Transilvania Salvaje: Oscuridad en el seno de las sombras
http://www.comunidadumbria.com/partida/transilvani...
Los Alpes de Transilvania, hogar tradicional de los malévolos Tzimisce, rodean las colinas, los valles y las diversas depresiones. Por el territorio se extienden cientos de diminutos pueblos y aldeas, pero no existe ninguna ciudad. La mayor parte de la población se adhiere a la Ortodoxia o al más absoluto paganismo. Los gobernadores tradicionales (los boyar) controlan sus dominios mediante el terror y la tiranía. La región está rodeada por tres cadenas montañosas distintas, e incluso sus picos están a menudo cubiertos por espesos bosques. Estas montañas están repletas de cuevas y envueltas en nubes perpetuas. Aunque hermosa, la tierra está enferma. La corrupción mancha las aguas, y los árboles gritan silenciosamente de agonía a las nubes indiferentes que cubren el cielo. Una horrenda enfermedad rezuma a través de la tierra, sin que nadie logre hacer nada para evitarlo.
Sin duda alguna, este es el territorio de los Señores de la Sombra. De hecho, ninguna otra Tribu se atreve a enfrentarse con los Señores de este lugar, ni siquiera los Fenrir ni los Colmillos Plateados. Los Señores de la Sombra son demasiado fuertes y ninguna otra tribu posee la fuerza y la astucia necesarias para controlar un territorio en un país tan infestado de vampiros. Las contiendas entre los Señores y los Tzimisce son legendarias y continuarán durante siglos. Los Tremere advenedizos y los Gangrel que vagan por este lugar tampoco son bien recibidos por los hombres lobo de Transilvania; todos ellos son peones que pueden utilizar y descartar, o enemigos a los que deben eliminar con la mayor urgencia.
En medio de toda esta guerra de batallas y trincheras, de pactos y traiciones, los Señores no son ni han sido nunca vistos con confianza. Las demás tribus los acusan de los peores crímenes, pero ellos saben la verdad. La tribu sabe que es necesario hacer sacrificios por un bien mayor. Son leales a la Nación, leales a Gaia. Solamente emplean herramientas distintas.
Pero ¿Y si algunas de esas acusaciones fueran reales?
Narrador: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, Edad Oscura
Jugadores: Actualmente 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Estado: SUSPENDIDA
Notas sobre la partida:
Partida de Edad Oscura ambientada en Transilvania y centrada en la tribu de los Señores de la Sombra.
Actualmente no se buscan jugadores.
No se conceden Pases Vip.
MÁS ALLÁ DEL MURO
http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-alla-de...
"Nada hay para nosotros más allá de este muro, mi señor: solo oscuridad y muerte" -Artor Vista-en-lontananza, aconsejando a Antonino Pío no construir su muralla en el norte-. Las tierras al norte del Muro de Adriano son un herial salvaje y peligroso, incluso para los valerosos hombres lobo. Cuando una partida de ellos se vea obligado a traspasar las fronteras de la civilizada Britannia y poner sus pies en Caledonia, su voluntad y su valor serán puestos a prueba.
Narrador: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo Edad Romana
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Estado: SUSPENDIDA
Notas sobre la partida:
Partida de Hombre Lobo: Edad Romana, con ambientación de creación propia basada en extractos de varios suplementos del juego.
No recomendada a menores de 18 años.
No se conceden Pases Vip.
*Los Caidos se levantaran*
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-caidos-...
Las estrellas rojas caerán,
Cuando la luna cobre las vidas
Que el wyrm arrebato durante siglos
Allí comenzara
el apocalipsis…
Las palabras del Theurge se repitieron hasta que el mismo quedo inconsiente.
Tras la Victoria en aquel lugar desertico, el llamado de un ser que no conocian se hizo presente condenandoles con las palabras *TODOS CAERAN!!*, locura y seguridad denotaban aquella sentencia...
