Partida Rol por web

The Citadel of Flame

Personajes

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08/07/2010, 20:13
1 PJS, Estado y heridas

me ha confirmado Lopintan que puedes ser el lobo :D

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08/07/2010, 20:58
Henutsen

Notas de juego

mmmm ... ¿este mensaje es para mi? ¿te refieres a que si que puedo llevar el leon?... ¿por cierto, puedes hacerme otro personaje para meter mi companion?

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08/07/2010, 21:04
Director

Listo!

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08/07/2010, 21:06
Henutsen

gracias... pero al final no me quedo claro si hago el companion leon o hiena... ¿me lo confirmas?

Notas de juego

puedes usar leon si quieres :)

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12/07/2010, 15:19
Director

Cita:

WILL: +4(total) = 2(base) + 3(Wis)

Es +2 en vez de +3...pero la suma da igual 4 (Debe haber sido porque cambiaste a ultimo momento alguna habilidad XD

Lo mismo con iniciativa...es +1 y tienes puesto +2

Notas de juego

el resto creo que está bien

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12/07/2010, 15:26
Leila Roblefrondoso
Sólo para el director

Sí, básicamente en el último momento intercambié el 14 en destreza y el 12 en constitución. Por muchas cuentas que hiciese con un 8 en fuerza todo es carga pesada, así que para tener el +1 máximo en destreza por carga, preferí hacer ese cambio y usar el 14 en algo más útil.

Me falta poner las DCs para conjuros y para la canalización de energía. Pero sin internet en casa es complicado hacer las cosas a tiempo.

Corrijo esos dos errores y copio la ficha aquí.

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13/07/2010, 12:42
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Master, tal y como te comenté en mi último mensaje, acabo de terminar de escribir la descripción física de mi personaje, así como su historia, en la ficha de juego.

Por favor, cuando puedas, revisalá, con el fin de decirme si esta todo correcto.

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13/07/2010, 15:08
Director

Notas de juego

Imdlara chequeado y está todo ok. Muuuy prolijo :D

Respecto al historial, está perfecto. Esta chica está "sacada", como diriran por acá...

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13/07/2010, 15:10
Director

Notas de juego

te doy tiempo por si quieres postear algo en la escena...y arrancamos!

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13/07/2010, 19:32
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin
Sólo para el director

Master, ya he posteado en la escena de juego y, en función de la respuesta que reciba a la pregunta que le he realizado a Hamshanks, puede que necesite comprar algo de equipo antes de que parta la expedición.

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13/07/2010, 19:53
Director

Notas de juego

ok Imdlara, !

ahi respondi...puedes gastar el dinero que quieras, del que te quedaba, si quieres comprar algo en especifico.

Lo mismo que hablar con Hassan Basras, etc...
solo aceleré porque eso era una introduccion más mia que de la partida oficial pfs, y quise acelerar debido a que Dranger se va en unos dias :D

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13/07/2010, 20:08
Owen Grend

Yo no tengo problemas en eso. En cuanto a lo de comprar algo con el dinero que me queda me da que no. Con las raciones que nos dan pues me parece bien.

En cuanto a conjuros sigo con los que tengo puestos en la ficha.

Por cierto, ¿las misiones de facción?

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13/07/2010, 20:18
Director

estoy en eso...quiero subirlas en jpg :D

Notas de juego

Listo!

si alguien no entiende el ingles me lo dice...
(espero que lo entiendan, porque hay muchas cosas en la partida para subir jaja)

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16/07/2010, 16:23
1 PJS, Estado y heridas

Notas de juego

en el primer post de esta escena, pueden encontrar el pnj de "Estado de pjs" en cualquier momento que lo necesiten ver.

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21/07/2010, 14:52
Director
Sólo para el director

Name: Dragnar, Hacha Rebelde
Alignment: Neutral Bueno.
Class/Level: Barbaro 1.
XP:

Race: Enano Size: Medio Gender: Man Age: 120 años Height: Weight: Hair: Negro Eyes: Negros
Deity: Homeland: Andoran


STR: 17 (+3)
DEX: 12 (+1)
CON: 16 (+3)
INT: 10 (+0)
WIS: 12 (+1)
CHA: 08 (-1)


Initiative: +1
Speed: 30'

hp total: 16 (18)
hp actual: 16
Nonlethal:
DR:
SR:


DEFENSE

AC: (total) 18 = 10 + (armor) 5+ (shield) 2+ (Dex) 1+ (size) 0+ (natural) 0+ (Deflection) 0+ (misc) 0.
Touch: (total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT: (+5)*&$= (base) 2+ (Con) 3+ (magic) + (race) + (misc)
REF: (+1)* = (base) 0+ (Dex) 1+ (magic) + (race) + (misc)
WILL: (+1)*&% = (base) 0+ (Wis) 1+ (magic) + (race) + (misc)
*= +2 a los TS contra efectos mágicos, por ser enano.
&= +2 a los TS al estar en rabia.
$= +2 contra veneno.
%= +2 contra miedo.


