Partida Rol por web

The Reaping Stone

Creación de PJs y subida nivel.

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21/08/2013, 15:48
Director

11 clases "core" y todo el core autorizado. Hechizos y dotes del resto de reglas, en teoría también. Pero si no me gusta algo me reservo el derecho, "a posteriori" en cualquier momento, y sin dar motivos, a exigir que lo cambiéis.

15 puntos para características 

0 traits.

Nivel 2. Los puntos de vida se suben con la media alta en el dado.

800 mo para comprar equipo.

Luego en la partida la supervivencia dependería de lo que os mucho que colaboren los pjs. Está orientada a gente "tirando a buena".

No sería mala idea que tuviérais historia en común, os puedo sugerir algunas.

Notas de juego

Name:
Alignment:
Class/Level:
XP (medio): 2000

Race:       Size:    Gender:        Age:        Height:       Weight:    Hair:      Eyes:
Deity:        Homeland:            House:

STR: 8 (-1)
DEX: 8 (-1)
CON: 8 (-1)
INT: 8 (-1)
WIS: 8 (-1)
CHA: 8 (-1)

Initiative:  = (Dex) + (misc)
Speed:

hp total:
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:

DEFENSE

AC: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)
Touch: (total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT:  (total) =  (base) + (Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF:  (total) = (base) + (Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL:  (total) = (base) + (Wis) + (magic) + (race) + (misc)

OFFENSE

Base Attack Bonus:
CMB:  (total) =  (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
CMD:  (total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon:
Attack Bonus:  =  (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:

SKILLS

Acrobatics: (total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Appraise:
Bluff:
Climb:
Craft (any):
Diplomacy:
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
Fly:
Handle Animal*:
Heal:
Intimidate:
Knowledge (Arcana):
Knowledge (Dungeoneering):
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History):
Knowledge (Local):
Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility):
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion):
Linguistics*:
Perception:
Perform (any):
Profession (any)*:
Ride:
Sense Motive:
Sleight of Hand*:
Spellcraft*:
Stealth:
Survival:
Swim:
Use Magic Device*:

x - class skill    * - trained only

FEATS

-
-
-
-

SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

RACE
-
-

CLASS
-
-

Languages:

FAVORED CLASS

- L1:

SPELLS

Spells per day: (0)/(0)

Spells Level 0 (Save DC: )
-

Spells Level 1 (Save DC: )
-

DOMAINS

-

-

GEAR

- (item) [(cost in gp)]
-
-
-
-

Carrying capacity

Light Load:    Medium Load:    Heavy Load:

Lift over head:    Lift off the ground:     Push:

Emcumbrance:  Max Dex  Check penalty  Speed  Run

Emcumbrance by armor () Max Dex  Check penalty  Speed  Run

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23/08/2013, 15:06
Alatariel

Bueno, creo que tengo una picara muy diestra pero también carismática e inteligente, bien relacionada en los barrios bajos pero buscada por las autoridades.

Más tarde intentaré convertir todo esto en una historia con sentido.

- Tiradas (27)

Motivo: Racial Origin

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Racial Fortune

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Racial Fortune 2

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: Genero

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Pelo

Tirada: 1d100

Resultado: 35(-40)=-5

Motivo: Ojos

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Physical Features

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: Minor Flaw

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Estatura

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: Legitimy

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Estatus social

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: ..

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Salud madre

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Relacion Madre

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Numero hermanos

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Posicion familia, sexo hermano

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 32

Motivo: Relacion hermano

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: Salud hermano

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: Lugar de nacimiento

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 48

Motivo: Relacion pueblo

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: Juventud

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 11, 35

Motivo: Adolescencia

Tirada: 3d100

Resultado: 27, 38, 44

Motivo: Algiuen

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Algiuen

Tirada: 4d100

Resultado: 72, 44, 56, 60

Motivo: Profesion

Tirada: 6d100

Resultado: 95, 88, 12, 24, 100, 10

Motivo: Profesion 2

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 20, 43

Notas de juego

Racial Origin: 65 - Elfo

Racial Fortune:

  • 69 - Claustrofobico, los elfons prefieren los espacion abiertos
  • 24 - Quick, reaccionas como una serpiente.

Genero: 85 - Femenino

Ojos: 86 - Marrones

Pelo: -5 Rubio Amarillo.

