Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 1: La Oferta

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30/09/2012, 20:45
Director

El conductor del carruaje os ve y acelera.

El carruaje parece estar llevado por una persona femenina , con ropas de mago , que en el primer asalto lanzo un hechizo a su persona y en el segundo tambien, ya que veis el fulgor del hechizo en la noche (ella no tiene penalizador a montar al lanzar hechizo por ir en carruaje, vosotros si)

(Podeis lanzar un hechizo personal apartir del 2ndo round con un -5 a la tirada de montar, el segundo estabais ocupados acelerando),

(Podeis lanzar un hechizo ofensivo solo aparatir del tercer round, vuestro proximo post sera el segundo round)

- Tiradas (3)

Motivo: carruaje round 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: carruaje round 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: contra direccion lyliam

Tirada: 1d20

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+5)=7 (Exito)

Notas de juego

Nota sobre la persecución
Fallar la tirada no significa que os caigáis del caballo,pero una pifia si
Cada turno y hasta que alcancéis el carruaje deberéis hacer una tirada de montar y el carruaje también lo hará, sacar más significa que sacáis ventaja al carruaje y lo vais alcanzando, lo que viene siendo una persecución, El carruaje además tiene una velocidad máxima menor que vuestros caballos por lo que lo acabareis alcanzando pero el orden vendrá por la diferencia acumulada  en vuestra tiradas con la tiradas del carruaje

Resultado (tirada dificultad PJs 6, dificultad carruaje 10, dificultad si 2 pjs en un mismo caballo 8)

tirada round 1: carruaje 12-10=2 hark 10-8=2 siriu 22-6=16 lylyam ( su caballo va en contra direccion jajaja pero tendra que hacer tirada cabalgar dificultad 12 para cambiar de direccion )

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30/09/2012, 22:01
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Sin perder el tiempo con la táctica que está empleando Lyliam para perseguir al carruaje, me aprieto contra Elessar, y comienzo a preparar el hechizo "inmobilizar animal"

Jejeje, si freno un caballo de golpe, va a dar media vuelta la carroza, y bueno, espero que no le pase nada al pobre animal...

- Tiradas (1)

Motivo: inmobilizar animal

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

jejeje, a que inmobilizo el de la elfa XD

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30/09/2012, 22:29
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Notas de juego

Duda. ¿Yo al ir de paquete puedo usar las manos para ir preparando mis armas/atacando?

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03/10/2012, 18:40
Lyliam Filocaso (Roluno)

Mis intentos por hacerme con el animal resultan mas que infructuosos,este no deja de girar en un sentido y luego en otro,al principio volvia sobre sus pasos asustado por el repentino impetu de una carrera y salir al galope,pero ahora.......no puedo tomar su control y no tengo ni idea de que hacer con el,pero por lo menos mis compañeros avanzan en la buena direccion y de reojo los veo galoapra detras del ,aldito carro,eso si prometo darle una buena leccion a mi kamelgo cuando todo esto acabe y regresar con el grupo lo antes que pueda.....

- Tiradas (1)

Motivo: Dar la vuelta

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada,me vuelvo a casa,ya he tenido bastante trabajo en la partida de hoy y dejo a mi personaje esperandoos en la taberna,jajajajaja

Este combate lo tendreis que librar sin mi con un poco de suerte,bufffff

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03/10/2012, 21:13
Siriu (UllerBilfrost)

Notas de juego

Entonces alcance al carruaje?
Para hacer alguna maniobra (por ej, ataque o cunjuro arriba del caballo. que dif aumentaba?)

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05/10/2012, 18:42
Director

Notas de juego

perdon por el retraso, voy por orden

druida, 1-inmovilizar es con v 2-incorrecto , no puedes lanzarlo, dije que en el 2 podias lanzar hechizo personal, pj escudo o otro centrado en ti , en el tercero osea siguiente podras tirar uno ofensivo que es el que tienes pensado

artifice: si, perdona por no contestarte a tiempo por si querias actuar este turno, como no determinaste te tomo que en este turno no lanzas,fallo mio

warlock: dos 1 seguidos, estas fuera de la persecuccion

arquero:no todavia no estais a la altura del carruaje , lo alcanzareis con el tiempo yo os avisare , los dados determinaran el orden, os estais acercando todavia , pero al final lo alcanzareis

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05/10/2012, 18:59
Director

La carrera se había convertido en una persecución frenética. Por su habilidad natural con las monturas el explorador iba en cabeza  ya casi muy cerca del carruaje, en segundo lugar y próximo al explorador estaba el ladrón, un segundo grupo lo formaban el artífice, el mago y el clérigo por ese orden. Solo quedaba pensar que harían una vez hubieran llegado al nivel de sus perseguidos, que no se dejaría atrapar fácilmente.

