Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Enfermería.

Cargando editor
07/04/2016, 21:10
Matthew Diff

- Si, comprendo tu punto -dice asintiendo- La verdad es que hubiera sido más fácil aplicar esta explicación desde el principio. Intentas salvarte -se quedo pensativo un momento y continuo- En cierto modo lo respeto, pero estas aplicando un caso muy extremo. Los humanos somos emocionales y si solo nos lleváramos por lo útil o inútil, seguramente todos nos hubiéramos muerto ya. Igualmente tienes razón, pero a su vez no. Si alguien me cayera bien pero no sirviera para un ejercito, se lo diría antes de llegar a ese extremo.

El chico parece haberse relajado, pero sigue algo tenso, quizás producto de la contestación tan "sabelotodo" de la joven Laine, pero igualmente era cosa de ser joven. 

- A su vez, a tu pregunta, preferiría tener a Dmitri que a Azael a mi lado, a pesar de que Azael sea más fuerte, los valores de Dmitri están mucho mejor asentados que el del mastodonte.

Cargando editor
10/04/2016, 19:00
Alyss Laine

—Ya, la mente de Azael es... demasiado básica. No se le puede pedir mucho.

No dudaba de que era eficiente en todo lo relacionado con la fuerza bruta, pero a su vez lo veía como un arma de doble filo: nunca se sabía por dónde iba a salir. Matthew tenía razón en aquello.

—En fin, creo que se está haciendo tarde. ¿Dónde se habrá metido el instructor?

Notas de juego

¿Vamos cerrando ya la escena? Nos ha quedado bien larga, jaja.

Cargando editor
14/04/2016, 14:25
Instructor Fábio Arantes

-¡Pues justo aquí!- Dice entrando en la enfermería a toda prisa y algo ofuscado. Parece cargar con él lo que parece un pesado y enorme pote del medicamiento que había ido a solicitar. ¿Para qué quieren tanta? Antes de que haya tanta gente lesionada se habrá caducado o algo...

-Uff, ciertamente agotador. Nunca le llevéis la contraria a un investigador hydeo de la Estación. Tendrá plenitud de motivos para expresar su desacuerdo. Por lo visto consideró que teníamos muy poca cantidad para la gran cantidad de lesiones que podían sucederse en los entrenamientos... e hizo un pedido industrial. ¡He aquí!- Apoya el pote en la mesa de forma muy sonora. Tiene que pesar una barbaridad para que haga ese efecto, cielos... ¿cómo van a hacer para guardar eso?

-En cualquier caso, mis agradecimientos, Layne. Puedes marcharte. Tendrás un positivo por la colaboración y la paciencia.- Sonrie de lado dejando escapar un resoplido de cansancio. -Vamos a ponernos con tu rodilla, Diff.- Se palmea las manos y se dispone a abrir ese bote del demonio.

Cargando editor
08/05/2016, 17:10
Kanabe Linyan

De buena mañana por la enfemería la mitad de la gente casi que se ha ido. Quizá solo los más agotados quedan allí, como es el caso de Azael o McMahon que sigue durmiendo. La secretaria Vera pidió disculpas varias veces por haber sido un estorbo dados sus problemas de salud, volviéndose a empastillar para ir al trabajo. Cynthia se había quedado ahí porque tenía ganas de descansar, y Tiffany directamente busca hacer compañía a los heridos porque no tiene mucho que hacer. Hasta Fábio ha ido fuera a tomar el aire indicando que pueden llamarle si sucede cualquier problema.

La tranquilidad del lugar es interrumpida por la entrada de dos personas. Una es una mujer que en cuanto entra, corre hacia la cama donde está Tiffany sentada y la placa para hacerle cosquillas. Es altamente reconocible por la chica, pero no por los demás. -¡Jaajajaja! ¡Visita sorpresa! ¡Sufre, sufre, sufre sobrina!- Rie entre dientes para luego levantarse, llevándose una mano a la nuca. -Que, ¿a que no te esperabas que me apareciera yo por aquí? Je. ¿Así que han atacado este sitio y has salido indemne? Eso es cosa de familia y lo sabes.- Guiña un ojo, orgullosa. Pero... ¿qué hace allí? ¿No debería estar en el taller?

