Partida Rol por web

Star Trek: Los Planos Robados

Off-topic

Cargando editor
31/03/2016, 19:32
D i r e c t o r

 

 

Notas de juego

El Módulo tiene unos seis encuentros aproximadamente. Según la velocidad de todos en postear, podría durar de 6 a 9 meses la aventura, pero el Rol por wep es algo atemporal. Y los calendarios podrían desajustarse.

 

Cargando editor
08/11/2016, 08:41
D i r e c t o r

 

PARA las Fichas no preocuparse

cuando este la tripulación os explico.

Lo mismo pasa con el sistema de juego, este es muy simple.

 

Bienvenidos a esta aventura

El apartado Relato os podría ayudar un poco sobre vuestros últimos meses en la nave, (es pues la continuación lo que aquí vamos a Narrar con vuestra interpretación)

Sed Bienvenidos y preparad el teclado, aquí intentaremos vivir escenas de rol llenas de acción, investigación y algún que otro giro inesperado.

 

 

Cargando editor
08/11/2016, 09:18
Sybil

Hola a tod@s

Tenemos libertad para hacer el personaje? Sexo? raza? esas cosas XD

Cargando editor
08/11/2016, 09:29
D i r e c t o r

Para las fichas razas de ejemplo y profesiones:

¿pueden ser otras?

sí, no dudar en preguntar.

 

- Mando (traje de color dorado)
-> Oficial de puente

- Ingeniería y servicios de soporte (traje rojo)
-> Oficial de ingeniería
-> Oficial de servicios
-> Oficial de seguridad

- Ciencias (traje azul)
-> Oficial científico
-> Oficial médico

 

 

------------------------

Notas de juego

Notas sobre las razas:
- Andorianos: De aspecto humanoide pero de color azul y con antenas
en la cabeza. Son muy fuertes y su mentalidad es de tipo
espartana, totalmente dedicados al combate.
Especial: Resistencia al frio, sensibilidad al calor.

- Caitianos: Son gatos antropomórficos. Muy ágiles ...
Especial: Visión en la oscuridad. Oído agudo

- Orions: Humanoides grandes y fuertes.

- Tellarites: Humanoides de aspecto perruno, cubiertos de vello y
bastante feos. Son algo barrigudos y rechonchos.

- Vulcanianos: Humanoides de orejas puntiagudas. Aunque no lo parece
son muy fuertes pero su lógica les hace torpes en el trato
social.
Especial: Tienen acceso a poderes PSIÓNICOS.

- Tiburoniano: Humanoide sin vello en la piel que poseen agallas.
Especial: Pueden respirar aire o agua indistintamente.

- Deltanos: Humanoides sin vello de gran hermosura. Desprenden
una feromona de forma natural que despierta el instinto
sexual en los que le rodean. Los miembros de esta raza
que sirvan en las naves de la Federación están obligados
a llevar un collar que les suministra una sustancia
inhibidora de su capacidad para segregar feromonas.
Especial: Feromonas sexuales

- Betazoides: Son idénticos físicamente a los humanos de forma que
es posible su entrecruzamiento.
Especial: Poseen de forma natural la facultad de leer el
pensamiento y notar las emociones de todos los que le
rodean. Como consecuencia de esto su sociedad es muy
abierta y la mentira no tiene sentido.

INFORMACION:

Suboficiales: - Soldado
- Soldado de primera clase
- Contramaestre de tercera clase
- Contramaestre de segunda clase
- Contramaestre de primera clase
- Contramaestre veterano
- Contramaestre jefe
Oficiales: - Alférez (rango inicial)
- Teniente junior
- Teniente
- Teniente comandante
- Comandante (máximo rango razonable)
- Capitán
- Comodoro o Capitán de Flota
Mandos: - Contralmirante (tramo inferior)
- Contralmirante (tramo superior)
- Vicealmirante
- Almirante

TIPOS NAVES:

- CRUCERO PESADO (misiones fronterizas y exploración)
- CRUCERO LIGERO (misiones militares)
- DESTRUCTOR (misiones de patrulla y escolta)
- FRAGATA (misiones de patrulla)
- CARGERO (misiones de transporte)
- BASE ESTELAR (misiones de control y vigilancia)
- INTENDENCIA (misiones administrativas)

Cargando editor
08/11/2016, 09:50
Sybil

Yuju Vulcana XD

El color del traje se puede cambiar XDD

Notas de juego

Dire:

ok Pero al ser rubia y de ojos de color seria mejor casi que fueras medio vulcana

 

Cargando editor
08/11/2016, 09:51
D i r e c t o r

Para las fichas

1) hacer el apartado de vuestra Descripción/Historia Poner: vuestro pasado, presente, fisico, caracter, que se espera del futuro.