OFFENSE

Base Attack Bonus:
CMB: (+4/+6) = (BAB) 1+ (Str) 3+ (size) 0+ (misc)
CMD: (+15/+17) = 10 + (BAB) 1+ (Str) 3+ (Dex) 1+ (size) + (misc)

Weapon: Waraxe, Dwarven. (1h)
Attack Bonus: +4
Damage: d10+3
Critical: 20/x3
Type: Slash.
Range: Meele
Ammunition:
Comments: Exotic.

Weapon: Guantlet spiked
Attack Bonus: +4
Damage: d4+3
Critical: 20/x2
Type: Picked
Range: Meele
Ammunition:
Comments:


SKILLS

(total) = (ability) + (ranks) + (misc)
*Acrobatics:
Appraise:
Bluff:
*Climb:
*Craft (Armery): +5 = +1 +1 + 3
Diplomacy:
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
Fly:
*Handle Animal*:
Heal:
*Intimidate: +3 = -1 +1 +3
Knowledge (Arcana):
Knowledge (Dungeoneering):
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History):
Knowledge (Local):
*Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility):
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion):
Linguistics*:
*Perception: +5 = +1 +1 + 3
Perform (any):
Profession (any)*:
*Ride:
Sense Motive:
Sleight of Hand*:
Spellcraft*:
Stealth:
*Survival: +5 = +1 +1 + 3
*Swim:
Use Magic Device*:

x - class skill * - trained only


FEATS

- Ataque Poderoso. Penalizador de -1 al ataque para +2 al daño, (+3 en armas a 2 manos, +1 para armas ligeras).
-
-

Traits

- Armor Expert. Cuando vista armadura o escudo, reduce el penalizador en 1, hasta un penalizador mínimo de 0.
- Corageous. +2 a los TS de Voluntad contra efectos de miedo.


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

- Lentos pero firmes: los enanos poseen una velocidad base de tan sólo 20 pies, pero su velocidad nunca se ve modificada por llevar armadura o por aguantar elevadas cargas.
- Visión en la oscuridad: los enanos pueden ver en la oscuridad a un máximo de 60 pies.
- Entrenamiento defensivo: los enanos reciben un bonificador de esquiva de +4 a la CA contra criaturas del subtipo gigante.
- Codicia: los enanos reciben un bonificador racial de +2 en sus pruebas de Tasación para determinar el precio de objetos no mágicos que contengan metales preciosos o gemas.
- Odio: los enanos reciben un bonificador de +1 en sus tiradas de ataque contra criaturas humanoides del subtipo orco o trasgoide debido a su entrenamiento contra estos enemigos tan sumamente odiados.
- Resistentes: los enanos reciben un bonificador racial de +2 en sus TS contra venenos, conjuros y efectos sortílegos.
- Estabilidad: los enanos reciben un bonificador racial de +4 en su Defensa contra Maniobras de Combate para resistir el ser embestido o derribado cuando está apoyado en el suelo.
- Afinidad con la piedra: los enanos reciben un bonificador racial de +2 en las pruebas de Percepción para percibir la presencia de obras poco comunes de mampostería, como por ejemplo trampas de piedra o puertas secretas ubicadas en paredes o suelos de piedra. Realizan una prueba para darse cuenta de tales construcciones siempre que pasen a menos de 10' de ellas, tanto si las buscan activamente como si no.
- Familiaridad con armas: los enanos son competentes con hachas de batalla, picos pesados, y martillos de guerra, y tratan cualquier arma con la palabra “enano” en su nombre como un arma marcial.

- Competencia con armas y armaduras: un bárbaro es competente con todas las armas simples y marciales, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto los escudos paveses).
- Movimiento rápido (Ex): la velocidad terrestre de un bárbaro es mayor que la habitual para su raza en +10 pies. Este beneficio sólo se aplica cuando lleva armadura ligera o intermedia o ninguna armadura y tampoco está llevando una carga pesada. Aplica este bonificador antes de modificar la velocidad del bárbaro debido a cualquier carga transportada o armadura. Este bonificador se apila con otros bonificadores a la velocidad terrestre del bárbaro.
- Furia (Ex): 7 asaltos al día: un bárbaro puede recurrir a sus reservar internas de fuerza y ferocidad, capacidades adicionales de combate. Comenzando a nivel 1, un bárbaro puede enfurecerse durante un número de asaltos al día igual a 4+ su modificador de Constitución. Cada nivel después del primero, puede entrar en furia durante 2 asaltos adicionales. Los aumentos temporales de Constitución, como los obtenidos de la furia y conjuros como Resistencia de oso no aumentan el número total de asaltos que un bárbaro puede enfurecerse al día. Un bárbaro puede entrar en furia como acción gratuita. El número total de asaltos al día se recupera después de haber descansado 8 horas, aunque esas horas no tienen que ser consecutivas.