Narrador: Cable
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Estado: En juego
Notas sobre la partida:
Partida privada, viene de otras partidas anteriores.
Desenterrando leyendas
http://www.comunidadumbria.com/partida/desenterran...
Escuchas eso cachorro, aquello que escuchas son las batallas de incontables años que aún quedan en nuestra sangre, el poder está en la rabia y la fuerza en nuestra voluntad, hace años una manada realizo lo que nadie creía posible… escucharas aquel nombre y tu sangre se helara como lo hizo la mía cuando escuche por primera vez la historia.
La Manada ( Nombre a convenir ) cruzo casi el mundo entero en busca de los artefactos, viejos fetiches hechos por nuestros ancestros para salvar a un túmulo que había caído en desgracias porque un solo Garou abrió las puertas de su corazón al Wyrm.
*Es una historia que comienza como cualquier otra pero…. Cuando lleguemos al final sabrás por que ellos recibieron el mayor de los dones…. Ser leyendas…* Lean; Lengua –hábil, Adren, de los Fianna
Narrador: Cable
Reglamento: Hombre Lobo, Edad Oscura
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Estado: En juego
Notas sobre la partida:
-Serán una manada conformada.
-Tendran Totem ( que seleccionaran ustedes )
-Repartiran los cargos ( ustedes )
- Los personajes seran de rango 2 ( conocimientos de lo que es la sociedad Garou, etc )
- La partida se actualizara los MIERCOLES y DOMINGOS
Reconquistando el Pasado
http://www.comunidadumbria.com/partida/reconquista...
"Yo, lobo estepario, troto y troto, la nieve cubre el mundo, el cuervo aletea desde el abedul, pero nunca una liebre, nunca un ciervo." (H.Hesse)
Narradores: Cable, Lunus Flambeau
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Estado: En juego
Notas sobre la partida:
Es una partida hecha para celebrar la edición de Hombre lobo 20° Aniversario y estará basada en ella.
Cupo lleno.
Garras del Planeta Sur
http://www.comunidadumbria.com/partida/garras-del-...
El malestar y la distancia entre las castas es cada vez más evidente. La discordia crece.
Es 1810. El nuevo mundo ha perdido su católica majestad, el rey, en manos del tirano Francés Napoleón de quien se sospecha ha enviado ya sus emisarios al nuevo mundo, usurpando los dominios de su excelencia. Cundinamarca, Tunja, Antioquia, Boyacá, Casanare, Cartagena, como algunas de las provincias más destacadas del virreinato neogranadino discuten la conveniencia de instalar Juntas de Gobierno despertando la más variada de impresiones y opiniones. Habrán quienes procurarán tomar lo que llaman sus tierras para gobernar sobre ellas, desligándose por fín del yugo de la corona a costa de ser llamados traidores de Dios mismísimo. Otros, en nombre del rey Fernando VII y esperando por su regreso al trono gobernarán los territorios que otrora el Papa concedió a España, sin saber con certeza si las gentes apoyarán a quienes persisten en defender su obediencia a la Corona.
"El grito de independencia" es una exageración. Sólo existen movimientos aislados y violentamente disimiles, que prepararán el terreno para una sucesión de guerras civiles que definirán el destino del planeta sur. Una población dividida, violenta e intolerante -de bellas costumbres e intenciones- esconde entre sus muchos conflictos, el que repta silencioso entre los Garou.
Garras del Planeta Sur, ejemplo de la discordia, será el escenario donde diversos hombres lobo vivirán su propia guerra. Forzados a vivir donde siempre serán extranjeros, sin auxilio más allá de sus muros naturales; aun sin saber si su mayor enemigo será el mundo sobrenatural que desconocen, los humanos que sedientos de poder optan por la guerra, o las divisiones ineludibles entre la Nación de quienes han tomado posición por alguno de los bandos; deberán proteger los pocos túmulos que los Garou han podido tomar por hogar. Sus filas se debilitan, los túmulos están a punto de caer, y sus líderes cada vez están más lejos de volverse a llamar hermanos.