2) Sobre esta base pondremos en FICHA cinco habilidades, atributos, rasgos una basada en el pasado, otra presente, caracter, físico y futuro. es decir:

sobre lo que se ha escrito de cada una se sacara un rasgo que nos dira en que sois buenos.

3) una vez narrada vuestra vida en estos cinco puntos y sacado los cinco rasgos se pondra de 2 a 5 dados en cada Rasgo TOTAL 15D6

Luego se pondra vuestro punto de destino (se comienza con tres)

y os dire el material basico.

y eso es todo

es muy fácil.

 

Cargando editor
Cargando editor
08/11/2016, 09:58
D i r e c t o r

RESUMIDO:

Cargando editor
08/11/2016, 10:04
Daniel Steward

Buenas a todos! Esta sería mi partida sci-fi en CU... normalmente juego de fantasía pero no me he podido resistir al ver una partida de corte narrativo ambientada en Star Trek.

Estaría interesado en el oficial médico. Una duda, estaría en la línea temporal del capitán Kirk la partida o posteriores? 

 

Cargando editor
08/11/2016, 11:02
Liam Lightman

Saludos!!
Estoy hechando un vistazo.
Conozco el sistema D6 por usarlo en Star Wars y ahora también en otra aventura de Star Trek que usa un sistema muy similar.

Me gusta Star Trek y me ha parecido interesante la partida.
Hay alguna posibilidad de ser capitán de nave? Me haría mucha ilusión.

Cargando editor
08/11/2016, 12:24
Sybil

yo prefiero primer oficial XD

Cargando editor
08/11/2016, 12:28
Liam Lightman

Bueno, depende de lo que diga el DJ, pero supongo que por ser los primeros podemos escoger XD

Me hago capitán de la nave. Iré preparando ficha e historia del personaje.

Cargando editor
08/11/2016, 12:47
Sybil

Si claro depende del Dj obviamente :D

Cargando editor
08/11/2016, 14:02
D i r e c t o r

Año 2161
La tierra es la nueva sede de la federación, el gobierno tiene sede en París.
Y la flota su centro de mando en California.

Después de lo que ha pasado ( según relato)
El 88% de la tripulación a muerto en la plaga.
Hay vacío de mando y sois vosotros los que
Momentáneamente tenéis que hacer de oficiales en la nave.
Los puestos según se decida entre vosotros dependiendo vuestro anterior puesto y pasado.
Es por fuerza mayor, los puestos no son para siempre, solo por lo sucedido.
Tenerlo en cuenta.

Notas de juego

Cargando editor
08/11/2016, 15:14
Liam Lightman

De acuerdo.

Me leo mejor el relato y voy preparando el personaje.

Cargando editor
08/11/2016, 15:38
Liam Lightman

¿Alguien sabe como usar el Photshop para poner el uniforme en la foto?

Cargando editor
08/11/2016, 15:52
Daniel Steward

Sí, el tema de las fotos lo veo conflictivo para encontrar adecuadas con uniforme...

Cargando editor
08/11/2016, 16:11
Liam Lightman

En otra partida un participante sabía como hacerlo con photoxop (o como se llame).
Creo que se lo voy a pedir.

Cargando editor
08/11/2016, 16:36
Sybil

http://www.universostartrek.com/Cronologia_de_Star...

Es la cronologia de Star trek por si a alguien le viene bien para su historia.

 

Cargando editor
08/11/2016, 16:42
Sybil
Sólo para el director

Master te comento. tengo una historia para una vulcana. Que en realidad era una espia romulana. De esta epoca.

la pense para una partida pero al final se quedo en nada.

Lo digo por si te puede interesar el tema o no.

Si quieres te pongo la historia y me dices.