Partida Rol por web

The Redemption

Álvaro Díaz de Iniesta

Cargando editor
04/06/2008, 15:35
Álvaro Díaz de Iniesta
Sólo para el director

-La verdad es que eso sería fantástico, sobre todo si su contacto en el hotel nos avisa de cuándo está y cuando no y nos hace más fácil la tarea de acceder a su habitación.
También recuerdo que Méndez tenía un hermano sacerdote en la ciudad. No estaría mal averiguar algo sobre eso... al fin y al cabo hace mucho que Hillary no se confiesa
- añade con una sonrisa

Notas de juego

¿Conozco algún grupo satanista o alguna secta en la ciudad NO dominada por vampiros? (inteligencia más.. ¿ocultismo quizá?) quizá podría intentar crear tensión entre ellos alguno de los hermanos Méndez... contra más ocupados con otros problemas mejor para mí

Cargando editor
06/06/2008, 18:34
Josh
Cargando pj

- Averiguaré en que iglesia está...solo necesito hacer unas llamaditas...

Notas de juego

Mmm ya que tu proposición puede dar bastante juego:

Inteligencia + ocultismo + Callejeo dificultad 8.

Cargando editor
07/06/2008, 01:31
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

-Se lo agradecería mucho- contesta Álvaro con una sonrisa antes de añadir- Bueno, entonces ¿qué planes teníamos exactamente para esta noche?

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Sectas
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6, 10, 8, 1, 4, 10, 8, 5
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Repetir dieces
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 7
Exitos: 1

Notas de juego

Inteligencia 4+ ocultismo 5= 9 daditos
Estaba pensando en mandar a Hillary a confesarse como si hubiese estado siendo captada y se hubiese arrepentido a última hora para así poner al tipo un poco sobre aviso y a los otros avisarle de que el sacerdote estaba empezando a investigarlos... luego ya se podría pensar en enviar falsas amenazas al cura o algo según vea jeje

Cargando editor
10/06/2008, 20:35
Josh
Cargando pj

- El plan es sencillo...vigilar el local al que suele ir el maldito cazador y luego ver que información podemos sacar de esas vigilancias...a no ser que tengas tu otro plan mejor...

Notas de juego

Por tu tirada descubres una secta q se ajusta perfectamente a lo que buscas: LOS HIJOS DE LA NOCHE.

No sabes mucho sobre ella, ya que es secreta y guarda bien sus "pecados". Solo sabes que ningún miembro abandona la secta y que controlan férreamente los ambientes donde se mueven. Sabes que no está dominada por vampiros aunque el Circulo de la bruja intento entrar en ese circulo aunque no fue nada fructífero.

Lo de Hillary vas tener q hacerme buenas tiradas llegado el momento xD!

Cargando editor
13/06/2008, 00:41
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Me parece bien... comenta con una sonrisa para añadir ¿Cómo de bien se le da moverse en las sombras? Los dones de nuestra estirpe sin duda pueden sernos útiles esta noche para mantener la discreción y observarlo sin ser vistos...

Notas de juego

Lo de las tiradas desde luego.. sigo pensando a ver si se me ocurre algo mejor pero si cuela lo de ayudar a una pobre joven confusa y perdida no estaría mal y al ser una ghoul de nivel 1 confío en que a no ser que vaya bastante mal la cosa a pesar de que no cuele no lo relacione demasiado con vampiros ya que es el hermano y no él mismo... :P

Cargando editor
13/06/2008, 15:32
Josh
Cargando pj

Tras escucharte hablar, Josh te contesta con una gran sonrisa:

- Las sombras se me dan genial...aunque prefiero los focos y los flashes de las cámaras...je je je...- hace una pausa y añade - ...no creo que tengamos problemas para ocultarnos...lo dificil es conseguir la información de lo que hablan...aunque con la tecnología actual eso será fácil...

Hace una pausa para beber un poco y te dice:

- Me da que tienes un plan...o algo parecido Álvaro...

