yo estoy bien en mi sitio, que lyliam convoque al monstruo a la izquierda o a la derecha del jefazo, tiene espacio de sobra ;)
Ya que me dejas elegir, elijo activar el vial. La narración quedaría bien si pensamos que, al no poner concentrarse, Hark decide no formular el hechizo.
Gracias master
Yo ahora lanzo el hechizo, pero no el dado de 20 :)
Máster por mi parte tu decides donde va el monstruo convocado,delante o a un lado y el hechizo lo prepare antes,así que creo que ya debería salir,si miras post 16/05/2013, 19:07....tu decides
saliste del vagon por la izquierda y subiste la escalerilla y te quedaste en el techo cerca de la puerta izquierda,
Efectivamente master, declare dos posteos el ir encima del techo. Desde una posición inicial conté 14 lugares en vez de mover más, torpeza mía.
Al 3° posteo moví 4 lugares (Lo máximo que puedo por turno) Y lance bola de fuego.
La bola de fuego describí lanzarla por encima, que explote en mi linea de visión y sobre los enemigos. También lo hice por la razón de que haciendola explotar más lejos, el área de efecto se reduce... que no se diga que no tuve en cuenta lo exagerado que es XD
Según el manual, la explosión los alcanzaría dentro de un área de 15´ de radio... http://rpg.stackexchange.com/questions/19400/what-is-a-radius-on-a-square-grid
Era casi como la marque antes, aquí la corrijo http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32401
Ahora si, mi intención es lanzar la bola.
En el mapa, el ultimo compartimiento del vagón esta cerrado (A diferencia de la imagen principal que lo muestra abierto, lugar donde no habría pasajeros)
Quienes estén dentro tienen el beneficio de la cobertura.
A no ser que las paredes del vagón sean de madera de una pulgada...
Para madera de 1´ 18puntos de daño la rompen, afectando a todos los que estén dentro y volando parte del vagón. (Ya que esta tiene 5RD +10 pg /pulgada)
Si dices que el revestimiento del vagón es de hierro la bola de fuego no afectaria ya que este tiene 10RD y 30pg/pulgada.
A eso ultimo dices tu que sucedería...
Si realmente causo mucho mal, puedo cambiar la acción... Aunque un poco de destrozo no viene mal (Y siempre se le puede echar la culpa a otro)
Warlock:
El combate empezo, con la tirada de iniciativa, antes de eso se permitieron acciones de movimiento , pero no de combate, convocar es de combate. el tiempo de lanzamiento es un asalto, osea en un asalto inicias el hechizo y al siguiente round cuando te toque aparece. Pero el monstruo convocado lo a de colocar y controlar el jugador en el mapa y en sus tiradas de ataque.Mira descripcion de hechizos y elije monstruo convocado de su lista y utiliza su ficha en el manual de monstruos, y elije donde colocarlo y hacer su ataque en tu turno ademas de tu propia accion de tu propio personaje.
Siru:
No puedo corregirte anterior movimiento, pero este ya que andamos con correcciones te muevo tu velocidad base , que es 6 y no 4, por ser criatura mediana con armadura ligera y te mueves 2 casillas mas a la derecha , hasta aqui http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... ,suponiendo que alcanzas a espacio objetivo forjado entre 2 vagones, el radio de bola segun manual de jugador son 20 pies , ver plantilla de bola de fuego guia del DM 3.5 pag 307 ( area en rojo ). En ambos mapas, los ultimos compartimentos estan abiertos
El problema esta en que , como bien has dicho volaria medio tren, porque el alcance de la bola de fuego es mayor del que calculaste, matando con ello pasajeros inocentes , tu personaje esta pensado para ser el tipico elfo de los bosques con alineamiento como un druida por tanto neutral autentico, si los forjados hubiesen matado inocentes , digamos bastantes podrias por alineamiento pero como no les han hecho nada , no puedes matar tu para compensar su accion y nivelar la balanza bien/mal. ya te lo comente en anterior post
No puedes lanzar bola de fuego, porque mataria pasajeros inocentes, afectando a 20 pies de radio
Piensa otra accion
Todos:
Ok.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Hark activa en su accion el vial rojo de su interior , una luz rojo sangre sale de su pecho , entre sus junturas que se extiende a las demas junturas del cuerpo del forjado progresivamente
El druida lanza una neblina con forma de calavera que impacta en el jefe forjado (Nota: tirada de voluntad cd 15 (recordar cuando lanceis un hechizo decirme la CD , para no tener que calcularla yo. Supera dificultad . Solo estremecida un asalto)
El artifice lanza un ballestazo que falla por poco y pasa cerca de la cabeza del del jefe pero ni impacta , clavandose en una pared , el que si impacta es Elessar que con una carrerilla, es el unico que avanza hacia los forjados rollo kamikaze jajaja, su patada voladora lastima al jefe. LA warlock se concentra en su tarea de convocar un monstruo que abra de elegir entre los disponibles, una lista de nombre surca su mente, debera de elegir bien y tardara un asalto completo en convocarlo. Siru va a trompicones por el techo indeciso por que hacer , su etica le impide convocar una bola de fuego que es lo que queria para acabar de un plumazo con sus enemigos, pero una voz le dice que por la madre naturaleza , no puede dañar inocentes, ademas de que destruiria el vagon en el que todos van. Entre sus pensamientos ve que hay mas de un halfling sobre dinosaurio alado que lo han visto y se dirijen volando hacia el.
