Partida Rol por web

Spanish Show Vol.1

0.7 Lady Kiss

Cargando editor
26/06/2009, 11:03
Director

Escena privada de Lorena

Cargando editor
26/06/2009, 11:05
Director

Bueno esta es la escena privada de Lorena.

Si todo está como debería, ahora que ya no eres VIP y eres jugador, sólo tienes que poder ver esta escena y la de Spanish Show, que es la escena off-topic. Confírmamelo para modificar si algo no está correcto.

La tirada de Pasta me la haces aquí. Todo lo que queda por hacer, también lo haremos aquí, como la compra de equipo y la aclaración de dudas. El avatar (procura que concuerde con la estética de Fanhunter, plis), lo puedes ir subiendo si quieres.

Entrarás en juego en cuanto sea posible. Creo que ya te dije que aún están terminando al "Catípulo", pero no debería de pasar mucho tiempo. Calculo que para la semana que viene o la siguiente ya podrías entrar, como los otros dos jugadores que también se agregan. Mientras tanto podríamos ir haciendo una intro para ti y los otros, por si os aburrís ;), aunque no creo que de tiempo a hacerlo antes de que los otros terminen el "Catípulo".

Cargando editor
26/06/2009, 14:16
Lorena Sánchez

Oks, solo leo esas dos, voy con la tirada y subo el avatar (el avatar es un fan-art que hice de una imagen de Fanhunter: Drácula Returns) y... ¿que más? Ya está creo, a esperar. (^_^)

 

Por cierto, ya me he comprado el manual, esta mañana. :P

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pasta
Resultado: 4

Notas de juego

4000 Megadicks de pasta.

Cargando editor
29/06/2009, 14:33
Director

Jo, que suerte, ni te imaginas lo descatalogados que están los manuales de Fanhunter :D, yo los conservo como oro en paño y uso PDF-s descargados para no gastarlos demasiado con el uso XDDDD

Pues ahora lo que queda es que te gastes el dinerito que tienes. Mírate el equipo y dime. Cualquier cosa que no esté en el equipo general del juego (que es muy escaso) y que quieras tener, me lo comentas y le buscamos precio. Yo hago el cálculo en base a 1MD=1€, así que es algo sencillo.

Por cierto, he modificado tu avatar para que no quede tan alargado y se ajuste al tamaño del resto. La imagen entera que has agregado a la descripción, no la he tocado para nada. Ya se de que cómic está sacado, el coloreado le da mucha vida. Hubiera preferido algo mas a lo Cels Piñol, pero estando sacado directamente de un cómic de FanHunter y teniendo en cuenta la coña de Sex-Appeal que tiene Lorena, me vale XDXD.

Cargando editor
29/06/2009, 17:01
Lorena Sánchez

Oks, no pasa nada por haber cambiado el avatar, lo puse asi porque a mi los avatares me gustan así, pa que se vean grandes. xD

Mirando el manual (el que tengo en mis manos) mmm... querría dos armas largas (dos katanas) que me gastaría 300 Megadiks, una coraza, que son 600... y un visor, que serian 300 megadiks.

Me quedan 2800 Megadiks. (^_^)

Cargando editor
29/06/2009, 17:20
Director

Antes que nada, dime que manual tienes, no sea que haya salido una tercera edición y yo no me haya enterado (con lo cual pondré el grito en el cielo y saldré ahora mismo de casa a buscarlo como si la vida me fuera en ello XD).

Has puesto que las Katanas son armas ligeras, entiendo que te refieres a Armas Largas (además así es como me salen las cuentas 150 MD-s por cada una, son 300 MD-s las dos).

Por lo demás, todo correcto. Acuerdate de que las armaduras, te dan penalizador, lo comento, por si se te ha olvidado, no sea que luego te lamentes ;).

Por cierto, que todo el mundo en esta partida lleva un transmisor, así que igual te merece la pena comprarte uno, para estar en contacto con los demás por si las moscas.

Cargando editor
29/06/2009, 19:29
Lorena Sánchez

Nooo, el mio es de Segunda Edición... y si, me refería a armas largas, pero puse armas largas en el otro post...

Y vale, me comprare un transmisor. :3

150 Megadiks Menos...

2800-150= 2750 Megadiks.