Mientras está en furia, un bárbaro obtiene un bonificador de moral +4 a su Fuerza y Constitución, así como un bonificador +2 de moral a sus tiradas de salvación de Voluntad. Además, recibe un penalizador -2 a cu Categoría de Armadura. El aumento de la Constitución concede al bárbaro 2 puntos de golpe por Dado de Golpe, pero estos desaparecen cuando finaliza la furia y no son los primeros que se pierden como ocurre con los puntos de golpe temporales. Mientras está en furia, un bárbaro no puede utilizar ninguna habilidad basada en Carisma, Destreza o Inteligencia (excepto Acrobacias, Volar y Montar) ni tampoco otra aptitud que requiera paciencia o concentración.

Un bárbaro puede entrar en furia como acción gratuita y queda fatigado después de la furia durante un número de asaltos igual a 2 veces el número de asaltos durante los que estuvo en furia. Un bárbaro no puede entrar en una nueva furia mientras esté fatigado o exhausto pero de puede entrar varias veces en furia durante un mismo encuentro o combate. Si un bárbaro cae inconsciente, su furia termina inmediatamente, dejándolo en peligro de muerte.
-
- Languages:

GEAR

- (item) [(cost in gp)]
- Armadura de Escamas @ 50
- Escudo Pesado de Madera @ 7
- Hacha de Guerra enana @ 30
- Guantelete armado 5po x2 @ 10
- Mochila de cuero @ 2
- Odre de cuero @ 0,5
- Manta de Invierno @ 0,5
- Cuerda de cáñamo @ 1
- Herramientas de ARtesano @ 5
- Acero y Pedernal @ 1
- Muda de Monteraz @ 10
- Flasco de ácido 10po x2 @ 20

- 12 gp x 9 sp x 10 cp

Afiliado a Andoran: Son los luchadores de la libertad. Su pais se independizó de Cheliax cuando el pais fue dominado por la casa Thrune y se hicieron diabolistas. Su objetivo es "Libertad contra la Tirania", luchan contra la esclavitud, el diabolismo, y la tirania.

Notas de juego

DRANGER

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21/07/2010, 14:58
Director
Sólo para el director

Name: Henutsen
Alignment: L/N
Class/Level: Druid 1

IDCARD: 16741
XP: ----

Race: Human Size: Medium Gender: Male Age: 21 Height: 5,10 Weight:110 Hair: None Eyes: black
Deity: Irari Homeland: Monast of Tar Kuata (Osirion)

STR: 12 (+1)
DEX: 10 (+0)
CON: 10 (+0)
INT: 14 (+2)
WIS: 18 (+4)
CHA: 12 (+1)

Initiative: 0
Speed: 30

hp total: 9
hp actual: 9
Nonlethal:
DR:
SR:

DEFENSE

AC: 15(total) = 10 + 4(armor) + 1(shield) + 0(Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)
Touch: 10(total) = 10 + 0(Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: 15(total) = 10 + 4(armor) + 1(shield) + 0(Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT: 2(total) = 2(base) + 0(Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF: 0(total) = 0(base) + 0(Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL: 6(total) = 2(base) + 4(Wis) + (magic) + (race) + (misc)

OFFENSE

Base Attack Bonus: 0
CMB: 1(total) = 0(BAB) + 1(Str) + (size) + (misc)
CMD: 11(total) = 10 + 0(BAB) + 1(Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon:
Attack Bonus: 1
Damage: 1d6+1
Critical: 18-20 x2
Type: s
Range:
Ammunition:
Comments:

Weapon:
Attack Bonus:
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:

SKILLS

Acrobatics: (total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Appraise:
Bluff:
xClimb:
Craft (any):
Diplomacy:
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
xFly:
xHandle Animal*:5 (1+1+3)
xHeal:
Intimidate:
Knowledge (Arcana):
xKnowledge (Dungeoneering):7(2+1+3+1)
Knowledge (Engineering):
xKnowledge (Geography): 6(2+1+3)
Knowledge (History):
Knowledge (Local):
xKnowledge (Nature):8(2+1+3+2)
Knowledge (Nobility):
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion):
Linguistics*:
xPerception:9(4+1+3+1)
Perform (any):
xProfession (scribe)*:8(4+1+3)
xRide:
Sense Motive:
Sleight of Hand*:
xSpellcraft*:
Stealth:
xSurvival:10(4+1+3+2)
xSwim:
Use Magic Device*:

x - class skill * - trained only

FEATS
- spell focus conjuration
- augment sumoning

SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)
- weapon: club, dagger, dart, quarterstaff,
scimitar, scythe, sickle, shortspear, sling, and spear
-armor: light and medium (no metal)
- Nature Bonf
- Nature sense
- Orisons
- Wild empathy
- spells
- spontaneus casting