-¿Hmm? Qué raro... ¿no está King con...?- Se gira y observa al robot medio destrozado. -¡AAAAH! ¿¡PERO QUÉ LE HAN HECHO A MI PEQUEÑÍIIIN!?- Parece ponerse histérica y se agacha para examinarlo precariamente con gesto de desesperación, mirando cachos que tiene por el suelo.

Cargando editor
08/05/2016, 17:27
Tristán Levallois

El hombre que la acompaña se acerca a ella y le acaricia el hombro con una sonrisa divertida en los labios. -Mil perdones por el alboroto. Parecería que quiere mucho a su sobrina.- Esboza una sonrisa jocosa a la vez que se acerca a la camilla donde está la instructora Lacroix, no muy lejana a esa. Con las manos en los bolsillos la mira alzando levemente las cejas, quizá algo preocupado por el estado de sus brazos. -Cielos, Jeanne. ¿Qué te ha pasado?- Le pregunta mientras se acerca a mirarle los brazos escayolados para comprobar su estado. Esto cada vez es más raro... ¿son conocidos acaso? ¿también de la tía de Tiffany?

-Oh, no Tristán... nada problemático. Solo estaba viendo una telenovela, me emocioné y aplaudí muy fuerte. ¿Tú qué crees?- Le mira con una sonrisa divertida revoleando la mirada para luego negar con la cabeza al indicarle que es una simple broma. -No tienes que preocuparte, no duele nada de nada.

-Si tu lo dices, querida, tendré que creerte. Lin, ¿ese es el BK?- Por un momento alza ambas cejas como si se hubiera encontrado con una amarga sorpresa. Luego sonríe con la misma jocosidad que anteriormente. -Por mucho que lo sobes no va a repararse solo.

-¡Ayyy...! ¡Cállate! ¡Tú no eres capaz de comprender esto! ¡Es como si hubieran destrozado una obra de arte...! Cielos... Vale, voy a necesitar...- Saca rápidamente de una bolsa un bloc de notas y un lápiz con el que anota rápidamente los daños que observa en el androide y lo que necesitará. Le va a llevar un buen rato, sin duda...

Cargando editor
08/05/2016, 19:18
Cynthia

Cynthia se levanta cual zombie sin apoyar las manos en la camilla cuando ve a gente extraña entrar. Les dedica una mirada de curiosidad sin decir absolutamente nada. Simplemente les observa como un vigilante o algo peor. Fijamente. Sin decir nada. Mira. A todos. Pero llega un momento que obviamente se aburre de solamente mirar, y empieza a pensar. ¿Qué coño? ¿Ese hombre conoce a Jeanne? ¿Y la mujer esa conoce a Tyff y al robboto? Esto merece de su atención.

Baja de la camilla acercándose primero a Jeanne y a Tristán, saludando con la mano con su mero gesto caduco, sin demasiado interés como siempre. Aunque realmente sí que lo tiene, estaba aburrida, muy aburrida de estar ahí sin hacer nada. Como mucho escuchando a Azael gritar improperios o intentar irse... Conociéndole.- Oye jefa, ¿Cómo que te los rompiste dándo palmas? Pensaba que había sido con el magmortus. Que vale que es bruta... Pero... ¿Tanto? Hmm. No me esperaba eso de ti. - Niega varias veces con la cabeza cruzándose de brazos, cerrando los ojos. ¿De verdad se lo ha creído? ¿Aunque sea por un segundo remoto?

A la mujer no le dice nada de momento, mira al hombretón y luego a Jeanne.-¿Quién es jefa? Es un hombre con perilla graciosa y con cara de que conoce a demasiadas mujeres.- Lo examina de arriba a abajo, luego se asoma para mirar a lo lejos a la mujer acercarse al robotto. Ahora irá a por ella.

