Partida Rol por web

[SW-AFI] Huida de Mos Shuuta

Escena 4: El muelle Aurek

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14/09/2016, 19:59
Director

Dejáis atrás la torre de control y os encamináis hacia el muelle Aurek por las calles de Mos Shuuta. Lo que veis en el cielo hace que un mal presentimiento os recorra todo el cuerpo. Una lanzadera imperial está aterrizando en el mismo muelle al que os dirigís.

No es nada nueva para vosotros la "relación" que Teemo sostiene con el Imperio. Muchos de los oficiales regionales de Mos Shuuta y otros espaciopuertos del planeta están sobornados por el Hutt.

No hay vuelta atrás. Vuestro destino está al alcance de la mano.

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14/09/2016, 20:43
Sasha
- Tiradas (1)

Motivo: Destino

Tirada

 

1 pto. del lado luminoso

Notas de juego

1 punto del lado de la Luz. :)

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15/09/2016, 00:33
Mathus

Me dirijo con mi compañero hacia el muelle por calles secundarias intentando quitarnos del medio de la ruta principal. al llegar a la ultima esquina asomo la cabeza y miro a ver que veo.

- Tiradas (1)

Motivo: Destino

Tirada

 

1 pto. del lado oscuro

Notas de juego

1 puntito del lado oscuro... jejejeje, parece que utilice el del la luz cuando escape de Teemo ;)

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15/09/2016, 12:28
Oskara
- Tiradas (1)

Motivo: ¿La Fuerza está de mi lado?

Tirada

 

1 pto. del lado oscuro

Notas de juego

Je, je, je, parece ser que la Fuerza no quiere ponérmelo fácil durante esta misión.

1 punto de Lado Oscuro.

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16/09/2016, 13:21
Pash
- Tiradas (1)

Motivo: Destino

Tirada

 

1 pto. del lado oscuro

Notas de juego

Shit xD

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17/09/2016, 12:43
Sasha

Notas de juego

¡Por la Fuerza! ¡Estoy rodeada! xD

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19/09/2016, 08:56
Director

Camináis por las calles de Mos Shuuta con la seguridad de estar llegando al final de esta huida. La avenida por la que vais es amplia. Hay algunos comerciantes a los lados, viajeros yendo y viniendo de camino a los almacenes y el espaciopuerto, algunos jawas discutiendo gesticulando de forma aireada mientras miran una unidad R5 y algún colono aun con las gafas y capa puestas, manchados por el polvo del desierto.

A lo lejos aparece el edificio del muelle Aurek. Una estructura circular de gran tamaño. Todos dibujáis una tenue sonrisa en el rostro al ver la última etapa del camino. Todos menos Sasha.

A la exploradora le recorre un escalofrío por la espalda y de repente algo hace que mire hacia uno de los callejones laterales. Su... intuición le empuja a tomar ese camino, no sabe muy bien explicar porqué. Pero sus tres compañeros, ajenos a su sensación, continúan andando por la avenida, directos al muelle.

Sasha niega con la cabeza ¿Será este calor? ¿Me está afectando? Le resta importancia y continúa junto a sus compañeros. Casi hasta se ríe de sí misma, recordando algunas holonovelas antiguas donde el héroe es avisado de un inminente peligro a través de la misteriosa Fuerza...

De repente, un grupo de gente se aparta rápidamente y divisáis a tres soldados con el blindaje blanco de la élite imperial. ¡Tropas de asalto! Al advertir su presencia, veis que el jefe señala directamente hacia vosotros. Su voz quiebra el silencio de la multitud con el característico filtro mecánico de los altavoces de su armadura.

 

 

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19/09/2016, 09:55
Soldado imperial

- ¡Ahí están! ¡Cogedlos!

Los soldados imperiales se aproximan hacia vosotros con las armas preparadas.

