Partida Rol por web

Talisman (prueba)

Cartas de aventura

Cargando editor
26/01/2014, 19:31
Director

La idea es preparar una tabla (1d100) con el listado de cartas (ligeramente modificado para encajar en el 1d100).

 

TALISMAN REVISED 4TH EDITION

Adventure Cards x 104  (creo que lo mejor es reducir bolsas de oro de +1 mo y aumentar el numero de bolsas dobles, quedan el numero de cartas en 100) (* Indica carta con escaneo traducido abajo. Si no aparece en inglés, la carta no estaba presente en la 3ª Edición y sólo estará en el escaneo en español). La idea es que cuando sea preciso, se tira el d100. Creo que es más cómodo consultar el pdf en inglés, que las cartas estan en orden alfabetico (O MEJOR AUN LOS ENLACES A LA QUE WIKI QUE PONGO, en inglés). Si surgen dudas, las cartas escaneadas pueden ayudar.

Talisman wiki: Cartas de Aventura A - L

Talismanwiki: Cartas de Aventura L - Z

1d100

Event x 13 http://www.talismanwiki.com/Category%3AEvent
1 Angel *
2 Blizzard / Ventisca*
3 Book of Spells / Libro de Magia *
4 Devil / Diablo (Cambia alineamiento a maligno si eres neutral. Los malvado ganan una vida, los buenos la pierden)
5 Evil Darkness / Oscuridad maligna *
6 Imp / Diablillo *
7 Magical Vortex / Vórtice Mágico *
8 Market Day / Dia de Mercado *
9 Mephistofeles *
10 Pestilence / Pestilenca * (Sólo afecta en la misma región)
11 Raiders / Incursores *
12 Siren / Sirena *
13 Storm / Tormenta (Todos los personajes en esa región pierden un turno)

- Enemy Animal x 7  http://www.talismanwiki.com/Category%3AAnimal

-Strength 1
14 - 15 Wild Boar x 2 Jabalí
Strength 2

16 Wolf Lobo
-Strength 3
17 Simio
18 Oso
19 Lion / León
- Strength 4
20 Serpent / Serpiente

Enemy Dragon x 3 http://www.talismanwiki.com/Dragon
- Strength 7
21 - 23 Dragon x 3

Enemy Monster x 9 http://www.talismanwiki.com/Category%3AMonster
- Strength 2
24-25 Goblin x 2 / Trasgo
- Strength 3
26 - 27 Gran trasgo x2
- Strength 4
28 - 29 Bandit x 2 / Bandido (Fuerza 4 en 4ªEd. No te ataca si le das una moneda de oro)
- Strength 5
30 - 31 Ogre x 2
- Strength 6
32 Giant

Enemy Spirit x 10 (ESPIRITUS)  http://www.talismanwiki.com/Category%3ASpirit
- Craft 1
33-34 Lemure / Lemur x 2 (Espiritu menor, Astucia 1)
- Craft 2
35-36 Shadow x 2 / Sombra (Astucia 2)

- Craft 3

Espectro (Astucia 3)

- Craft 4
37 - 38 Fantasma * x 2 
- Craft 5
39 - 40 Wraith x 2 (Espiritu aparecido Astucia 5)

Craft 10
41 Demon (Daemon) / Demonio

 

 Stranger x 8 (Extraños) http://www.talismanwiki.com/Category%3AStranger
42 Encantador *
43 Fairy / Hada * 
44 Healer / sanador *
45 Hermit / Hermitaño *
46 Mage 
47 Phantom / Fantasma *
48 Sorcerer / Hechicero *
49 Witch / Bruja *
 

 Follower x 13 (SEGUIDORES) http://www.talismanwiki.com/Category%3AFollower
50 Alchemist / Alquimista *
51 Cursed by a Hag / Maldición de la saga *
52 Gnome / Gnomo *
53 - 54 Guide x 2 / Guía *
55 Maiden / doncella  (bono de astucia)
56 Mercenary / Mercenario *
57 Mule / Mula (en equipo)
58 Pixie / duendecillo (No tienes que tirar el dado en la foresta -si tiras aceptas lo que salga. Puedes evadir criaturas y personajes en los Bosques / Woods.
59 Poltergeist *
60 Prince / principe *
61 Princess / Princesa *
62 Unicorn / Unicornio (bono FUE y AST a personajes buenos)

 

Magic Object x 11 http://www.talismanwiki.com/Category%3AMagic_Object
63 Amuleto *
64 Cross / Cruz *
65 Holy Grail / santo Grial *
66 Magic Belt / cinturón mágico (+1 FUE)
Orb of Knowledge (PROPONGO ELIMINARLO) / Orbe del conocimiento *
67 Potion of Strength / poción de fuerza * (+2 FUE un solo turno, se descarta)
68 Ring (+1 Fuerza y sabiduria)
69 Solomon’s Crown / Corona de Salomón (+2 AST. No se puede llevar con Yelmo)
70 - 71 Talisman x 2 (Permite entrar en la región interior).
72 Wand / vara *

 Magic Object (weapon) x 2
73 Holy Lance / Lanza Sagrada *
74 Runesword / Espada Rúnica *

 

OBJETOS http://www.talismanwiki.com/Category%3AObject

Object x 13
75 - 78 Bag of Gold x 4 (HAY QUE REDUCIR NUMERO) (+1 Oro) (REDUCIDO)
79 Raft / Balsa * (EQUIPO)

80 - 84 Two Bags of Gold x 5 (HAY QUE AUMENTAR NUMERO) (+2 Oro) (AUMENTADO)
85 Water Bottle / Botella de Agua (EQUIPO)

Object (armour) x 3  (EN EQUIPO)
86 Armour / armadura*
87 Helmet / Yelmo*
88 Shield / Escudo*

Object (weapon) x 3 (EN EQUIPO)
89 Axe / Hacha*
90-91 Sword x 2 / Espada*

Place x 9 LUGAR / LOCALIZACION http://www.talismanwiki.com/Category%3APlace
92 Cave / cueva *
93 Fountain of Wisdom / Fuente de la Sabiduria *
94 Magic Portal / Portal mágico *
95 Magic Stream / arroyo mágico *
96 Market / Mercado *
97 Marsh / Marisma *
98 Maze / Laberinto *
99 Pool of Life / Estanque de la Vida *
100 Shrine / Santuario *

(tambien se puede poner una carta tipo Pool of Fate, para el Destino, que no existia en ediciones anteriores y en el tablero no hay sitios para recargar ... yo propongo Capilla para buenos, Cemeterio para malo y templo -si escoges no tirar para todos-. Estos sitios te daría +1 punto de destino (tope la cantidad inicial).

 

Notas de juego

Cartas de Aventura (3ª Edición - Inglés) (TODAS ... las de esa edición)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37799547/Talisman/ADVENTURE%20CARDS.pdf

Algunas Cartas de Aventura de 4ª Edición en las imágenes debajo. Sólo he incluido las que pueden suponer algún problema en la traducción, Lugares, Extraños, Eventos ... dejo fuera las de enemigos (Strengh = Fuerza, Craft = Astucia), las de monedas, ... Son casi la mitad de las cartas. Si hay dudas en alguna otra, entre los que teneis el juego, los que controlais de inglés y los traductores automáticos no creo que tengais mucho problema.

 

Cargando editor
28/01/2014, 08:37
Director

Añadiendo capturas realizadas a las cartas del juego para android

Notas de juego