Cargando editor
09/05/2016, 11:16
Tiffany Johnson

Tiffany al ver a su tia asomarse por la puerta no pudo evitar enarcar las cejas.

- ¿Qué cojo-...? - Es lo único que pudo oirsele mientras su tía se abalanzaba contra Tiffany, aguanto las cosquillas como pudo y miró a su tía ceñuda.

- ¿¡Qué haces aquí!? - Dijo alterada mientras se colocaba el cabello descolocado tras las orejas. - Y si, atacaron el sitio, luche contra un Magmor... Y seguimos con la incógnita de quien ha podido ser. - Mira a Cynthia de lejos y luego a Azael.

- Hemos acabado todos hechos polvo hasta Ki- ... - Vio como su tía había desaparecido delante de sus narices, se rasco la nuca y chasqueó con la lengua. - Se ve que has venido más por King que por mi. - Negó suavemente con la cabeza mientras se acercaba al robot situándose al lado de su tía.

- Te ayudaré a repararlo. - Se cruzó de brazos. - Es responsabilidad mía, en parte, de que haya acabado así. - Suspiró suavemente, no se percato del otro hombre que entro en la enfermería, su tía ya hizo todo lo que pudo para captar la atención de su sobrina.

Cargando editor
09/05/2016, 11:52
Azael

Azael ha pasado una noche de mierda. Es fácil de percibir en su rostro, los ojos cargados de ojeras y el gesto fruncido y semiencabronado que tiene aún dormido. Se comienza a despertar cuando la enfermería se empieza  llenar de gente como si fuera aquello una discoteca.

- ¿Qué... cojones...? ¿Hay una puta fiesta... o que pasa? - gruñe mientras estira el brazo para coger y poners sus gafas deportivas. Su cuerpo no está demasiado malherido, lo que le tiene en cama es más el cansanio musular por el sobreesfuerzo que llevó a cabo, acentuado por los efectos secundarios del chute de estimulantes de Lacroix. Frunce el ceño mirando a los visitantes.

- Menos ruido coño... puta gentuza... - se queda mirando al tipo de la perilla - ¿Tú que miras, chuloputas? ¿Eres el juguetito de la vieja? Y  tú, la del pelo azul, basta de gritos, coño. No se puede ni dormir en paz después de partirse la espalda uno por la escoria que habita este sitio... - murmura mientras se da la vuelta en la cama para quedar boca abajo y tratar de seguir durmiendo.

Cargando editor
09/05/2016, 13:01
Kanabe Linyan

Linyan mira a su sobrina llevándose un dedo a la barbilla cuando relata lo que ha ocurrido. Más o menos se ha enterado pero no es una mujer tan puesta en conocimientos sobre la biología de Aquaterra. -¿Hmm? ¿Un magmor? Suena peligroso, pero no sé lo que es. Supongo que es uno de los bichos que escaparon, ¿no? Nos lo ha contado una muchacha con gafas en la recepción. Muy maja ella.- Asiente mientras lo comenta. Posiblemente Rebecca tenga que atender ahora a periodistas junto a Raquel para informar de lo sucedido. Pobre Raquel, ahora se ve por qué se ha empastillado tan temprano.

-El que esté aquí es una larga historia. No te vayas preocupando mientras te voy contando, ¿eh? Que al final ha salido todo bien. Después de vender a King siguieron viniendo compradores como el primero, pero al decirles que no lo tenía ya, se pusieron a buscar al viejo Richie. No me dió buena espina, así que les dí largas.- Hace una pausa y se rasca la mejilla mirando a Tiffany con una sonrisa avergonzada.

-El caso es que... jeje... bueno, al parecer no salió muy bien. Y mientras atendía a este caballero en la tienda, pues entró un tipo con una ametralladora y se descargó todo el cargador ahí. No llega a ser por este caballero que le hizo una llave y nos ayudó a huir, y créeme que no lo contamos.- Anota algo más en su bloc mientras continúa explicando lo sucedido.