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19/09/2016, 10:06
Director

Orden de iniciativa:

1- Sasha

2- Mathus

3- Pash

4- Soldados imperiales

5- Oskara

Distancia:

- Media

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa (soldados imperiales)

Tirada

 
 
 

1 éxito (1 éxito)

2 ventajas (2 ventajas)

Motivo: Iniciativa (Mathus)

Tirada

 
 

3 éxitos (3 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Motivo: Iniciativa (Oskara)

Tirada

 
 

2 ventajas (2 ventajas)

Motivo: Iniciativa (Pash)

Tirada

 
 

3 éxitos (3 éxitos)

Motivo: Iniciativa (Sasha)

Tirada

 
 
 

3 éxitos (3 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Notas de juego

Turno de Sasha!

Os recuerdo que tenéis 1 maniobra y 1 acción por turno.

Desenfundar el arma es 1 maniobra, apuntar o acercaros/alejaros una distancia.

Disparar o usar una habilidad es una acción. A distancia Media, desde donde estáis ahora mismo, es dificultad 

Otra opción puede ser huir. Una tirada de Callejeo para intentar despistarles y algunas de Atletismo para dejarles atrás o de Sigilo para esconderos.

Podéis hablar brevemente entre vosotros, ¡pero las tropas imperiales se acercan!

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19/09/2016, 10:09
Sasha

Notas de juego

¿Hay alguna posibilidad de llegar a la nave evitando el enfrentamiento directo? Echando a correr por callejones y atajando, o algo así?

No tenemos la Fuerza a nuestro lado, a lo "No son éstos los droides que buscas", imagino, no...? :S

xD

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19/09/2016, 10:15
Director

Notas de juego

Justo estaba escribiendo :)

Si, una opción puede ser intentar despistarlos y esconderos o dejarles atrás. 

Lamentablemente, no tenéis un jedi en el grupo :)

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19/09/2016, 20:17
Sasha

-¡Salgamos de aquí! ¡Vayamos hacia la gente!

La idea era mezclarse con los que pululaban por allí, disimulando. No era momento para un enfrentamiento directo, tenían todas las de perder ante tres soldados de asalto bien armados. Tampoco es que estuviera nada segura de que pudiera llevarlos a buen puerto sin que los alcanzaran, pero... ¡había que intentarlo!

- Tiradas (1)

Motivo: Mezclarse con la gente

Tirada

 
 
 
 
 

2 fallos ( - 2 fallos)

1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)

Notas de juego

Sasha está por salir por la tangente, si nadie se opone. ¿Tiro por callejeo o por sigilo? Me interesa más sigilo, pero no sé si podemos escondernos de entrada.

Bufffffff..... Estoy frita. :(

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21/09/2016, 02:33
Mathus

Notas de juego

Cita:

Me dirijo con mi compañero hacia el muelle por calles secundarias intentando quitarnos del medio de la ruta principal. al llegar a la ultima esquina asomo la cabeza y miro a ver que veo.

Esta forma de actuar no ha servido para nada? no da algun positivo en la tirada para escapar?

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21/09/2016, 08:58
Director

Sasha reacciona la primera e intenta buscar una ruta de escape y ocultarse entre la gente. Pero no cuenta con el miedo que imponen las fuerzas imperiales en un espaciopuerto ocupado... nada más acercarse a un grupo de personas, estas se apartan y se separan de ella, dejando camino libre a los soldados de asalto...

Notas de juego

Creo que ya os lo imag¡nais, pero este encuentro "fortuito" con tropas imperiales es producto de que el grupo ha sacado más puntos del lado oscuro que del luminoso, y... digamos que el destino os ha jugado una mala pasada. Solo por aclararlo.

Por esa forma de actuar, puedes sumar un dado de Beneficio  si quieres escapar o buscar una ruta de huída (Callejeo o Sigilo), Mathus

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21/09/2016, 18:07
Mathus

Miro a los soldados de asalto y se me hiela la sangre, rápidamente Sasha se intenta ocultar pero la gente se aparta rápidamente de ella por lo que pueda pasar, así que la única alternativa que veo es encontrar una ruta de escape que les despiste, por cascajuelas secundarias y recovecos a cada esquía.
por lo que me muevo hacia unas callejuelas para ver cual podria tomar.

