FASE 1: Repartir 24 puntos
FUE 8 + 7: 15
DES 8 + 3: 11
CON 8 + 4: 12
INT 8 + 7: 15
SAB 8 +2: 10
CAR 8 + 2: 10
FASE 2: 6D6
Resultados: 1, 4, 5, 4, 3, 1 = Fuerza, Inteligencia, Sabiduría, Inteligencia, Constitución y Fuerza
De forma que:
FUE 15 + 1 + 1: 17
DES 11
CON 12 + 1: 13
INT 15 + 1 + 1: 17
SAB 10 + 1: 11
CAR 10
FASE 3: Modificadores raciales
FUE 17
DES 11 + 2: 13
CON 13 - 2: 11
INT 17
SAB 11
CAR 10
FASE 4: Incremento de característica
FUE 17 + 1: 18
DES 13
CON 11
INT 17
SAB 11
CAR 10
Motivo: Fase 2
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 5, 4, 3, 1
Está mal la reparticion de puntos
Ahora que hacemos??? O empiezas de nuevo todo, o tiras 1d6 y te quitas un punto del atributo que salga por azar, tu decides.
Tirada para los PG
Total: 19 PV
Motivo: PG
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+8)=19
Cálculo de oro inicial: 6d4x10 po: 14x10: 140
Motivo: Oro
Tirada: 6d4
Resultado: 14
He repartido 1 punto de más. Se lo quito a carisma y no me altera nada la ficha.
FUE: 8+2= 10
DES: 8+6= 14
CON: 8+6= 14
INT: 8+2= 10
SAB: 8+2= 12
CAR: 8+6= 14
+3 FUE, +2 DES, +1CAR
Motivo: caracterstica
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 1, 2, 1, 1
Resultados traslos aumentos:
FUE=13; DES=16; CON=14; INT=10; SAB=12; CAR=15
Resultados FINALES (aplicando las caracteristicas del elfo gris):
FUE=11; DES=18; CON=12; INT=12; SAB=12; CAR=15
Con lo bonito que es ser bueno quien va a querer ser malo...
Se me ocurre tambien que puedo ser adoptado XD
Asi nos evitamos todo el lio de razas.
Estaba sopesando terriblemente la idea de un explorador, un druida o un filo del ocaso mediano con un compañero animal o familiar que a la vez le sirviera de montura... pero el filo del ocaso ya lo tenemos, el explorador no tiene magia (o casi nada) y el druida dice el jefe que no... tocará pensar...
Barajo tambien la idea de un clérigo o alma predilecta, aunque el bardo tambien cura, por aquello de la falta de sanador.
Ficha completa, a falta de revisar y de los objetos mágicos (¿¿eran 10000000 de oro para gastar no??)
Al final de la ficha tengo unas notas de las invocaciones
Motivo: PG
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 4
En concepto del personaje dice que se suele llevar bien con quien le cura asique me vendria bien el alma predilecta. El batidor esta muy bien sobre todo a niveles bajos porque hace bastante daño con el hostigamiento (a niveles más altos ya no tanto porque el hostigar te pide moverte 10' con lo que cuando tengas dos ataques o mas ya tienes que andar eligiendo)
A mi el alma predilecta me parece muy bueno. Piensatelo y si al final lo miramos conjunto ya te cuento mis cosillas y me cuentas las tuyas
Dotes:
Disparo a bocajarro, Pericia en combate, Derribo mejorado, weapon focus (Lance), disparo preciso, especialización (Lance)
El punto de atributo de nivel 4 se lo pongo a destreza
tengo 7*4+7*3=49 puntos de habilidad a repartir.
1 idioma adicional
Jugador 5?? Está presente??
Ahh sí, es quien se pidió ser el pícaro, pensé que no habia posteado nada aún.
Duda, ¿me permitirias la variante de hechicero "Hechicero de batalla" del manual de Arcanos desenterrados?
Me gustaría multiclasear con "alma predilecta". Si no te convence pienso otra cosa.
Manuales permitidos para personajes:
manual basico, guie del master, compendio objetos magicos, arcano completo, aventurero completo, divino completo y reinos olvidados.
Estoy en la facultad, revisame la ficha y cuando llegue a casa cambio lo del elfo gris que es del monster manual que lo único que me cambia es el +2 INT que no la uso mas que para los rangos (me tengo que quitar 7 rangos) y el -2 a FUE que tampoco la uso para nada, asique el resto de la ficha se mantiene.
Bueno sospecho que no pasa nada porque me haga un pj que evite que muramos todos cuando se desprenda una roca trampa. Me busco el manual y esta noche tengo lista la ficha si nada me lo impide