Cargando editor
13/06/2008, 22:06
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Álvaro sonríe ante la observación de Josh: Es observador y sin duda alguna me conoce bien, mi querido amigo... No es un plan exáctamente, más bien una idea que aún hay que pulir.
Pensaba que sería una buena idea que los hermanos Méndez desviasen su atención de nosotros hacia alguna otra cosa y así nosotros poder operar sin tantas complicaciones. ¿Ha oído hablar de "los hijos de la noche"? Son una secta que puede servir a nuestros intereses si conseguimos enfrentarla con los hermanos Méndez, máxime cuando a pesar de su nombre no está controlada por ninguno de nuestros hermanos nocturnos por lo que utilizarla en tal forma no nos enemistaría con nadie. Los detalles de cómo conseguir que se enfrenten es lo que aún no tengo muy claro... ¿quizá enviar a alguien al hermano de Méndez buscando confesión como si de un miembro arrepentido se tratase? es arriesgado pero podría ser una buena forma de ponerlo sobre la pista si conseguimos que lo crea... ¿qué pensáis vos que conocéis mejor la naturaleza humana?

Cargando editor
15/06/2008, 13:40
Josh
Cargando pj

- Tu plan tiene buena pinta pero te fallan un par de detalles...¿conoces a algúm miembro de esa secta?¿sabes por donde se mueven?...y otra cosa...¿quién será el miembro arrepentido que se vaya confesar?

Notas de juego

Para saber donde se mueven los de la secta; Inteligencia + Callejeo Dif 8.

Cargando editor
15/06/2008, 13:51
Álvaro Díaz de Iniesta
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 6, 2, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
17/06/2008, 10:55
Director
Cargando pj

Sabes que se mueven en varios locales de Midtown. Si quieres saber más haz otra tirada.

Cargando editor
17/06/2008, 13:09
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

-Según tengo entendido se mueven por varios locales de Midtown, son bastante discretos. Lo del miembro arrepentido barajaba la posibilidad de que fuese uno de los nuestros, al menos mientras buscamos otro real que mandarle. Sinceramente, me da pena exponer a alguien como Hillary pero da la apariencia perfecta de chica pecadora y el poder de la sangre no es fuerte en ella por lo que el sacerdote no debería sospechar salvo por su actuación... por el momento a falta de más información son gérmenes de ideas que aún deben florecer... la verdad es que me alegra poder compartirlas con usted para desarrollarlas.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Secta
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 2, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Ok, me da que sé sólo eso jeje

Cargando editor
22/06/2008, 17:55
Josh
Cargando pj

Ves que cuando terminas de hablar entra uno de los encargados de seguridad del local y se dirige a Josh.
Le susurra algo al oido y ves que en la cara de Josh se dibuja una sonrisa.

- Bueno, nuestro invitado ha llegado...en breve iremos a hablar con el...

Se levanta y se gira para decirte antes de abandonar el reservado

- Disfruta del refrigerio mientras voy a ver que tal se encuentra, ¿vale?...en pocos minutos vendré a buscarte...

Notas de juego

Puedes repetir la tirada hasta que te acuerdes eh!jejeje cada tirada son 5 minutos de tu tiempo. Aporbecha para realizar ahora las tiradas

