Partida Rol por web

The Witcher: El gran mundo de Geraldo [+18]

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Datos de la partida

The Witcher: El gran mundo de Geraldo [+18]

 

Director: Gautarra
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/09/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Antes de la Conjunción de las Esferas, un cataclismo interdimensional que se produjo mil quinientos años antes del momento actual, el mundo sólo estaba habitado por razas no humanas: elfos, enanos y otros seres ya largo tiempo olvidados. Fueron ellos quienes construyeron las primeras grandes ciudades, iniciaron la cultura levada y dieron los primeros pasos hacia la iluminación. Después del cataclismo, todo cambió. Se dice que la Conjunción de las Esferas no sólo introdujo a los seres humanos en el mundo, sino que también trajo una potente magia y monstruos sedientos de sangre. Criaturas como ghuls, lamias y graveirs fueron infestando cada vez más extensiones de la tierra, matando a sus habitantes y destruyendo todo a sus paso. Siglo tras siglo, el mundo conocido fue dejando de existir lentamente, y nació un nuevo orden, uno donde los humanos, enérgicos seres de corta vida con sed de expandirse, conquistaron a las grandes razas de antaño.

Pero los monstruos siguieron acosando a la humanidad, así que ser creó a los brujos para contrarrestarlos, como depredadores para unas bestias postconjunción que no tenían un nicho ecológico. Llevados siendo niños y sometidos a mutaciones y un riguroso entrenamiento, los pocos que sobrevivían a las pruebas recorrían el mundo como cazadores de monstruos de élite; una casta similar a los monjes con una profesión que no admitía familia, hogar ni tan siquiera emociones. Aunque se esforzaron por mantenerse al margen de disputas entre humanos y por matar sólo criaturas no pensantes malvadas, los brujos no lograron ganarse las simpatías de la gente común, quienes los evitaban siempre que podían. Con el paso del tiempo, lo que empezó siendo un desagrado cauteloso acabó convertido en miedo y odio. Los brujos se volvieron un mal necesario, tan poco deseado como los monstruos que habían sido creados para matar. su número disminuyó, sus escuelas se vaciaron, y las enseñanzas y el arcano saber empleado para entrenar a los nuevos adeptos desaparecieron por falta de uso. Ahora sólo queda un puñado de brujos que pelean contra estas bestias malignas.

Sinopsis

La partida tratará sobre las aventuras de unos personajes (los vuestros) que de una forma u otra se verán obligados a trabajar entre ellos por razones del destino. Ya seas un herrero que vive en una pequeña aldea o un rico magnate en la gran ciudad de Novigrado vuestras vidas se verán afectadas por sucesos extraños, peligrosas criaturas, o terroríficas maldiciones que os atormentaran. 

Notas sobre la partida