-¡Bueno! La buena noticia es que el seguro nos paga lo ocurrido. Tras ocuparnos de asegurar la tienda para que no se volviera a repetir, Tristán me invitó a acompañarle y tener unas vacaciones. Resultó ser un viejo amigo de Richie también y me ayudó a convencerle de que volviera a la tienda. Ahora mismo se ocupan él y J.J de ella. Si, hija, si. También me llena el móvil de mensajes.- Rie entre dientes mientras le da la vuelta a King.

-Y ya que estaba aquí, pues decidí darte una sorpresa y contártelo para que no te distrajeras esta semana. ¿Cómo puedes pensar eso de tu tita? ¡Vine por tí y solo por tí! Que no te bombardee a mensajes como tu padre no significa que venga por eso. Hmpf.- No parece tomarse demasiado bien lo que dice Tiffany, pero obviamente está bromeando. No es alguien tan fácil de molestar. -Pero mira, al final va a venir bien que esté por aquí para arreglarle.

De repente borra su sonrisa mientras examina a King. ¿Algo está mal? ¿Acaso es irreparable? -Eh... Un momento. ¿Qué demonios es esto?- Parece darle toquecitos a algún tipo de pieza o mecanismo interior que ha sido desvelado por la hendidura enorme que tiene en la espalda. -Tiff... ¿Alguien ha abierto a King acaso y le ha puesto cosas nuevas? Pero qué digo... ¿qué cosas nuevas? Es que no sé qué demonios es esta pieza. Vale que solo le arregláramos toda la chapa externa, pero... Conozco los modelos BK en su gran mayoría y esto ni sé lo que es ni sé qué hace aquí. Aquí debería estar situada otra cosa...- Parece trastear un poco, pero niega con la cabeza.

-Necesito un taller o algo. Supongo que aquí tenéis uno, ¿no?- Qué más decir que pasa de Azael como nada. Tiffany sabe perfectamente que su tía es bastante radical con los maleducados, y que si se pasan en su tienda, los encañona con la escopeta y ya pueden ir saliendo o se van de allí inertes. ¡Cómo se parecen en el fondo!

 

Cargando editor
09/05/2016, 13:26
Tristán Levallois

El hombre ve a Cynthia acercarle y decirle eso. Se lleva una mano a la frente y deja escapar una risa leve, bastante divertido por su comentario. -Esta chica me demuestra que la percepción del sarcasmo difiere de otras. Cielos... qué genia ¡Jajaja!- Niega despacio con la cabeza, entretenido. ¿Está admitiendo entonces la segunda deducción de Cynthia?

Ante la pregunta de Cynthia, la instructora la mira sentada en la cama con los brazos inmóviles. La instrucción del lunes va a ser una pura risa si está así. -Oh, es un viejo amigo, Cynthia. De las buenas épocas en la Tierra.- Ante la respuesta de Azael la instructora le responde directamente sin ningún tipo de reparo por las palabras del chico. -Eh, enano. Menos holgazanear que ya va siendo hora de levantarse, ¿hmm? ¿Acaso ese chute tan flojito ha podido contigo?- Cierra los ojos y esboza una sonrisa jocosa. La verdad es que debe de ser cosa de las once o las doce. No han venido precisamente temprano a visitar, no.

El hombre que responde al nombre de Tristán mira hacia Jeanne alzando ambas cejas. -Sacrébleu. Este chiquillo necesita que le hagan tras-trás, ¿no? Me extraña que no lo hayas hecho. La Jeanne Lacroix que conocía lo habría puesto firme hace tiempo.- Se separa de la instructora y se acerca a la camilla de Azael con las manos en los bolsillos. -Oye, no está bien que le digas eso a tu superiora. Ya le gustaría a muchas mujeres de su edad tener su físico.- Parece bastante tranquilo a pesar de la cantidad de mierda por segundo soltada por Azael en un momento. Deja escapar una sonrisa de hecho al oir un resoplido de Jeanne tras su comentario.