No hay señales de que el pueblo Lobo vaya a unirse, justo ahora, cuando más necesita hacerlo. La guerra viene y sólo Gaia sufrirá sus consecuencias.
Director: Aldaron
Reglamento: Hombre Lobo, Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Estado: En juego (se aceptan jugadores)
Notas sobre la partida:
Partida de Hombre Lobo: Edad Oscura, ambientada en el Virreinato de la Nueva Granada de 1811. Con un ritmo bajo (que podrá aumentar si los jugadores lo permiten en marcha), la crónica procurará profundizar en el impacto que sobre los hombre lobo causan los acontecimientos humanos, que sin necesidad de muchos enemigos sobrenaturales tendrán problemas para lidiar con su propia vida personal y comunal, así como con su anonimato.
Los personajes harán parte de tres Clanes hasta no hace mucho enemigos entre sí, incapaces de proteger por si mismos sus lugares sagrados de los continuos asedios que sufre el pueblo lobo. La Nación ha sido diezmada, encontrándose dividida para enfrentar a sus enemigos, muchos de los cuales no han podido identificar, con profundas e irreconciliables diferencias entre sus líderes; juzgándose entre sí mutuamente por las desgracias que vive el Nuevo Mundo.
Así las cosas, se aceptan dos tipos de jugadores:
1) En el primer grupo se encontrarán los aspirantes a Fostern, rango dos, que no tendrán más exigencia que haber leído el manual de Hombre Lobo el Apocalipsis edición revisada y el Hombre Lobo Edad oscura. Sus personajes deberán ser extranjeros de la Nueva Granada y hablar español. Aunque habrá una escena donde se describa el contexto en diversas dimensiones como la social, cultural, política, étnica y económica, esta categoría de personajes no tendrán la obligación de incorporar a su concepto e historia esta ambientación. Llegarán a la Nueva Granada para aprender de ella, en calidad de extranjeros, tanto del mundo mortal como del sobrenatural.
2) El segundo será de aspirantes a Athro, rango cuatro. Serán personajes que deberán conocer además de los dos textos anteriores, "umbra: sombra de terciopelo", "túmulos: lugares de poder", "el libro del Wyrm" y el "Axis mundi: libro de los espíritus". Adicionalmente serán personajes que han vivido en la Nueva Granada al menos desde 1780, por lo que se les exigirá que sus personajes incorporen la ambientación por medio de su concepto e historia.
Edad y sensibilidad de los Jugadores: Esta partida puede y probablemente va a tener altos niveles de contenido violento, sangriento e incluso sexual. Por tanto, no es recomendable para menores de 18 años. No se admitirán como jugadores, y cuando finalice no debería dejárseles acceder a su lectura. Los mayores de edad deben ser conscientes de que se juega en Mundo de Tinieblas, una ambientación Gótico-punk que supone un mundo oscuro, violento y peligroso, donde infinidad de seres dan rienda suelta a su salvajismo y crueldad. Los personajes podrían ser testigos, culpables o víctimas de actos deplorables, sádicos y de crueldad extrema. No es que la partida vaya a girar en torno a estos actos, pero el sexo (consentido o no), la violencia extrema, el sadismo, la tortura o incluso el canibalismo, pueden estar presentes. Si esto supone un problema para algún jugador, que se ponga en contacto con el Narrador.
CRÓNICAS DE LA MANADA ERRANTE I: Iniciación
Toda épica leyenda tiene un humilde comienzo...
Esta partida narra el Rito de Iniciación de un grupo de Cachorros, para su posterior unión como manada.
Director: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo El Apocalipsis
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio-Alto
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: Indeterminada
Estado: SUSPENDIDA
Notas sobre la partida:
Primer capítulo de una crónica, formada por aventuras independientes que desarrollan la vida de una manada, desde su formación hasta su ascenso a lo más alto de la jerarquía de la Nación.