Particularidades Fisicas: 26 - Minor Flaw: Falta dedo corazón izquierdo

Estatura: 28 - Normal

Edad: 87 - Mediana Edad (3+6)

Legitimidad: 83- Padre desconocido

Posición social: 68 - Maestro artesano: Cobrero, trabaja el cobre

Salud Madre: 36 - Viva y con buena salud.

Relación madre: 61 - Normal

Hermanos: 11 - 1 hermano menor.

Relación hermano:7 - Te adora como héroe, no puede hacer nada que le parezca mal.

Salud hermano: 33 - Vivo y con buena salud.

Lugar de nacimiento: 77 - Pueblo grande, 48 - Farmlands

Relación de la familia con el pueblo: 94 - Shunned, la familia no esta bien vista.

Infancia:

  • Robaba en los frutales con sus amigos, generalmente se quedaba de guardia.
  • Le gustaba tirar piedras, como consecuencia tiene buena puntería.
  • A pesar de que era travieso siempre lograba salir de los problemas convenciendo a la gente, bueno persuadiendo.

Adolescencia:

  • Le gustaba leer, buena inteligencia y conocimientos
  • Mente inquisitiva, pronto descubrió que el mundo era un sitio grande y deseo explorar sus secretos, curioso.
  • Chantajeade, cometio un crimen y alguien (Oficial poderoso nivel 9-12 ) me chantajeo.

Profesion

  • Dejo el trabajo de su madre para meterse a ladrón.
  • Las cosas se pusieron difíciles y tuvo que vivir un tiempo en el bosque.
  • Doble checking, aprendió a ser cuidadosa y comprobar todo dos veces.
  • La mayor parte del tiempo se dedico a robos menores.
  • Finalmente alcanzo el puesto de Maestro Ladrón del gremio de su ciudad.
  • Identificada, finalmente las autoridades de la ciudad logran identificarla ofreciendo una recompensa por su cabeza.
  • Tras eso dejo el trabajo de campo dedicándose más a los papeleos, buena en persuadir.

 

 

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24/08/2013, 23:26
Eilonna Fletcher

Human

Berserk: You have a terrible temper.

Female

Strawberry hair, light blue eyes. Normal physical, larger than normal (very tall, +1 size/toughness??))

Middle aged. Middle Aged: Roll three times on Tables  3 and 4, and six times on your Profession Event Table.

Legitimate kid. Parents minor crafters. Limner: Draughtsman

First Generation: You and your siblings are the first of your family to be born in your current homeland. Shipwrecked: Your family wasshipwrecked on the nearest coast and migrated here to start a new life. Father died in house fire. Mum alive and thinks I am ok.

Older brother, middle sister. I am the small one. Both healthy. Brother also a bard. I take after him? Sister likes me we get along.

Grew up in large village. Mountains. Nothing about standing. Just normal.

Childhood

Child Prodigy (Knowledge): You were blessed with the gift to store and recount huge amounts of knowledge. You have +1
to all Knowledge skill rolls.

All Thumbs: Early experiments with technology quickly revealed your ineptitude. You have the All Thumbs Hindrance.

Growth Spurt: You filled out long before other kids your age. Gain 1 die in Strength.

Adolecense 

Get A Job!: Your parents made you get
a job early. Roll on Table 5.1 Professions.
You lose any remaining rolls on this table
but receive an equal number extra on
your profession table

 

Proffesion bard

Seen It All: In your travels there isn’t
much you haven’t seen. Gain the Jack-of-
All-Trades Edge

The Pen Is Mightier: Your tales of war
and destruction have out you off fighting.
You’d rather talk your way out of trouble.
Increase persuasion by 1 die and take the
Minor Pacifist Hindrance

Slanderous: You publicly ridiculed an
important person in one of your songs
and he has vowed vengeance. Roll on
Table 5.3.9.

Can’t Beat Learning: You spent time
in an ancient library research new
poems and tales. Increase Smarts and
Investigation by 1 die

Fantastic Music: Your music can inspire
others. You have the Command, Inspire,
and Fervor Edges, but must spend an
action singing to use them.

Permanent Position: A noble hears of
your talent and offers you a permanent
position in his court. From now on you
may roll on the Bard or Courtier Table
(5.1.8), but you must declare which table
before your roll the dice.