TRAITS
- tomb raider (Osirion)
- Sacred Tocuh

- Languages: Druidic, Comun, Osiriani, Kelish, Varision

SPELLS (Druid)

Spells known: (0)/(1)
Spells per day: 3(0)/1+1(1)

Spells Level 0 (Save DC:14)
- detec magic
- create water
- ligt

Spells Level 1 (Save DC:16 )
-cure light wounds 1d8+lv
- endure elements
-

GEAR

- (item) [(cost in gp)]
-
-
-
-

- x gp x sp x cp

companion

Cat, Big (Lion, Tiger)

Starting Statistics: Size Medium; Speed 40 ft.; AC +1 natural
armor; Attack bite (1d6), 2 claws (1d4); Ability Scores Str 13,
Dex 17, Con 13, Int 2, Wis 15, Cha 10; Special Attacks rake
(1d4); Special Qualities low-light vision, scent.

class level 1, HD2, BAB+1, fort +3, ref +3, will +0, skills 2 xacrobatics 7 (3+1+3), xstealth 7(3+1+3), feats 1 dodge, bonus trick 1 (attack), link , share spell.

Notas de juego

Henutsen

Cargando editor
21/07/2010, 14:58
Director
Sólo para el director

Nombre: Imdlara "Luna argéntea" Ilyin.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Clase: Pícaro (Clase predilecta).
Nivel:
1.
Deidad: Desna.
Lugar de nacimiento: Varisia.
Raza: Elfa.
Tamaño: Mediano.
Sexo: Mujer.
Edad: 122 años.
Altura: 6 pies y 4 pulgadas.
Peso: 126 libras.
Color de pelo: Azulado.
Color de ojos: Azulado.
Facción: Andoran.


Puntos de experiencia: 0.
Puntos de golpe totales: 13 (8 puntos del dado de golpe + 1 del modificador de constitución + 3 de la dote Dureza + 1 por clase predilecta).
Puntos de golpe actuales: 13.
Reducción de daño: Ninguna.
Resistencia a conjuros: Ninguna.
Velocidad: 30 pies.
Iniciativa: +3 (+3 del modificador de destreza)


CARACTERÍSTICAS

Strength (Fuerza): 12 (+1) (Puntuación de 12 obtenida gastando 2 puntos)
Dexterity (Destreza): 16 (+3) (Puntuación de 14 obtenida gastando 5 puntos + 2 del bonificador racial)
Constitution (Constitución): 12 (+1) (Puntuación de 14 obtenida gastando 5 puntos - 2 del penalizador racial)
Intelligence (Inteligencia): 15 (+2) (Puntuación de 13 obtenida gastando 3 puntos + 2 del bonificador racial)
Wisdom (Sabiduría): 13 (+1) (Puntuación de 13 obtenida gastando 3 puntos)
Charisma (Carisma): 12 (+1) (Puntuación de 12 obtenida gastando 2 puntos)


Categoría de armadura: 15 (10 + 3 del modificador de destreza + 2 del modificador de armadura)
Categoría de armadura (Toque): 13 (10 + 3 del modificador de destreza)
Categoría de armadura (Desprevenido): 12 (10 + 2 del modificador de armadura)


TIRADAS DE SALVACIÓN

Fortitude (Fortaleza): +1 (0 del modificador de clase + 1 del modificador de constitución)
Reflex (Reflejos): +6 (+2 del modificador de clase + 3 del modificador de destreza + 1 del rasgo racial Youthful Mischief aparecido en la página 15 del libro "Elves Of Golarion").
Will (Voluntad): +1 (0 del modificador de clase + 1 del modificador de sabiduría)


Bonificación al ataque: 0.
Combate cuerpo a cuerpo: +1 (0 de la bonificación al ataque + 1 del modificador de fuerza)
Combate a distancia: +3 (0 de la bonificación al ataque + 3 del modificador de destreza)
CMB (Combat maneuver bonus): +1 (0 de la bonificación al ataque + 1 del modificador de fuerza)
CMD (Combat maneuver defense): 14 (10 + 0 de la bonificación al ataque + 1 del modificador de fuerza + 3 del modificador de destreza)


