Partida Rol por web

The Citadel of Flame

Act 1 y 2: Heat of the Hoodoos

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09/09/2010, 23:28
Owen Grend

El mago mira extrañado a Imdlara cuando le pregunta pro las fechas.

Sí, llevo todos los objetos mágicos que no he identificado. Creo que es lo mejor. Ya te he advertido sobre el uso de objetos, sobretodo armas, sin identificar. Pero si quieres arriesgarte allá tú. Sólo espero que no nos mates a ninguno de nosotros por error.

Owen lanza un rápido conjuro y despues rebusca en su mochila las flechas magicas.

Toma. Pero ten cuidado.

En fin. yo creo que ya estoy recuperado del sofoco, si quereís seguir investigando no tengo inconveniente.

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09/09/2010, 23:48
1 PJS, Estado y heridas

Entran una vez más a la sofocante ciudadela. En seguida, se dirigen a la habitacion central que no han registrado aun, dejando de lado las escalinatas ascendentes para más adelante...

Cita:

Although formerly full of finery, this large hall has been
completely ransacked. Scarlet drapes lie in tatters on the
floor, obsidian pedestals are smashed, and shards of red
and black clay cover the floor. The southeast corner is
the only exception—a large table sits there undisturbed.
On it, you see an idol of Moloch:
a large, armored flame creature with the head of a bull.

La habitación está a oscuras, pero pueden ver tres antorchas apagadas en las paredes...

Notas de juego

si tiempo para traducir...

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10/09/2010, 00:04
Owen Grend

El mago se adentra junto con los demás, aunque parecía que el peligro ya había sido eliminado no por ello había que abandolar la cautela.

En la nueva sala no se veía mucho debido a la poca, ninguna, luz. Así que Owen se acercó a la primera antorcha y lanzó un conjuro sobre ella. Al momento esta se iluminó.

Notas de juego

Lanzo un Luz sobre la primera antorcha.

Master, ya que llevas la cuenta del chanel energy de LEila si quieres puedes poner también los Force Missiles que me quedan. Aunque yo llevo la cuenta en la ficha mia. He usado 2 de 7.

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10/09/2010, 00:50
Dranger

 Dranger permanecía en posado hosco desde que hablara por última vez con la joven sacerdotisa.

 Avanza en silencio, mirando los alrededores, intentando ver las formas en las sombras hasta que el mago enciende una de las antorchas. Momento en que avanza un poco, husmeando, mientras espera que Imdlara de el visto bueno para proseguir.

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10/09/2010, 03:51
1 PJS, Estado y heridas

Tras adentrarse en la sala, confirman que ya sin la presencia de Gali no parece haber ningun peligro. Todo está muy derruido, excepto claro, el idolo de Moloch!

Notas de juego

recuerden que la mision principal es buscar un idolo asi...aunque este es al parecer más pequeño que el que les habian enviado a buscar...supuestamente

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10/09/2010, 13:01
Leila Roblefrondoso

- Deberíamos aprovechar para ver que hay en lo alto de las escaleras...

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10/09/2010, 15:04
Henutsen

Una vez dentro de la sala me dedico a observarla bien. Kasr se sienta sobre sus cuartos traseros, mirandome atento. Reviso tambien el idolo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 19(+9)=28

Notas de juego

tirada de percepcion y uso un detectar magia sobre el idolo.

 

Madre mia que tiradaca.

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10/09/2010, 15:30
1 PJS, Estado y heridas

El druida registra el lugar, pero no parece haber más que la estatua de Moloch. Esta no tiene magia alguna, y parece ser una simple replica de adorno...
En la pared norte, descubre como es de esperar, los orificios para espiar que usaba Gali.

El grupo entonces, se plantea las dos opciones: Subir las escaleras del hall de entrada, o ir a buscar el puente que sin dudas hallarán tras el trono en la gran sala del este.

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10/09/2010, 16:41
Dranger

 Dranger, tras un prolongado silencio comenta.

 - Sugierro irr porr las escalerras, antes de crruzarr el abismo mejorr que no dejemos sorrprresas a nuestrras espaldas.

 Tras estas escuetas palabras empiza a ir hacia el vestíbulo del complejo.

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10/09/2010, 20:12
Owen Grend

A Owen le parecieron muy sensatas las palabras del enano. De hecho él pensaba proponer el mismo argumento.

