Partida Rol por web

Three Powers

- Creación de Personajes y Sistema -

Cargando editor
04/02/2014, 02:31
Director

Como rellenar tu ficha

Pestaña Descripción/Historía

~ Imagen real retrato ~

• Nombre completo: 

 Apellido: 

• Apodo: 

• Fecha de nacimiento: Dia y mes

• Edad: (Entre 16 y 20)

• Grupo Sanguíneo: 

Sexualidad:

• Lugar de nacimiento: 

 

Descripción Fisica

~ Fotografia cuerpo completo ~

• Altura: 

• Peso: 

• Complexión: 

• Ojos: 

• Cabello: 

• Vestimenta:

 

Psicología y Carácter

• Naturaleza: 

• Conducta: 

• Metas en la vida:

• Deseos imposibles:

• Lo que mas odia:

• Lo que ama:

• Mayores miedos:

• Algo que nunca ha confesado a nadie:

 

Relaciones

En este apartado quiero IMAGEN; PERSONALIDAD Y RELACIÓN con vosotros de cada una de las personas.

Nombre:

Edad:

Relación:

 

• Familia:

Padre, madre, abuelos, hermanos, primos.....

• Amigos:

Compañeros de trabajo, de clase, vecinos.....

• Pareja y ex parejas:

Amores imposibles, amores secretos, amores de verdad.....

Notas de juego

Ni mas ni menos de esto, todos tenéis que tener lo mismo en esta sección.

Cargando editor
04/02/2014, 02:49
Director

Zona de Ficha

ATRIBUTO PUNTOS BONO
AGILIDAD (AGI)    
CONSTITUCIÓN (CON)    
DESTREZA (DES)    
FUERZA (F)    
INTELIGENCIA (INT)    
PERCEPCIÓN (PER)    
PODER (POD)    
VOLUNTAD (VOL)    

 

HABILIDADES:

   PUNTOS EN EL ATRIBUTO

BONIFICADOR                   

      5 (la media normal humana)

       0

      6

       +1

      7

       +1

      8

       +1

      9

       +2

     10

       +3

Es decir, si tienes un 5 en cualquier atributo, por ejemplo, en Agilidad, no te sumarás nada en las habilidades; sin embargo, si tienes un 6,7 u 8 sumarás un bonificador de +1 a las habilidades que dependan de dicho atributo. Sumando +2 si es un 9 y un +3 si es un 10. De este modo los puntos a gastar en las habilidades tienen más importancia y marcan si has entrenado o no cada habilidad.

HABILIDAD BONO  PUNTOS TOTAL
Acrobacias (AGI)      
Atletismo (AGI)      
Advertir (PER)      
Animales (INT)      
Autocontrol (VOL)      
Baile (AGI)      
Buscar (PER)      
Callejeo (INT)      
Cuerpo a cuerpo (FUE)      
Disfraz (DES)      
Estilo (POD)      
Frialdad (VOL)      
Historia (INT)      
Intimidar (VOL)      
Lanzar (FUE)      
Liderazgo (POD)      
Montar (AGI)      
Medicina (INT)      
Memorizar (INT)      
Música (DES)      
Nadar (AGI)      
Ocultarse (PER)      
Objetos Magicos (INT)      
Persuasión (INT)      
Robo (DES)      
Rumores (PER)      
Res. Dolor (VOL)      
Saltar (FUE)      
Seducir (INT)      
Sigilo (AGI)      
Supervivencia (INT)      
Trepar (AGI)      
T. Manos (DES)      

 

VALORES DE COMBATE:

Puntos de vida

  Constitución x 4                 

Iniciativa

 Pecepción + destreza + 1d20

Ataque cuerpo a cuerpo

 1d20 + c.c.

Ataque distancia

 1d20 + lanzar

Defensa normal (esquiva)

 1d20 + acrobacia

Defensa normal (bloqueo)

 1d20 + c.c.