Los jugadores comenzarán como Cachorros, pasando su rito de iniciación en la primera aventura y ascendiendo rangos en las siguientes hasta llegar a Ancianos (si sobreviven).
Las aventuras les llevaran por todo el mundo, visitando exóticos lugares y enfrentando múltiples peligros.
Se admitiran 5 jugadores, cuyos personajes deberan representar a los 5 auspicios. La manada deberá incluir al menos un miembro de cada raza y no podrá haber dos miembros de la misma tribu.
Se espera que los jugadores seleccionen sus personajes con vista a su desarrollo en el tiempo.
RITO DE INICIACIÓN
http://www.comunidadumbria.com/partida/rito-de-ini...
Olvidad vuestra vida, cachorros, ya la habéis dejado atrás...
Atrás quedan vuestros padres, vuestras madres y hermanos. Atrás quedan vuestras familias y amigos. Atrás queda el instituto, el equipo de fútbol, la tele, la música, los videojuegos. Todo lo que os vendieron era mentira. Y otros quieren abrir vuestros ojos a la verdad. A su verdad. Os han secuestrado, os han convencido, os han arrastrado a un mundo nuevo. Y en este nuevo mundo, impera la ley del más fuerte.
Narrador: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: Indeterminado (no antes de dejar el Taller bien completo)
Estado: SUSPENDIDA
Notas sobre la partida:
Partida de iniciación de Hombre Lobo El Apocalipsis destinada a jugadores novatos que desconozcan el trasfondo del juego.
No se admitirán jugadores menores de 18 años. Esto es Mundo de Tinieblas, hay cosas que un menor no debería ver.
Quien quiera participar debe enviarme un MP indicando su experiencia en el juego de Hombre Lobo (y de Mundo de Tinieblas en general), los motivos por los que desea participar en la partida y lo que espera de ella.
CARGAMENTO MALDITO
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar."
Algo malo se mueve entre las olas de las Indias Occidentales. Pocos saben de qué se trata. Hay susurros en cada taberna, rumores en cada burdel. Vestido con mentiras, lo que sea que trae tan poderosos acontecimientos, surca los mares oculto a simple vista. Los Theurge han interpretado augurios inconcluyentes y contradictorios, y sólo pueden afirmar que se trata de algo que podría cambiar la suerte de todos en estos mares, protegidos por una Nación Garou que navega bajo pabellones negros.
Narrador: Wonka
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Estado: En preparación
Notas sobre la partida:
Partida para Hombre Lobo: Edad Oscura en los años dorados de la piratería. Los jugadores se dividirán, según su experiencia previa en el juego, en dos manadas: una de Cliath recientemente Iniciados y una de veteranos Fostern y Adren.
No recomendada a menores de 18 años por posibles (y altamente probables) escenas reiteradas de violencia, sexo, alcoholismo y demás.
LOS NIÑOS DE KUN
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-ninos-d...
"El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo."
- H.P Lovecraft
Australia, muchos ciclos de la Herida después de la Masacre de Turna´a. El Mar, que aquí siempre fue salvaje y poderoso, se retuerce de dolor. Kun, su primera hija, llama a sus propios chiquillos, los Rokea, la primera Raza Cambiante a defender la Gran Barrera, ¿lograrán los Hombres Tiburón superar sus diferencias? ¿Serán capaces de sacrificarse cuando su Ley les exige sobrevivir?
Director: Wonka
Reglamento: Hombre Lobo el Apocalipsis; Libro de Raza Cambiante Rokea
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto
Ritmo de juego: Bajo
Estado: En preparación
Notas sobre la partida:
Partida de Rokea (si, de Rokea, no os engañan los ojos)
Lágrimas de Gaia
Gaia llora, esta siendo destruida y tu has sido elegido para protegerla, sois guerreros, sois cambiaformas, sois poderosos, sois los elegidos.