CAPACIDADES ESPECIALES

Visión en la penumbra: Los elfos pueden ver el doble de bien que un humano en condiciones de luz tenue.
Inmunidad élfica: Los elfos son inmunes a todos los efectos mágicos y conjuros de dormir.
Inmunidad élfica: Los elfos reciben un bonificador racial de +2 a todas las tiradas de salvación realizadas contra efectos mágicos y conjuros de encantamiento.
Magia élfica: Los elfos reciben un bonificador racial de +2 a todas las tiradas de nivel realizadas con el fin de superar la resistencia a conjuros.
Magia élfica: Los elfos reciben un bonificador racial de +2 a todas las tiradas de la habilidad Spellcraft (Conocimiento de conjuros) realizadas con el fin de identificar las propiedas mágicas de un objeto.
Sentidos agudos: Los elfos reciben un bonificador racial de +2 a las tiradas de la habilidad Perception (Percepción)
Familiaridad con las armas (Elfo): Los elfos son competentes con el arco largo, incluidos el arco largo compuesto, la espada corta, el florete, y el arco corto, incluido el arco corto compuesto. Además, tratan a todas las armas con el descriptor "elfo" en su nombre como si fueran armas marciales.
Lenguajes: Común, elfo, silvano y dracónico. (Común y elfo como idiomas iniciales + dos idimas adicionales adquiridos gracias al bonificador de inteligencia)
Competencia con armas y armaduras (Pícaro): Los pícaros son competentes con todas las armas simples, además de con la ballesta de mano, el florete, la cachiporra, el arco corto, y la espada corta. También son competentes con todas las armaduras ligeras, pero no con los escudos.
Sneak attack (Ataque furtivo) (+1d6): El ataque del pícaro produce daño extra siempre que su objetivo no pueda aplicar su bonificador de destreza a la categoría de armadura, independientemente de que dicho objetivo posea o no dicho modificador), o siempre que el pícaro flanquee a su objetivo. Consultar la página 68 del Manual De Reglas Básico para más información.
Trapfinding (Encontrar trampas): El pícaro añade la mitad de su nivel (mínimo +1) a las tiradas de la habilidad Perception (Percepción) realizadas con el fin de localizar trampas, así como a las tiradas de Disable device (Inutilizar mecanismo). Además, el pícaro puede usar la habilidad Disable device (Inutilizar mecanismo) para desarmar trampas mágicas.


DOTES

Competencia con el arco largo, incluido el arco largo compuesto.
Competencia con la espada corta.
Competencia con el florete.
Competencia con el arco corto, incluido el arco corto compuesto.
Competencia con todas las armas simples.
Competencia con la ballesta de mano.
Competencia con la cachiporra.
Competencia con todas las armaduras ligeras.
Toughness (Dureza): + 3 puntos de golpe. +1 punto de golpe por cada dado de golpe después del tercero.


TRAITS (RASGOS)

Hunter's eye (Trait de la facción de Andoran aparecido en la página 15 de la guía del juego organizado): El personaje no sufre ninguna penalización al realizar el primer incremento de distancia cuando usa un arco largo o un arco corto, y se considera que posee competencia con una de estas armas a su elección (Arco corto).

Youthful Mischief (Trait racial aparecido en la página 15 del libro "Elves of Golarion): El personaje obtiene un bonificador de +1 a las tiradas de salvación de reflejos.


HABILIDADES

Puntos de habilidad totales: 10 (8 otorgados por la clase + 2 del modificador de inteligencia)
Número máximo de rangos en cada habilidad: 1

Acrobatics (Destreza) (Habilidad clasea): 7 (1 punto del rango adquirido + 3 del modificador de destreza + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Appraise (Inteligencia) (Habilidad clasea): 2 (+2 del modificador de inteligencia)
Bluff (Carima) (Habilidad clasea): 5 (1 punto del rango adquirido + 1 del modificador de carisma + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Climb (Fuerza) (Habilidad clasea): 5 (1 punto del rango adquirido + del modificador de fuerza + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Craft (Inteligencia) (Habilidad clasea): 2 (+2 del modificador de inteligencia)
Diplomacy (Carisma) (Habilidad clasea): 1 (+1 del modificador de carisma)
Disable Device (Destreza) (Solo entrenada) (Habilidad clasea): 8 (1 del rango adquirido + 3 del modificador de destreza + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada + 1 del bonificador de clase)
Disguise (Carisma) (Habilida clasea): 5 (1 del rango adquirido + 1 del modificador de carisma + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Escape artist (Destreza) (Habilidad clasea): 7 (1 del rango adquirido + 3 del modificador de destreza + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Fly (Destreza): 3 (+3 del modificador de destreza)
Handle animal (Carisma) (Solo entrenada):
Heal (Sabiduría): 1 (+1 del modificador de sabiduría)
Intimidate (Carisma) (Habilidad clasea): 1 (+1 del modificador de carisma)
Knowledge (Arcana) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (Dungeoneering) (Inteligencia) (Solo entrenada) (Habilidad clasea):
Knowledge (Engineering) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (Geography) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (History) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (Local) (Inteligencia) (Solo entrenada) (Habilidad clasea):
Knowledge (Nature) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (Nobility) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (Planes) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Knowledge (Religion) (Inteligencia) (Solo entrenada):
Linguistics (Inteligencia) (Solo entrenada) (Habilidad clasea):

