Bienvenidos a todos de nuevo
Saluden , migren ficha, tomas sabes que te vas a hacer?
Seguimos siendo lvl6?
Eso iba a decir yo, somos nv7!! ;)
Saludos de nuevo!! :)
Por mi parte, sigo con Valanthir, que creo que aun tiene mucho juego que dar.
Una pregunta, Jilo, que conseguimos tras finalizar la partida de White Plume Mountain?? PAra saber si podemos comprar algun caprichito, vender algo, etc... xDD
Hola. No obtenemos px después de todo lo acontecido? Mejor lvl 8 que 7 ;)
Px, Whelm y Wave, los restos de un Ninja... y un odio visceral hacia Keraptis.
Los que no me han puesto positivo estan castigados sin chuches jeje
Yo ya te lo puse en su momento, pero cuando tenga aun ratín me pongo, que tengo lista de espera de "asignación de votos de carisma"!! xDDD
Una cosa, Jilo, supongo que, una vez fuera de la montaña maldita, y enterrado o incinerado Karasu, podremos estudiar a fondo las dos armas, Whelm y Wave, no?? Mas que nada para sacarles todo el jugo que tienen segun el nivel del portador y eso, no?? O_o Te recuerdo que me salió un tiradón en Saber (Arcano) para ambas, y creo recordar que solo nos comentaste la historia de ambas armas... ;)
Los que no me han puesto positivo estan castigados sin chuches jeje
Y los que te hemos puesto?
JIlo, me parece que eres un adicto a los positivos. ;)
Jilo, a todo esto. Una consulta?
Jugamos con sistema PF o 3.5? Debido al reglamento que hay en la portada de la partida y a la tabla de habilidades de la ficha de personajes.
Dado que existe una habilidad de "Percepcion" en vez de habilidades distintas para "Avistar" "Escuchar" "Olfatear" "Rechupetear" y "Palpar"... diria que PathFinder.
Seguro Sou....
Fijate bien en la tabla de habilidades que colocó Jilo.
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () [s/e] | INT | ||||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | ||||||
Avistar [s/e] | SAB | ||||||
Buscar [s/e] | INT | ||||||
Concentración [s/e] | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | ||||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | ||||||
Engañar [s/e] | CAR | ||||||
Equilibrio [s/e] | DES* | ||||||
Escapismo [s/e] | DES* | ||||||
Esconderse [s/e] | DES* | ||||||
Escuchar [s/e] | SAB | ||||||
Falsificar [s/e] | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | ||||||
Intimidar [s/e] | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos | DES* | ||||||
Montar [s/e] | DES | ||||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | ||||||
Nadar [s/e] | FUE** | ||||||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información [s/e] | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar [s/e] | FUE | ||||||
Sanar [s/e] | SAB | ||||||
Supervivencia [s/e] | SAB | ||||||
Tasación [s/e] | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar [s/e] | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Pueeees.. parece 3.5, sí.
Y de hecho, la partida consta como reglamento tipo 3.5.
A ver.. que si fuera 3.5 me hago el shadowbane y ya tenéis Clérigo/rogue.
Aunque si me tengo que rehacer a Zhay.. uyyyy, que gustirrinín ;) Me la haría de otra manera un poquito distinta.
Vamos a esperar a que Jilo responda para ver como continuo la creación de mi mago..
Es Pathfinder, chavales!! Recordad que tengo un Magus!! ;)
Anda, que curioso, pensaba que era solo para Pathfinder... En cualquier ya me lo hice usando las reglas de PF, y en la partida hemos usado Percepción, no la pléyade de opciones de D&D3.5.