Ya no queda sitio al que huir. El enemigo ha roto las cadenas y se acerca el último combate. Las profecías se están cumpliendo, los monstruos comienzan a vagar libres por las ciudades, las estrellas caen del cielo. Solo los Hombres Lobo pueden presentar batalla, es la hora de salvar a Gaia o de morir en el intento.
Director: Julia
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Plazas: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Notas sobre la partida:
Necesito un pj de pegada delante.
La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres
Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad. Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...
- Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash Roehuesos
Director: Julia
Reglamento: Mundo De Tinieblas (amplia variedad de opciones)
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Notas sobre la partida:
Necesito un cazador humano
Rabia En Rusia
El frio de la nevada recorre las calles de la vieja Rusia. En plena desintegracion de la antigua Urss , el conflicto resuena en todas partes como algo lejano. Cuatro almas se refugian en vidas penosas, encadenados al dolor y el castigo, ignorantes de que su verdadera vida les ha sido arrebatada. Una figura se adentra entre las sombras en esta noche, en busca de algo.
Los pjs tendran ya hecho su trama, pero la ficha sera de libre creacion(menos que no tendran dones,fetiches, ni tribu ya que todo esto sera descubierto o aprendido durante la aventura,ni siquiera pasaron el primer cambio).
Estas tramas pueden ser bastante crudas al igual que la partida en si, por eso lo de +18, si no teneis la edad en el perfil no podra ser
Aviso: Me tomare mis libertades en cuanto al transfondo y algunas cosas, no todo sera exactamente como en el libro claro. La idea es poder sorprender y presentar algo que pueda impactar al jugador. No es la tipica partida de h lobo, no espereis pnjs tipicos ni tribus cuadriculadas al libro.
La trama no es salvar al mundo,no es ser heroes. La trama es de un grupo de chavales que descubren su naturaleza, su pasado y deciden como afrontar todo ello. Los pjs , su pasado y decisiones son el centro de esta, no salvar a Gaia, es una historia personal.
Se buscan 2 plazas un chico y una chica los pjs tendran uno 14 y la otra 19 años. (CUBIERTAS)
El chico es una sustitucion la chica es nueva.(se podra retocar la foto y ficha del chico)
http://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-ru...
Partida +18
Ritmo:Medio un post cada 2 o 3 dias.
Requisitos: Una mente abierta, un post de prueba.
Por si a alguien le interesa, hilo de reclutamiento para sustitución:
Se buscan sustitutos para La Legión Perdida.
Necesito 2 jugadores para adoptar a los personajes de Caelus Herennius y Sixto di Príamo:
PERSONAJES
CAELUS HERENNIUS
Caelus de la gens Herennia es un romano de rasgos arquetípicos, de actitud severa y marcial, suele escudriñar con dureza con sus dos ojos azules. Con treinta y cuatro años tiene la actitud de un veterano de la legión, pues se cuenta que participó en la campaña de Asia Menor junto a Pompeyo el Grande siendo muy joven. Allí destacó en la batalla nocturna de Lycus ganándose el apelativo de Panthera por los legionarios, un apelativo irónico dada su naturaleza bastet.
De trato sereno y tranquilo, tiene un carácter en ocasiones inflexible, cree en la disciplina y el orden, fruto de dos décadas de servicio en la milicia. Aunque como bastet cree en el espíritu de la ley y no al pie de la letra, esta conducta algo rígida le ha generado algún que otro conflicto con otros bastet. En el ocio es más relajado y distendido, agrada de las buenas charlas y revela el afán curioso tan natural de los suyos.
Apariencia física: Apariencia 3 | Pura raza 3 | Magnetismo animal
SIXTO DI PRÍAMO
ESTATURA: 1,75
PESO: 85 kilos
OJOS: Marrones, oscuros.
PELO: Castaño claro, bastante largo y en ocasiones luciendo alguna trenza en honor a raíces celtas por parte de madre.