Cargando editor
23/06/2008, 15:36
Álvaro Díaz de Iniesta
Sólo para el director

-De acuerdo, aprovecharé este raro momento de calma para meditar un poco.- contesta Álvaro antes de cerrar sus ojos mientras paladea una copa de sangre pensando sobre los acontecimientos acaecidos y poniendo en orden sus pensamientos.
Quizá tenga en casa algunas notas sobre los hijos de la noche ¿qué puso en ellas?¿algo relevante o meros rumores de los que nada se puede sacar? Aún no es lo suficientemente pronto para despertar a Grimes con una llamada, lo necesita despierto por el día para llevar todos sus asuntos... de repente una idea surge en su cabeza...Diego acude a un gimnasio para mantenerse en forma, algo indispensable en su trabajo de seguridad de discoteca... debe conocer a gente en el gimnasio, gente fuerte de musculación, gente hábil de los grupos de artes marciales y lleva ya algún tiempo a su servicio, sería una muestra de confianza y de que lo quiere por algo más que sus músculos el pedirle que captase alguna gente que le cayese ofreciendo la posibilidad de un trabajo como seguridad bien pagado... eso y un anuncio en el periódico puede ser un buen inicio para una pequeña empresa de seguridad con la que solucionar el problema de reclutar gente cuando la necesita tal y como estaba pensando; algunos sólo trabajando de simples seguratas en tareas normales y otros, seleccionados por Diego, realizando de vez en cuando quizá algún trabajo que exija más discreción... como vigilar un apartamento privado ante la presencia de cazadores en la ciudad... para esta vez seguramente no será posible (o al menos no confiar demasiado en ellos) pero está bien pensar en el futuro.
Cazadores...odiosos mortales.. la iglesia siempre condenando aquéllo que no entiende o no le parece bien.. desde su juventud ha sido así y no parece que la cosa vaya a cambiar. Esto hace que Álvaro recuerde los tiempos en que su sire le prevenía sobre la inquisición- Hace ya casi un mes de mi último contacto con él, va siendo hora de presentarle mis respetos e informarle de paso de la situación- piensa mientras empieza a meditar el contenido del correo que ha decidido mandarle

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Inteligencia para recordar secta
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 1, 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 5, 3, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Sin saber cuánto tarda Josh tampoco sé cuántas tiradas hacer.. así que hago un par por si acaso y si tarda más pues mi pj ya mirará con calma sus notas al llegar a casa o algo si es que sabe algo pero no se acuerda :P

Cargando editor
24/06/2008, 18:56
Director
Cargando pj

Esperas durante unos minutos la llegada de Josh. Mientras meditas sobre los Hijos de La Noche recuerdas vagos detalles sobre ellos:

En 1999 una periodista desapareció mientras estudiaba la cultura vampírica de la ciudad (Historia real por cierto; aunque he variado el año). Hablaba de un tal Mortimer como jefe. la periodista era Lily Hansen.

En 1992 robaron una exposición entera sobre cazadores de vampiros (armas, equipación, diarios, etc...) en uno de los museos de la ciudad. Recuerdas que la Estirpe estuvo nerviosa durante meses ya que entre los objetos había reliquias que verdaderamente podían matar vampiros. Se rumoreaba que detrás de ella estaba un tal Mortimer; un "siniestro" como se les conocía en aquellos años.

La Secta posee un recinto para su culto protegido con fuertes medidas de seguridad. Poseen su propia seguridad; lo que es posible que miembros de la secta sean expertos luchadores.

Notas de juego

Josh tardará mas o menos quince minutos.

Puedes realizar otras dos tiradas para obtener mas información.

Cargando editor
25/06/2008, 20:25
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: secta
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 5, 2, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: secta
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 2, 4, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Sigue meditando sobre todos los asuntos... la secta, futuras empresas/guardias, ponerse en contacto con su sire..

Cargando editor
27/06/2008, 14:04
Director
Cargando pj

Recuerdas que la secta posee acciones de varias empresas de la ciudad. Una de las empresas son el Grupo Goth; poseen varios locales "vampíricos" (Música gótica; paredes negras; signos satánicos, etc...). Son por lo menos cinco locales en la ciudad; y por lo menos cuatro mas en New Jersey. Un buen negocio.

Notas de juego

Ya queda menos para que Josh aparezca; puedes hacer una última tirada ¿ok?

Cargando editor
29/06/2008, 18:08
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: secta
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 1, 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
29/06/2008, 20:21
Director
Cargando pj

No recuerdas mucho mas sobre la secta; sólo que el Mortimer (lider de la secta o eso crees) era europeo...no era americano.

Notas de juego

El martes te abriré una escena donde conocerás a un nuevo amiguito.

Cargando editor
29/06/2008, 20:25
Director
Cargando pj

En ese momento entra uno de los encargados de seguridad del local que te dice que Josh te llama. TE conduce hasta una de las salas de "interrogatorio" para clientes conflictivos.

Cargando editor
30/06/2008, 18:38
Álvaro Díaz de Iniesta
Cargando pj

Álvaro apura su copa y sigue al encargado de seguridad aprovechando para comentarle: Si ve a Mendoza dígale que me gustaría hablar con él.