Creo que ya esta. :3

Cargando editor
29/06/2009, 21:07
Director

A vale, vale, juer, debí de leerlo mal... últimamente tengo unos lapsus que me asustan XD

Pues ya está todo, si ya estás servido procedo a poner tu equipo en donde corresponde en la hoja y Lorena ya estará lista para empezar ;)

Cargando editor
29/06/2009, 21:14
Lorena Sánchez

¡Listo y servido, mi general!-dijo Big Boss desde el fodo de la sala.

Big Boss... uno de mis ídolos (los otros son Lordi, Solid Snake y Bruce Lee, que conste en apta).

Cargando editor
01/07/2009, 01:06
Director

He hecho un añadido a la historia de Lorena, para arrejuntarla con Alma y que las dos sean equipo inseparable en plan Angeles de Charly XD

Échale un ojo y me dices que te parece.

Cargando editor
01/07/2009, 15:49
Lorena Sánchez

Solopuedo hacer dos cosas: Esbozar una sonrisa y decir: MOLA.

Cargando editor
07/07/2009, 00:06
Director

Bueno, pues como calculé y si no se ralentiza la cosa, esta semana entrais en escena.

Tenemos que ver cómo meterte en la historia. Creo que lo mejor es que yo mismo te plantee una introducción que explique cómo se involucra Lady Kiss y su compañera en el asunto, por que jugar una escena entera de introducción nos llevaría tiempo.

Tu mismo puedes sugerir cambios a la intro, para darte un poco de libertad creativa ;)

Cargando editor
07/07/2009, 00:24
Lorena Sánchez

No entiendo lo que quiere decir con los cambios a la intro... :S

Cargando editor
07/07/2009, 00:28
Director

Me refiero a que hagamos la intro entre los dos o tu me digas si quieres cambiar alguna cosa de lo que vaya a poner.

Cargando editor
07/07/2009, 00:47
Lorena Sánchez

¡Ah! Pues como usted quiera master. (^_^)

Cargando editor
07/07/2009, 00:57
Director

“¡La resistencia de Malaga se encuentra en apuros!”

Eso fue lo que os dijeron antes de salir de Barnacity en un miserable Seat Panda de cuando Alejo perdió la boina. La cuestión es que el archivo de subcultura Malaguita empezaba a pasar por apuros. Cuatro comics arrugados y un HeroQuest al que le faltaban los dados no eran suficientes para calmar a las hordas de fans necesitados de subcultura y aunque el cargamento de revistas guarras del cardenal Moradonut que los Malaguitas interceptaron, consiguió calmar los ánimos (y acabar con las existencias de Kleenex de toda Malaga), la cosa no duraía mucho.
De modo que tras cargar el utilitario con unas cuantas cajas de mangas de Rumiko Takahasi y Akira Toriyama y otras con dos consolas y bastantes juegos de Noentiendo, os pusisteis en camino.

Tras un largo viaje, en el que tuvisteis que hacer frente a un par de controles de Macutes, llegasteis a Malaga: el principal espaciopuerto de todo el estado y emporio turístico en toda regla. No tuvisteis problemas en contactar con la resistencia y tras descargar la mercancía y hablar con El Master, el líder de la resistencia Malaguita,
decidisteis quedaros una temporada por allí, a ver si todavía podíais pillar algo de moreno y disfrutar de la playa y de las fiestas clandestinas. Sin embargo, eso no duraría mucho.

Pronto la resistencia reclamó vuestros servicios. La raza narizona os necesitaba. Y cuando El Master acudió a vosotras para presentaros la oportunidad de dejar las misiones de transportista y hacer algo realmente épico, escuchasteis atentamente su historia, solo para aceptar de inmediato:

“He hablado con vuestros superiores en Barnacity –dijo- Con el mismo Konstantin, ni mas ni menos. Unos compañeros vuestros de allí arriba, han pasado por aquí no hace mucho y parece ser que vuestra ayuda les vendrá bastante bien, escuchad, por que la misión que os vamos a encomendar es muy importante.” Fue todo lo que os dijo antes de poneros en videoconferencia con el mismísimo Doctor X-traño, quien procedió a relataros una increíble historia tras decir algo así como “vaya par de jamonas”:

Antes, mucho antes (¿Antes? ¿Antes de que? No se, pero que fue antes, eso seguro), hace mucho tiempo, cuando España se llamaba Lopez, el mundo era sin duda un lugar mejor. Las ancianitas podía recorres las calles a todas horas sin temor a los navajeros (y viceversa), el alcohol y las drogas no eran un problema para la juventud (las podías conseguir con facilidad, en grandes cantidades y a buen precio), los recursos naturales, lejos de agotarse, abundaban de tal manera que el Plutonio enriquecido se vendía en los Todo a 100, y los roleros, comiqueros, otakus y el fandom en general vivía en paz y armonía con su medio ambiente. Y fue en es mundo de cuento de hadas, perdido perdido hoy en los mas recónditos rincones de la memoria, donde se forjo la leyenda de Krad “El Zurdo”.

Desde su mas tierna infancia, Krad supo que era especial, que tenía algo imperceptible que le hacía diferente a los demás niños. Unos le llamaban “el don”, otros “el resplandor”, muchos otros “la profunda cara de besugo”. Durante toda su juventud Krad exploró en su interior, intentando descubrir sin éxito en que consistía este poder cuasidivino. No era la capacidad de sanar a la gente, o de encender bombillas con sus manos desnudas, ni el carisma necesario para liderar a las masas, ni una inteligencia privilegiada, que le permitiera encontrar una nueva fuente de energía universal a partir de la mierda de vaca. No, no era nada de eso. No fue hasta años mas tarde que Krad descubrió su verdadero destino: el Magik.

Magik: El Arrepliegue, fue el primer juego de cartas coleccionables que existió sobre la faz de la Tierra, y durante toda la década de los noventa, hasta la llegada al poder del infausto, infame e infecto Alejo I, supuso una especie de fiebre colectiva que sacudió de arriba abajo el mundillo del rol. Todo cristo jugaba a Magik. Todo cristo jugaba, sí, pero nadie jugaba como Krad. Porque Krad tenía un don que muy pocos Magikeros podían igualar: lograba perder siempre. SIEMPRE. Sin importar la baraja que llevase, ni las cartas que robara, ni el adversario que tuviera delante, ni la ventaja que le concedieran. Perdía siempre. De forma tajante. Sin excusas. Sin paliativos.

Rápidamente la fama de Krad se difundió por todo el pais, y se convirtió en fuente constante de habladurías (y de cachondeo) sus improntas: su increíble forma de barajar, con la que solía acabar haciéndose la picha un lio y enviando las cartas volando en todas direcciones; su rara habilidad para jugar las cartas de la forma mas erronea e inoportuna posible (era común verle lanzarse a si mismo sus propias Bolas de Fuego); y sobre todo su marca personal, su estrategia mítica, la inigualable “Krad Ouverture”, en la que lograba jugar todas las cartas de su mano en el primer turno, con la suficiente torpeza como para perder la partida sin que el contrario interviniera para nada, y que solía concluir con un “Oh, vaya, lo he vuelto a hacer”.

Pronto las hazañas de Krad “El Zurdo” pasaron a formar parte de la leyenda urbana, y d ela noche a la mañana se convirtió en un autentico líder para los jugadores mediocres y para los sin pena ni gloria. Era el Rey de los Tuertos, el Señor de las Moscas, el Príncipe de los Bufones, un ejemplo a imitar para todos esos jugadores sin talento, personalidad ni redaños, que arrastraban sus miserias por los torneos de Magik de todo el mundo, sin comerse jamás una rosca, pero que ahora podían ir con la cabeza bien alta, proclamando orgullosos “sí, yo también soy como Krad”. Un heroe, en definitiva. Pero todo eso pasó…

Con la llegada al poder del Papa Alejo, todas las muestras populares de chanza, regocijo y juerga, como los comics de Bone, las pelis de los hermanos Wachowsky, o las bolsas de patatas fritas con calcamonías de regalo, fueron totalmente suprimidas. Y como no, también Magik: El Arrepliegue se vió afectado.