Muestra de ello el conductor del carruaje que conocía las artes arcanas y que ya había lanzado dos hechizos pero al estar de espaldas a ello no pudieron averiguar de cuales se trataba, y otra amenaza para nuestros héroes era el ocupante del carruaje que todavía no se había mostrado.

Prueba de la peligrosidad del encuentro fue lo que allí aconteció en ese momento, el conductor se dio la vuelta, aunque permanecía sentado sujetando las riendas como podía. Se trataba de una humana y el viento debido a la carrera azotaba sus pelirrojos cabellos y con furia en sus ojos pronuncio unas palabras mágicas, de su mano surgió una bola de fuego que lanzo he impacto en el suelo en el centro del grupo afectándoles a todos

Notas de juego

(Tirada de salvación reflejos para mitad de daño dificultad 14)

(Para los que fallen: tirada de montar 15 y para los que superen tirada de montar 10, no se puede tomar 10)

 

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05/10/2012, 20:44
Siriu (UllerBilfrost)

Tan simple como estar presto y el conocimiento a los conjuros de fuego que poseía, no me resultaba nada difícil conocer las invocaciones de la mujer... 
Mis labios imitaron a los suyos, no por reflejo, sino por saber lo que iba a hacer. 

Su mano solto una bola de fuego y las mías terminaron el conjuro con gesto de atraparla, haciendo así que esta se redujera en el aire a solo nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Accion gratutita para contraconjurar, con de conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Notas de juego

Dado a que no tome acciones en el segundo asalto me permitas contraconjurar en este tercero.

 

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05/10/2012, 21:12
Elessar (Aguerote)
- Tiradas (2)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: montar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

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06/10/2012, 11:38
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

-Muy buena, Siriu.-Digo al ver cómo el explorador contraconjura la bola de fuego lanzada por nuestra oponente.-Vamos a ver si ella se las apaña igual de bien.

Dicho esto, comienzo a tejer un proyectíl mágico para lanzárselo de vuelta.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño proyectiles

Tirada: 3d4

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2, 4(+1)=5

Motivo: montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

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07/10/2012, 22:41
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Agarrado ami compañero, voy concentrándome en el hechizo todo lo que puedo...

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de salvación

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

¿ya lo puedo lanzar?

***DM: pues hay un problema y es que eres un druida y por tanto se supone que defiendes la naturaleza y sus criaturas si lo lanzas retrasaras el carruaje pero de todas formas lo ibais a alcanzar pero pelarias el caballo contra el suelo como si fuese una mandarina hasta el hueso por el rozamiento, por lo que se supone por etica que no lo puedes lanzar

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08/10/2012, 17:39
Siriu (UllerBilfrost)

-Uno he de estar preparado para todo...- Parafraseo mientras me concentro en avanzar lo mayor posible con mi caballo.

- Tiradas (1)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Notas de juego

Tirada de montar del turno 3

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08/10/2012, 23:11
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

De repente recapacito, y al no querer hacer daño al pobre animal, me quedo en blanco agarrado a mi compañero para no caerme...

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09/10/2012, 00:24
Hark (Pep_lluis)

Hark ve como la humana pelirroja lanza un proyectil al centro del grupo. Tiene un mal presentimiento aunque se agarra a las riendas y espolea al caballo. -Protégete Cerrojo!- grita.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada salvación

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Tirada montar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7 (Fracaso)

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09/10/2012, 20:09
Lyliam Filocaso (Roluno)

El caballo continua sin hacer caso de mis tirones de riendas y fuera de mi control,vaga de un lado a otro pastando y admirando el paisaje....mis nervios ya no esta a punto de estallar,ya estoy frenetica pues no veo al grupo y no espero alcanzarlos en un futuro cercano....