Se acerca a la camilla del chico y le agarra de la muñeca para llevársela a la espalda en una llave de reducción. Parece que sabe lo que hace, y el hecho de que Azael esté tumbado y de espaldas se la deja bastante difícil al chico mulato. Parece que tiene buena capacidad física y conoce sobre ese tipo de técnicas de seguridad. -Por favor. No lo hagas más.- Deja escapar con esa tranquilidad característica. Igualmente no le hace daño aunque pudiera. No le retuerce la mano ni empuja más de lo necesario.

Cargando editor
09/05/2016, 22:56
Tiffany Johnson

Chasqueo suavemente con lengua mientras oía hablar a su tía. 

- Joder, ya podrías haberme dicho algo... - Suspiró, aquella noticia no le sorprendió demasiado, siempre había indeseables que asaltaban las tiendas.

- Espera, ¿qué...? - Se acerco rápidamente a observar el interior de King. - Espera, ¿eso no estaba en el diseño normal...? - Miro a su tía extrañada y cayó rápidamente en algo.

- ¿Puedes extraerlo? Quizás tenga unas respuestas que hacen falta ser respondidas, tia.- Miro a su tia con seriedad.

Cargando editor
11/05/2016, 15:33
Cynthia

Mira a Tristán reirse de ella sin entenderlo. Entrecierra simplemente los ojos y le da un par de palmadas en la espalda a Jeanne.- Jefa, este hombre ha aceptado ser un guarro. Ya sabes.- Asiente varias veces convencida mientras se acerca a ambas ingenieras con el robot. Por alguna razón ambas parecen muy ralladas por el diseño, y muy muy interesadas en ese robotto.

-¿Qué le pasa a Larry? ¿Está muy roto? Si queréis os uedo ayudar. No sé mucho de robots, pero se me da bien usar las manos si me indicáis dónde y cómo.- Se agacha junto a ambas para empezar a examinar el robot. Y sobretodo mirar qué es esa pieza rara que tanto sorprende a la china. De alguna forma su rostro muestra cierto interés y emoción. Eso de descubrir algo raro y desconocido le mola bastante.

Cargando editor
11/05/2016, 16:45
Azael

Cuando el francés agarra el brazo de Azael el chico suelta aire en un ruido a medio camino entre un suspiro y un gruñido de advertencia. Sin levantarse, advierte:

El chico mulato se mantiene tumbado boca abajo sin hacer fuerza ninguna contra la presa del afrancesado visitante. Su tono es peligroso.

Notas de juego

¿Recuperamos ya los stats por el descanso?

Cargando editor
13/05/2016, 13:20
Kanabe Linyan

Linyan sigue trabajando en King a la vez que responde a la pregunta de su sobrina con una risa nerviosa. -¡Qué va, mujer! No te lo dije porque no quería preocuparte, y ya que iba a venir pues como que me esperaba, ¿no? Decírtelo en persona es mejor para evitar distraerte, ya que bueno, ¡me ves bien!- Levanta dos dedos en señal de victoria a la vez que se levanta, limpiándose la frente con el dorso del brazo mientras niega con la cabeza.

-No, qué va... Esto no es ni de broma algo que venga con una unidad BK... ¡de hecho qué narices! ¡No sé lo que es! Aunque parece que se ha deteriorado o mal conectado... Es como una caja dorada... o algo del estilo. No sé si extraerlo es la mejor idea, pues parece conectado, pero...- De repente su charla es interrumpida por las palabras de Cynthia. La cara de Linyan cambia radicalmente en una divertida mueca de sorpresa. Parece que ha dicho algo que la ha pillado con la guardia baja en su totalidad.

-D... demo... ¿¡CÓMO SABES TÚ ESO...!?

Parece bastante alarmada, señalando a Cynthia varias veces de forma cómica. Poco después se da cuenta de que ha sido algo bocazas con el tema... ¿Larry? ¿Quién es Larry? La mujer mira a Tristán, luego a Tiffany, luego a Jeanne, luego mira a ver si hay alguien mirando por la puerta... Parece un asunto delicado.