La gran mayoría de cartas fueron confiscadas y destruidas, o almacenadas en las cajas de seguridad del Revaticano. En cuanto a Krad, fue aprehendido por las fuerzas papales mediante engaños (le convencieron de que asistiera a una fiesta de disfraces en su honor, y cuando apareció en la dirección indicada, vestido de oso panda, le golpearon con un calcetín lleno de monedas), y resultó ejecutado e incinerado. Ahora, en pleno año 2010, bajo la campaña intoxicativa y desinformatoria del opresivo régimen papal, Magik ha caído en el olvido. Poca gente recuerda como se jugaba, y las escasas barajas que se han conseguido salvar de los hornos crematorios son guardadas como verdaderos tesoros (aunque dicen los expertos que realmente no valen un mierda, porque están formadas únicamente por cartas comunes y requetecomunes). Sin embargo, en medio de este terrible panorama, negro como los calzoncillos de Darte Vader, ha surgido recientemente un rayo de esperanza.

Por una afortunada coincidencia del destino, la Resistencia ha logrado comprar en pública subasta una mano momificada, que según se ha podido confirmar perteneció a Krad “El Zurdo”. Los expertos taumatúrgicos de la Resistencia estmos seguros de que, gracias a un poderoso megahechizo mio, sería posible resucitar al bueno de Krad a partir de su mano incorrupta, con todo lo que eso conllevaría.
Aparte del mas que probable aumento de moral entre las huestes de la Resistencia, por contar con una leyenda viva entre sus filas, se recuperaría la tradición de un juego histórico. Krad podría enseñar los fundamentos del Magik a las nuevas generaciones de roereos; y aun mas, si es cierto como se dice, que Krad era capaz de recitar de carrerilla las 8.000 cartas que formaban la colección completa de Magik, incluyendo sus efectos en el juego, podrían volverse a imprimir clandestinamente y hacerse circular entre la Resistencia. La releche, vamos.

Sin embargo, la esencia de Krad flota en este momento en un Limbo de No-Ser (lo cual le crea una gran angustia, por cuanto el no lo sabe y sigue intentando sacar dinero del cajero automático, aunque todas sus tarjetas de crédito están anuladas), y solo puede ser atraída de nuevo a este plano de existencia mediante algún objeto que le representase completamente en vida. Y éste no puede ser otro que su llamado “Powerpack”, el grupo de Diez cartas que incluía en todas y cada una de sus barajas. Diez cartas ultrapoderosas y megararas, que se dejaron de imprimir tras las primeras ediciones de Magik porque descompensaban demasiado el juego, de tan bestias que eran.

Tras la muerte de Krad, las cartas de su Powerpack se dispersaron a los cuatro vientos: algunas conservadas por sus herederos, otras vendidas a oscuros mercachifles en ignotos callejones (¿O eran ignotos mercachifles en oscuros callejones? No recuerdo bien), y otras simplemente desaparecidas. Afortunadamente, el duro trabajo de los servicios de espionaje, contraespionaje y recontraespionaje de la Resistencia va dando lentamente sus frutos, y poco a poco las pistas sobre el posible paradero del Powerpack comienzan a surgir. Ahora, solo un grupo de tropas de élite, verdaderos protoheroes de la raza humana, pueden recuperarlas y lograr que la ilusión, el regocijo, la risa y la pandereta renazcan entre las tropas rebeldes.

Una vez que el Doctor X-Traño terminó con su historia, dejándoos boquiabiertas, El Master os avisó lo importante del secretismo de la misión. Una vez aceptasteis, os invitó a la fiesta en la playa que los rebeldes organizarían esa misma noche, con un poco de suerte, allí os presentaría al grupo al que os tendríais que unir (con un poco de suerte, por que le acababan de transimitir, que uno de ellos había sido abducido por una nave con forma de regaliz y los otros insensatos habían salido detrás del regaliz gigante montados en un 600 galáctico).

Cargando editor
07/07/2009, 18:18
Director

Atención, por que estais a punto de entrar en juego :D

Cargando editor
10/11/2009, 23:25
Director

Makoto, el aviso de Sergio a Lorena es una advertencia seria, la chica está muy grave.

En terminos de juego, esta a -28 de Pupas y a -30 la palmará, así que un simple rasguño puede mandarla al otro barrio. Yo lo digo por comentar, que a mi ni me va ni me viene, si quereis tirar palante... XD

Cargando editor
11/11/2009, 23:13
Lorena Sánchez

Tranqui máster, si lo se, pero tengo que interpretar el papel de mi personaje, y Lorena es una "tipa dura" xD

Cargando editor
12/11/2009, 01:10
Director

Vale, vale, yo sólo aviso por si acaso, que como dice mi padre "luego no quiero lloros" XD