Justa 1.3: Octavos de final > Parsifal Hugo
Los escuderos han terminado, los caballos estan listos , y las lanzas estan en ristre! 1,2 y ....3 YA!!!
Escriban primero el post con tactica a utilizar en esa ronda y que el contrincante no este como destinatario
No lo duda ni por un momento: Como acostumbra, empieza primero por el golpe más difícil para sorprender y quién sabe si con suerte ganar la justa a la primera, con el consiguiente enloquecimiento del público. Atacará al yelmo del adversario.
Escojo ataque al escudo
perdón por la tardanza tuve el fin muy ocupado :s
A través de las rendijas de la visera del yelmo y con algo de dificultad por el galope, alcanzo a ver como Sir Hugo apunta su lanza un poco más arriba de lo habitual, me entra un escalofrío pero sigo apuntando al escudo de mi contrincante....
Motivo: ataque al escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: herir
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Ahora tiro por herir??
Motivo: atacar al yelmo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
No sé si quieres narrar el ataque de Parsifal antes de darme oportunidad a mí de atacar. Como me voy fuera el finde y veo que esta partida es bastante exigente con el ritmo, dejo mi tirada hecha por si acaso.
1 xDD
Parsifal te tire segunda tirada en tu post para adelantar , fallas, Hugo tambien falla
Empieza segundo lance , escojan tacticas
Ataque al escudo nuevamente
Parsifal ya eligio su tactica, Hugo puede postearla publica
Los caballos se habían cruzado, los dos caballeros no se habían "acariciado" con sus lanzas pero ahora en este lance y tras hacer girar sus caballos, debería ser distinto. Sir Hugo en esta ocasión atacaría al mismo sitio, al yelmo , intentando despistar a su adversario que puede que creyese que ahora el caballero cambiaría de táctica.
Motivo: Ataque al yelmo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: herir
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cuando terminamos el primer pase la gente lanza una exclamación, algunos conocedores aplauden sabiendo que el primer cruce casí siempre es para tantear al enemigo. Volvemos a la carga .....
Motivo: ataque al escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: herida
Tirada: 1d6
Resultado: 2
3er lance pongan tacticas, sois los ultimos
En esta ocasión su lanza acometió antes que la de su rival, no obstante la lanzada al escudo no fue lo suficientemente efectiva. A Sir Hugo aquello no le estaba yendo precisamente como esperaba, que era desmontar a su adversario con una lanzada directa al yelmo en el primer envite.
Motivo: atacar a escudo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El combate avanza y no hay ganador, tal vez los jueces detengan la justa y nombren al ganador por desición, pero no sería honroso, arriesgo un poco la posición y subo mi lanza intentando impactar en el yelmo de mi hábil oponente. -¡¡CRASH!!- resuena el impacto y el público lanza una exclamación de alegría.
Motivo: Ataque al yelmo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: herida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Si no me equivoco he impactado y con el +1 por atacar al yelmo también he herido a Sir Hugo