Something For Your Troubles:
A grateful customer gave you
something as a reward for
telling a great story. Roll on
Table 5.3.7

Token of Appreciation: You made a
visiting lord’s stay comfortable. He left you
a small gift as a sign of his appreciation.
Roll on Table 5.3.7.

Magic Ranged Weapon (Roll on Tables
5.3.7.3 and 5.3.7.3.1) : Bow, +2 damage

Trinkets and coins worth 1d6 x $500.

Enemy

Bard. On the Rise: The enemy is equivalent to a Seasoned character. Alone. Kill Family: Your enemy plots to kill your
entire family (hijo puta el otro bardo XDDD). Mujer enana :-D

 

 

- Tiradas (40)

Motivo: racial

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: racial fortune

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: sex

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: head hair

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: eyes

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: physical

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: stature

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: age

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: legitimacy

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: parents

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: crafter

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: Family history

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: emigration

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: dad health

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: mum health health

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: mum opinion

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: siblings

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: siblings 1

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: siblings 2

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: siblings 1 position

Tirada: 1d100

Resultado: 41

Motivo: siblings 2 position

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: brother health

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: sister health health

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: brother opinion

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: sister opinion

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: home settlement

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: home terrain

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: family standing

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: childhood events

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 87, 42

Motivo: Adolecense vents

Tirada: 3d100

Resultado: 59, 35, 38

Motivo: bard

Tirada: 6d100

Resultado: 51, 7, 74, 45, 79, 52

Motivo: enemy profession

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: enemy power

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: enemy support

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: enemy revenge

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: enemy sex/race

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 11

Motivo: profession repeat

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: profession extra of get a job 1 bard 2 courtier

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 14

Motivo: Gear 2

Tirada: 2d100

Resultado: 97, 53

Motivo: ranged magic

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 68

Notas de juego

Pues nada, barda humana de unos 40 años pero aun de buen ver, inteligente, que canta bien recuerda buenas historias y que es solo ataca en defensa propia aunque de vez en cuando le sale el mal genio. Una vez al mes, mas o menos. Se rio de una bardo enana y ahora esta se quiere cargar a su familia???? Estos enanos estan locos.

Un cliente agradecido me ha dado un arco magico (ya vere como lo he perdido). Tengo un curro permaente en casa de algun noble. Algun colega suyo me dio mucha pasta (a ver en que la gaste)

Ya lo pensare mas. 

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25/08/2013, 00:21
Director

Aunque seáis aleatorios de narices, pensad en de qué os conocéis, porque si no, os voy a meter alguna aventura o desventura juntos. :P

Barda y ladrona pueden tener background juntas :)

Cargando editor
25/08/2013, 11:16
Piotr Kseniya

¿Curro en casa de algún noble?...

Puede ser la niñera de mi stilyagi XDDDDD

Gil, ¿puede hacerse el PJ de la siguiente categoría de edad? Lo digo porque voy a echarle una mano y esos penalizadores/bonificadores hay que tenerlos en cuenta...

Cargando editor
25/08/2013, 11:53
Director

No hay problema en que sea de mediana edad.

Cargando editor
25/08/2013, 14:59
Eilonna Fletcher

Antonio, luego hablamos para el concepto de pj segun lo que ha salido. Tiene que saber de muchas cosas. De todo menos combate :-)

master, siendo de mediana edad puedo tener casa o es como en spain? :-D hay algun sitio montanyoso cerca de esta ciudad? U pais cerca desde donde se llegue en barco? Katapesh esta lejos?

Cargando editor
25/08/2013, 15:03
Director

Puedes tener una casa, porque las casas en la zona pobre son muy baratas :P sobre todo si está fuera de las murallas. 

Caliphas es una ciudad que da la lago Encarthan,  que sería un lago bien grande en el centro de Europa, para que te hagas una idea aproximada. Katapesh estaría en África :P

Al norte están las "Hungry mountains", pobladas por gente supersticiosa y digamos "rural" :)

Cargando editor
25/08/2013, 15:30
Eilonna Fletcher

Que tal las 5 kings mountaîns? Son mas sofisticados? Para ir de alli a califas, lo mrjor seria um barco, no? Necesito naufragio :-D

mi standing es medio. La clase media-baja viviria en esebarrio? Vamos, familia de currelas, pero no gitanos

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25/08/2013, 15:34
Director

Que tal las 5 kings mountaîns? Son mas sofisticados? Para ir de alli a califas, lo mrjor seria um barco, no? Necesito naufragio :-D

Son donde viven los enanos ;)

Puedes haber naufragado perfectamente, aunque Caliphas está bien señalizado, la ruta es traicionera y muchos barcos encallan en la formación natural de rocas que protege el puerto :)

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25/08/2013, 20:53
Eilonna Fletcher

Perfecto. Seguro que algun asentamiento humano a los pies de las montañas habra, no? los humanos son como las cucarachas, estan en todos lados.