Cargando editor
13/05/2016, 13:52
Tristán Levallois

El hombre que se hace llamar Tristán observa de reojo a Linyan y a Cynthia cuando el nombre es pronunciado, pero no le presta mayor atención. La situación no es precisamente tranquila como para distraerse, pero él concretamente muestra mucha sangre fría y serenidad. Muchos se mostrarían amenazados por la palabras de Azael y posiblemente detendrían en asunto cuanto antes.

Él solamente mantiene una ligera sonrisa, casi de forma confiada, como si diera a entender que todo está totalmente bajo control para él. No duda en girarle un poco la mano a Azael manteniendo la llave de sumisión para que note una leve punzada de dolor, pero sin pasarse. Y lo peor es que no está en la mejor condición física ni posición como para resistirse mucho a algo tan especializado. Quizás no es la mejor idea vacilarle más aún.

-Con vaya par de idiotas orgullosos nos hemos ido a parar, ¿eh?- Dice la instructora revoleando la mirada. Porque, ¿qué puede hacer ella sin brazos? ¿Coserlos a patadas? Lo peor es que es una opción real.

Notas de juego

Si lo contamos de forma exacta, ahora mismo andarían por la mitad. No está de la mejor forma física precisamente. No solo por heridas.

Cargando editor
14/05/2016, 17:42
Tiffany Johnson

Miró a Cynthia y la sonrio. - ¿Estás mejor? - Le comento por encima mientras su tia comenzaba a vociferar como una loca.

- Tia, calmate por favor. - Tomo a su tia de los hombros con seriedad. - King puede que tenga información importante para la investigación de lo sucedido, ya que buscaban eso, necesito saber... - Miró a Cynthia y luego a su tia. - Necesitamos saber de que se trata y que contiene, ¿no puedes hacer nada? - Le comento en suaves susurros, solo la oirian Cynthia y su tia.

- Y tenemos un taller aqui, pero, habrá que pedir permiso a Tesla. - Dijo soltando a su tia de los hombros mientras se rascaba la nuca pensativa, miro a la instructora Lacroix y se acercó a ella.

- Disculpe, intructora, ¿sabe si Tesla podria dejar su taller a mi tia? Creemos que... - Comenzo a hablar en bajo con la instructora. - Que King tenia información que el enemigo querria recuperar o quizás mejor dicho, robar, tenemos que operar rápido con ello ... No se si me entiende. -

Se rasco una mejilla mientras miraba hacia el tipo y Azael negando simplemente con la cabeza.

Cargando editor
15/05/2016, 16:00
Cynthia

Cuando la Kanabo hace tal gesto a mencionar a Larry ella ladea la cabeza. ¿Qué ha dicho de raro? ¿Se llamaba acaso de otra forma? Qué más da. Niega con la cabeza, sin darle demasiada importancia. "Seguro que es una tontería" Piensa para sí mientras mete la cabeza en el agujero del robot para ver que hay ahí de raro. Alza levemente una ceja si es algo totalmente extraño para ella, sacándola y mirando tanto a Linyan como a Tiffany.- La verdad es que no he visto nunca algo así.- Declara, vaya chica más perspicaz. Se daba por supuesto.

Empieza a levantarse escuchando a Tiff preguntar sobre el taller. Eso podría ser una buena idea, seguramente allí tendrían cosas para poder descuajeringar al robotto más fácilmente y poder analizarlo.- Estoy segura que la jefa Tesla nos dejará su taller para prácticas reales. De hecho, podemos incluso pedirle ayuda o algo. Hmm. Hmm. Es bastante lista aunque parezca algo loca.- Cruza sus brazos sobre su pecho, intentando pensar qué alternativas tienen. En general apoya a Tiffany, lo que ha dicho es bastante inteligente.

Por último, de reojo mira al par de dos que parecen cada cual más chulo que el otro.-Ambos son idiotas orgullosos, si. Se parecen en la estupidez bastante. Hmm. Hmm. Pero uno es un viejo y el otro un crío.- Durante un momento abre mucho los ojos mirando a Jeanne, como si hubiera caido en algo de repente.
 