 

Notas de juego

  • 55 puntos a repartir en atributos. No más de 10 en un atributo.
  • 60 puntos a repartir en habilidades primarias ( no más de 7 puntos en cada habilidad )
Cargando editor
08/02/2014, 03:08
Director

Sistema de posteo

Bueno creo que todos somos perros viejos, y usare el sistema de narración básico de la web, pero como siempre no esta de mas recordarlo. Me es indiferente que narréis en primera o tercera persona, eso a gusto de cada uno.

Hablar negrita - Hola me llamo Perico de los Palotes

Pensar Cursiva* - Pues Perico de los Palotes es un idiota

Susurrar Cursiva y Negrita - Perico... vamos al comedor sin que nos vean el resto...

Acciones normal - Sonreí a Perico de los Palotes

 

Saltos de escenas

Todos comenzareis el prologo en una escena privada, pero cuando estéis juntos podréis moveros por las escenas de las instalaciones a vuestro antojo, la partida es privada y eso impide que marquéis a los jugadores, es una putada lo se. Pero quiero daros la libertad de moveros por donde queráis así que usaremos este sistema.

Siempre que ENTREIS en una escena en NOTAS pondréis [Entro en escena] Y yo lo pondré publico ese post así el resto cuando entren sabrán que estáis ahi, o si alguien busca a alguien pues sabrá donde encontrarlo. Después dentro de esa escena yo me encargare de que estén marcados solo los presentes. SIEMPRE que entréis en una escena con gente ser consecuentes con que no sabréis que esta ocurriendo allí, así que esperar a que yo os diga que veis al entrar.

Ejemplo: Entro en la sala de ocio y busco a Perico de los Palotes, nada mas verlo salto sobre el y le doy un puñetazo. 

NO ¡Errror! Porque tal vez Perico esta bajo la mesa de billar buscando una lentilla y saltar sobre el y pegarle seria complicado, ademas que los presenten tienen tiempo de reacción al oír que una puerta se abre.

Ejemplo: Entro en la sala de ocio molesto, se que Perico de los Palotes esta allí, y pienso vengarme de el por quitarme mi pienso de perro.

SI ¡Correcto! Perico ya es avisado de que tu entras porque tu post de entrada es publico y yo te diré que Perico esta en el sofá, bajo la mesa de billar o bailando en una esquina.

Bien ahora la parte de SALIR DE ESCENA, pues casi lo mismo que la parte de entrar, en NOTAS pondréis [Salgo de escena] Y seguido a la escena a la que vais. ¿Porque este cambio? Por dos razones, la primera es que existen pasillos aunque no haya una escena para ellos y la gente puede seguiros, por lo cual tiene que saber hacia donde vais. Y lo segundo, porque si yo ya veo ese post se que tengo que habilitaros la otra escena y agiliza mucho las cosas.

Detalle IMPORTANTE de esto, en el momento en el que alguien ponga que sale de escena dejara de ver los post siguientes, así que si estáis en una discusión cálida y llamando de todo a otro y el pone salgo de escena, si no ponéis en el siguiente post que saliis (es decir que lo sigues gritándole) el no vera tu respuesta, lo que se consideraría de toda la vida ¡Me cago en tu p*** madre! y portazo.

 

¿Cuanto hay que postear?

Algunos nos conocemos y ya sabemos de que pie cojeamos así que aclararemos esto tambien.

¿Cual es el ritmo obligatorio de la partida? Es de UN POST CADA DOS DIAS bien parece fácil ¿No? Ese es el obligatorio y el que hay que seguir para que vuestro personaje no muera lentamente bajo sufrimientos y torturas generadas por Perico de los Palotes. ¿Como puedes llegar a sufrir esa tortura? Tres faltas, tres veces que te saltes ese posteo y serás la cena del resto (si, cambiaremos el pienso de perro por la carne humana)

Como se que muchos podéis llegar a llevar un ritmo mas alto que ese cuando estéis el grupo junto habrá una LIMITACION DE TRES POST al día, es decir no quiero que alguien se vaya a trabajar llegue y se encuentre con 20 post de Perico y su amigo Manolo hablando de lo delicioso que esta el pienso de perro.