Perception (Sabiduría) (Habilidad clasea): 7 (1 del rango adquirido + 1 del modificador de sabiduria + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada + 2 del bonificador racial)
Perform (Carisma) (Habilidad clasea): 1 (+1 del modificador de carisma)
Profession (Sabiduría) (Solo entrenada) (Habilidad clasea):
Ride (Destreza): 3 (+3 del modificador de destreza)
Sense motive (Sabiduría) (Habilidad clasea): 5 (1 del rango adquirido + 1 del modificador de sabiduría + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Sleight of hand (Destreza) (Solo entrenada) (Habilidad clasea): 7 (1 del rango adquirido + 3 del modificador de destreza + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Spellcraft (Inteligencia) (Solo entrenada):
Stealth (Destreza) (Habilidad clasea): 7 (1 del rango + 3 del modificador de destreza + 3 por tratarse de una habilidad clasea entrenada)
Survival (Sabiduría): 1 (+1 del modificador de sabiduría)
Swim (Fuerza) (Habilidad clasea): 1 (+1 del modificador de fuerza)
Use magic device (Carisma) (Solo entrenada) (Habilidad clasea):


EQUIPO

Carga ligera: 43 libras o menos. Carga media: de 44 a 86 libras. Carga pesada: 87 a 130 libras.

Armas:

Dagger: Coste: 2 piezas de oro. Daño: 1d4. Crítico: 19-20/x2. Distancia: 10 pies. Peso: 1 libra. Tirada de ataque con la daga en combate cuerpo a cuerpo: 1d20 + 1 (1d20 + 1 del modificador de fuerza). Tirada de daño con la daga en combate cuerpo a cuerpo: 1d4 + 1 (1d4 + 1 del modificador de fuerza). Tirada de ataque con la daga en combate a distancia: 1d20 + 3 (1d20 + 3 del modificador de destreza). Tirada de daño con la daga en combate a distancia: 1d4 + 1 (1d4 + 1 del modificador de fuerza).
Dagger: Coste: 2 piezas de oro. Daño: 1d4. Crítico: 19-20/x2. Distancia: 10 pies. Peso 1 libra. Tirada de ataque con la daga en combate cuerpo a cuerpo: 1d20 + 1 (1d20 + 1 del modificador de fuerza). Tirada de daño con la daga en combate cuerpo a cuerpo: 1d4 + 1 (1d4 + 1 del modificador de fuerza). Tirada de ataque con la daga en combate a distancia: 1d20 + 3 (1d20 + 3 del modificador de destreza). Tirada de daño con la daga en combate a distancia: 1d4 + 1 (1d4 + 1 del modificador de fuerza).
Short Sword: Coste: 10 piezas de oro. Daño: 1d6. Crítico: 19-20/x2. Peso: 2 libras. Tirada de ataque con la espada corta en combate cuerpo a cuerpo: 1d20 + 1 (1d20 + 1 del modificador de fuerza). Tirada de daño con la espada corta en combate cuerpo a cuerpo: 1d6 + 1 (1d6 + 1 del modificador de fuerza).
Shortbow: Coste: 30 piezas de oro. Daño: 1d6. Crítico: x3. Distancia: 60 pies. Peso: 2 libras. Tirada de ataque con el arco corto en combate a distancia: 1d20 + 3 (1d20 + 3 del modificador de destreza). Tirada de daño con el arco corto en combate a distancia: 1d6.
Arrows (20 unidades): Coste: 1 pieza de oro. Peso: 3 libras.

Armadura:

Leather: Coste: 10 piezas de oro. Bonificador de armadura: +2. Bonificador máximo de destreza: +6. Penalizador de armadura: 0. Fallo de conjuro arcano: 10%. Velocidad: 30 pies. Peso: 15 libras.

Otro equipo:

Backpack: Coste: 2 piezas de oro. Peso: 2 libras.
Pouch belt: Coste: 1 pieza de oro. Peso: 0.5 libras.
Rations trail (para un día): Coste: 5 piezas de plata. Peso: 1 libra.
Torch: Coste: 1 pieza de cobre. Peso 1 libra.
Waterskin: Coste 1 pieza de oro. Peso: 4 libras.
Smokestick: Coste: 20 piezas de oro. Peso: 0.5 libras.
Thieves's trools: Coste: 30 piezas de oro. Peso: 1 libra.

Peso total transportado: 43 libras.
Dinero total gastado: 109 piezas de oro, 5 piezas de plata, 1 pieza de cobre.


DINERO

40 piezas de oro.
4 piezas de plata.
9 piezas de cobre.