APARIENCIA: 2
PURA RAZA: 4
EDAD APARENTE: Pasada la treintena.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Sixto nunca ha destacado por su altura, pero es ancho de espaldas y ciertamente recio. Su musculatura es visiblemente marcada, aunque no en exceso.
PROCEDENCIA: Difícil de determinar. Nació y se crió en cautividad, hijo de una esclava, relacionándose principalmente con otros esclavos de diferentes orígenes y sus amos. Su forma de expresarse, el acento de sus palabras, no denota un origen concreto.
PERSONALIDAD / LENGUAJE GESTUAL: Sixto es abierto y dicharachero hasta la molestia. En un mundo lleno de convencionalismos y etiqueta, sus formas bárbaras y carentes de pudor y comedimiento no acostumbran a ser bien recibidas, si bien a él parece no importarle demasiado. Nunca le faltan sonrisas, chanzas y provocaciones, como si no se tomase en serio la misma vida. Lo mismo sucede ante cualquier situación de peligro, que parece afrontar con absoluta felicidad.
VESTUARIO: Habituado a pasar la mayor parte de su tiempo con un simple taparrabos, cuando era gladiador, no es que la vestimenta le interese demasiado. Lo más habitual es verle con el torso al descubierto, ocultando piernas y brazos bajo protecciones de cuero.
Interesados enviar un MP a Lady Andarius para más información. Se requiere un post de ejemplo para la candidatura.
Reclutamiento concluido.
El clan Colmillo Gélido de Fenris, protector del túmulo Lago de Hielo, un túmulo bajo un glaciar cercano a la ciudad de Erebeo, en Alaska, se enfrenta a un nuevo peligro. Un mal desconocido parece haber echado sus garras sobre la ciudad de Erebo, y para descubrirlo y acabar con él se decide fundar una nueva manada con algunos guerreros de la Camada de Fenris. Sin embargo, algo insólito sucede, algo que jamás había acontecido. Ningún espíritu de Gaia acude al rito del tótem. En su lugar, quien se presenta es un poderoso espíritu del Wyrm, apadrinando a la manada como sus bastardos. Los garous, proscritos entre la mayoría de los suyos, deberán descubrir su camino bajo el amparo de un espíritu guía de su enemigo. ¿Lograrán controlar su influjo? ¿Sucumbirán al mal que desprende, como ya hicieran los Aulladores Blancos en su día? ¿Lograrán redimirse? Quizás, si lograsen descubrir el motivo de tan insólito acontecimiento...
Director: HorelK
Reglamento: Hombre Lobo el Apocalipsis (3ª Edición)
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Se busca un ritmo entre medio y alto
Exigencia especial: Uso de Whatsapp
Personaje que se busca: Se precisa un Galliard de la Camada de Fenris, Fostern. Se aceptan todas las razas. Puede tratarse de uno de los Guardianes del túmulo que se vio afectado por la aparición del espíritu del Wyrm durante el ritual, o alguien que ha oído la historia de esa manada y desea unirse para descubrir qué ha pasado, u otra cosa.
Dudas, sugerencias, y propuestas de personaje, enviar por MP a HorelK
Hilo de reclutamiento
Hombre lobo h20
Exilio
La partida se centrará en 4 ronins, desterrados por (motivo/s que el jugador decida), donde deberán enfrentar la desgracia de perder toda ayuda de la nación, así como del mundo espiritual. Parias entre los parias que ahora deben vagar por el mundo sin un lugar fijo hasta ahora…. Los cuentos de un viejo galliard obsesionaron a una parentela con un objeto escondido en los confines de la umbra y más allá del abismo, dicho objeto fue una vez tan importante para vencer a un poderoso espíritu y también tan maldito en consecuencia que incluso según las palabras de Alisa, fue incluso borrado del registro de plata al igual que las manadas que una vez lo utilizaron.