Estoy deacuerdo. Mejor tardar un poco más y asegurarnos. Que luego las sorpresas salen caras.

El mago siguió a Dranger por el vestibulo. Aunque un poco más lento que él.

De todas formas tampoco tenemos que ir allí sin más. Dejemos que Imdlara se adelante. Tiene mejor vista para las posibles trampas, por lo menos mejor que la mia es.

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10/09/2010, 20:26
Director

El grupo deja de momento el idolo de Moloch, y regresa a la sala principal de ingreso a la Ciudadela.
Unas escaleras de caracol elegantes, construidas de mármol negro veteado de púrpura, ascienden perdiendose en las alturas. El viento sopla hacia arriba, como si hubiera una abertura en lo alto.

La hoguera encendida en el hall de entrada envia varias ondas de calor intenso que fluyen hacia arriba, junto con el humo negro y espeso.
Justo encima de la llama de lo hoguera, a nivel del techo de la cámara, ven que las escaleras alcanzan una piedra angular de ancho suficiente para ocultar el ingreso al minarete de la sala.

Las escaleras rodean esta piedra y ascienden para terminar en una pequeña recamara con forma de huevo. Evidentemente están ahora en el interior del minarete.

Imdlara ha subido primera, cuidando que no hayan trampas, y efectivamente la ascencion ha sido sin problemas hasta ahora...

Las paredes exteriores de la cámara en forma de huevo están repletas de humo que fluye hacia la punta del minarete. Una puerta de piedra bloquea el ingreso.

Notas de juego

O en ingles...

Cita:

A set of graceful spiral stairs, constructed of black marble veined with scarlet, wind upward. The bonfire in the entry hall sends waves of intense heat flowing upwards, along with thick black smoke. Directly above the flame, at the level of the chamber’s ceiling, is a wide capstone concealing the interior of the hall’s large minaret.
The stairs wrap around the capstone and end in a small landing adjacent to an egg-shaped enclosure suspended inside the minaret. The chamber’s exterior walls are wreathed in smoke flowing in wide ribbons toward the minaret’s peak. A squat stone door leads inside.

Es decir: En la sala principal la hoguera está encendida. El humo fluye hacia arriba, por las escaleras en espiral.

Tras subir, ven que da a una habitacion pequeña (el minarette)
Y hay una puerta de piedra.

Ademas, las paredes estan llenas de dibujos exoticos.
El suelo, (una losa de piedra calentada por el fuego del horno), está caliente.
Acá, cada 10 minutos hay que hacer chequeos si es que se quedan. (Es una especie de sauna en realidad)

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12/09/2010, 00:00
Henutsen

Doy una orden a Kasr

 

<- Kasr, abajo>* -  El Leon comienza a descender las escaleras fatigado por el calor. Mi hechiz me ayuda a aguantar mejor, pero tampoco conviene forzar a la suerte. Despues de observar detanidamente los dibujos exoticos me dirijo a Imdlara.

- ¿Ya has chequeado la puerta?, no podreis aguantar mucho este calor, si alguien se siente mal que espere en el piso de abajo, junto a Kasr

 

 

 

 

* en Osiriano original.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

tiradita de percepcion para los dibujos. Mas tarde, en un lugar menos caluroso, intentare reproducirlos.

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12/09/2010, 21:23
Leila Roblefrondoso

- Yo bajaré, no soporto este infierno. Mañana trataré de preparar conjuros de protección para mí y para alguien más.

Notas de juego

Máster, no está en las reglas, pero tengo un hechizo de nivel 0 para crear hielo (es para hacer patinar) ¿Colaría como un descanso si tres compañeros se tumban en el suelo y se lo echo encima? :D

(por las reglas no, ya sé, pero coñe, mejor que te metan hielo sobre la armadura que no irse a recuperar del calor... ¡al desierto!

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13/09/2010, 02:36
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Tras observar como el intenso calor que hace en el interior del minarete comienza a afectar a mis compañeros, y sentir como gotas de sudor comienzan a formarse en mi cuerpo, digo:

- Bajad al hall y esperadme allí. Es un lugar mucho más fresco que este y os afectará mucho menos el calor. Yo voy a revisar este bloque de piedra en busca de trampas y después me reuniré con vosotros. Henutsen, tú eres capaz de soportar mejor el calor. ¿Podrías quedarte conmigo y cubrirme las espaldas? -

Después, tras terminar de pronunciar estas palabras, comienzo a palpar el bloque de piedra que se encuentra ante mí, con el fin descubrir si posee alguna sorpresa desagradable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Tirada De Percepción Para Encontrar Trampas En El Bloque De Piedra.
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Master, a continuación realizo una tirada de Percepción con el fin de que mi personaje jugador descubra si el bloque de piedra posee alguna trampa.