Notas de juego

Imdlara

Cargando editor
21/07/2010, 14:58
Director
Sólo para el director

Name: Leila # 16798-1
Alignment: NG
Class/Level: Cleric 1
XP:0

Race: Human (Andoran) Size: M Gender:F Age: 18 Height: 1.70m Weight: 55Kg Hair: Red Eyes: Light Green
Deity: Sarenrae Homeland: Absalon


STR: 8 (-1)
DEX: 12 (+1)
CON: 14 (+1)
INT: 8 (-1)
WIS: 15 (+2)
CHA: 18 (+4)


Initiative: +1
Speed: 20 ft

hp total: 11
hp actual: 11
Nonlethal: 0
DR:-
SR:-


DEFENSE

AC: 19 = 10 + 6(armor) + 2(shield) + 1(Dex) + 0(size) + 0(natural) + 0(Deflection) + 0(misc)
Touch: 11(total) = 10 + 1(Dex) + 0(size) + 0(Deflection) + (misc)
Flat-footed: 18(total) = 10 + 6(armor) + 2(shield) + 0(size) + 0(natural) + 0(Deflection) + 0(misc)

FORT: +4(total) = 2(base) + 2(Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF: +1(total) = 0(base) + 1(Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL: +4(total) = 2(base) + 2(Wis) + (magic) + (race) + (misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus:+0
CMB: -1(total) = 0(BAB) + -1(Str) + 0(size) + (misc)
CMD: 11(total) = 10 + 0(BAB) + -1(Str) + 1(Dex) + 0(size) + (misc)

Weapon: Scimitar
Attack Bonus: -1
Damage: 1d6-1
Critical: 18-20x2
Type: Slashing
Range: -
Ammunition: -
Comments:


SKILLS

Acrobatics: -5 (-6 armor)(total) = +1(ability) + 0(ranks) + (class) +(misc)
Appraise : -1=-1
Bluff: +4=+4
Climb : -6(-6 armor)=-1
Craft (any) : -1=-1

#Diplomacy: +8=+4+1+3

Disable Device*:-5 (-6 armor)=+1
Disguise: +4=+4
Escape Artist: -5(-6)=+1
Fly: -5(-6)=+1
Handle Animal* : +4=+4

# Heal: +9=+2 +1 +4 +2 (misc)

Intimidate : +4 =+4(Feat)
Knowledge (Arcana): -1=-1
Knowledge (Dungeoneering) : -1=-1
Knowledge (Engineering) : -1=-1
Knowledge (Geography): -1=-1
Knowledge (History): -1=-1
Knowledge (Local): -1=-1
Knowledge (Nature): -1=-1
Knowledge (Nobility): -1=-1
Knowledge (Planes): -1=-1

Knowledge (Religion): -1=-1
Linguistics*: -1=-1
Perception: +2=+2
Perform (any): +1=+1
Profession (any)* : -1=-1
Ride : -5(-6)=+1
Sense Motive: +2=+2
Sleight of Hand*: +1=+1
Spellcraft*: -1=-1
Stealth: -5(-6)=+1
Survival : +2=+2
Swim : -5(-6)=+1
Use Magic Device*: +4=+4


FEATS

- Extra channel (two aditonal uses of chaneleg energy)

Cita:

Benefit: You can channel energy two additional times per day.

- Alignment channel:

Cita:

Benefit: Instead of its normal effect, you can choose to have your ability to channel energy heal or harm outsiders of the chosen alignment subtype. You must make this choice each time you channel energy. If you choose to heal or harm creatures of the chosen alignment subtype, your channel energy has no effect on other creatures. The amount of damage healed or dealt and the DC to halve the damage is otherwise unchanged.

TRAITS

- History of Heresy: You gaim a +1 trait bonus on all saving throws made against divine spells.

- Sacred conduit: +1 trait bonus to the save DC of your chaneled energy.


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

- Extra feat (human)

- Extra Skill (human)

- Aura

- Channel Energy 1d6

- Domains:

# Sun

Sun's Blessing (Su): Whenever you channel positive energy to harm undead creatures, add your cleric level to the damage dealt. Undead do not add their channel resistance to their saves when you channel positive energy.

# Glory

You are infused with the glory of the divine, and are a true foe of the undead. In addition, when you channel positive energy to harm undead creatures, the save DC to halve the damage is increased by 2.

Touch of Glory (Sp): You can cause your hand to shimmer with divine radiance, allowing you to touch a creature as a standard action and give it a bonus equal to your cleric level on a single Charisma-based skill check or Charisma ability check. This ability lasts for 1 hour or until the creature touched elects to apply the bonus to a roll. You can use this ability to grant the bonus a number of times per day equal to 3 + your Wisdom modifier.

- Orisons


SPELLS

Spells known: (all)/(all)
Spells per day: (3)/(2+1)

Spells Level 0 (Save DC: )
- Purify Food an Drink: Purifies 1 cu. ft./level of food or water.
- Guidance: +1 on one attack roll, saving throw, or skill check
- Resistance: Subject gains +1 on saving throws.

