Creación de Pj:
Nombre:
Jugador:
Profesión:
Lugar de nacimiento:
Edad:
Nivel:
Descripción Física:
Personalidad:
Historia:
Características:
FUErza:
CONstitución:
AGIlidad:
INTeligencia:
PERcepción:
APAriencia:
Su valor será 1D10 (obviando los menores a 4). Tira 6D10 y reparte los resultados correspondiendo a tu historia.
Cualidades:
PV: Con
Inconsciencia: Con/3
Acciones por Asalto: Agi/3
Iniciativa y reflejos: Agi/2
Esquivar: Agi/4
Salto: Agi
Peso Levantado: Fue x 5
Peso Cargado: Fue x 2
Daño: Fue/4
Combate cuerpo a cuerpo: Agi+Per/4
Equilibrio Mental: Int
Suerte: Per/2
Habilidades Generales:
Acechar y esconderse: Agi+Per/3
Buscar referencias: Int
Conocimientos Generales: Int/3
Idea: Int/2
Influencia: Int+Apa/2
Primeros Auxilios: Int/2
Rastrear: Int+Per/4
Trepar y Saltar: Agi
Habilidades de aprendizaje:
5 habilidades más relacionadas con su profesión o historia.
Armas:
Equipo:
*Todas las operaciones se redondean hacia arriba.
En cuanto des tu beneplácito, reparto :)
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: atributo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Bien, puntos repartidos.
Me faltan las habilidades por historia, que supongo decidirás tú. Las armas y el equipo :)
(me lo parece a mi, o las tiradas han fabricado un Chuck Norris?)
Tengo una duda. A la hora de tirar veo que en el mismo apartado pone "Su valor será 1D10 (obviando los menores a 4). Tira 6D10 y reparte los resultados correspondiendo a tu historia." Entonces tiro 1d10 o 6d10 ? No veo para que serviría el 1d10 !
Creación de Pj:
Nombre: Antonio Aramburu Jiménez
Jugador: Targul
Profesión: Catedrático de Arqueología Medieval de la Universidad Autónoma de Madrid
Lugar de nacimiento: Vitoria
Edad: 54
Nivel: ¿?
Características:
FUErza: 6
CONstitución: 7
AGIlidad: 5
INTeligencia: 10
PERcepción: 9
APAriencia: 4
Cualidades:
PV: 7
Inconsciencia: 2
Acciones por Asalto: 2
Iniciativa y reflejos: 3
Esquivar: 1
Salto: 5
Peso Levantado: 30
Peso Cargado: 12
Daño: 2
Combate cuerpo a cuerpo: 4
Equilibrio Mental: 10
Suerte: 5
Habilidades Generales:
Acechar y esconderse: Agi+Per/3
Buscar referencias: Int
Conocimientos Generales: Int/3
Idea: Int/2
Influencia: Int+Apa/2
Primeros Auxilios: Int/2
Rastrear: Int+Per/4
Trepar y Saltar: Agi
Habilidades de aprendizaje:
-
-
-
-
-
Armas:
Equipo:
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d10
Resultado: 4, 9, 5, 10, 1, 7
Motivo: Repetir el 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Pregunta antes de seguir. ¿Las habilidades y demás sumatorio son así?
¿O así?
El valor de cada característica es 1D10 con resultado mayor a 4, por lo tanto 6d10.
La primera opción Antonio xD Ya puedes ir rellenando tu ficha.
Motivo: Características generales
Tirada: 6d10
Resultado: 29
Motivo: Características generales
Tirada: 6d10
Resultado: 8, 2, 3, 3, 2, 10
perdon por estar tan preguntón... pero obviar los menores de 4 a que se refiere?
pues mira, en la tirada que has hecho sólo valen el 8 y el 10 porque son mayores que el 4. Tendrías que volver a tirar 4d10 desglosados e ir quedándote con los superiores a 4.
obviar.
(Del lat. obviāre).
1. tr. Evitar, rehuir, apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes.
2. intr. p. us. Obstar, estorbar, oponerse.
Muchas gracias por la aclaración xD
Motivo: 2 tirada
Tirada: 4d10
Resultado: 6, 3, 1, 2
Motivo: 3º tirada
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 6, 8
jajaja
pues ahora repartelos entre tus características
6,6,6,8,8,10
Entre las habilidades de aprendizaje son aumentar las ya descritas allí ¿verdad? No es poner adicionales imagino
Motivo: Calculo de los atributos
Tirada: 6d10
Resultado: 1, 9, 5, 9, 4, 3
Motivo: Calculo de los atributos: Repetición del 1 y del 3
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8
Puestos los puntos de aprendizaje. Me faltarán armas (si es que llevo) y equipo (si es que llevo)
Aunque supongo que si he andado rulando por el continente durante dos meses, algo tendré xD
Armas contundente - Por que el bate de béisbol es de esa tipología y no sabía como poner algo que se entendiera y no ocupara una frase entera
Conducción - Al ser repartidor durante tantos años se supone que se es profesional
Mecánica - Al tener conocimientos medios, creo que se es capaz de arreglar cosas mecánicas a parte de coches y motos ya que todo tiene un principio parecido, y algo de electricidad también debería saber (al menos a lo que toca a los vehículos)
Supervivencia - Dos meses esquivando muertos, militares y demás obstáculos, algo debe ayudar
Curas generales - Al vivir tantos cánceres en la familia y haber tenido que hacer las curas pertinentes de las heridas de la cirugía, creo que alguna noción se le debe haber quedado. (no como para cortar piernas y saturar la herida a la perfección)
Bueno, tu dirás :)
Armas contundentes = Agi+Per/3
Conducir = Per+Int/4
Mecánica = Int/2
Supervivencia = Conocimientos Generales ok? Elije otra.
Curas Generales = Primeros auxilios, lo mismo.
Perspicacia? (resultado de la desconfianza y el mal pensar sobre los demás durante toda una vida)
Puntería? (resultado de batear la pelota al lugar y posición deseada)
La verdad que no se que más habilidades se pueden acomodar a la historia jaja
Conducción debería repartirse por tipos de vehículos, no es lo mismo conducir un coche, que una moto o que un camión, aunque tengan el mismo valor.
Camión y autobús es lo mismo, (la única diferencia es el transporte de personas, pero la máquina funciona igual) así que me seguiría faltando una habilidad