La bardo enana que quiere "matar" a mi familia (en realidad sus palabras exactas fueron: "Toda tu familia morira y yo estare ahi para verlo" lo cual viniendo de un enano es esperable, teniendo en cuenta que viven un porron de años y todos nosotros somos ya entraditos en años) es de esas montañas y yo me rei de ella por motivos que aun tengo que dilucidar... A parte de que es una bardo enano. Quiero decir, es que a veces los chistes se hacen solos, joder.

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25/08/2013, 20:56
Alatariel

Alatariel nació en Caliphas, hija de una elfa que vino a tenerla a esa ciudad. Ustalav nunca ha sido un lugar sencillo para las extranjeras, mucho menos si además son elfos y aparecen de repente embarazadas. Todo el mundo supuso que la madre de Alatariel venia huyendo de algo, y las historias más extrañas no tardaron en cruzar la ciudad. A pesar de todo, las habilidades manuales de la elfa, que parecía más convencer al cobre para que tomará formas que obligarlo a martillazos como los humanos permitieron a la joven familia vivir con tranquilidad.

Como nadie quería alquilar una buena casa a su madre Alatriel se crío en un barrio pobre, a pesar de lo cual tuvo una infancia feliz. Claustrofóbica pasaba poco tiempo en casa y pronto se convirtió en una picará más del barrio, cometiendo pequeños robos, peleando a pedradas con los niños de otras calles, la niña encajo mejor en el barrio de lo que su madre lo hizo en la ciudad.

Durante muchos años fue la niña del barrio, sus amigos crecían más rápido y ella permanecía como alguien inmutable que siempre estaba en la calle. Pero fue creciendo, y con el tiempo juntándose a chicos mayores, hasta que poco a poco sus travesuras se convirtieron en cosas más serias. Finalmente un guardia de la ciudad la capturo robando a un mercante. En vez de mandarla a la justicia la chantajeo, le obligo a trabajar de ladrona en el mercado y darle parte de los beneficios.Y

Y así pasaron algunos años, hasta que se convirtió en un ladrón más de los de la ciudad. Se independizó y empezó a vivir sola, su madre se caso, y tuvo un hermano al que llevaba regalos y de aventura por la ciudad. La vida era bella y disfrutaba de su juventud, pero no pudo evitar ser ambiciosa y darle cada vez menos parte de sus botines al guarda que la chantajeaba, ya un hombre mayor. El guardia acabo enfadándose y denunció a Alatariel, que fue capturada, juzgada y condenada a perder el dedo índice de su mano derecha.

Cuando quedo libre la joven llena de rabia mató al guardia y tuvo que huir de la ciudad, pasando aventuras difíciles para atravesar Ustalav.

Muchos años después volvió a la ciudad. Nadie excepto su propia familia la reconoció, el tiempo pasa rápido para los humanos. Tras un reencuentro feliz con su hermano, añorando los viejos tiempos volvió al trabajo. Mucho más experta pronto ascendió en el gremio de ladrones, hasta conseguir un trabajo de jefe sin riesgo. Planificaba misiones, supervisaba novatos, todo lejos de la acción y el peligro.

Pero finalmente, una noche, uno de los hijos del guardia que había asesinado la reconoció. Se armó bastante revuelo, y el gremio de ladrones, al que nada beneficiaba estar en la boca de todos le pidió que lo abandonara.

Alatariel se encuentra sin trabajo en la ciudad, con pocas ganas de volver a abandonar a su familia, pero sin saber como ganarse la vida sin enfrentarse a su antiguo gremio y compañeros.

Notas de juego

Pongo un primer esbozo de la historia en público, para ver si puedo enganchar con alguien.

Menudo rollo tochopost, no creo que lo lea nadie, resumen: pude conocer a la barda en mis viajes, o en las tabernas de Caliphas. Quizá trabajo para mi cuando era alguien importante en el gremio de ladrones.