Spells Level 1 (Save DC: )
- Divine Favor: You gain +1 per three levels on attack and damage rolls.
- Bless: Allies gain +1 on attack rolls and saves against fear.
- Shield of Faith (Domain): The spell grants the subject a +2 deflection bonus to AC


GEAR

- (item) [(cost in gp)] [weight in lb]
- Scimitar 15gp 4lb
- Scale mail 50 gp 30 lb Max Dex +3, Armor penalty -4, Spell Failure 25%

- Heavy wooden shield 7gp 10lb

- Backpack 2 gp 2 lb
- Bedroll 1sp.1 5 lb
- Sunrod 2 gp 1 lb
- 5 rations 5x0.5 gp 10x1 lb
- waterskin 1 gp 4 lb
- Healer pack 50 gp 1lb

- 21 gp 4 sp 0 cp

Light weight: 27
Medium weight: 53
Heavy weight: 80
Lift: 160
Drag: 400
Total Weight 62 lb

Notas de juego

LEILA

Cargando editor
21/07/2010, 14:59
Director
Sólo para el director

Pathfinder Society Number: 4475-1
Name: Owen Grend
Alignment: Chaotic Good
Class/Level: Wizard / 1
XP:

Race:Human Size:Medium Gender:Male Age:23 Height: Weight: Hair:Black Eyes:Green
Deity: Nethys Homeland: Osirian
Faction: Osirian


STR: 10 (+0)
DEX: 14 (+2)
CON: 12 (+1)
INT: 19 (+4)
WIS: 12 (+1)
CHA: 8 (-1)


Initiative: +2
Speed: 30

hp total: 8
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:


DEFENSE

AC: 12 = 10 + 2 (Dex) / 16 (con Mage Armor)
Touch: 12 = 10 + 2(Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: 10 = 10 / 14 (con MAge aRmor)

FORT: 1 = 0(base) + 1(Con) + 0(magic) + 0(race) + 0(misc)
REF: 2 = 0(base) + 2(Dex) + 0(magic) + 0(race) + 0(misc)
WILL: 3 = 2(base) + 1(Wis) + 0(magic) + 0(race) + 0(misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus: +0
CMB: 0 = 0(BAB) + 0(Str) + 0(size) + 0(misc)
CMD: 12 = 10 + 0(BAB) + 0(Str) + 2(Dex) + 0(size) + 0(misc)

Weapon: Light Crossbow
Attack Bonus: +2
Damage: 1d6
Critical: 19-20/x2
Type: Piercing
Range:
Ammunition: 10
Comments:

Weapon: Dagger
Attack Bonus: +0
Damage: 1d4
Critical: 19-20/x2
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:

Weapon: Quarterstaff
Attack Bonus: +0
Damage: 1d6
Critical: 20/x2
Type: bludgeoning
Range:
Ammunition:
Comments:


SKILLS

(total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Craft (Alchemy): 8 =4+1+3
Fly:
Knowledge (Arcana): 9 =4+1+3+1
Knowledge (Dungeoneering): 8 =4+1+3
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History): 8 =4+1+3
Knowledge (Local): 8 =4+1+3
Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility):
Knowledge (Planes): 8 =4+1+3
Knowledge (Religion):
Linguistics*: 8 =4+1+3
Profession (any)*:
Ride:
Spellcraft*: 8 =4+1+3
Survival:
Use Magic Device*:


FEATS

- Spell Focus (Evocation) (wizard L-1)
- Eschew Materials (L-1)
- Spell Mastery (Human)


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

- Arcane Bond (Bonded Object: Ring)
- Force Missile 7/day (3+Int mod.) 1d4+1 \ Usados: 1
- Languages: Common/ Draconic/ Elven/ Orc/ Goblin/ Osiriani
- Traits: Focused (+2 concentration checks) / Mathematical Prodigy (+1 Arcana and Engineering)


SPELLS

School: Evocation
Oposed: Necromancy/ Enchantment
Spells known
: (L-0 All)/(L-1: Shield/ Mage Armor (SM)/ Magic Missile (SM)/ Color Spray/ Feather Fall/ Comprenhend Languages (SM)/ Burning Hands (SM))
Spells per day: (L-0: 3)/(L-1; 3)

Spells Level 0 (Save DC: 14)
- Detect Magic
- Ray of Frost (25 feet / 1d3+1 Frost damage)
- Light

Spells Level 1 (Save DC:15 (16 Ev) )
- Mage Armor
- Burning Hands
- Shield


GEAR

- Dagger [2gp] / Light Crossbow [35gp] Bolts (20) [2gp]
- Backpack [2gp]/ Bedroll [1sp]/ Caltrops [1gp]/ Case(Maps, scrolls) [1gp]/
- Candle x10 [10cp]/ Flint and Stell [1gp]/ Ink [8gp]/ Inkpen [1sp]/ Mirror(small steel) [10gp]
- Oil x3 [3sp]/ Parchment x10 [20sp]/ Pouch, belt [1gp]/ Rope, Hemp [1gp]
- Vial (empty)x5 [5gp]/ Waterskin [1gp]/ Acid Flask x3 [30gp]/ Sunrod x2 [2gp]
- Spell Component Pouch [5gp]/ Spellbook (Blank) [15gp]/ Explorer Outfit [10gp]

- Gold: 17
- Silver: 4
- Copper: 0

Notas de juego

OWEN