¿Excepciones? ¡Por supuesto! Siempre que estéis DOS o TRES personajes podréis postear lo que os de la real gana hasta que os sangren los dedos y el teclado quede desgastado, si sois dos... pues es lógico hasta que te responda el otro te aguantas, si sois tres pues seguir un ritmo ETICO es decir no os pongáis hablar dos y hagáis como si el otro no existiera, ya sabéis los turnos de toda la vida, postea Perico, postea Susanita, postea el ratón de Susanita y vuelve a postear Perico.

Recordar una cosa, que si estáis dos y queréis ir por escenas por hacer una guía turística del lugar si yo no estoy no podréis moveros por ellas y tendréis que esperar, así que si estáis aburridos y seguís con ganas de hablar del delicioso pienso de perro hacerlo en la escena que estéis.

¿Pasa algo si me voy con Perico de vacaciones y no puedo postear? EVIDENTEMENTE NO, siempre que no podáis postear por la razón que sea habrá un escena para que me informéis de ello, todos tenemos vida, nos ponemos enfermo y estas cosas habituales de los humanos, siempre que se avise no hay NINGUN PROBLEMA.

Los fines de semana no me los salto, es decir que el ritmo también cuenta esos días, al ser de un post cada dos días si os vais el viernes de farra y ya habéis posteado hasta el domingo de resaca no tenéis porque hacerlo.

 

¿Como tienen que ser los post?

Como ya dije en anteriores chapas de master podéis rolear en primera o tercena persona y ya sabéis la forma de hacerlo pues lo explique mas arriba.

¿Entonces que es esta sección? Pues algo mas que simple no quiero dos lineas, pero tampoco que me describas como la polilla daba vueltas en la luz que emitía la bombilla de tu cama. Ser coherentes con lo que esta sucediendo explicar como se siente vuestro personaje y como gesticula, esas cosas que todos sabemos de sobra. Yo no daré nada por echo ¿Que significa esto?

¡Ejemplo al cantooooo!

Me despierto, salgo de la habitación y cogiendo mi ropa me voy a las duchas. ¡Error!

Me despierto cansado por el día anterior, aun noto el peso en mis piernas y mi me fijo en las literas de mis compañeros para saber si alguno ya se había despertado o era el primero, tras ello abrí mi taquilla para coger mi ropa y disponerme a ir a la ducha. ¡Acierto!

¿Diferencia? Si no me dices que te fijas en algo yo no se si lo haces, y puede que si la litera de al lado la veas sin mas pero las de arriba no. Por lo cual si uno de su compañeros esta allí muerto y tu no asomas tu cabecita para verlo no tiene ni idea. Que si, es un ejemplo estúpido y exagerado, pero es para que os hagáis una mínima idea, tampoco es cuestión de que me digáis que miráis en el armario cada noche para ver si sale Sulley u Ojito Salton asustaros.

Notas de juego

*Si los personajes piensan y la Master es todo poderosa así que tiene que saber que piensan. 

Cargando editor
18/02/2014, 19:16
Director

¿Como funcionan los poderes?

¡Hola amigos! Echabais de menos a Perico, pues aquí viene con sus ejemplos.

¡¿Pero master como hago para usar mis superchachipoderes?! Bien Perico, como aun los estas descubriendo las tiradas por ahora irán de esta manera.

TODAS LAS TIRADAS SERAN OCULTAS así no sabréis quien intenta leer la mente a quien ni nada y siempre ponerme a quien va dirigido el "ataque"

  • Teleportarse por la sala - 1D100 Dif 75
  • Teleportarse para hacer presa o algo a un compañero - 1D100 Dif 90
  • Telepatía/hablar a la mente de alguien - 1D100 Dif 75
  • Telepatia/leer la mente de alguien - 1D100 Dif 85
  • Telequinesis - Siempre 1D100 Mover objeto pequeño Dif 25, Objeto medio 50, Grande 75, inmenso 90
  • Para mover personas la tirada será enfrentada en 1D100

 

¿Y para que vale el poder de mi ficha? ¡Ajaaaaa! ¡Gran pregunta! Las dificultades no se os bajaran a todos al unísono a medida que entrenéis y tengáis éxitos irán bajando y en eso tambien influirá el poder que tengáis.

Notas de juego

Esta tabla se ira modificando a medida que entrenéis y las dificultades bajen :D