Turno de enemigos
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Los forjados como programados por un resorte mecanico envuelven como una piña al unico de los heroes que se ha enfrentado a ellos cuerpo a cuerpo. Este tiene un ataque contra ellos por su proximidad, pero solo uno ya que son demasiados objetivos (Tirada: ADO monje) pero falla. Una lluvia de golpes cae sobre nuestro monje kamikaze favorito , pero esquiva todos con una gracia sin igual
En otro lugar unos metros mas arriba 3 halflings montados en dinosaurios voladores se lanzan en picado contra Siru, Pero alejandose a tiempo para hacer un vuelo cercano y lanzarle 3 jabalinas desde la distancia , impactandole 2 , una mas certera que la otra
Motivo: Ts voluntad causar miedo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Ado monje a f2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: 5 ataques forjados vs monje
Tirada: 5d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+5)=13, 2(+5)=7, 7(+5)=12, 7(+5)=12, 8(+5)=13
Motivo: 3 ataques Jinete planealar vs Siru
Tirada: 3d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+5)=9, 17(+5)=22, 17(+5)=22
Exitos: 2
Motivo: daño 2 ataques Jinete planealar vs Siru
Tirada: 2d4
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5
-Jajajaja, que maestría Monje!. Pensaba que el inconsciente era yo!, JAJAJAJAJA!!. -
Hark, muerto de envidia, se lanza protegiéndose con el escudo y con Drak en su mano,contra el grupo de forjados que apresan al monje.
Motivo: Ataque grupo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
Motivo: Daño grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
He movido los espacios a libre albedrio para poder pegar el mensaje. Cuantos puedo mover , master?
Ok tu decides.....dime como creo la foto de un bicho....me quedo con la loba,los hay mejores,pero ya somos amigas y nos parecemos,jajajaja
ante el inminente aluvión de golpes trato de esquivarlos como puedo mirando a mis rivales, me doy cuenta de que estoy muy muy jodido, cuando trato de dar un paso para atrás me topo con Hark, la tensión se dispara en mi cuerpo, y me veo obligado a hacer acrobacias para tratar de esquivar los ataques en retirada
Motivo: piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
maldito sea el anterior jugador de este personaje, un monje sin piruetas...donde se a visto eso, en el siguiente nivel le voy a meter todas las habilidades en piruetas, va a combertirse en un power ranger....o mejor...MATRIX
Desde mi posición lanzo inmobilizar hacia el forjado mas adelantado para que los otros no puedan avanzar.
-Maldita sea, no le ha causado miedo, a ver si así se están quietos y podemos destrozarlos mejor...
Observando el estrecho vagón, Flinck opta por otra visión del combate. -Creo que aquí nos daremos de codazos. Voy a ayudar al elfo.- Inmediatamente sale por la ventana hacia el techo.- ¡Eh! ¡Que hay tres halflings!-
Dicho esto, se sube al techo del vagón y se concentra para lanzar el hechizo de flecha ácida de melf.