- Tiradas (1)

Motivo: callejeo

Tirada

 
 
 
 
 

2 fallos ( - 2 fallos)

3 ventajas (4 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Me da lo mismo callejeo o sigilo, tengo una M en ellas jejejejeje. si fuera atletismo ya tenia mas, pero en fin.
vamos a buscar una ruta alternativa.

Creo que la dificultar era 2 verdad?

Aun asi creo que tenemos la negra... de esta no salimos :)

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21/09/2016, 18:55
Director

Mathus intenta reaccionar y huir, pero la visión de los soldados de asalto avanzando hacia él le deja clavado en el sitio. Se acerca a una de las calles perpendiculares y se protege en un recoveco de la esquina, buscando una vía de escape.

 

Notas de juego

Tienes cobertura (por las Ventajas de la tirada). Un dado de Complicación  para el enemigo si te dispara. 

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21/09/2016, 22:44
Pash

-¡Joder! -exclama Pash cuando ve la blanca armadura de los soldados imperiales, cubiertas de polvo desértico, acercarse y señalar hacia ellos. No podía quejarse, al menos no le menospreciaban. 

Rápidamente miró hacia su alrededor y vio como su grupo intentó zafarse de la peliaguda situación, tomando cada uno de ellos una decisión totalmente distinta y caótica. Pash no dudó tampoco a decir verdad, y dejó que sus piernas corriesen hasta unos callejones donde intentaría escabullirse.

- Tiradas (2)

Motivo: Callejeo

Tirada

 
 
 

4 éxitos (4 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Motivo: Callejeo

Tirada

 
 

Notas de juego

Director, he tirado por separado, se me olvidó poner los dados de dificultad. 

¿Puedo usar los Éxitos o la Ventaja para arrastrar conmigo a algunos de los jugadores, poniéndolos a salvo? Digamos... como recompensa por la buena tirada xD

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22/09/2016, 03:10
Oskara

Notas de juego

Con tu permiso, Master, me espero a que respondas a Pash para realizar mi posteo.

¡Un saludo!

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22/09/2016, 10:55
Director

No es la primera vez que Pash tiene escabullirse por un espaciopuerto. ¡Y no estaba dispuesto a que esta fuera la última! Vivir al margen de la ley durante tantos años tiene ciertas ventajas. Una de las primeras reglas del "libro del buen contrabandista" es: ten siempre una ruta de escape.

Pash vio claro que había que retroceder, girar a la derecha donde había unos generadores redondos y coger la callejuela paralela. Creía recordar que desembocaba directamente en el muelle, sin otro cruce de calles, así que los soldados no podrían interceptarles, tendrían que ir detrás de ellos.

Mathus y Sasha se habían quedado congelados. Al menos el técnico se había puesto a cubierto.

Pash coge a Sasha de la mano y tira de ella con fuerza gritando hacia Mathus - ¡Por aquí!

La exploradora y el contrabandista corren hacia atrás y se preparan para girar a la derecha... cuando el inconfundible sonido de los blasters imperiales resuena detrás de ellos....

Notas de juego

Puedes arrastrar a Sasha contigo, que está más cerca. Mathus podrá seguiros en su turno con una tirada de Atletismo más un dado de Beneficio 

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22/09/2016, 11:01
Soldado imperial

El oficial imperial da una orden con un gesto a los otros dos soldados y ambos apuntan a la espalda de Pash. El oficial dispara a Oskara, bajo su percepción, el oponente más peligroso.

Los blasters pasan rozando la cabeza del contrabandista casi al mismo tiempo que gira la esquina junto con Sasha.

El oficial dispara y acierta a Oskara en el hombro. Su armadura absorbe parte del impacto, pero la twi´lek hace un gesto de dolor mientras aprieta los dientes, dispuesta a actuar.

- Tiradas (2)

Motivo: Soldados de asalto (2) disparo a Pash

Tirada

 
 
 
 
 

0 éxito (2 éxitos - 2 fallos)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: Oficial de asalto - disparo a Oskara

Tirada

 
 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)

Notas de juego

Fusil blaster de 9 de daño + 1 éxito - 4 de protección de Oskara = 6 heridas