- Tiradas (1)

Motivo: Hacer girar al caballo...como seaaaaaaaa

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada....si con el primer intento se dio la vuelta al aldo contrario de la persecucion,con el segundo 1 se la dio en sentido de la persecucion (supongo,por esa misma regla de tres,jejejej) con este tercer 1 ya vuelvo para casa al calor de un buen fuego en una chimenea de nuestra taberna preferida....

suerte y que lo atrapeis,yo ire buscando algun trabajito por alla,a ver si me entretengo mientras volveis,jajaajaja

mi suerte con los dados,jajajaja....lo unico bueno es que me libre de la bola de fuego,jejejeje

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10/10/2012, 19:09
Director

*resultado magia asalto 3

la maga reacciona lanzando la bola de fuego con una velocidad inhumana, tanto que el arquero que habia identificado el conjuro pero que reacciona demasiado tarde para poder contraconjurar, sinembargo puede que sea por el azar o que al saber le llaman suerte el artifice lanza instintivamente un hechizo casi al tiempo que lo hace la maga , un hechizo que ademas es de impacto seguro mientras la maga conjura tambien llegandola a impactar precisamente durante su periodo de invocacion haciendo que la concentracion de hechizo tan dañino sea tan dificil que no la supera

Resultado, el artifice a conseguido anular el hechizo y con ello las tiradas de reflejos que hubieran hecho que los heroes cayeran del caballo en su persecucion.

Estaremos ante un secreto maestro de la magia capaz de superar en combate magico a una hechiceros muy superiores a el nn nivel y no nos habiamos dado cuenta?

*Resultado distancias de persecucion

forjado 2+13=15 monje 5+16=21 arquero16+8=24 carruaje 2-3=-1

conclusion : monje y arquero estan a nivel de la conductora , forjado lo estara en proximo round

- Tiradas (7)

Motivo: ini maga

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: ini artifice

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: ini arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: concentracion maga

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)

Motivo: t2 cabalgar forjado

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: t2 cabalgar monje

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: t2 cabalgar arquero

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

tiro en este post vuestras tiradas de montar del 2ndo asalto que os faltaron y son necesarias para calcular las distancias y las de iniciativas , para los que actuaron

conclusion: artifice= kasparov de la magia XD

empieza cuarto asalto

 

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11/10/2012, 20:42
Director

Fruto de la bola de fuego anulada nadie cae de sus monturas, es mas, la maga pierde el hechizo

El carruaje va mas lento porque la conductora ya no da brio a las riendas, pero no por ello se vuelve menos peligrosa ya que se concentra mirando al primero de sus perseguidores que ya esta a su mismo nivel 

Pero un momento.... algo pasa un ruido se acerca .......... es una nube de murcielagos enloquecidos ,que se dirigen al los aventureros

Rapidamente del grupo de murcielagos se dividieron por igual en 4 grupos  , hostigando al los heroes  la noche era oscura pero todo oscurecio para ellos ante la bandada de murcielagos, eran tantos que no podia ver ni la luna y eso que estaba llena

ahora todos deberian decidir que hacer sobretodo los que estaban al mismo nivel de la conductora

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa murcielagos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: iniciativa monje y forjado

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+3)=17, 14(+3)=17

Motivo: iniciativa druida

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

teneis -4 al ataque los que actuen despues de murcielagos , tambien todos teneis que hacer una tirada de montar en este round por los murcielagos

orden de actuacion: artifice,maga, forjado y monje murcielagos arquero

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14/10/2012, 10:44
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Notas de juego

¿Y mi iniciativa?

***DM: esta dos posts mas arriba

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14/10/2012, 23:21
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)
Sólo para el director

Al ver a la hechicera conjurar de nuevo,  repito mi actuación anterior.  Si un proyectil la distrajo puede que otro logre el mismo efecto.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño proyectiles

Tirada: 3d4

Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 1(+1)=2

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15/10/2012, 20:14
Lyliam Filocaso (Roluno)

Notas de juego

Yo no tiro??? otro uno me vendria de oerlas y asi llego a la taberna,ajajajaj

***DM: jajajaja no ,XD