Partida Rol por web

The Citadel of Flame

Act 1 y 2: Heat of the Hoodoos

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15/09/2010, 14:16
Henutsen

Medito un instante y niego con la cabeza

- No te preocupes - digo mientras doy un paso atras, con el objetivo de no entorpecer tus acciones - Kasr esta abajo, solo quedo yo, no te molestare. No voy a dejarte sola, puede surgir cualquier problema. - cruzo mis manos en el pecho - ademas, creo que soy el unico que puede aguantar el calor sin ningun tipo de problemas. Adelante, abre la puerta.

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15/09/2010, 15:34
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Sonrio ligeramente ante la testarudez mostrada por el druida y digo:

- Esta bien, Henutsen. Puedes quedarte si así lo deseas. Pero ten cuidado con las partes de mi cuerpo que miras o tu león comerá carne fresca de druida durante el resto de la misión. -

Al terminar de hablar guiño mi ojo derecho en señal de complicidad.

Notas de juego

Henutsen, estoy a la espera de que el Master me indique si mi personaje jugador ha descubierto alguna cosa nueva con esta segunda inspección. Una vez que sepa lo que mi personaje ha descubierto posteo describiendo la siguiente acción de Imdlara.

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15/09/2010, 15:51
Director

Pasas un par de minutos inspeccionando el lugar, y te llama la atención una runa roja y circular escondida entre los jeroglíficos de la puerta. Tras inspeccionarla, estás prácticamente segura de que se trata de alguna trampa mágica, que se accionará al abrir la puerta.
Podrías intentar desactivarla para poder abrir la puerta, pero al ser mágica es seguramente muy difícil.

Notas de juego

disable device
pero no se puede usar take 20 ahi...solo take 10 si quieres

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15/09/2010, 20:49
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Miro con cara preocupada al joven druida, mientras me seco lentamente las pequeñas gotas de sudor que recorren mi cara, y le digo:

- Tal y como me había imaginado ese asqueroso hechicero ha colocado en la puerta una trampa de naturaleza mágica. Podría intentar desactivarla pero no sé si poseeré la suficiente pericia como para poder hacerlo. ¿Tú que opinas Henutsen?. ¿Intentamos averiguar que es lo que guarda este lugar o continuamos explorando otra parte de la fortaleza?. -

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15/09/2010, 21:45
Henutsen

Abrumado por el cuerpo semidesnudo de Imdlara, dejo claro que no soy un experto en estar a solas con una mujer casi desnudos, intento disimular la incomodidad que me produce su cuerpo. Cualquiera diria que lo estoy pasando peor por encontrarme los dos a solas, mediodesnudos en este cuarto, que por el calor afixiante.

- ¿Ves? Sabia que si me quedaba aqui podria resultarte de ayuda - intento sonreir para rebajar la tension (sexual) - creo que deberiamos seguir, dejame que eche un vistazo ¿porque dices que es magica? ¿que es lo que has visto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion (+ detectar magia)
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

pues eso, que me guio por las palabras de Imdlara, tiro de mi percepcion y hago un detectar magia para corroborar sus palabras y ver si somos capaces de comprender su funcionamiento y ver si podemos ser capaces de desactivarla.

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15/09/2010, 22:08
Director

La magia es muy leve, pero reconocen el aura de evocación tras un rato investigándola. Podrían asegurar que se tratará de una explosión de fuego o algo similar.
Se puede intentar desactivarla, pero un mal paso...y se queman!
Salvo que la magia de Henutsen sirva para protegerle del fuego

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19/09/2010, 20:48
Henutsen

Notas de juego

pues no sirve, pero apuesto por ayudar a Imdlara a desactivarla.... vosotros direis...

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20/09/2010, 02:14
Director

Notas de juego

si solo queda Henutsen, y hace saltar la trampa....quizas...quizas...su proteccion contra el fuego le evite el daño.
es una magia leve despues de todo...

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21/09/2010, 00:05
Henutsen

Notas de juego

¿entiendo por tu ultimo post que imdlara no es capaz de desactivarla?... por mi vale, la saltamos ....

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21/09/2010, 01:36
1 PJS, Estado y heridas

Imdlara desciende una vez más tras vestirse nuevamente, dejando a solas al druida.
Henutsen, se acerca entonces a la puerta grabada con diversas runas, y confiando en su proteccion contra el fuego y en que es muy leve la magia que percibe en la trampa, abre la pequeña puerta.
Al instante, unas llamaradas surgen envolviendo sus ropas pero sin llegar a afectarlo.
Ya con la trampa desactivada, el druida les avisa que el peligro ha pasado. Sin dudas, Gali habia intentado atraerlos a las escaleras, para que fueran quemados por la trampa de manos ardientes...sin embargo, su plan fallo al igual que todas sus emboscadas y trucos.