Alisa los contacto sabiendo el peligro o la represalia que esto conlleva, pero cierto es que si encuentran este objeto y logran purificarlo quizás la nación los vuelva aceptar en su seno.
-.-.-
Recuerdo el instante exacto cuando el líder del clan pronuncio las palabras EXILIO por mi agravio, es una sensación donde el corazón se te detiene y todo sonido parece desaparecer aun cuando los gritos y maldiciones caen sobre ti, pero eso ya lo saben de eso estoy seguro. Y ustedes estuvieron astutos en encontrarse los unos a los otros y permanecer unidos. En estos tiempos los que vagamos solos por el mundo corremos un gran peligro por eso mismo…. La soledad… y nuestra propia rabia.
Brad Stevenson quien una vez fue conocido como *bad-blood*
Director: Cable
Ritmo medio: dos post semanales
Conocimiento: tres de nivel medio y puedo aceptar un novato.
Plazas: 5
Rangos: Un adren (rango 3), dos Fostren (rango 2), Un cliath (rango 1)
Tipo de partida: Narrativa, acción y sandbox (sus acciones alteraran el mundo y la trama)
-.-.-
Ya que nos tomaremos un tiempo daré DOS SEMANAS *Jueves 12/4 al 26/4* para que me envíen los conceptos, de los personajes, y quienes queden seleccionados se los hare saber por MP.
Aplicaciones:
Quien lo haga para el cliath (Rango 1)
-Historia, más que nada primer cambio y su sensación de ser lo que es... un hombre lobo (como es su nueva vida) +Aquí los novatos tendrían prioridad+.
-Concepto del personaje que gustarían interpretar
- Y lo esencial (Que cagada te has mandado para que la nación te de la espalda)
Quien lo haga para el Fostren (Rango 2)
-Historia de su personaje ya entrado en los escalafones de la sociedad garou, su vida normal y su primer cambio también serían necesarios.
-Un concepto del personaje que llevarían
- Y lo esencial (Que cagada/as te has mandado para que la nación te de la espalda)
Quien lo haga para el Adren (Rango 3)
-Tus años en la nación te enseñaron demasiadas cosas, tu historia y tus hazañas son recordadas.(aquí sería una GRAN HISTORIA)
-Un concepto del personaje que llevarían
- Y lo esencial (Que cagada/as te has mandado para que la nación te de la espalda)
Dudas y sugerencias, al hilo de reclutamiento. Propuestas de personaje, enviar por MP a Cable
Director: Konietzko
Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.
¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?
Partida tipo sandbox de corte post-apocalíptico para Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 aniversario. Los jugadores interpretarán a miembros de la última generación de cambiaformas que luchan a la desesperada durante los estertores finales de la agonía de Gaia. Aquellos interesados en participar deben enviarme un privado con:
Como se ha señalado más arriba la partida es tipo sandbox, es decir, mundo abierto. En lugar de una trama lineal habrá varias tramas que los personajes podrán seguir y abandonar a su antojo. Los jugadores tendrán absoluta libertad para ir a su antojo, colaborar o ignorarse entre sí. Habrá una escena que marcará el final de la historia, pero cada personaje podrá llegar a ella de varias formas.
Puntos a tener en cuenta:
Enlace a la partida aquí
Han pasado varias lunas desde la última vez que se había oído hablar con tanta preocupación de ella, se sabía que estaba en ese lugar, pero al parecer, recientes movimientos en otro lado del mundo han hecho temblar los cimientos de ese maldito lugar que exigía ser cerrado.
Se trata del Laberinto, la cuna de los Danzantes de la Espiral Negra quienes meticulosamente han sabido aprovechar sus turbias tierras para obtener poderes y objetos que los hacían terriblemente fuertes.
Era una misión suicida quizá, pero se debía de hacer algo, por la humanidad… por Gaia.
Con esta premisa he de decir que estoy buscando jugadores expertos en Hombre Lobo el Apocalipsis.
