y es él quien elimina la amenaza.

El marcador de abajo sigue avanzando. El áuspex lo situa en la sala de computación.

Un marcador aparece en la zona de arriba persiguiendo a Torguen y Whilem. Uriel dispara para cubrirles las espaldas. Sus tiros son certeros, pero el adversario muy numeroso y uno sobrevive.

Un marcador entra en la sala de extracción. Los tres genestealers se separan. Uno ataca a Torguen. El marine de asalto es incapaz de aguantar el asalto. El marine que valientemente protegió a sus hermanos cae ante los bestiales golpes del genestealer. El segundo corre a encontrar a Mostely y Ranek y ataca al último. A pesar de ser impactado múltiples veces la armadura de exterminador le protege y sale ileso de la carga. El último se traba con Uriel, quién mantiene la distancia esgrimiendo su espada sierra.

Un marcado aparece en la sala de computación y cruza el estrecho pasillo entrando en la sala de extracción. El marcador contiene un genestealer.

Un marcado entra y avanza por los pasillos de abajo.

 FIN DEL TURNO 13 - INICIO DEL TURNO 14

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (18)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparos Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Torguen
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+3)=12, 9(+3)=12, 1(+3)=4
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+2)=4, 5(+2)=7
Exitos: 1

Tirada: 4d10(+3)
Motivo: Disparos Whilem
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+3)=4, 1(+3)=4, 7(+3)=10, 2(+3)=5
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño Whilem
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+3)=12, 10(+3)=13, 10(+3)=13
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Daño Piro
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+2)=9, 1(+2)=3, 4(+2)=6
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 5(+3)=8, 9(+3)=12
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Daño Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+2)=9, 8(+2)=10, 4(+2)=6
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Ataques a Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 2, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10(-2)
Motivo: Daño a Torguen
Dificultad: 6+
Resultados: 10(-2)=8, 9(-2)=7, 3(-2)=1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ataques a Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10(-3)
Motivo: Daño a Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 5(-3)=2, 6(-3)=3, 6(-3)=3
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque a Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1

Notas de juego

Y, en principio, último turno.

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22/04/2010, 08:21
Hermano Torguen

 Su pistola bólter rugio como un volcan escupiendo fuego a la marea de alienigenas, pero eran demasiados. Alzó su puño sierra en un intento desesperado por matar el maximo numero de enemigos antes de sucumbir.

Su visor se enteló de rojo y fue entonces cuando se dió cuenta de que su historia había llegado a su fin

Emperador acogeme en tu seno, aaarrrrggggg

Notas de juego

 veis, eso me pasa por ser pajaro de mal aguero. Caer en el último turno a los pies de la salida. XD

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22/04/2010, 14:08
Hermano Mostely

  El Hermano Mostely desenfunda sus espadas para enfrentarse al Genestelar que tiene encima....Consiguiendolo abatir sin mas problemas liberando al hermano Ranek...

  Tras eso el Mostely se queda a la espera de ver como evolucionan sus hermanos antes de coger el camino de salida...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Sushi de GS
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 10, 9, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2

Notas de juego

2 PM para triturar al GS... Tras eso me reservo los 4 restantes para ver si el resto de la escuadra consiguen alcanzar la salida ( no vamos a dejar a nadie atrás, por lo menos si aún respira....)

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22/04/2010, 14:03
Hermano Whilem

El fiel Torguen cae ante las garras del alien; los disparos son inútiles en su repugnante y maligna armadura quitinosa.

- Muere, criatura infernal! grita el Hermano Whilem mientras el Bolter lanza su carga mortifera contra el Genestealer. El bicho estalla en miles de pedazos al alojarse varios proyectiles en su torso y detonando en su interior.

Whilem se vuelve hacia la salida, pero otro alien le corta el paso hacia el resto de sus compañeros. La armadura silba, contenta. El Emperador clama por las vidas de los impíos.

Avanza inexorable, ráfaga tras ráfaga del Bolter de Asalto. El GS salta de su camino, intentando sorprenderlo con un salto, pero no puede evitar que el mortal marine le acierte un dispare en la cabeza, volantilizándola. Cae, un cuerpo macabro, entre espasmos. Las botas del marine terminan de destrozarlo al pasar sobre él.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque GS Norte
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7, 9, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS Norte
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque GS Sur
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 1, 7, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño GS Sur
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Bueno, he limpiado estas amenazas... uso 4 para disparar, 2 para mover.

Estoy cerca, pero entiendo que soy el más lejano. Si deciden irse sin mí, Whilem con felicidad sabrá que luchó con honor y ayudó a sus Hermanos a escapar el pecio XD

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22/04/2010, 14:46
Director

Puede que no sea el último turno después de todo.

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22/04/2010, 15:09
Hermano Whilem

Notas de juego

Sí, me ganó la ansiedad... en verdad no podía pasar sin trabarme, y si me trababa o disparaba tampoco llegaba :(

A no ser que esperara a Piro, pero Whilem no espera a nadie XD

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22/04/2010, 15:28
Hermano Ranek

Notas de juego

No jodas Whilem, ahora tenemos que esperar un turno mas. Estoy por imitarte y "no esperar a nadie", a ver como te las arreglas tu solo.

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22/04/2010, 15:34
Director

Notas de juego

Recordad que el último marine de asalto en pie es Mostely y sólo le queda una herida.

Cargando editor
22/04/2010, 15:38
Hermano Whilem

Notas de juego

Mm, Ranek, no seas así... es mas, lo dije, si es necesario me quedo :(

Te molesta algo en lo que he hecho? Torguen, Piro y yo cubrimos el otro pasillo, y el lanzallamas les salvó el culo mientras yo impedía que los marcadores salgan por el costado. Déjame morir en paz si así sucede.

Dios-Emperador, algunos Hermanos tienen muy mala leche!

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22/04/2010, 16:50
Director

Notas de juego

Si os lo montáis bien podeis aguantar este turno casi sin riesgo (guiño).

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22/04/2010, 17:48
Hermano Ranek

Notas de juego

Voto por todos los que podamos salir este turno lo hagamos. El hermano Whilem ha elegido, segun sus propias palabras, quedarse atras, y nosotros no podemos arriesgarnos a perder a Mostely y quedarnos atrapados cuerpo a cuerpo. Si, es posible que podamos aguantar, pero unas malas tiradas pueden acabar con nosotros facilmente y ya lo han hecho antes.

Y Whilem, no me molesta lo que has hecho antes, pero que estando a un turno de la salvación, que solo tuvieras que esperar un poco, hayas hecho esto para matar mas (por que esos dos puntos gastados en el GS de abajo no eran para liberarte), me molesta bastante. Sinceramente, se que esto es un juego y tampoco me voy a morir por que alguien haga algo mal, pero si lo llego a saber me voy un turno antes y paso de esperarte.

Cargando editor
22/04/2010, 18:02
Hermano Ranek

Notas de juego

Olvidar lo anterior, no edito por que lo dicho dicho esta, pero es un juego y no pasa nada.

Acatare lo que decida la mayoria.