Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 2.2: La mascarada en puerto trolan

Cargando editor
22/01/2013, 03:04
Siriu (UllerBilfrost)

-Cicuta, Cerrojo, necesito que ayuden aqu...- Digo antes de darme cuenta de que habían desaparecido. -Bien, tendré que ser certero en esto.- Concreto entre tanto de mi bolsa de componentes saco un pequeño dardo cual tenia colgando una pequeña ampolla hecha en estomago de vivora.
Rotando el brazo en el aire, como con un movimiento de costura de la mano, el dardo pincha la ampolla y de repente una bruma verde empieza a surgir de allí. Y estiro mi brazo en un lanzamiento contra la maga, compañera de Lucan. 

Una flecha ácida, eso debía acabar con ella.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 2

Motivo: Daño proximo turno

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3

Notas de juego

Este turno daño 3.
Próximo turno 5 de daño.

***DM: no llevas el arco, lo dejaste en la entrada portanto tu ataque es +5base+3des =+8

 

Cargando editor
22/01/2013, 11:46
Director

La muchedumbre se agolpa saliendo por la puerta, el espacio se hace mucho mas amplio a la salida y mucho menos agobiante, algunos heroes han seguido a Lucan y a su hermana y ven que han conseguido salir antes con el tiempo suficiente para que la hermana invocara un hechizo de invisibilidad y lucan un escalar paredes , suficiente para escapar de sus perseguidores

Los aventureros recuperan la bolsa con sus cosas , ahora se sienten mas seguros con sus armas , desde luego ha resultado interesante el tener que defenderse sin ellas y han aprendido mucho, entre otras cosas que lucan es un guerrero formidable dificil de batir y ademas esta apoyado magicamente por su hermana, Ytambien han aprendido a tener cuidado al entrar en combate si estan heridos ya que reduce mucho sus posibilidades de vencerlos. La proxima vez no cometeran el mismo error y se curaran lo mas pronto posible

Lo que queda de los monjes y la maga que ataco a lucan , parece que tambien han escapado , no pertenecian a la guardia de la embajada y parece ser que eran otra faccion como ellos interesados en atrapar a Lucan, Por si fuera poco vencerlo ahora tendrian que competir por el con otras facciones interesadas

En el interior una vez ,los heroes que salieron volvieron con sus armas para los demas, el escenario era completamente diferente al agolpamiento y apelotonamiento de segundos anteriores, reinaba el silencio . Y los heroes discutian cual seria el siguiente paso . Una duda importante asalto al grupo y era como iban a seguir ahora a Lucan , ya que el rastro habia desaparecido.

Dentro de la embajada , se encontraba la embajadora , esta vez rodeada de guardias , que se interesaba por los heroes heridos que habian intercedido por ella annte Lucan

Agradecio a todos su presencia , aunque su fiesta se fuera al traste , auqnue claro que eso noo fue culpa de ellos ya que ellos no la habian empezado.

-Tal vez yo os pueda dar la localizacion de Lucan, en agradecimiento, lo unico que necesitaba saber para ello era porque le buscais y vuestro arquero me han informado asi que...

Cargando editor
22/01/2013, 12:56
Director

Tras el combate, los PJs necesitan saber a dónde se dirige el fugitivo. Neya lo sabe, y se lo dice a los personaje tras hablar con ellos en privado (lejos de Meena o sus agentes).

Neya harce uso de su estatus como diplomática de alto rango para ordenar a los guardias que se retiren.Los PJs la han defendido durante el combate, y se siente obligada a ayudarlos. Los PJs intercambian información con ella, diciéndole algo sobre Lucan que ella no sabia,y  les ofrece detalles acerca del destino del vampiro.

Neya se reforma y al final, Neya decide ayudar a los PJs a causa de la conversión de Lucan ,cree que Lucan la ha engañado y se ha aprovechado de su amistad. Neya les dice a los PJs que le ha entregado una contraseña que le abrirá las puertas de una aeronave de la casa Lyran¬dar, que sale de Puerto Trolan hacia Karrnathla próxima noche. También identificará a Grilsha como la hermana de Lucan. No ofrecerá a los PJs otra ayuda, aparte de informarles de que son libres de irse, a pesar de todos los problemas que han causado en la velada.

Cargando editor
22/01/2013, 20:02
Elessar (Aguerote)

miro mis manos, y cierro los puños con fuerza ante la impotencia de no haber podido asestar ni un puñetazo a la cara de Lucan, "Citius Altius Fortius" se dijo para sí... y al momento penso la forma para conseguir apresar a Lucan con vida

-chicos, Lucan es demasiado fuerte incluso con todos nosotros y mas gente en su contra, pero creo que e encontrado su talón de forjado: "su hermana" si la apresamos con vida tal vez Lucan deposite sus armas o la podríamos utilizar para tenderle una emboscada, no se vosotros pero a mi me gustaría tener unas palabras con el.   