Tirada de percepción. Resultado: 9.

No sé por qué, pero ultimamente no hago nada más que sacar tiradas bajas -_-.

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13/09/2010, 11:10
Dranger

 A pesar de que no le guste a Dranger dejar ante posibles dificultades a sus compañeros, asiente, pues es lo más sensato. De esta forma el luchador enano va a esperar abajo, vigilando que los que estén con ellos no tengan demasiados problemas mientras aguarda a que Imdlara les avise de que el paso está practicable.

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13/09/2010, 11:32
Henutsen

Despues de escuchar maldecir a Imdlara, me adelanto hacia la puerta y rebusco para ver si encuentro alguna trampa.

 

- dejame echar un ojo a mi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion trampas
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

esta mia tampoco es muy buena, pero no me quejo, que estoy sacando unas tiradas bastante buenas.

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13/09/2010, 12:58
Owen Grend

En un principio Owen trata de quedarse en la sala junto a Imdlara y Henutsen, ya que al estar acostumbrado a los desiertos de Osirian puede aguantar un poco más.
No obstante cuando ve que no hay nada que pueda parecer interesante decide bajar junto a los demás. Tampoco tiene sentido estar en un lugar peligroso si razón alguna.

Voy para abajo. No os arriesgueis, si no hay nada pues no hay nada. Bajemos y continuemos. Todavía nos queda bastante para explorar.

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13/09/2010, 16:09
1 PJS, Estado y heridas

Imdlara revisa la losa de piedra ardiente, y llega a la conclusión de que no hay ninguna trampa. De todas formas, el calor le impide revisarla muy bien...
Henutsen, por otra parte, se para en la losa y revisa la puerta arriba, sin embargo no logra reconocer los dibujos que hay en ésta, o en las paredes, pero supone que no se trata tampoco de una trampa en la abertura, sino de algún tipo de adorno.

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15/09/2010, 12:54
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Observo como el resto de los miembros del grupo, a excepción de Henutsen, descienden lentamente las escaleras hasta el hall principal de la fortaleza y como el joven druida intenta encontrar alguna trampa en la puerta después de que yo la haya examinado sin demasiado éxito.

Entonces, tras fruncir ligeramente el ceño, le digo:

- Henutsen, después de haber conocido a ese loco hechicero, no me fio de que en esta puerta no se haya colocado ninguna trampa, así que me gustaría poder inspeccionar la zona más detenidamente durante bastante tiempo. Si no te importa, me gustaría que tú también descendieras al hall principal y que te quedaras allí con el resto de nuestros compañeros durante unos minutos. No te ofendas, no es que no quiera estar en tu compañía, es que me concentro mucho mejor cuando me encuentro a solas. Además en este lugar hace demasiado calor, y es una tontería el que los dos lo suframos en vano si después no hay nada por lo que preocuparse. Si ves que no he bajado a avisaros en unos minutos, subid a inspeccionar por si me hubiera ocurrido algo. -

Después, tras terminar de hablar con el joven druida, comienzo a desnudarme con el fin de mitigar el enorme calor que hace en la sala, y tras terminar de desvestirme comienzo a inspeccionar la puerta y los alrededores de manera metódica.

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15/09/2010, 13:14
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin
Sólo para el director

Notas de juego

Master, voy a inspeccionar nuevamente la puerta y los alrededores en busca de trampas, eligiendo la opción "Taking 20" del Manual de reglas.
Escojo esta opción debido a que se supongo que mi personaje tiene bastante tiempo para gastar (no le importa sufrir un poco más de calor con el fin de examinar la zona a conciencia), y actualmente no se encuentra ni amenazado ni distraido.

Si no pudiera escoger la opción "Taking 20", escojo la opción "Taking 10", la cual me otorgaría un resultado total de 18 (10 obtenido gracias a la opción "Taking 10" más 8 puntos obtenidos de mi habilidad de percepción y de mi capacidad especial de buscar trampas).