Partida Rol por web

The Hunt for Red Firefly

Epílogo

Cargando editor
01/11/2018, 17:11
Director

EL FINAL DE LA AVENTURA

Salir de Gorki no fue difícil, no había controles de carretera y pudisteis ver como un par de camiones de bomberos iban en dirección a la base. Llegar a Crimea no fue difícil aunque tuvisteis que dar más rodeos de los necesarios si tuvierais los papeles en regla. Desde Crimea fue fácil subir a un carguero con bandera de Guinea Ecuatorial, una tapadera de los servicios secretos españoles que deciden colaborar un poco más con el transporte final. El carguero hace escala en Gibraltar desde donde voláis a Londres para la reunión final, allí entregáis los datos a vuestros superiores que os agradecen los servicios prestados y os encomiendan coger unas merecidas vacaciones de larga duración hasta que las cosas se calmen.

La agencia soviética TASS no informa de lo ocurrido en la base aérea de Gorki, aunque tanto KGB y GRU andan buscando a cuatro militares sospechosos de ser agentes extranjeros y se ha dado orden de eliminarlos.

Seoane es recibido en España por el Rey y el General Armada en secreto. Lo ascienden a Mayor por los servicios prestados y es asignado al SECED a tiempo completo aunque lo dejará en unos años para dedicarse a su granja en el norte de España. Es galardonado con la Cruz Laureada y el Rey le nombra Marqués de Seoane y Grande de España por los servicios prestados. Además ha logrado información para que las empresas aeronáuticas españolas logren dar un salto cuantitativo de 10 años. Lo que hará que en los 90 España saque su caza CASA AX con tecnología furtiva y pueda competir contra los cazas franceses y británicos de tú a tú.

Jean Paul regresa a Francia y es ascendido a Comandante. Se le asigna al Ala-11 como jefe de escuadrón y se encargará de la policía aérea del sur de Francia. Recibe de manos del presidente la Legión de Honor y será el piloto que encabece el desfile de las FFAA. Decide que su labor es más importante en el aire y renuncia a participar en más operaciones de DGSE; a pesar de ello lo recompensan con ser el piloto probador del nuevo Dassault Rafale construido con la tecnología sustraída en la URSS. A lo largo de los años se convertirá en piloto de pruebas de Dassault y acabará siendo uno de los ingenieros aeronáuticos más famosos (y ricos) de su país.

James es recibido por la primer ministro y ascendido a Coronel. Luego la reina Isabel lo condecorará en privado con la máxima condecoración británica: La Cruz Victoria. Su liderazgo en la misión es recompensado con un ascenso en el MI y se le asigna como jefe de la división de Asuntos Soviéticos, lo que lo convierte en uno de los hombres más poderosos de Reino Unido y con el tiempo logrará ascender hasta convertirse en el próximo M del servicio secreto. Con los adelantos recibidos la industria aeronáutica inglesa logra superar la crisis de los últimos años y lograr un repunte en su industria y poder equipararse a la de sus primos americanos.

Amit vuelve a Israel donde es recibida por el primer ministro y recibe la "Itur HaGvura" (Medalla al Valor) y recompensada con un generoso donativo y un loft en Jerusalem. Los datos que ha recuperado servirán para que las FFAA judías logren adelantos en el área aeronáutica y puedan modificar los aviones nacionales y superar los estándares habituales. El robo de los planos de un nuevo tanque ruso supondrá que los israelitas puedan desarrollar un nuevo estándar Magash para sus tanques y así poder luchar de tú a tú con los futuros blindados egipcios, sirios y jordanos. Gracias a su actuación el pequeño estado de Israel puede que sobreviva a las futuras guerras con sus países vecinos.

Amit y James continúan viéndose en secreto...lo que dará su relación es algo que sólo ellos y el tiempo dirán. Seoane y Jean Paul forjarán una gran amistad y será común verles en alguna cena celebrando el aniversario del robo en Francia o España.