Cargando editor
25/08/2013, 22:12
Eilonna Fletcher

duda:

http://www.d20pfsrd.com/basics-ability-scores/char...

Aqui, tener 8 en una ability es -2 puntos de creacion. En la hoja que pones parece ser el standard y desde ahi se suben 15 puntos. Digo, porque si empezamos con todo en 8 y solo hay 15 puntos, me salen PJs de +1. Es lo correcto?

Cargando editor
25/08/2013, 23:01
Director

Tener una habilidad en 8 te da dos puntos de creación :)

Lo del 8 es porque me salía en la plantilla, obviarlo. Poned las habilidades en lo que sea y al final que sumen 15 puntos de creación.

Cargando editor
25/08/2013, 23:48
Director

Leída la historia de Javi, genial... sólo necesito el nombre del hermano y la madre (y el padrastro) que serán elfos, supongo y que alguien enganche con ella :)

Cargando editor
26/08/2013, 08:18
Eilonna Fletcher

Pongo el primer boceto a ver si no he cometido errores

FUE 10 (0) 
DEX 13 (3)
CON 13 (3)
INT 13 (3) 
SAB 9 (-1)
CHA 15 (7) 
Edad 37, +2 CHA
Es decir
Fue 9 -1
Dex 12 +1
Con 12 +1
Int 14 +2
Sab 10 
Cha 18 +4
23 lb
Short bow masterwork+knive(3) 332GP
Musical instrument (3) 100GP
Leather hardened (20)  10GP
Bard Kit 41GP
Me quedan 300GP
9 skills +9
String (2), bardic
Oratory (1)
Sing (1)
Comic (1)
Acrobatics1
Intimidate (1)
Sense motive1
Spellcraft1
Knowledge history (1), Local, Nobility (1), 2 other (1) =5
Perception 1
Disguise 1
Other 1
 

Que os parece? Que hago con los 300MO que me sobran? Lo unico que no va bien con el random es la FUE -1 pero ya dire que pasamos hambruna cuando murio papa y viene de ahi :-D

Para las feats, la verdad es que estoy pensando pillarme dos feats de "Additional traits" que describen mucho mejor al PJ (charming, maestro, savant, friends in high places...). Que pensais? Hay alguna feat chula para bardo? 

Cargando editor
26/08/2013, 09:04
Director

Notas de juego

Con el arco corto vas a hacer daño 1d6-1, para eso pilla una ballesta...

Ains traits, y yo que no quería ni mirármelos, recuerda que como mucho 1 trait de cada tipo (religión, social, combate etc etc).

Para comprar: Flechas de plata y de hierro frío y consumibles (fuego de alquimista, aceites de arma mágica, pociones curativas...).

Cargando editor
26/08/2013, 09:10
Eilonna Fletcher

Ok, no sabia eso de que solo podias tener un trait de cada tipo :-) Entonces es posible que no merezca la pena, todos los quiero del mismo tipo :-D

Algun consejo en Feats? Y luego conjuros, pufffff :-D

Escribo el historia luego, pero vamos tengo 37 tacos y soy bardo. Cualquiera me puede haber conocido. No he ido mucho de aventuras, pero vamos soy muy social

Cargando editor
26/08/2013, 09:30
Director

Notas de juego

When selecting traits, you may not select more than one from the same list of traits (the four basic traits each count as a separate list for this purpose). Certain types of traits may have additional requirements, as detailed in the section above.

Additional Traits

You have more traits than normal.

Benefit: You gain two character traits of your choice (see Chapter 8). These traits must be chosen from different lists, and cannot be chosen from lists from which you have already selected a character trait. You must meet any additional qualifications for the character traits you choose.

Yo no hago las reglas :P ¿De donde querías los traits?

Cargando editor
26/08/2013, 09:50
Eilonna Fletcher

ya, ya, si es que no lo habia visto :-) iba a pillarme dos de social, pero luego mirando son como mini feats asi que da igual

pues nada a ver que me aconseja modron de feats :-) recuerda que es pacifista (minor) asi que cosas de combate no estoy seguro que le vayan (de todas formas el bardo parece ser support total, asi que da igual)

llevaba arco por el historial. si lo cambio a ballesta me quito el masterwork y ya habre dado el arco magico a mi hermano o algo