El lugar, ya despejado de peligros, parece ser una especie de sauna calentado por la hoguera de la planta baja. Diversas escrituras se pueden observar en todas las paredes.

Ademas de ésta pequeña sala elevada, solo les resta investigar la sala oriental, en donde segun vieran cuando estubieron afuera, debe estar el ingreso al puente sobre el precipicio.

Notas de juego

para acelerar de nuevo y arrancar con fuerza!
Estabamos algo parados...

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21/09/2010, 13:22
Owen Grend

Owen había bajado con los demás para recuperarse un poco del sofocante calor. Al poco bajó Imdlara quedansose el druida a solas. El mago se preocupó un poco, y al parecer no sin razón. Pues enseguida se escuchó una especie de deflagración. Por suerte no parecia haberle pasado nada a Henutsen.

Bueno, pues si no hay nada más interesante deberíamos continuar. Todavía tenemos una sala y un puente que cruzar.

Notas de juego

"...tras vestirse nuevamente...". ¿Qué habeis estado haciendo ahí arriba? ;)

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21/09/2010, 13:30
Dranger

 Dranger parecía un tanto incómodo esperando mientras el druida y la pícara se dedicaban a tratar de abrir la puerta. Finalmente una trampa se activo, afortunadamente resultaron ser capaces de salirse sin problemas de la situación.

 Según le contaron la trampa daba a un lugar sin continuación. Esdo deajaba, tan solo, una vía para proseguir.

 Sin más el enano se pone en marcha hacia lo que será el acceso al puente.

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21/09/2010, 13:36
Henutsen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Obviamente reviso la sala que he descubierto antes de bajar, anotando todo lo que sea de interes. Con esa tirada no espero encontrar mucho.

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21/09/2010, 13:38
Henutsen

Bajo la escalera un poco chamuscado, pero sin ninguna herida visible. Acaricio la excasa melena del joven leon que me acompaña, y que estaba preocupado ras oir como saltaba la trampa.

- Adelante compañeros, caminemos hacia el puente - en cuanto comenzamos a andar pregunto a Imdlara - ¿estas bien? ¿has aguantado bien el calor?

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21/09/2010, 14:45
Director

Notas de juego

Arriba, en el extraño "Sauna", se pueden interpretar los jeroglificos de las paredes con:
Linguistic 20
o
Conocimiento en geografia 20

O sino, Conocimiento Arcana 15, en los dibujos del piso.

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21/09/2010, 14:47
1 PJS, Estado y heridas

Tras regresar a la camara principal, y buscar cerca de la pared del trono...

Cita:

E5. Reception Chamber
Moloch’s acolytes met supplicants in this richly-decorated
chamber and screened them for entry to the Inferno
Heart. Against the east wall sits an ornate brass throne,
sculpted to resemble an enormous hand of flame. Wood
painted to resemble tendrils of smoke rising from behind
the throne merge into a detailed mural of Moloch’s idol
on the wall.
Beautiful tapestries line the other walls, depicting a
grand battle between soldiers of flame and the dervishes
of Sarenrae.

Detras del trono descubren una puerta secreta, muy facil de ver y apenas discimulada tras un tapete.
La puerta está cerrada con llave, y la cerradura es nueva pero muy sencilla.

Notas de juego

pueden tirar conocimiento en historia DC 10, si tienen rangos.

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21/09/2010, 15:17
Henutsen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: k geogr
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

tiro por geografia en la sauna.

Toma ya... te estoy reventando la partida xDDDD

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21/09/2010, 15:19
Henutsen

Ojeo toda la estancia con dedicacion.

- ¿alguien sabria si esos tapices tienen algun valor? - pregunto en alto - sobre esa puerta secreta, quizas esta llave pueda abrirla - y cojo la llave que habiamos encontrado entre las pertenencias de Gali.

Notas de juego

pruebo la llave en la puerta.

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21/09/2010, 16:57
Director

Puedes reconocer en los murales del sauna, algunas zonas del desierto Quadirano.
Algunos lugares se ven oscurecidos por tormentas de arena. Lo cual es raro para un "mapa"...

Notas de juego

efectivamente, la llave sirve :D

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21/09/2010, 17:14
Henutsen
Sólo para el director

Notas de juego

pues me quedo con la copla de lo del mapa... entiendo que debe ser alguna mision de alguna faccion, imagino que quadira, pero me callo como una perra y me quedo con las localizaciones que habia en el mapa, en cuanto este a solas intentare dibujarlo.

sobre la llave, pues la giro y entro... te dejo el mensaje de introduccion a la nueva sala a ti.