Me voy pal techo, que todos metidos en el vagón de poco serviremos, y no quiero perderme la escena en la que un halfinosaurio le arranca la cabeza de un mordisco.
Hark:No llegas tu movimiento maximo es 6 ni cargando impactas, supondre que cargas= 6x2=12 casillas +2 ataque -2 CA. Proxima vez especifica objetivo en notas. Pej ataco forjado 2. Repasa narracion y ponme en ficha los viales y de que colores que has gastado, te lo repasare.Ca ya dije que era 18. lo vuelvo a repetir
Warlock: pinchas en link de mapa, pinchas en change map, das a clone se te crea un token nuevo, subes una imagen de una loba (Web imageshack o tinypic), pegas el link de la imagen subida en token image, te saldra en la esquina superior del mapa, la pones en el lugar del mapa que quieras
Elessar: modifica habilidad piruetas en tu ficha, bajandote otra habilidad, vuelve a tirar por segunda vez con nuevo modificadorç
Kurtok: especificame CD de conjuro y tipo en notas
Artifice: estas en el mapa en el exterior lateral del tren= balaustrada, para subir al techo ve por la puerta de la izquierda como hizo Siru
*Corrijan cosas, proximo post del turno master martes 28
Motivo: piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
toma ya...like a boss
Flinck mueve ocho y se sitúa junto al elfo (en el techo)
Sus compañeros atacan a tontas y a locas,sin dejarle tiempo a que invoque a su loba delante de los enemigos y así pararles un poco y estos puedan atacar mas cómodamente....pero ellos sabrán,adelanta unos pasos con su espada en la mano,pero el vagón es tan estrecho que la batalla se desarrollara lejos de su hoja a menos que mueran los de la primera linea de ataque....pero les manda en apoyo a su loba,para que esta luche con ellos....
Motivo: ini loba
Tirada: 1d20
Resultado: 9
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
A ver si ha salido bien....he puesto el mismo que pusiste tu,para no liarme mas buscando y en azul para diferenciarlo....
Hay una pared entre el atacante y la loba,¿se pueden pegar entre ellos?,si es fina,si es de madera dura no podrán,eso me falta por saber¿cual es el turno de la loba?hago tirada de iniciativa para adelantar por si es necesaria....
Las jabalinas me habían herido demasiado, no podía permitir que me hirieran aun más. Así que preparando un conjuro me moví para tener a la vista los forjados abajo.
Me asome para ver al igual que lo hacia otra ilusión mía. Ahora el techo del vagón estaba lleno de mi.
Motivo: imagen multiple
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
La warlock parece como si hablara mentalmente con su loba, para que esta se volviera mas letal, en el proximo asalto. Elessar sale de ese infierno de cuchillas en el que se habia metido , mientras Hark aprovecha el movimiento y arremete con furia desbordada tanto que su espadazo se carga a forjado 2 y parte de la pared , su furia magica parece devastadora.Kurtok prueba mejor suerte con un segundo hechizo y la tiene: Mientras Flinck y Siru prueban suerte en el techo, lloviendoles una lluvia de jabalinas por ponerse a cielo abierto
Turno de enemigos
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Forjado jefe se queda paralizado pero sus hombres no y le cubren ademas forjado 7 sube al techo y se enfrenta a arquero, pero se confunde y acaba con la 5nta imagen ahora solo quedan 4 y el. Los jinetes acaban con otra imagen. Siru va teniendo menos defensas
Motivo: vol inmovilizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: 3 forjaos a hark
Tirada: 3d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+5)=16, 1(+5)=6, 6(+5)=11
Motivo: forjado 5 a siru
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: siru es el 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 3 jinetes siru
Tirada: 3d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+5)=19, 11(+5)=16, 9(+5)=14
Exitos: 1
Motivo: 1 siru de 5
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 1 siru de 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Hark:pusiste +6 tienes +7 y a eso añadirle el vial de furia, tienes su descripcion en ficha
Warlock: tu mosntruo tarda 1 solo asalto en convocarse, al segundo desde iniciativas ya puede atacar, no lo hiciste, te dejo doble ataque de loba en 3 round para compensar el segundo
Kurtok: te dije que me pusieras la CD de tu conjuro y no lo hiciste. Si no sabes lo que es una CD preguntamelo via offtopic o almenos contestame a este mensaje offtopic