Cargando editor
22/01/2013, 20:21
Siriu (UllerBilfrost)

-Creo que no logras comprender a ese hombre Elessar. Lucan la atravesara a su hermana si la ponemos en medio o como escusa. Es un hombre que ha condenado su propia humanidad por poder, un lazo de sangre no lo detendrá.
Pero sin duda ella representa un riesgo, debemos actuar de forma concisa, rápida y certera, si queremos resultar ilesos.-

-Buscare por algun equipo que pueda ayudar, deberían hacer lo mismo.-

Notas de juego

Bueno ahora si me dispondré a vender ese arco que quedo en principio.
Master, si puede darme un precio de venta de ese y de la cota de malla, para así venderlas y comprar otra cosa.

Puedo comprar conocimiento de conjuros? Ya teniendo a Neya, puede pasarme alguno. [El conocimiento de conjuros cuesta 100po por hoja escrita en el libro de conjuros]

***DM:cota de malla 50% , arco +1magico 50+1d20( a modo de tirada de regatear)% . Conocimiento de conjuros es una habilidad no se puede comprar se sube subiendo de nivel. Neya es una embajadora no una maga.

Cargando editor
22/01/2013, 21:00
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

-Bueeenooo...- razona lentamente al ver la lentitud de pensamiento de sus compañeros.- Ahooooraaaa yaaa sabeeeemos queeee eeeees unnnn.... VAMPIROOOO!!! - dice alzando la voz y haciendo muecas treatalmente para enseñar sus dientes. Después, al ver las caras inexpresivas de sus compañeros, añade con aburrimiento mal fingido- Bah!-.

Girándose hacia la entrada y oteando por la puerta, continúa.- De todas maneras ambos tenéis parte de razón. Sí tiene un "talón de forjado", creo yo, y es que es un no-muerto. Así que lo más sensato, como bien dice Siriu, sería armarnos con herramientas adecuadas a su condición e intentar emboscarlo en la nave del Puerto de Trolan.- Después, mirando a su compañero de raza gnomo, y mesándose la barbilla con una mano, finaliza.- Mmmmmm ¿Lanzarle gnomos desnudos funciona contra no-muertos?.-

Notas de juego

Máster, me he fijado que la ficha tiene "mucho" dinero. ¿Es de verdad o es que está mal contabilizado? Lo digo por si hay que comprar material contra vampiros... no sé, estacas radiactivas o crucifijos shuriken...

***DM eso es porque todos teneis 5400mo (dinero inicial nivel 4) menos 300 pagadas como salvoconducto a unas arpias en partida anterior, y la mayoria se gasto ese dinero inicial menos el gnomo en objetos magicos, te aconsejo, ahora que tienes un dia libre en la aventura para que con ese dinero compres objetos magicos para tu personaje con el compendio de objetos magicos o la guia del DM, haz la lista con precio total en offtopic

CHICOS!!! NOS VAMOS A LAS REBAJAS!!!!!

Cargando editor
22/01/2013, 23:49
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Asiento ante las contestaciones de los compañeros, y digo:

-Eso verifica una de mis sospechas, o por qué creíais que arranqué la pata de una mesa?. - luego me meso la barbilla- Mmmm, no creo que un ataque con gnomos sin ropa funcionase bien, aunque tampoco creo que nadie lo probase. -pienso un segundo- si encuentras un libro que lo describa bien, lo podemos probar, que no se diga que no colaboro. -guiño un ojo- Aunque si que parece mas sensato lo de conseguir armamento especializado, así como estudiar algo en los libros.

Miro a Hark:

-Seguro que tu sabes algo...

Cargando editor
23/01/2013, 15:42
Hark (Pep_lluis)

Hark se sentía mejor con las armas en su poder otra vez. - Mmmm, queridas amigas, volvemos a estar juntos! - pensaba mientras las observaba con detenimiento. Estaba absorto en la contemplación de sus compañeras de aventuras. Sí, para Hark sus armas eran algo más que simples objetos , formaban parte de él. Por eso le dolía más que a ninguno desprenderse de ellas. No era una cuestión de falta de seguridad...era como abandonar a un compañero del grupo. La voz de Kurtok le sacó de sus pensamientos.

-Seguro que tu sabes algo...

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimientos sobre muertos vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Tiro conocimiento de muertos vivientes.

*DM: sabes lo standard de los que son los vampiros, muertos vivientes, les afecta agua sagrada, necesitan beber sangre, controlan animales de la noche

Cargando editor
23/01/2013, 23:05
Hark (Pep_lluis)

- Pues la verdad kurtok es que he tenido más experiencia con muertos resucitados por otras artes oscuras, pero no como vampiros -.

Entonces añade, tras una pausa: - De los seres como Lucan, sólo sé que les afecta agua sagrada, que necesitan beber sangre, y que controlan animales de la noche. Lo siento amigo! .-