Cupos disponibles para: Fianna, Moradores de Cristal y Roehuesos seguro. 1 Caminante Silencioso o 1 Hijo de Gaia (El Caminante Silencioso o el Hijo de Gaia si o si tienen que tener una historia de porque están en Londres ayudando a la manada a tratar de encontrar y sellar el Laberinto).
También acepto Bastet como Simba (descendientes de Abuja), Khan y Bagheera, todos estos siendo descendientes de antiguos esclavos indios y egipcios pertenecientes a las antiguas colonias británicas.
Aparte se acepta Corax y Ratkin, los Corax deben ser londinenses y pertenecientes a un grupo reconocido como la Corte de los Cuervos que generalmente operan en un parque de Londres, mientras que los Ratkin que aparte de estar bien locos, pueden ser de cualquier zona siempre y cuando vivan bajo la manada del Rey Rata.
La partida transcurre en Marzo del 2018, es decir que si: hay drones y hay iPhones.
Lo que ofrezco: partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.
Lo que busco: jugadores que en cierta medida ya entiendan el mundo de Hombre Lobo 3era edición; que sepan que ya no son simples cachorros, sino miembros notorios en clanes, o sea, Garous de rango 3 para arriba y que por lo tanto deben rolear a la altura, o sea, gente que postea 3 líneas aléjense, bien lejos…no, más lejos aún.
El uso de Discord será obligatorio y podrán acceder al mismo aquí: https://discord.gg/aZykV6N
Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/bloody-lon...
2018
A pesar de ser una tierra de asfaltos y cristales, Argentina demostró ser muy cordial con los agentes de Malfeas, pocos túmulos custodiados y aún más pocos garous para hacerle frente a las filas de los Danzantes.
Los Camazotz que escaparon a la Umbra Profunda de los Señores de la Sombra, se unieron al Wyrm y pasaron a llamarse Tzinacanz y las pocas tribus Balam de la zona, prefieren el completo aislamiento atacando danzantes y garous por igual, aunque…existen rumores que indican que algunos de estos extraños seres han terminado uniéndose a Asura, estos últimos, diestros guerreros y terribles magos han pasado a tomar el nombre de Nukuchs.
Todas las expectativas se quedaron cortas ante tantos logros acometidos por el Wyrm que se expandio rápidamente por estas nuevas tierras, sin embargo, el Padre de todos los Secretos se encontraba intranquilo, era difícil saber exactamente qué estaba pasando, el olor de la noche se había tornado un tanto extraño, más inquietante de lo normal, extrañas fuerzas aparecieron en el norte de Buenos Aires.
Fuerzas que lograron acabar con poderosos seres, extinguiendo la última tribu argentina de Roehuesos.
Dichas fuerzas eran dignas de ser tomadas como aliadas, pero…quizá, estas no estaban del todo interesadas en pactar ningún tipo de alianza.
Lo que busco: mínimo 4 jugadores que entiendan más o menos el sistema de Hombre Lobo el Apocalipsis 3era edición.
No necesariamente deberán llevar personajes argentinos, pero si se debe aclarar que conocen la ciudad y han llegado ante los preocupantes disturbios que vienen del norte de Buenos Aires.
Al ser una partida enfocada en violencia y descripciones bastante gráficas, pido gente que sea mayor de edad por obvias razones.
Y por sobre todas las cosas: jugadores que narren bien, no pido libros enteros en sus posts, pero tampoco gente que quiera escribir 2 o 3 líneas, a no ser que no haya mucho que decir o hacer, en esos casos lo entiendo perfectamente, pero si ven que pasan muchas cosas en una escena, por favor, narrar como se debe.
Lo que ofrezco: 3 posteos semanales, la posibilidad de llevar a un PJ que sea miembro de la aborrecible tribu de los Danzantes de la Espiral Negra, además de una partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.
Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/misteriosa-buenos-aires-18