Cualquier objeto que aparezca en el Core está siempre disponible, después tienes los límites de objeto aparecido en crónica o fama/límite de oro. Más fama, mejor crédito te dan en la tienda xD
Bajate la guía para saber estas cosillas, no sé si está traducida o te tocará mirarla en inglés.
Pociones y pergaminos con caster level 1 están permitidos desde nivel1.
Nadie, aunque hemos sufrido una baja. Peierock el jugador que lleva al monje me ha avisado por MP que no podrá jugar. No pasa nada porque hay jugadores suficientes.
Si puedo posteo hoy, si no, lo haré a lo largo del finde.
Una pregunta para Alexis que domina bastante de reglas... La dote "augment summoning" ¿afecta al eidolon? En realidad también es una criatura invocada ¿no?
Solo si usa el conjuro Summon Eidolon, si lo hace por el ritual normal, no sirve.
http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/s/summon-...
Aviso que a veces la cago, no soy uno de los diseñadores de PF xD
Pero en general suelo interpretar las cosas bastante bien.
Voy a hacerte caso y cambiaré la dote ahora que puedo...
Ataque poderoso puede ser más útil que el +1 en mandoble....
La única "putada" es que tienes fuerza 16, en vez de 18, ahí es cuando se aprovecha el espadón por el 50%, ganas ese punto extra realmente útil. Con fuerza 16, suele ser más para ir con espada y escudo y ser una mole que pega (1d8+3) con mucha CA (escudo pesado). Has de conocer los trucos de las tiras de cuero para poder pegar-soltar arma-imponer manos-coger arma. (Trucos avanzados que provocan miradas de incredulidad, sorpresa y odio de los GM's)
16 Fue: 2d6+4 18 Fue: 2d6+6
Por cierto, si eres humano, en que te has gastado la segunda dote?
Cita:
Hay que leer....
Demasiados humanos me hago xD
Además, doy por sentado que los aasimar están extinctos en esta temporada xD
Ese avatar es "poco divino", ¿¿¿¿¿Aasimar con barba?????
Alexis, una pregunta, ya que estamos y pareces dominar muy bien las reglas, ..., yo creo que se puede hacer, pero a ver qué opinas:
- Técnicamente, un guerrero empieza con una serie de "habilidades" que no dejan de ser dotes, como competencias con las armaduras, armas y escudos, ...., y los guerreros, cada 4 niveles, pueden elegir "olvidar" una dote para sustituirla por otra, cumpliendo los requisitos, ..., mi pregunta, ..., ¿se puede sustituir una de estas "dotes iniciales" (por ejemplo la competencia con el escudo pavés, ..., aunque a mí siempre me ha gustado llamarlo torre) por otra dote?
No, no puedes cambiar las dotes COMPETENCIAS de clase, solo las dotes que has ido aprendiendo a medida que has subido de nivel.
Debido a un curso profesional en BCN de 8-10h diarias que comencé el lunes y acabaré el viernes por la mañana, mi ritmo ha bajado un poco. Espero iniciar la siguiente escena mañana o el viernes tarde a lo sumo.
Ruego disculpéis las molestias.
Ya somos cuatro....vamos preparando la leña.
error? todo estaba perfectamente calculado para hacer bajar la guardia del gnomo xD