Cargando editor
17/05/2016, 23:54
Azael

Sin pensarselo demasiado Azael gira su otro brazo para tratar de meterle un trancazo en la cabeza al francés con el codo con tanta fuerza como pueda, que en su caso no es poca. No conoce la velocidad ni dotes de combate del hombre, pero en ese momento no le importa en absoluto: le está tocando los huevos. Si tiene que pasar otros diez dias en cama por intentar tumbarle, bienvenidos sean.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción activa: Codazo, 2 Éxitos

Cargando editor
19/05/2016, 12:18
Kanabe Linyan

Linyan se levanta rápidamente y mira si hay más gente en la enfermería. Parece bastante alarmada al respecto tras lo que ha dicho Cynthia. Por un momento mira a Jeanne y esta revolea levemente la mirada, asintiendo a su gesto.

-Estoy tranquila, Tiffa... solo es que... ¿quién esta chica? ¿Cómo conoces ese nombre?- Espera... ¿qué? ¿Que es serio eso de que Cynthia se refiera a King como "Larry"? -Vamos a ver... no hace falta ser un genio. Los tipos que ametrallaron mi tienda son los mismos que han molestado aquí, eso es de cajón. Pero, ¿por qué tantas molestias por un robot viejo?- Mira hacia Tiff y le coloca una mano en el hombro, apretándoselo mientras la observa algo seria.

-King no es un BK-238 cualquiera. No lo había examinado tan profundamente, pero esas piezas extrañas lo confirman. Él guarda datos muy suculentos sobre la nave Arcadia, que por lo que vemos otros también quieren conseguir. Un BK-238 no tiene una inteligencia artificial tan avanzada ni de postre... posiblemente su cometido fue pasar esos más de cien años de vigilia de forma consciente.

-Si tenéis un taller en condiciones podremos averiguar algo más ahora que está... bueno, abierto. Voy a hacer todo mi esfuerzo por dejarlo de nuevo operativo.- Saca la lengua por un lado y da un par de puñetazos al aire como si de un boxeador practicando se tratase.

-Tesla os habrá dado una llave para las prácticas, ¿no? Conociéndola podría molestarse si alguien ajeno a Horizon usa su taller mientras no está... Así que, sed puntillosas a la hora de recoger y limpiar. Que no vea ni un solo pelo azul.- Deja escapar una leve risa conociendo muy bien a su compañera de trabajo y las panojas mentales que se gasta de vez en cuando. -Y tú, Tristán, deja al chico, s'il vous plaît.  No va a aprender por mucho que le zurres, te lo dice una experienciada.- Revolea la mirada sin importarle demasiado que se zurren. Total, ella no es la de la enfermería.

Cargando editor
19/05/2016, 12:41
Tristán Levallois

El hombre se mantiene totalmente firme en su decisión de mantener a Azael suprimido, solo que al oir a Linyan hablar se distrae un poco y el codo de Azael le impacta en la cara, girándosela un poco hacia el otro lado. Durante un momento esboza una ligera sonrisa, llevándose una mano al cuello para hacerlo crujir tras el golpe.

No es lo único que cruje, pues responde a la agresión apretándole un poco más el brazo contra la espalda, produciéndole un dolor agudo y un crujido ciertamente insoportable. La articulación se resiente y... deja de apretar.

-Trés bien, Jeanne.- Se levanta con esa sonrisa de galán confiado recolocándose pulcramente la ropa. -Si hubiera sido un enemigo, tu brazo estaría roto, chico. Actúa con más cautela y clase.- Borra su sonrisa y saca un paquete de cigarrillos del que extrae uno y su mechero, dirigiéndose de nuevo hacia la instructora Pawn. -¿Puedes decirme donde fumar un cigarrillo, querida? No creo que la enfermería sea el sitio más apropiado.- Tras varias indicaciones de Jeanne decide salir al patio a fumar, dejando solo al grupo allí presente.